NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estuve viendo el otro día el Clippers-Jazz y vaya descojone, el comentarista con cada triple decía "Biiiiiingooo" Carnicero style :lol:

Por cierto, el último partido de pretemporada Rose no lo jugó, por molestias en la rodilla. No sé si la que estuvo lesionada o la otra, espero que no sea nada. Un Bulls-Heat con todos sanos es fapeable.

Y otra cosa, me sorprende la cantidad de partidos que está jugando el Maccabi con el equipo tan regular que tiene, algún chanchullo deben tener para participar siempre en estas giras nba-europa. Vi un rato el partido contra Memphis y Koufos puede ser un fichajazo curioso para la segunda unidad.
 
Pues no se le ve muy cojo, a ver si dura, Daimiel:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
Estuve viendo el otro día el Clippers-Jazz y vaya descojone, el comentarista con cada triple decía "Biiiiiingooo" Carnicero style :lol:

Por cierto, el último partido de pretemporada Rose no lo jugó, por molestias en la rodilla. No sé si la que estuvo lesionada o la otra, espero que no sea nada. Un Bulls-Heat con todos sanos es fapeable.

Y otra cosa, me sorprende la cantidad de partidos que está jugando el Maccabi con el equipo tan regular que tiene, algún chanchullo deben tener para participar siempre en estas giras nba-europa. Vi un rato el partido contra Memphis y Koufos puede ser un fichajazo curioso para la segunda unidad.

Son judíos que más datos necesitas
 
Zurraspas rebuznó:
Son judíos que más datos necesitas

Talmente :lol:

Bien chicos, ya no queda nada para que empiece la liga, joder qué ganas, tres días sólo. Y que mejor comienzo que un Heat-Bulls, y encima lo ponen pronto por el Plus, a las 00.00 hora canaria, vaya duelo, a Rose se le ha visto muy fino en pretemporada, algunos dicen que ha perdido explosividad y velocidad, pero yo no veo esa pérdida por ningún lado. Es más, parece que ha mejorado mucho desde la larga distancia, como sea fiable desde allí puede hacer unos destrozos curiosos, como caigas en una finta se mete hasta dentro y no hay quien lo pare. Por Miami poco que decir, LeBron dice que ha mejorado durante el verano, pero ya cuesta imaginar en qué puede mejorar ese animal. Cuentan con Birdman desde el inicio de la temporada, eso es un plus importante, además tienen a Roger Mason para "suplir" a Miller, que es un tirador interesante. Y como puso otro forero ya ha jugado Oden unos minutos, espero que lo vayan dosificando bien durante la temporada, y que por fin le respeten las lesiones. Y me olvidaba de Beasley, ojalá se centre, la verdad es que el "big three" está haciendo todo lo posible, siempre andan animándolo y por instagram/twitter parece que están arropándolo y pasando tiempo con él, a ver si deja la droga.

Y al acabar el partido, un Lakers-Clippers que en otros momentos sería partidazo, y ahora mismo pues será entretenido de ver, aunque a priori debería ser una sodomización de los de Doc. En pretemporada los amarillos han estado infames, no tienen ni idea de a qué juegan, salvo Young, que juega a tirárselas todas, a ver como sale el invento de semiacabados. Los Clippers tienen pintaza brutal.


Ya de paso, suelto mi mierda sobre los Jazz que no interesa a nadie :lol: Se va a tankear a muerte, porque el banquillo es inexistente, pero madre mía, PAJAS DE SANGRE con el grupo de jóvenes. Es increíble, Kanter y Favors se compenetran de maravilla, Kanter con mucha soltura en ataque, menos cuando tiene que dar más de 4-5 botes, pero anota con una facilidad pasmosa. Y Favors no ataca mal (ha mejorado mucho gracias a Malone) y es una bestia defensiva, esta temporada será top reboteador de la liga con la minga, facilmente se puede ir a las 12-13 por partido. Y para redondear el gabacho Gobert, que lo he pillado en todas mis Hoops, en pretemporada empezó jugando el cacho carne de Biedrins, pero el coach parece que ya se dió cuenta que mejor darle minutos a este rookie, que es otro animalito, con brazos muy largos y un físico portentoso, intimida y rebotea bien, que lujo de juego interior. Luego viene la cabeza visible del equipo, el infravalorado Hayward, que es muy completo, dirige, asiste, rebotea y anota, genial, jugador franquicia de momento. También está por ahí Alec Burks, lo veo como sexto hombre perfecto, ha mejorado mucho el tiro este verano, le falta jugar con más calma, pero es interesante. Y por supuesto Burke, el rookie, apenas le vi en pretemporada y encima se lesionó para un par de semanas, putadon, ya que empezará fuera de ritmo la temporada, pero hay muchas esperanzas puestas en él como base del equipo. Espero que vuelva bien, porque John Lucas III es veneno dirigiendo :99 Lo bueno es que van a traer a Tinsley por la lesión. En fin, y para acabar, me está sorprendiendo gratamente Jefferson, lástima del contratazo que tiene, si jugase por el mínimo de veterano sería un lujazo de jugador.


