Chocolate Sexy
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jun 2010
- Reacciones
- 1
Burócrata rebuznó:Por números está claro que es mejor, he dicho que molaba más con intenciones totalmente tendenciosas, sí. Me he reído con tu nick y además has puesto vídeos de calidad, el crack del codazo al tontolapolla de Isiah es terrorífico, así que vas a ser mi amigo, ya verás qué bien.
Va de 4's la cosa, ¿no?
Espero que hables de cuatros teniendo en la cabeza el incesante debate de si Duncan es un 4, un 4.5 o un 5 porque si lo consideramos un 4 no hay debate sobre quien es el mejor. Luego tenemos la opinion sobre quien nos puede gustar mas, ¿para mi?, el gordo Barkley por encima de todos. Es por quien mas me apeno de que se fuera de la NBA sin ganar un anillo porque se hubiera pasado el año siguiente riendose de todo Dios, pero no pudo ser.
Y si hablamos de videos de cuatros haz el favor de ponerme uno de 10 minutos de jump shots de Dirk
junto con el Sky Hook es lo mas imparable que se ha parido en toda la historia de la NBA.
De exquisiteces del señor McHale
Si no quieres irte a tiempos de Bob Pettit que fue el mismo que tuvo los cojonazos de inventarse la posicion que hoy se conoce como Point Forward. Y que ademas fue el primer jugador de la NBA en llegar a 20.000 puntos.
Sin olvidarnos de "Big E" o de Chris Webber del que ni siquiera pondre video.
Eso son cuatros, y luego si quieres me nombras al saltarin Dunker de Kemp.
PD: Ademas en el reverso de la primera jugada hace pasos.

.