Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Se refiere a la noche latina. Creo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Pues parece que lo hizo bastante bien. Yo digo que se lesiona otra vez antes de naviban.
Hoy a las 18 : 00 en directo por su stream preferido, Bilbao Basket - Philadelphia 76ers.
Burócrata rebuznó:Hoy a las 18 : 00 en directo por su stream preferido, Bilbao Basket - Philadelphia 76ers.
carapito rebuznó:Me regalaban una entrada pero es que no conozco a ninguno de los yankees ni mirando la plantilla en internet
Lebrom rebuznó:Si eres pober, sino se puede ver en hd por canal+ con Daimiel comentando![]()
bocatadechoped rebuznó:
VindiNardo rebuznó:¿Como veis a Los Lakers para llevarse el anillo?
Lebrom rebuznó:¿Sabes si van a sacar alguna oferta concreta para España? Decían los del Plus que los abonados tendríamos algún tipo de descuento, pero es que cada vez queda menos para que empiece la liga y los perros no dicen nada.
bocatadechoped rebuznó:si eres abonado de digital + el league pass te sale a mitad de precio
VindiNardo rebuznó:Kobe lesionado, nash lesionado, gasol in the air...
Otra temporadita floja i can see
por cierto jordan declara que ganaria a Lebron en un 1 contra 1( logico poesupu) pero que con kobe no lo tendria tan claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.