NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno es momento de que vayais mirando un par de videos del jugador por el que todos los equipos tankearan a lo bestia este año con la esperanza de pillarlo en un draft del que sera numero 1 cantado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que dicen que esta llamado a suceder a Lebron como jugador mas dominante y marcar una era propia en la NBA.

He visto un poco del primer video y con el retiro de Tmac... este chaval me ha recordado un poco a el, fino pero brutisimo hundiendola

Ahora mismo se le compara con una especie de Wade o de Rudy Gay en bueno pero con mejor fisico.

Este año el Draft va a condicionar mucho la Regular Season porque aparte de que se esperan del orden de unos 15 o 20 jugadores aprovechables hay al menos 4 estrellas claras por lo que tankear a lo bestia tendra su premio, quizas no Wiggins, pero si un premio de consolacion apetecible y el deseo de que todo el potencial que derrochan los otros 3 pueda desembocar en un nuevo Durant.

phi_25_1.gif
selects...Andrew Wiggins SG/SF Kansas
uth_25_1_0.gif
selects...Jabari Parker SF/PF Duke
pho_25_0.gif
selects...Julius Randle SF/PF Kentucky
orl_25_0.gif
selects...Marcus Smart PG/SG Oklahoma St.

Esos 4 jugadores son un caramelito tal que va a provocar que al menos 8 o 10 equipos (estamos hablando de mas de un tercio de la liga) se esfuercen por ver quien pierde mas partidos sin que se le pueda acusar de nada.

De partida estos son los mas probables: Raptors, Suns, Sixers, Magic, Bobcats y Kings y a medida que trascurra la liga tampoco seria extraño ver a Bucks, Mavericks y Hawks

Jabari Parker y Randle como vereis tienen cualidades para ser estrellas de cabeza.

MENUDO ANIMAL RANDLE

Pues sí, va a haber tankeo a todo trapo, porque el chaval promete, y mucho. Ya no es sólamente su capacidad de salto y su facilidad para el mate, es que si os fijais en el vídeo no se ha limitado a hundirla, venía en casi todas él botando el balón, y se movía muy bien.

Cojonuderrimo articulo Gregory.

Asin fue, cronica de una muerte anunciada. Todos sabiamos que su forma de ser era a la vez la fuente de su mayor fortaleza y su peor debilidad y que el chollo iba a durarle lo que le durara el fisico.

Respecto al legado que deja es ambiguo: por un lado uno de los cambios de ritmo mas electricos que se hayan visto, un repertorio de penetraciones casi infinito y un crossover, que como he dicho anteriormente, rompe con la esencia del baloncesto puro pero al cual le saco partido mejor que nadie. Por el lado negativo tenemos a un jugador que jamas ha entendido que mas alla de batallas contra la vida y egos personales el baloncesto no puede funcionar nunca como un lucimiento personal si aspiras a hacer algo mas que anotar 30 puntos por partido; Jordan tardo en reconocerselo a si mismo y empezar a ganar, Iverson jamas se cuestiono si cuartos de 12 minutos que eran autenticos monologos de tirarse hasta las zapatillas era algo positivo o negativo.

Con algunos jugadores como Stockton, Nash (especialmente este a mi parecer), los Kings de Webber y sobre todo Sir Charles "Gordo" Barkley te podra quedar el regomello de se fueran sin ganar un anillo; en el caso de Iverson, a mi parecer, no.

Zurraspas rebuznó:
Lamar Odom lleva tres días desaparecido según el sálvame yanki, se rumorea que es adicto al crack, pero eso es imposible ya que todos sabemos los estrictos controles antidoping a los que son sometidos

Tunak Tunak Tun rebuznó:
"Te tomas un zumo y sale que estás limpio" (Lamar Odom sobre los controles antidopaje de la NBA)

Ha aparecido Lamar, haciendo un pedido en una ventanilla de un Taco Bell

Teniendo en cuenta lo que se comenta sobre él últimamente, hubiera sido aún más propio aún verlo en un Jaco Bell. Será la "Maldición Kardashian".

De todas formas, un tío que paga a un asistente única y exclusivamente para que haga de avanzadilla en cada ciudad a la que tiene que acudir a jugar, le localice las mejores gominolas y se las tenga listas en su hotel cuando llegue, muy bien no puede acabar...

¿Cómo es un día de partido para Kobe? Vividlo con él.

De nada hamijos.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cómo es un día de partido para Kobe? Vividlo con él.

De nada hamijos.

:121 :121 :121 :121:121

Ya quisieran muchisimos jugadores tener la profesionalidad y la etica de trabajo de Kobe. De hecho a dia de hoy cuando preguntas a cualquiera a quien quieren parecerse en el plano profesional no cabe otra respuesta que la del 24 de los Lakers.

A todos nos hubiera gustado un duelo de poder a poder con Lebron, pero a estas alturas dificilmente se va a dar el caso :sad:

Contó una vez Daimiel que Kobe tiene en su casa una cancha de basket to perórtica donde hace él solito sin que nadie se lo diga ejercicios de tiro en suspensión diarios; por eso tira con la misma frescura el primer tiro y el último. La verdad es que ya es un barco camino de desguace, y se ha acentuado el tema con la lesión; dudo que llegue a tiempo a una hipotética final con Miami cuando los Lakers salgan del desierto en el que están. Si salen.

El documental me lo pasó un hamijo que ni siquiera le gusta el basket, pero que lo vio por curiosidad y le gustó muchísimo, me dijo que ahora empieza a entender por qué los aficionados al basket amamos tanto nuestro deporte. De hecho se ha picado y se está viniendo a jugar cuando hacemos nuestro juego del imserso, se está poniendo partidos antiguos y quiere aprender un poco del tema. Esto es una conversión en toda regla.

cuando ya esté reconvertido del todo le pones un partido de los Bobcats, juega con su mente, experimenta y nos vas contando

Y para rematar faena ponle despues este:

Si resiste a ese bautismo de fuego amara el baloncesto por encima de todas las cosas.

