NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Algunos nba disfrazados para Halloween

Nick Young de cazafantasma

nba-players-in-halloween-costumes.jpg

Pondexter y Leuer :lol:

Pierce de Frankestein con sus desechos genéticos

Nick Collison de WW :121 :121

28470e0a3eb411e3a52322000ab48307-8.jpg

Ginobili lol

817973447.jpg

Belli y Parker

marco-belinelli-and-tony-parker.jpg

Y ya paro, en el link hay muchas más.

HoopsHype - NBA players in epic Halloween costumes

Que gusto ver a Minnesota, todo fluidez. Y con Love sano, mi debilidad, que jugadorazo.
40-19 le ha metido a New York en el primer cuarto en el Madison...

Los tres primeros cuartos han sido un repaso delicioso de los Wolves. Genial todos, Pek regular abajo, Brewer muy intenso y rapidísimo al contraataque, Ricky moviendo a su antojo, Martin fantástico en el tiro, y Love
inlove.gif
inlove.gif
está imperial, este año sin lesiones es top5 de la liga. Muy buenas sensaciones de los lobos, duros en defensa, provocando muchas pérdidas y en ataque jugando con claridad y sencillez, encontrando al hombre solo.

En Knicks Carmelo algo fallón, el mejor casi está siendo Metta, lo que dice mucho de los demás :lol: Por momentos han dado arreones para intentar acercarse, con Hardaway bastante activo., pero los Wolves han sabido responder.

Ahora con KL en el banquillo han vuelto a dar un arreón los de NY con varias seguidas de Melo, se ponen 5 abajo, Adelman debería meter de nuevo a Love. Los Minnesota haciendo honor a lo de Timbertrolls, veremos si mantienen el tipo y se llevan el partido.

Han perdido casi toda la ventaja, con Love en el banquillo y Ricky desastroso, pero ahora han recuperado y no parece que se les escape. Love vacilando a Spike Lee :lol:

Cómo me gusta ver a Prigioni. Y al que no le he visto el pelo es a Bargniani.

Aguantaron y ganaron. Providenciales los triples de Martin, 2 en los momentos calientes, y creo que no falló ninguno, 30 puntazos se cascó. Pero el jefazo del partido fue Love, 34 puntos con 15 rebotes. Imagen paupérrima de Knicks salvo los 5 últimos minutos.

Bargnani no lo hizo mal en ataque, pero Peko y Love lo estaban violando en defensa. Hoy 3 rebotazos del amigo, midiendo 2,13.

PS: Por cierto, al final los rumores de Westbrook eran ciertos, volvió y viendo el boxscore no lo hizo mal, algo fallón pero terminó con 21 puntos y 7 asistencias, colaborando en la victoria antelos poderosos Suns.

Ahora están los Lakers contra Atlanta, ha empezado bien Pau, creo que me quedaré hasta el descanso.

Ganaron los Lakers por los pelos. No vi el partido, pero NBA.com le da 16-13 a Gasol jugando 27 minutos y con muy malos porcentajes de T2. 6 triplazos sin fallo para Korver.

Si presagié via crucis para mis Lakers, lo de los archienemigos Celtics huele a azufre cosa mala.

yo vi un rato a los Thunder hasta que empezó Minnesota y Westbrook atacaba el aro como si nada, menudo salvaje
El que esta flojete es Ibaka, lleva ya unos meses en otro mundo

Siguiendo con el tema Lakers, parece que Gasol anotó dos tiros libres y puso un tapón, todo en los momentos finales del partido. ¿Hay fecha de vuelta prevista aproximada de Kobe?

¿Llegará Washington a 15 victorias?

Yo la primera desilusion de lo que llevamos (y ojo a estas alturas de temporada tampoco hay que darle mucha importancia) son los Cavaliers.

Talento tienen, eso es innegable, pero ves a Waiters tirandose mandarinas, Thompson voluntarioso pero ineficaz (quizas tambien un poco desubicado) y a un Bennet al que le estan empezando a llover palos por todos sitios, todavia mas desde el ultimo partido.

Es curioso, por los foros yankis estan preguntandose como dos numeros 1 y dos numeros 4 de Draft estan dando para tan poco salvando a Irving.

Otros que tal bailan son los Jazz que tambien tienen talento a espuertas pero creo que les falta un hervor, porque si piensan en el tankeo como dije post atras es para matarlos. Kanter progresando y Favors algo estancado, el dia que su cabeza empiece a funcionar tenemos el futuro de la pintura en sus manos y en las de Cousins. Y Hayward creo que tambien esta acusando la presion de tener mas protagonismo, una pena porque es el equilibrio de perimetro que necesitan como el comer los Jazz.

