NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A ver, tranquilidad, está todo controlado. Es una brillante estratagema para quitarnos la presión de ser favoritos en el oeste y así asaltar con firmeza y determinación la conquista del anillo.

Madre mía :face:
 
Lakers win = bien. Dicho lo cual, me temo que esta temporada puede ser otro via crucis.

Para los aficionados de OKC: parece que Westbrooke puede reaparecer en 2 semanas.
 
A pesar de que este año estoy mas liado que nunca precisamente por el tema del baloncesto y no puedo participar aqui todo lo que me gustaria hoy no me pierdo el Brooklyn-Cleveland que por un lado nos dira como estan los nuevos ricos de NY frente a un equipo con mucha juventud y muchas posibilidades que tienen que ir materializandose.

Y a Kyrie Irving que siempre es un gustazo de ver cuando esta sano.

Stream | Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

Los que no tengais nada que hacer os lo recomiendo que esta al empezar.


PD: Decian que Bynum podia debutar hoy pero de momento por la pista no se le ve.

De momento folle de los Nets al que se le empieza a notar la cohesion que aportan al equipo Pierce y Garnett.
 
Y Bynum debuta por fin despues de un año y medio sin jugar en la NBA :lol:

Jarrett Jack, que util es este tio como segunda unidad.


Pos Jack ahora mismo se esta fockando a los Nets en lo que su primera unidad esta descansando y Bynum cada vez que pilla un balon es jaleado por el publico como si fuera el mismismo Shaquille O'Neal de sus años buenos. Se le nota fuera de forma pero en lo que ha pillado la bola ha sacado una interposicion clarisima que no han pitado los arbitros y un tapon.

El flamante nº1 del Draft esta un poco desubicado en la posicion de 4 y diria que tambien debido a la lesion algo fuera de forma porque aunque es de constitucion ancha ahora mismo parece un Jawai de la vida.

Los Cavs le han dado la vuelta a esto en el tipico partido de RS donde se juega al tun tun sin defender y que gane el que este mas inspirado.

Bynum le acaba de poner un chapon a Deron y el publico lo goza.

Y ahora un 2+1 gracias a un rebote en ataque. Por ahora esta volviendo con su mejor version para nuestro disfrute.
 
Estás desapareciado, Tunak. Muezzina ha vuelto y pregunta por ti en el cine. Yo también soy fan de Bynum, voy a ponerle un rato en segundo plano que diría Darkiano, pero recuerda que a las dos juega Ricky.
 
Pues es que entre el trabajo y que paradojicamente cargo con parte de la coordinacion del arbitraje aqui, sumado a la novia que esta fuera me deja tiempo cero para forear. De hecho queria abrir un hilo en el Cine de "Prisioners", aunque fuera para ponerla a parir, y decir que "Gravity" me parecio una puta mierda mas alla de los efectos visuales, y nada, no hay tiempo. Al menos en este hilo si que seguire participando aunque solo sea porque a estas horas si que tengo algo de mas tiempo libre.

Uno de los partidos golosos de hoy es el Memphis-San Antonio de la 1:30 al que no creo que llegue despierto, pero que si llegara incluso a las 2:00 antes que ver a Rubio me gustaria ver como andan todas las promesas de Utah que tienen que ir explotando pero ya y que juegan contra los Thunder.

En el peor horario tambien es interesante ver a Cousins con Sacramento y sobre todo cambiar al Lakers-Golden State que es el partido mas vistoso de esta jornada, pero que dudo yo que este despierto para disfrutar el correcalles que se puede liar.

Irving se la esta sacando ahora mismo. Que vistosos son los partidos estos de las 10 primeras jornadas con defensas -1.
 
Tienes que dejar a la novia, puede que sea buena para ti, pero no para Tunak. O que foree ella por ti.


Creo que Irving es el tío más ambidextro que he visto nunca. A Bynum me lo he perdido, a ver a la vuelta.
 
