Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Ni que decir tiene que este año vamos a ganar el anillo. Doc Rivers nos llevará por el camino del éxito.
Deandre Jordan dimisión.
Madeira rebuznó:Con DeAndre no vamos a ningun lado. Blake no puede luchar el solo contra los Gasol/Randolph, Hibbert/West, etc...
Aunque curiosamente el equipo a batir sera Miami que salvo que Oden resucite jugaran sin pivot de verdat. Claro que estos tienen a Lebron y Wade que es casi como tener a Messi y CR en el mismo equipo, les da igual jugar sin 9.
Best case scenario: final de conferencia.

Slowhand rebuznó:De Mullens, no sé qué esperar exactamente, pero para completar plantilla me vale.

bocatadechoped rebuznó:Mullens es el mejor pivot que tenéis en la plantilla, desgraciao, desde el respeto te lo digo![]()
Slowhand rebuznó:Un pivot aceptable, a secas. También he de decir que apenas le he visto jugar, pero nunca me ha llamado la atención.
El status que tiene Deandre es la hostia![]()

bocatadechoped rebuznó:pues eso, el mejor de los tres de largo![]()

sigo.
Desmond Humes rebuznó:Gasol empieza la temporada enchufando hasta de 3![]()
Le dio un arrikitaun en el primer cuarto y se cascó 9 puntos seguidos, jefazo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.