NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sí, eso.

pg2_g_kobelebron_576.jpg

O las pintas que le hicieron llevar al pobre Calderas:

li-ning-yu-shuai-7-vii-jose-calderon-shoes-camouflage.jpg

Viendo esto no me parece tan mal un nick en la espalda, aunque alguno de los de ahora son un poco gñe, los de antes chanaban más.

Con lo de nombres a la mejicana me esperaba más un Duein Wey o un Covi Brallan.

Ah vale :lol: Que estoy espeso y tal. Yo me compraría la de Carmelo Antonio o la de El Garnetto.

Más que una noche panchita, yo pagaría por una noche homenaje a Andrés Montes, a saber que loleantes apodos les habría puesto a los jugadores actuales, pero me imagino cosas del estilo Lorenzen con un "Alitas de Pollo Wright", a Cardinal y su "Franciscano", a Kiri con "Desde Rusia con amor", "El flautista de Hamelín" Van Horn, "Fumanchú" Howard o a Kenny con un "Abre los ojos" Thomas y me descojono como un retard :lol::lol:

Sería porque estaba liado con una vasca por entonces, pero a mí me hizo saltar los mocos con el de Andrew Declercq, Declercqgoitia :lol: Qué tosco era el pollo, sector troncolari de la liga.

Ya ha empezado la pretemporada camaradas, están poniendo por Sportmania un Fenerbahce contra Oklahoma, de momento pierden los usanos de 8, normal por otro lado, Perkins sigue siendo titular :lol:

También hay hoy un interesantísimo Bulls-Pacers, y es interesantísimo porque han dicho que volverá Rose, su primer partido en meses, tengo ganas de verle, debería estar como un toro después de tanta preparación.

Pues parece que lo hizo bastante bien. Yo digo que se lesiona otra vez antes de naviban.

Hoy a las 18 : 00 en directo por su stream preferido, Bilbao Basket - Philadelphia 76ers.

Burócrata rebuznó:
Pues parece que lo hizo bastante bien. Yo digo que se lesiona otra vez antes de naviban.

Hoy a las 18 : 00 en directo por su stream preferido, Bilbao Basket - Philadelphia 76ers.

Me regalaban una entrada pero es que no conozco a ninguno de los yankees ni mirando la plantilla en internet :lol:

Burócrata rebuznó:

Si eres pober, sino se puede ver en hd por canal+ con Daimiel comentando :lol:

carapito rebuznó:
Me regalaban una entrada pero es que no conozco a ninguno de los yankees ni mirando la plantilla en internet

Ciertamente el equipo que traen es la peste, falta alguno de los "buenos", y además tienen varios tíos sin contrato garantizado, para ir probándolos. De hecho, igual que hay un maximo salarial para la plantilla, también hay un mínimo, y los Sixers están 10 millones por debajo de este, la liga les está forzando para que hagan fichaje :lol: Por cierto, ¿ese equipaje horroroso rollo camuflaje que lleva el Bilbao es habitual, o diseñado para este partido?

Lebrom rebuznó:
Si eres pober, sino se puede ver en hd por canal+ con Daimiel comentando :lol:

Soy multimillonario pero agarrado, así que le veo los mofletes aquí de gratis. EL Bilbado se ha puesto por delante. NBA, shame on you.

Anoche el CSKA le ganó a los Wolves en EEUU. Hubo prórroga y terminaron ganando de 2. Partidazo de Teodosio con 26 puntos y 9 asistencias. Aunque hay que decir que los lobos jugaron el último cuarto y la prórroga con suplentes.

Para gozo y disfrute de Tunak, el entrenador de los rusos es Ettore Messina :lol::lol: demostrando lo que vale.

Por cierto, me llegó un mensaje de hoops, y revisando la bandeja me encontré con esto. Ayss.. qué recuerdos :oops: la mayoría han fallecido, algunos de verdad.

1-415b829.jpg

VindiNardo rebuznó:
¿Como veis a Los Lakers para llevarse el anillo?

Veo más sencillo que se den simultáneamente la victoria de Torbe en el Arnold Classic European Amateur de este fin de semana y el fichaje de Ferris por parte de Armani como diseñador jefe.

¿Sabes si van a sacar alguna oferta concreta para España? Decían los del Plus que los abonados tendríamos algún tipo de descuento, pero es que cada vez queda menos para que empiece la liga y los perros no dicen nada.

Michael Beasley requiere tratamiento después de golpearse la cara él mismo

El Miami Herald ha desvelado que Michael Beasley no terminó la noche tan bien como se esperaba. Después de contribuir a la victoria de Miami Heat ante Detroit por 107-112 con 9 puntos y 2 rebotes, Beasley necesitó tratamiento médico después de golpearse la cara a sí mismo.

Según el Herald, Beasley se golpeó en la cara repetidas ocasiones tras fallar un tiro mientras recuperaba su posición en defensa. Al parecer se golpeó tan fuerte que terminó con una ceja hinchada que requirió el mismo tratamiento que el que los preparadores de los boxeadores utilizan después de una pelea.

El Sun-Sentinel también se hizo eco del incidente, aunque según este medio la causa del golpe o golpes que se propinó Beasley fue el empezar el partido con una falta rápida, fallar una rotación defensiva y recibir un tapón por parte de Will Bynum.

“En resumen me pongo un notable bajo-bien alto”, declaró Beasley al Sentinel. “Simplemente estoy tratando de enseñarme a mí mismo a hacer todo trabajando duro”.

:137

Lebrom rebuznó:
¿Sabes si van a sacar alguna oferta concreta para España? Decían los del Plus que los abonados tendríamos algún tipo de descuento, pero es que cada vez queda menos para que empiece la liga y los perros no dicen nada.

si eres abonado de digital + el league pass te sale a mitad de precio

Kobe lesionado, nash lesionado, gasol in the air... :(

Otra temporadita floja i can see

por cierto jordan declara que ganaria a Lebron en un 1 contra 1( logico poesupu) pero que con kobe no lo tendria tan claro.

bocatadechoped rebuznó:
si eres abonado de digital + el league pass te sale a mitad de precio

Justo pregunto y el mismo día los del plus sueltan prenda. Realmente no está nada mal, es un buen ahorro, voy a preguntarles si incluye el nbatv y si habrá bloqueos. Aunque a principios de verano dijeron que ya no habría, pero mejor confirmarlo.

VindiNardo rebuznó:
Kobe lesionado, nash lesionado, gasol in the air... :sad:

Otra temporadita floja i can see

por cierto jordan declara que ganaria a Lebron en un 1 contra 1( logico poesupu) pero que con kobe no lo tendria tan claro.

Nash no está lesionado, pero parece que sigue cayendo en picado en su meteórico fin de carrera. Alucinante el estacazo que le dió a los Lakers, aún le tienen que pagar 19 kilos :121

Pintan realmente mal estos Lakers, viendo la plantilla pensaba que al menos serían entretenidos de ver, pero lo poco que les he visto en pretemporada ha sido horrible, ni siquiera es un pseudo run&gun. Y Nick Young está desatado, se está tirando del orden de 15 mandarinas por partido, y en temporada supongo que el número aumentará. Apesta a otro año siendo el segundo de LA. Lo malo es que encima ni les dará para tankear, porque Kobe no querrá jugar a perder cuando vuelva.

Atrás
Arriba Pie