Kyrie Irving es un gustazo verlo botar el balon como dices tu con esa destreza con ambas manos, ese primer paso que tiene, ese crossover tan electrico como el del mismismo Iverson pero sin acompañar tanto el balon, su tiro de tres, sus rectificados en penetraciones.... para mi ahora mismo es el base mas vistoso de la NBA por encima de Paul cuando esta a pleno rendimiento. De todas formas hoy esta un poco falloncete para lo que acostumbra.

Eso si, inevitables las comparaciones con Wall al que tambien es un gustazo verlo en las facetas en las que ahora mismo sigue siendo superior a Irving como son el fisico (sobre todo en penetraciones) y direccion de juego en estatico.

Los Nets ahora mismo veo que abusan demasiado de los aclarados, señal de que todavia Kidd no tiene conjuntado a uno de los equipos de mayor versatilidad de la liga a pesar de la edad.

Bennet demasiado desaparecido, quizas la unica decepcion en un equipo donde Waiters tiene que amasar mas protagonismo cuando este en pista. Thompson la sorpresa agradable.
 
los Cavs el año pasado ya dieron guerra y este año con Bynum y lo que dure Varejao se meten en playoffs sin despeinarse

a mi el que me gusta es Tristan Thompson que por cierto es aun mas ambidiestro que Irving ya que este verano se dio cuenta de que anotaba mas tirando con la diestra y ha cambiado de mano
 
Es que Bennett está rollizo, rollizo, le sacaron un primer plano antes en los tiros libres y estaba boqueando que parecía una carpa fuera del agua :lol: Equipos interesante Cleveland, además de los nombrados tiene muy buenos complementos como Gee o CJ Miles (a este le amo desde su paso por Jazz), y un Zeller que el año pasado cumplió. Ojalá aguanten sanos los dos perros grandes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bynum que no lo he visto nada mal, esa chapa a Deron es gozar.

Hay partidos cojonudos, yo intentaré ver el de Utah, además de por Jazz porque tengo curiosidad de ver a Oklahoma, veo solísimo a Durant. Y mientras voy cambiando entre Cavs, los Wolves para ver que tal anda Love, y también con los Heat haciendo el ridículo en Filadelfia :lol:
 
Pues victoria de los Cavs, final ajustado por el pegajoso de Pierce, pero lo han hecho bien los chavales. A todo esto, no me acordaba que Kidd no estaba en el partido porque le suspendieron por conducir borracho, bueno forma de "empezar" su andadura como entrenador, sancionado y con derrota.

Pronto empieza el beat the heat, descalzaperros total de último cuarto de los campeones en Filadelfia. Le retiraron el número a Iverson, y el rookie Carter-Williams debe haber logrado un record, porque ha terminado el partido con 22puntos, 7rebotes, 12 asistencias, y ¡9 robos! :shock: Casi se casca un cuadrupledoble, no creo que nadie haya robado tanto en su primer partido.

Sin ver el partido, sólo mirando el boxscore, puedo decir que Milwaukee da asco. En Knicks, no jugó Stopafire, y yendo a lo importante, Bargnani 2 rebotes :lol:

El de Utah está entretenido, es un gustazo la pareja Favors-Kanter, lástima que JohnLucas sea sida dirigiendo, con un base que les genere ventajas van a ser un escándalo, Hayward está un poco fallón, pero compensa Burks, que anda en mil sitios haciendo un poco de todo. Aún así, son muy cándidos, y todavía están verdes, Oklahoma va ganando con muy poca cosa, Durant sacando faltas y con eso les vale.

Acabo de ganar 50 centimazos gracias a Love, este año se la va a sacar a lo grande, la línea de puntos estaba en 20 y ya va 27, facilito.

Y mirando así rápido a los Houston, Howard 26 rebotes, aunque contra Bobcats. Eso sí, se le ve con buenos hombros de nuevo, ya no parece el Dwight aquel escuchimizado de Lakers.

ps: Cómo son estos primeros partidos de la nba, sale Mike Harris y seca a Durant, y eso unido a un Burks especialmente acertado hace que los Jazz estén disputando el partido, a 1 punto faltando 3 minutos, go.

ps2: No pudo ser, Corvin es un cáncer que hay que extirpar lo antes posible, ojalá fichasen a Hollins, vendría de perlas. Se confirma que a parte de Durant, Oklahoma es una banda, la nada más absoluta.
 
