Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Burócrata rebuznó:Pues parece que lo hizo bastante bien. Yo digo que se lesiona otra vez antes de naviban.
Hoy a las 18 : 00 en directo por su stream preferido, Bilbao Basket - Philadelphia 76ers.

Burócrata rebuznó:Hoy a las 18 : 00 en directo por su stream preferido, Bilbao Basket - Philadelphia 76ers.

carapito rebuznó:Me regalaban una entrada pero es que no conozco a ninguno de los yankees ni mirando la plantilla en internet
Por cierto, ¿ese equipaje horroroso rollo camuflaje que lleva el Bilbao es habitual, o diseñado para este partido?Lebrom rebuznó:Si eres pober, sino se puede ver en hd por canal+ con Daimiel comentando![]()

demostrando lo que vale.bocatadechoped rebuznó:
VindiNardo rebuznó:¿Como veis a Los Lakers para llevarse el anillo?
Lebrom rebuznó:¿Sabes si van a sacar alguna oferta concreta para España? Decían los del Plus que los abonados tendríamos algún tipo de descuento, pero es que cada vez queda menos para que empiece la liga y los perros no dicen nada.
bocatadechoped rebuznó:si eres abonado de digital + el league pass te sale a mitad de precio
VindiNardo rebuznó:Kobe lesionado, nash lesionado, gasol in the air...
Otra temporadita floja i can see
por cierto jordan declara que ganaria a Lebron en un 1 contra 1( logico poesupu) pero que con kobe no lo tendria tan claro.
Lebrom rebuznó:Estuve viendo el otro día el Clippers-Jazz y vaya descojone, el comentarista con cada triple decía "Biiiiiingooo" Carnicero style![]()
Por cierto, el último partido de pretemporada Rose no lo jugó, por molestias en la rodilla. No sé si la que estuvo lesionada o la otra, espero que no sea nada. Un Bulls-Heat con todos sanos es fapeable.
Y otra cosa, me sorprende la cantidad de partidos que está jugando el Maccabi con el equipo tan regular que tiene, algún chanchullo deben tener para participar siempre en estas giras nba-europa. Vi un rato el partido contra Memphis y Koufos puede ser un fichajazo curioso para la segunda unidad.
Zurraspas rebuznó:Son judíos que más datos necesitas

Se va a tankear a muerte, porque el banquillo es inexistente, pero madre mía, PAJAS DE SANGRE con el grupo de jóvenes. Es increíble, Kanter y Favors se compenetran de maravilla, Kanter con mucha soltura en ataque, menos cuando tiene que dar más de 4-5 botes, pero anota con una facilidad pasmosa. Y Favors no ataca mal (ha mejorado mucho gracias a Malone) y es una bestia defensiva, esta temporada será top reboteador de la liga con la minga, facilmente se puede ir a las 12-13 por partido. Y para redondear el gabacho Gobert, que lo he pillado en todas mis Hoops, en pretemporada empezó jugando el cacho carne de Biedrins, pero el coach parece que ya se dió cuenta que mejor darle minutos a este rookie, que es otro animalito, con brazos muy largos y un físico portentoso, intimida y rebotea bien, que lujo de juego interior. Luego viene la cabeza visible del equipo, el infravalorado Hayward, que es muy completo, dirige, asiste, rebotea y anota, genial, jugador franquicia de momento. También está por ahí Alec Burks, lo veo como sexto hombre perfecto, ha mejorado mucho el tiro este verano, le falta jugar con más calma, pero es interesante. Y por supuesto Burke, el rookie, apenas le vi en pretemporada y encima se lesionó para un par de semanas, putadon, ya que empezará fuera de ritmo la temporada, pero hay muchas esperanzas puestas en él como base del equipo. Espero que vuelva bien, porque John Lucas III es veneno dirigiendo :99 Lo bueno es que van a traer a Tinsley por la lesión. En fin, y para acabar, me está sorprendiendo gratamente Jefferson, lástima del contratazo que tiene, si jugase por el mínimo de veterano sería un lujazo de jugador.
Gortat, Kendal Marshall, Brown y Lee se van a Washington, que está formando un equipo simpático, y los Suns reciben al expiring Okafor y una ronda top12 protegida para este draft. Me parece un gran movimiento para Wizards, salvo Lee que pasa más tiempo lesionado que jugando, los demás son aprovechables y sólo a cambio de un Okafor que no era muy fiable en los últimos tiempos. Gortat-Nene suena de níquel. La ronda no creo que la den este año, porque pienso que los de Wall se van a meter en playoff. Por los Suns, es un movimiento para tankear a saco, dicen que ya tienen 4 picks para el draft, si eligen bien pueden resolver su futuro. Se rumorea que piensan hacer lo mismo con Dragic, si es verdad, habrá hostias por el esloveno.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.