PD: La virgen puta, 28-22 que iba al descanso :lol:. El MVP que se lo dieron a Kukoc lo dice todo, y ojo que el año siguiente el Joventut y el Olympiakos a pique estuvieron de superarlos.

Sí hombre, no veo un partido de los Bobcats ni yo, como para que lo vea este chaval que está empezando a venir a jugar y todavía hay que recordarle que si él está fuera aunque el balón bote dentro es fuera, o que no puede pisar las líneas de banda ni de fondo. :lol:

Pete Mickael pretendido por los 76ers y los Lakers: en el caso de Philadelphia me lo imagino porque su meta este año es perder hasta contra el equipo de mi barrio pero en el caso de los Lakers da una idea de como esta ahora mismo el roster de calidad :face:

Aqui el hamijo Odom nada mas ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y seguramente de otras cosas.

0825-tmz-lamar-odom-3.jpg

Se puede ir despidiendo ya de volver a las canchas.

Beasley que habia sido cortado por los Suns ha vuelto a su casa de los Heat por el minimo de veterano de 1 Kilo. A poco que entre este y Oden puedan aportar algo van a tripitir los Heat con la minga.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Beasley que habia sido cortado por los Suns ha vuelto a su casa de los Heat por el minimo de veterano de 1 Kilo. A poco que entre este y Oden puedan aportar algo van a tripitir los Heat con la minga.

manda cojones que este tío ya sea "veterano", es el "se dejaba llevar" maximo pero sin contratazo ni nada

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Justo venía a ponerlo.

MrBurns.gif
m

Espero que deje la hierba, al menos esta temporada.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Paul George renueva por Indiana por 90/5

Discuss......

leí esta mañana que en realidad son 80 salvo que fuera nombrado mvp por la ley Rose o no se que pollas

¿alguien sabe que hay de cierto?

Yo en RealGM he visto 90/5, que tampoco tiene por que ser estrictamente cierto y venia una de las dos clausulas "Rose" que es la de aparecer en el mejor quinteto de la temporada. Rose para renovar por 96 en su momento creo que tenia ese complemento y luego otro por ser MVP.

Tambien me imagino que dependera del limite salarial que igual si lo suben de manera un poco mas significativa que los ultimos dos años da para poder pagar mas en las extensiones.

En cuanto al contrato en si veo lo mismo de siempre, que las franquicias de mercados pequeños estan obligadas a ser sableteadas por jugadores de talento con altas perspectivas, que luego se puede correr el riesgo de quedar en mucho menos de lo que se esperaba (vease el caso Gay). Con Paul George hay mejores sensaciones que con el alero ahora de los Raptors, pero aun asi me parece minimo 10-15 millones mas de lo que en realidad se deberia pagar por el.

espero que esto sea una broma :face:

La NBA aceptará motes en las camisetas de los jugadores

Equipos como Miami Heat o Brooklyn Nets se habrían mostrado abiertos a la posibilidad de utilizar los motes de sus jugadores en las camisetas oficiales para esta temporada, informa ESPN.

Pese a que todavía no ha habido ningún tipo de comunicado oficial por parte de la NBA, ambos equipos habrían planteado esta opción para jugar varios partidos a lo largo de la temporada.

Así pues, jugadores como Lebron James, Kevin Garnett o Ray Allen podrían lucir a su espalda los motes de ‘The King‘; ‘Big Ticket‘ o ‘Jesus Shuttlesworth‘.

“Esto demuestra el crecimiento de nuestra liga y se nota que se están adaptando a lo que está pasando a nuestro alrededor”, dijo Ray Allen respecto a la posibilidad de lucir motes en la camisetas. “Seguimos siendo niños, un juego para niños. A pesar de que ahora estamos jugando a un juego de hombres, todavía recordamos de donde venimos. Todo el mundo tenía un apodo y es una manera de decirle algo más a los aficionados”, agregó.

A varios jugadores de ambas franquicias se les pidió que presentaran el mote que querían lucir en las camisetas:

Lebron James usaría ‘King‘; Dwayne Wade podría lucir ‘D-Wade‘ o ‘Three‘, haciendo referencia a su número y al total de anillos que ha conseguido con Miami.

Por su parte, Paul Pierce habría elegido ‘The Truth‘ o Kevin Garnett ‘Big Ticket‘.

bocatadechoped rebuznó:

De ser cierto, me parecería una tremenda cagada. En mi opinión, uno de los éxitos de la NBA es mantener (normalmente) una firme disciplina en todo lo que se refiere a imagen (vestimenta de los jugadores, etc...).

¿Será el comienzo del derrumbe de lo que Stern ha montado en todos estos años?

LA NOTICIA DEL AÑO

Blake ha sido papa :D

Se ha zumbado a esta rubia:

Brynn-3.jpg

Tiboroski rebuznó:
De ser cierto, me parecería una tremenda cagada. En mi opinión, uno de los éxitos de la NBA es mantener (normalmente) una firme disciplina en todo lo que se refiere a imagen (vestimenta de los jugadores, etc...).

¿Será el comienzo del derrumbe de lo que Stern ha montado en todos estos años?

Pero solo va a ser en algunos partidos de temporada, como cuando llevan camisetas retro, con los nombres en mejicano o verdes el día de San Patricio y cosas así. Es una idea para vender camisetas como cualquier otra.

Atrás
Arriba Pie