Tankear es lo más sensato que pueden hacer los Jazz esta temporada. Viendo lo que comentabas el otro día de que era peor estar en tierra de nadie que tankeando, pues lo lógico hoy por hoy es tankear, la plantilla para lo más que da es precisamente, estar en tierra de nadie.

bocatadechoped rebuznó:
yo vi un rato a los Thunder hasta que empezó Minnesota y Westbrook atacaba el aro como si nada, menudo salvaje
El que esta flojete es Ibaka, lleva ya unos meses en otro mundo

Ibaka debe estar muy ocupado aprendiéndose el texto de los anuncios de Prink :lol: Lo de Westbrook brutal, highlights de anoche

Westbrook's return: Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunders 96-103 [2-Nov-2013] - YouTube

Tiboroski yo creo que si llegarán a las 15 victorias, habrá que darles un poco de tiempo para que se adapte Gortat y se recupere Nene. Leyendo en foros del equipo parece que echan pestes del entrenador. Igual es mejor que pierdan al principio para que lo despidan.

PS: Ah Tunak, sobre los Cavs, decía anoche Daimiel que Anthony Bennett es el primer número uno del draft de toda la historia de la liga, que no anota ni una sola canasta en juego en sus tres primeros partidos :lol:

Yo vi los Lakers y confirmo lo de los fallos de dos de Gasol, pero dejó un par de penetraciones bastante potables, defendió bien (en rebote ofensivo fatal) y lo de los últimos segundos, cuando todo el mundo estaba cagado y escondido es cierto. No le tembló el pulso y forzó la personal que supuso el desempate y puso el tapón que mantuvo el marcador. Esto cuando en el Staples se podía cortar el ambiente con un cuchillo. Y le dijo a todo quisqui donde se tenía que poner y cómo había que defender y blaoblao. El tío no es físicamente lo que fue, pero es difícil que tome decisiones erróneas.

Los Mavericks siguen a lo suyo, no pierden el tiempo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y risas con McGee, que chaval tan lolesto, en cada partido deja alguna perla :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta ese gif :lol::lol:

La verdad es que anoche no lo hizo mal, el equipo estaba dando pena, pero mucha, Ricky el primero, llegaron a perder de más de 20, y Barea junto con Williams empezaron a remontar y se pusieron 1 abajo quedando segundos y con posesión. Luego se entretuvo botando, se le escapó la bola, la medio-recuperó y le pasó una mandarina a Love, que no hizo mal tiro pero no entró. Loles con su última jugada, pero si llegan a ganar hubiera sido básicamente por él. Si hubieran tenido un poco más de acierto en el triple podrían ir 4-0, que Salvo Martin, el resto tuvo como 0/20 en triples, mención especial para el Rickycesto con 0 canastas en juego.

Es adorable

Por cierto, ayer jugaron Houston-Clippers y por números parece que fue un festival, a ver si me lo veo a la tarde, 118-137 para los angelinos, ya se va notando la mano de Doc Rivers en la defensa de LAC.

PS: Del jueves al viernes hay madrugada cojonuda de basket, primero Heat-Clippers, y a continuación un morboso Rockets-Lakers, ¿recibirán con una ovación a Howard?¿Hará un 30-20 Dwight? :1

Lebrom rebuznó:
PS: Del jueves al viernes hay madrugada cojonuda de basket, primero Heat-Clippers, y a continuación un morboso Rockets-Lakers, ¿recibirán con una ovación a Howard?¿Hará un 30-20 Dwight? :1

Seguimos con el soliloquio, ya llegó el jueves, y en una hora empieza el Clippers-Heat. Miami ha descansado, pero los de Rivers vienen de jugar muchos minutos ayer ante Orlando, para encima perder, con violación anal de Vucevic (30p-21r) a DeAndre incluída. En los Heat ya ha debutado unos minutos el amigo de Tunak, B-easy :lol:, no le dió tiempo de hacer mucho, pero enchufó 2 triples. La presencia o ausencia de Bosh será clave, en el anterior partido no estuvo y Valanciunas les hizo un traje a Haslem/Battier, y hoy con Jordan&Blake sería aún peor, además Chris Paul puede destrozar a cualquiera, está a un nivel magnífico, pero espero una victoria de los locales, que acabe así

819938589.gif

Por cierto anoche viendo a los lobos contra Warriors, hubo una caída entre Ricky y Curry y el segundo se fue cojeando, y apenas jugó después, espero que no sea nada, que esto está empezando y ya han caído algunos, Tyson Chandler a la cabeza.

