- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.158
Pues es que entre el trabajo y que paradojicamente cargo con parte de la coordinacion del arbitraje aqui, sumado a la novia que esta fuera me deja tiempo cero para forear. De hecho queria abrir un hilo en el Cine de "Prisioners", aunque fuera para ponerla a parir, y decir que "Gravity" me parecio una puta mierda mas alla de los efectos visuales, y nada, no hay tiempo. Al menos en este hilo si que seguire participando aunque solo sea porque a estas horas si que tengo algo de mas tiempo libre.
Uno de los partidos golosos de hoy es el Memphis-San Antonio de la 1:30 al que no creo que llegue despierto, pero que si llegara incluso a las 2:00 antes que ver a Rubio me gustaria ver como andan todas las promesas de Utah que tienen que ir explotando pero ya y que juegan contra los Thunder.
En el peor horario tambien es interesante ver a Cousins con Sacramento y sobre todo cambiar al Lakers-Golden State que es el partido mas vistoso de esta jornada, pero que dudo yo que este despierto para disfrutar el correcalles que se puede liar.
Irving se la esta sacando ahora mismo. Que vistosos son los partidos estos de las 10 primeras jornadas con defensas -1.
Uno de los partidos golosos de hoy es el Memphis-San Antonio de la 1:30 al que no creo que llegue despierto, pero que si llegara incluso a las 2:00 antes que ver a Rubio me gustaria ver como andan todas las promesas de Utah que tienen que ir explotando pero ya y que juegan contra los Thunder.
En el peor horario tambien es interesante ver a Cousins con Sacramento y sobre todo cambiar al Lakers-Golden State que es el partido mas vistoso de esta jornada, pero que dudo yo que este despierto para disfrutar el correcalles que se puede liar.
Irving se la esta sacando ahora mismo. Que vistosos son los partidos estos de las 10 primeras jornadas con defensas -1.

Equipos interesante Cleveland, además de los nombrados tiene muy buenos complementos como Gee o CJ Miles (a este le amo desde su paso por Jazz), y un Zeller que el año pasado cumplió. Ojalá aguanten sanos los dos perros grandes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bynum que no lo he visto nada mal, esa chapa a Deron es gozar.