Tochazo hamijos, para compensar, dejo una guía no oficial de la nba que está muy bien para ponerse al día antes de que empiece el curso baloncestístico, la subo a mega.

https://mega.co.nz/#!0I4BHChB!W8mr32RFeZQr_z6NiceMsSWyodtzWhO0ja6gmnfEPDE
 
Me olvidaba, anoche hubo un traspaso que me jode un poco la Hoops :lol: Gortat, Kendal Marshall, Brown y Lee se van a Washington, que está formando un equipo simpático, y los Suns reciben al expiring Okafor y una ronda top12 protegida para este draft. Me parece un gran movimiento para Wizards, salvo Lee que pasa más tiempo lesionado que jugando, los demás son aprovechables y sólo a cambio de un Okafor que no era muy fiable en los últimos tiempos. Gortat-Nene suena de níquel. La ronda no creo que la den este año, porque pienso que los de Wall se van a meter en playoff. Por los Suns, es un movimiento para tankear a saco, dicen que ya tienen 4 picks para el draft, si eligen bien pueden resolver su futuro. Se rumorea que piensan hacer lo mismo con Dragic, si es verdad, habrá hostias por el esloveno.

El equipaje de camufable de Spurs es horroroso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:87
 
Menudos mariquitas Howard&Gasol, ya no se dan de hostias como antes.

Por cierto señoritas, que esto empieza ya mismo :115 Mañana entrega del anillo y comienza el curso baloncestístico 2013-2014. Para ir calentando dejo el top10 de la pretemporada.

Top 10 Plays of the 2014 NBA Preseason - YouTube
 
Ni que decir tiene que este año vamos a ganar el anillo. Doc Rivers nos llevará por el camino del éxito.

Deandre Jordan dimisión.
 
Slowhand rebuznó:
Ni que decir tiene que este año vamos a ganar el anillo. Doc Rivers nos llevará por el camino del éxito.

Deandre Jordan dimisión.

Con DeAndre no vamos a ningun lado. Blake no puede luchar el solo contra los Gasol/Randolph, Hibbert/West, etc...

Aunque curiosamente el equipo a batir sera Miami que salvo que Oden resucite jugaran sin pivot de verdat. Claro que estos tienen a Lebron y Wade que es casi como tener a Messi y CR en el mismo equipo, les da igual jugar sin 9.

Best case scenario: final de conferencia.
 
Madeira rebuznó:
Con DeAndre no vamos a ningun lado. Blake no puede luchar el solo contra los Gasol/Randolph, Hibbert/West, etc...

Aunque curiosamente el equipo a batir sera Miami que salvo que Oden resucite jugaran sin pivot de verdat. Claro que estos tienen a Lebron y Wade que es casi como tener a Messi y CR en el mismo equipo, les da igual jugar sin 9.

Best case scenario: final de conferencia.

¿Eres un Clipperiano? :lol:

Salvando el lastre de Jordan, hay plantel y lo más importante, hay entrenador. Un entrenador que motiva, que entrena la táctica, que saca lo mejor de sus jugadores y que hace que progresen y mejoren sus cualidades. El Rondo que se encontró era un jugador por pulir y ahora es un triple-doble de jugador. Con Griffin tiene cosas que mejorar, como los tiros de dos y los tiros libres, pero tiene algo a su favor; que Griffin tiene talento, físico y no es idiota.

Para empezar, tenemos un juego interior con muchos recursos. A poco que Deandre no estorbe demasiado y Griffin mejore algo su nivel con respecto al año pasado, hemos incorporado a Jamison -que sigue lanzando bien y puede aportar puntos desde el banquillo- y Admunson, que no deja de ser un buen jugador interior para la rotación. Cumplirá y ya. De Mullens, no sé qué esperar exactamente, pero para completar plantilla me vale.

En los aleros y escoltas hay de todo, variado, y con calidad. Willie Green es un jugador cumplidor, Barnes te da el carácter y el físico, amén de intensidad. La terna Dudley-Crawford-Reddick puede ser la hostia si están acertados desde la línea de tres, una asignatura que tenemos pendiente desde hace años. Crawford además desatasca partidos, se fabrica sus propias jugadas y no le importa salir desde el banquillo, lo que da una ventaja estratégica brutal en unos posibles PO.

Chris Paul y Collison hacen una pareja perfecta para el puesto de bases, uno por ser el mejor de la liga y otro por dar lo que se exigía años atrás; un base que no la cague los pocos minutos que dispute.

Yo también veo una final de conferencia, pero con posiblidades de ganar a cualquiera.

Por cierto, me encantan estos nuevos Pistons.
 
¿Lastre? Big Three :lol:

dde95b4c2a1d11e3806d22000a1f9e4d_8.jpg


ONE DAY BITCHES

PS: Por cierto, ese equipaje con mangas se ve horroroso.
 