Lebrom rebuznó:
Seguimos con el soliloquio

Te leemos, Koki... digo Lebrom. Estoy viendo aguantar a los odiosos Clippers, pero no le hago mucho caso. Habréis visto al tipo este, ¿no?:

Me recuerda al de Chambers aquel que se apoya en Mark Jackson creo que era pero aún así es una pasada lo que vuela el chaval.

Vaya risas. Lakers 15/35 en triples, Howard 5/16 en tiros libres y anotando un palmeo en su propia canasta, Gasol haciendo 1/10 o similar en tiros de campo y alcanzando nuevos niveles de vergüenza ajena, Blake ganando con un triple sobre la bocina...
Pero ya. Yo no vuelvo a perder ni una hora más de sueño con esa panda.

Burócrata rebuznó:
Te leemos, Koki... digo Lebrom.

Ioputa :lol: Salvaje lo del video, dicen que es el mate realizado a mayor altura de la historia.

Descalzaperros de partido Desmond, no olvides mencionar las caídas y pases a la nada, épico el de Meeks a la espalda de Nash, se les pudo ir el partido ahí. Y Howard corriendo para evitar que le hagan falta :lol: Sabia decisión no quedarse hasta las 3 para verlos.

De esta madrugada, el Mavs-Wolves está altamente entretenido, los ataques se están imponiendo a las defensas, pero sin llegar a correcalles, jugando ordenados y con acierto los dos equipos. En Dallas genial Calde, 18 puntos con 5 triples, y la mayoría creandose el tiro él mismo, no de estos de recibir en la esquina, y ese tirito de Dirk sigue siendo infalible.

En Minnesota Martin sigue de dulce en el tiro, y Love
inlove.gif
está haciendo un partido MONSTRUOSO, 27p, 14r y 7 asistencias, igual llega al triple-doble. Van 81-85 y empieza el último cuarto. Da gusto ver jugar a estos lobos.

PS: Mirando los otros partidos, parece que con la baja de Chandler ha llegado el primer gran partido de Bargnani con los Knicks, 25 puntitos. Y ahora viene lo sorprendente, ¡8 rebotes! y ¡¡5 tapones!! :shock: Aunque sea ante Bobcats no deja de ser raro, a ver si mañana veo un resumen.

Lo tengo complicadillo entre semana para ver partidos ¿algo interesante esta noche?

Gregory_Peck rebuznó:
Lo tengo complicadillo entre semana para ver partidos ¿algo interesante esta noche?

Pues a priori creo que hay dos partidos con bastante chicha. A tus 1: 35 juegan los Pacers, que han empezado como un tiro, en casa de Brooklyn, que tampoco lo están haciendo mal, con un Brook Lopez casi perfecto.

Y luego a las 2 los Clippers visitan a los Rockets, viendo la imagen que dió el otro día Houston puede ser un festival anotador, los angelinos tienen muchas armas y en los locales no defiende ni el tato. Este además lo ponen en el plus, por si te gusta escucharlo con comentarios en español, seguramente hayan links.

Gif de la intensa defensa de Houston, máximo exponente Harden :lol:

820453239.gif

Gracias Lebrom, creo que me apuntaré al Clippers-Rockets que tengo ganas de ver a Howard que aún no lo he visto.

LOL Harden, esta mañana he estado jugando con unos colejis y a su lado éramos el puto Dennis Rodman.

Vds. que están al día, ¿Sabéis si le pasa algo a Paul Pierce?, para el partido de esta noche si suma más de 13 puntos las casas de apuestas pagan bastante bien. Me extraña, que vale que es veterano pero manco precisamente no es, y que sume mas de 13 puntos me parece asequible.

En principio no tiene lesiones, pero empezó a tope y ha ido tirando menos en cada partido, además, hoy en teoría debería defenderlo George, que es de los mejores defensores exteriores de la liga. Pero este mamoncete se crece en los partidos importantes, lo veo probable. Aquí sus números

NBA Stats

En su último partido tan solo 4 puntos en 27 min. de juego. Más convencido estoy que hoy resurge, ergo meto 15 pavos :lol:

Y joder menuda web más cojonuda tiene la NBA, completisima.

Atrás
Arriba Pie