NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
que ascazo da Griffin

Al Cesar lo que es del Cesar, que yo a Griffin le he visto llevarse hostiones como panes y no reaccionar en ningun momento mal. Aqui la culpa la tiene Ibaka que va de malote pandillero y le gusta mas una trifulca que a un tonto un lapiz; fijate que a pesar de la contundencia de la falta, Griffin en ningun momento se revuelve y cuando ya lo hace es porque el congoñol se lo quita de encia de malas formas.

Quizas los dos tengan parte de su culpa, pero a mi desde hace tiempo me revienta la prepotencia con la que va Ibaka a los contactos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al Cesar lo que es del Cesar, que yo a Griffin le he visto llevarse hostiones como panes y no reaccionar en ningun momento mal. Aqui la culpa la tiene Ibaka que va de malote pandillero y le gusta mas una trifulca que a un tonto un lapiz; fijate que a pesar de la contundencia de la falta, Griffin en ningun momento se revuelve y cuando ya lo hace es porque el congoñol se lo quita de encia de malas formas.

Quizas los dos tengan parte de su culpa, pero a mi desde hace tiempo me revienta la prepotencia con la que va Ibaka a los contactos.

no te voy a negar que le dan cera pero Griffin siempre hace lo mismo, traba el brazo del rival con su antebrazo y cuando el otro tira para soltarse monta la película como que lo están empujando y ya llegan Barnes o el nigro de turno a montar el lio cual gitano defendiendo a su primo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ibaka desde que se hizo el mohicano la temporada pasada ha pasado a malote como dice Tunak, entrando al trapo siempre. Supongo que anoche le tenían ganas por el puñetazo a Griffin, aunque en esta jugada el que más asquete me da es Barnes, no pinta nada ahí. Pero bueno, es parte de su encanto. Me hace gracia como se queda un rato Prink con el puño preparado para atizar.

821637575.gif


Bonus track:

:lol:

821611029.gif
 
Lo que hace Griffin es una treta de toda la vida de jugador interior para que si no le pitan la falta al menos el que te esta defendiendo no pueda ir al tapon si hay un rebote ofensivo. Si quieres eso lo puedes sancionar como falta, pero creo que en ningun caso constituye una conducta antideportiva como para que Ibaka reaccione dandole ese empujon. Luego claro, llegar Barnes que esta como una chota y provoca a Ibaka que como es de esperar responde a la trifulca.

Mucho se esta criticando de los sempiternos Knicks, pero es que sus vecinos no andan mucho mejor. Su buena noticia es recuperar para la causa a uno de esos jugadores que si no llega a ser por las lesiones a saber donde hubiera acabado, el señor Livingston. Por la parte negativa se les ve muy perdidos en ataque (cosa entendible con el cambio de entrenador y las incoporaciones) pero mas preocupante que eso es que fisicamente se derrumban en los terceros cuartos, por no hablar de que Deron no esta dando pena como el año pasado, eso es cierto, pero tampoco esta al nivel que cabe esperar de el.
 
Lo de Griffin e Ibaka viene ya de lejos. Concretamente desde hace dos años. Se tienen ganas desde entonces, y en cada partido lo demuestran. Todo comenzó por un par de mates sobrenaturales made in Griffin sobre Ibaka -al estilo de la humillación que le hizo a Gasol-; Ibaka comenzó a tomarse la justicia por su mano y ya ha sido expulsado en otra ocasión por agresión a Griffin.

El año pasado la tensión era máxima y se demostraba en cada jugada. Griffin cada vez que machacaba le lanzaba miraditas y soltaba comentarios que no debían ser declaraciones de amor precisamente, e Ibaka, que es bastante fácil de sacar del partido y que tiende a dispersarse en estos enfrentamientos, volvió con agresiones, golpes por la espalda, manotazos en la cara y demás repertorio bélico.

Aquí tenemos a Griffin posterizando a Ibaka y dedicándole unas palabras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí una de Ibaka agrediendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantan los duelos Clippers-Oklahoma, son altamente divertidos. Por cierto, Kobe el año pasado, en un tiempo muerto, habló con Ibaka y le vino a decir algo así como que a Griffin hay momentos en los que habría que romperle la boca. Lebrón apoyó a Griffin horas después. Así que tenemos un Ibaka-Kobe VS Lebrón-Griffin. Qué cuqui.
 
Pero ese dedito que saca Griffin después del mate no parece dedicado a Ibaka, más bien parece que le diga algo a un compa. El negrirrojo es un tío bastante controlado y educado teniendo en cuenta todo el roce que da y recibe. A mí me parece que ni Ibaka ni Griffin hacen mucho por buscar bronca en el de ayer, Griffin traba el brazo después de comerse el gorro, Ibaka se revuelve y ya está. Pero ahí viene el tarao de Barnes a montarla. Nada especial de todas formas.

Y si hay que elegir entre Love y Griffin... a mí siempre me mola más la técnica y el estilismo que el dunkeo indiscriminado. Griffin no parece que mejore mucho en lo que tenía que mejorar, aunque este año le he visto diez minutos y a lo mejor ahora mueve los pies como Olajuwon.
 
Estamos como en el caso de Howard, jugadores con fisicos privilegiados que basan su juego en estas caracteristica, con el inri para Blake de que es un 2.06 por lo cual con gente mas alta llega a sufrir. Y con ese handicap para que Griffin fuera realmente decisivo en esta liga mas alla de salir en las repeticiones de mates bonitos tenia que mejorar tres aspectos: juego de poste de espaldas al aro, tiro de media distancia y tiros libres. Kevin Love por ejemplo, si que ha sabido entender este hecho y se pego un verano tirando triples como un cabron y a los datos me remito; el de los Clippers con esas debilidades se hace un jugador demasiado predecible y en ciertas fases muy controlable cuando hablamos de ritmo defensivo de PO.