26 putos rebotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que puta bestia.
 
Burócrata rebuznó:
2 en ataque, uno sobre su propio tiro. Mpff... ¿Cuál es el record?

En realidad, 6 en ataque. Record no creo, seguramente haya pillado 30 en alguna ocasión, pero después de su nivel la temporada pasada, son buenas noticias para la liga.
 
¿Ah sí? Había contado dos en el vídeo, pero también es verdad que no estaba muy atento. Me refiero al record histórico en un partido desde que hay estadísticas.
 
Anexo:Récords de la NBA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que ni tu ni yo veremos superar el record de rebotes en un partido, menudo animal Wilt :121

1-41d4e0d.jpg
 
Joder, record de otra época. Me da que no lo vemos, no.


He mirado algunos records y me he encontrado este cachondo:



  • Más tiros libres intentados en un partido sin anotar ninguno

 
El Knicks-Bulls está siendo un poco pestiño, Rose sigue fallón, 2-11 lleva. En general muchas pérdidas de ambos equipos, Chicago no ha metido ni un triple, y aún así ganan de 3 al descanso. Bargnani en su línea, sale un rato y se marca 3 pérdidas con 3 faltas, y creo que las tres faltas han sido en ataque, de facepalm total. Luego ponen un Clippers-Warriors que tiene pintaza.

Al menos gracias al partido he visto esto, los Mavs siempre andan haciendo el retri :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canaston de Rose y victoria de los Bulls.

Ahora a ver a los Clippers contra los Warriors.
 
No me habia percatado que Iguodala juega ahora en los Warriors :face:

Menudo quinteto tienen. Si Bogut se mantiene sano pueden ser un hueso muy duro de roer.
 
Partido desastroso de Rose en el tiro, pero metió la importante, y como dices, un canastón, aquí la jugada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me están gustando los Clipps en este primer cuarto, me da que me quedaré dormido en el descanso, pero de momento da gusto ver a Paul, y Dudley es un fichaje cojonudo, menudo pegamento. Sobre los Warriors, encima les falta Barnes, que parece que volvió de las vacaciones con barriga cervecera :lol:
 
Partido calentito el Warriors vs Clippers. Al final ganaron los Clipps 8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Blake 3 alley-oops en 32 segundos. Me imagino que sera record historico o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que os habréis enterado, pero parece ser que Cuatro no va a emitir este año nada de NBA. Además de ser vergonzoso (y supongo que los abonados al plus también tendrán algo que ver porque llevan años llorando sin motivo) es misterioso ¿alguien sabe alguna versión oficial del asunto?



Hamijos necesito un acopio de páginas gratuitas para ver el espectáculo, que formateé y las que tenía las perdí. Jracias de antebrazo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Supongo que os habréis enterado, pero parece ser que Cuatro no va a emitir este año nada de NBA. Además de ser vergonzoso (y supongo que los abonados al plus también tendrán algo que ver porque llevan años llorando sin motivo) es misterioso ¿alguien sabe alguna versión oficial del asunto?


Hamijos necesito un acopio de páginas gratuitas para ver el espectáculo, que formateé y las que tenía las perdí. Jracias de antebrazo.

Lo de los abonados no lo dudes, nunca entenderé tanto lloro por un partido a la semana. La versión oficial es que realmente siguen emitiendo un partido a la semana, pero ahora en lugar de ponerlo los viernes en Cuatro, lo ponen en su aplicación Yomvi. Sigue siendo en abierto porque no hace falta ser abonado de canal+/yomvi para verlo, te registras en la página y ya puedes disfrutar del partido.

Hoy por ejemplo a la 1 de la madrugada hora peninsular hay un Brooklyn-Miami, y como es viernes lo ponen por yomvi, te dejo link.

YOMVI. El nuevo Canal+ | Canalplus.es
 
Veo mierdas infectas en el Oeste (mas de lo mismo que otros años y como que no...) Veo a Houston candidato a las finales
 
Arriba Pie