Slowhand rebuznó:
De Mullens, no sé qué esperar exactamente, pero para completar plantilla me vale.

Mullens es el mejor pivot que tenéis en la plantilla, desgraciao, desde el respeto te lo digo :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
Mullens es el mejor pivot que tenéis en la plantilla, desgraciao, desde el respeto te lo digo :lol:

Un pivot aceptable, a secas. También he de decir que apenas le he visto jugar, pero nunca me ha llamado la atención.

El status que tiene Deandre es la hostia :face:
 
Slowhand rebuznó:
Un pivot aceptable, a secas. También he de decir que apenas le he visto jugar, pero nunca me ha llamado la atención.

El status que tiene Deandre es la hostia :face:

pues eso, el mejor de los tres de largo :lol:
 
Lo de Mullens es algo raro, en Bobcats no lo hacía mal pero tenía mucho protagonismo y lanzaba muchos tiros por partido, no sé que tal se adaptará a su nuevo rol. A mi no me terminan de convencer estos 4/5 que se lanzan 3 triples por partido. Pero al menos mejora en visión de juego a DeAndre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pienso que el mejor fichaje de Clippers es Doc Rivers. Por fin tienen un entrenador de verdad, y eso se va a notar, sabrá explotar los recursos mejor que VDN. Parecerá una chorrada pero ya va cambiando cosas, como el detalle de tapar los títulos y números retirados de los Lakers con fotos de sus jugadores y tal, para que durante los partidos al mirar arriba sientan que juegan en casa, me sorprende que no se hiciera antes. Hace poco dijo que DeAndre había sido el mejor pivot en la pretemporada, que estaba haciendo bien las cosas. Supongo que lo diría para darle confianza al chaval, y también porque no hay mucho más ahí debajo. Pero tiene pinta de que los Clippers van a jugar mucho, o al menos los momentos calientes, con un small ball, con Blake de 5 y Barnes o dudley de 4, correr mucho y buscar en los exteriores al que tenga la racha, que viendo la cantidad de tiradores que tienen, siempre debería haber alguno con el punto de mira correcto.

Por cierto, a Amundson le han waiveado.

En otro orden de cosas, los pelícanos cejudos tienen un pinta muy interesante, parece que Gordon está sano, Evans, Morrow, Anderson, Holiday, y Davis, que si se mantiene sin lesiones puede ser un 20-10 con la minga.

1374791_10151912955697020_1103562373_n.jpg
 
Cuando lei ridiculous pass en el video pensaba que iba a ser un pase estratosferico.

Y efectivamente, lo es :lol:
 
Volvemos a este hilo hamijos. Empieza el espectáculo.



De los Lakers no me temo, otro año a la mierda :face:
 
Asi han quedado los Bulls de Rose tras el partido

1159946266_f.jpg


Han maquillado bastante al final, pero practicamente han ido perdiendo de 20 todo el partido. Hamazordérrima defensa de Miami, han comenzado con ganas. Ahora empiezan los angelinos, pero tengo algo de sueño. Veré el primer cuarto y si está igualado :lol: sigo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Gasol empieza la temporada enchufando hasta de 3:lol:

Ya ves :lol: Le dio un arrikitaun en el primer cuarto y se cascó 9 puntos seguidos, jefazo.

De momento sorpresa, sólo 2 arriba los Clippers al descanso. El partido es un correcalles infame al más puro estilo all star, pero un all star en horas bajas en cuanto a calidad, ¡aquí no defiende ni cristo! En Lakers se ve que Nash sigue muy cascado, así que a poquito que las rodillas respeten a Pau, va a ser el líder con la minga, además si Shawne sigue siendo titular, Gasol se va a inflar a rebotes, hoy 9 al descanso y 13 puntos. Poco más que decir, Young mandarinero, Kaman correcto y Henry me parece un fichajazo para los amarillos.

En Clippers, abusando al contraataque y jugando a posesiones cortas, C3P meandose a todos, 9 asistencias el cabrito. Genial Reddick en el tiro, Blake como siempre, y DJ magistral con un 10p/6r :1 pero ah, en el otro lado Gau Pasol haciéndole un traje. Me quedo a la segunda parte. Dormir es de cobardes.

PS: Mola el gif

5fg2u8.gif
 
Menudo último cuarto... el banquillo de Lakers meándose en los Clippers:lol:
A ver si mantienen la ventaja, pero que les quiten lo bailao.

-----

116-103 LOL Ningún titular de Lakers ha jugado un solo minuto en el último cuarto y llegaron a ganar de 17. Triples y rebotes ofensivos por doquier ante la impotencia de los Clippers.
 
Muahahaha vaya descojone de partido :121:121

previa-temporada-10-11-angeles-clippers-L-B0d4TL.png


nelson_haha21.jpg



Decía Blake Griffin esta semana que ya no querían ser "Lob City", pues vale, pero siempre serán el pupas, ahora mismo son "LOL City" :lol:
 
Arriba Pie