La senda en la que tiene que fijarse es ni mas ni menos que en Malone, que empezo siendo una bestia parda con muñeca de madera y acabo teniendo un tiro muy fiable y siendo sin discusiones el mejor 4 de la liga (y uno de los 2-3 mejores de la historia) precisamente porque a su superioridad fisica añadia una amenaza poderosa como era su tiro de media distancia.

Este guion se sabe desde hace dos años y sigue igual... pues razon de mas para que este año si los Clippers se quedan donde siempre sea el momento para preguntarse cual es su techo real y empezar a actuar en consecuencia.

Dicho lo cual, como hoy es dificil llegar a las 3 y media para ver el Golden State-Oklahoma hay un mucho mas asequible y tambien atractivo Rockets-Knicks a las 2.

Que por cierto, como ya estan las aguas turbias por el Madison, a sacar trades al mas puro estilo futbolero. El que esta sonando es algo asi como un Faried xxxx Shumpert que en el caso de los Knicks vendria de putifa para darle descanso a Chandler cuando se recupere, pero claro, con Melo y su melosistema no se como encajaria.
 
Esto ya ha empezado, juega Harden que era duda.

Comenta Daimiel que Asik ha pedido el traspaso a Houston. Este año es aceptable, pero el que viene cobra un pastizal, aún así ha demostrado que como center es más que válido, a más de un equipo le vendría de lujo, sin irse muy lejos a los Knicks sin Chandler :lol: Tengo que desempolvar la trade machine, a ver que se puede hacer.

PS: Vaya careto de Omer en el banquillo, está contentísimo el amigo. Y la nba nunca deja de sorprenderme, he visto un parcial de Bargnani de rebote en ataque, canasta, saca falta en ataque y enchufa triple :shock:

Por cierto, normal que fuera duda Harden, menudo cristo de pie

James-Harden-Feet-Foot.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Y la nba nunca deja de sorprenderme, he visto un parcial de Bargnani de rebote en ataque, canasta, saca falta en ataque y enchufa triple :shock:


Pues esto sí que es increibla




821823035.gif
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, normal que fuera duda Harden, menudo cristo de pie

James-Harden-Feet-Foot.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah, que gozada es Nowitzki medio sano, a ver si alguien se curra un highlights del partido de hoy, menudo festival de canastones, Bosh no sabe por donde le pega el aire, con ese tirito marca de la casa de Dirk el dinosaurio no le llega ni al codo. El partido ha molado mucho, muy serio el King también, imperial, casi sin fallos en el tiro. Calde empezó genial desde el triple, pero en la segunda parte se ha desinflado, errando algunos clave al final. Y en Miami Chalmers es medio retra, el codo del otro día en la gargante de Griffin me pareció "casual", pero hoy lo ha vuelto a hacer con Dirk, y esta vez ha sido más cantoso, le han expulsado directamente, que se deje de boberias en los bloqueos.

Mirando otros partidos, Hibbert ha estado en plan animal, llevaba 5 tapones al descanso, y al final casi hace otro triple doble con chapas en la victoria plácida de los Pacers, tremendo como han empezado la temporada.

Ahora que acabó Miami estoy saltando del partido de los Wolves al de Utah. Minnesota está a la par con Nuggets, volvió Martin y me están gustando bastante Peko y Jeijei, Denver en cambio me deja frío, sí meten puntos, pero parece que no juegan a nada, como que no encajan los jugadores. Y de los Jazz me esperaba palizón ante Spurs, pero de momento están aguantando, Corbin decidió salir sin base, con Burks de titular, Hayward muy fallón pero los interiores de lujo, a ver lo que dura.

Cleveland perdiendo frente a Bobcats :sad:

PS: Ya hay gif de lo de Chalmers, lahm en tabla es poco, pero cómo se atreve, ¡¡A DIRK!! y flopeando después del castañazo, espero que le metan alguna sanción.

2.gif%22
 
Que hamas y chanantes son las promos de la NBA :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Flop City :lol:
 
Juas algunos le harían un monumento al bueno de Allen. Se le va la pinza, aunque hay que decir, que parte de culpa la tiene el propio Paul, si no fuera tan bajito le habría dado en el pecho :lol:

Parece que la de ayer fue una jornada accidentada, si no llega a girar la cabeza en el último momento Curry se jugaba los dientes. Me recordó a la de Granger hace unos años ante ¿Boston? si no me falla la memoria, a ver si encuentro el gif.

10937736035_4f16396182_o.gif


PS: No lo encuentro, ni vídeo tampoco, pero así se quedó el amigo

2997306905_acdf4e3cb0_o.jpg



Por cierto, hoy se juega un interesante Minnesota-Washington relativamente pronto, a la 1 en la península.
 
Menuda forma de hacer el canelo los Knicks y vaya sangre fría la de Paul George. Ganan de 3 puntos faltando 9 segundos, y Shumpert hace falta de tres a George, que los mete y lleva el partido a la prórroga. Al final pierden los de New York. Buena muestra de lo jodidos que están, es que han salido con Kenyon Martin y Beno Udrih de titulares :lol: el esloveno haciéndolo bien al menos.

Hoy he estado mirando a Miami hasta que empezaron a apalizar, y parece "recuperado" B-easy, hasta ha defendido con intensidad por momentos, y Lewis también, jugó muchos minutos y no lo hizo mal, este podría contar como fichaje viendo su papel la temporada pasada. Pinta bien el banquillo. En Orlando, nivelazo de Afflalo desde el triple, cada vez que lo ponía estaba enchufando uno.

Y luego me he pasado al Clippers-Wolves. Está siendo un partido bastante malo, con baja anotación para lo que son estos dos equipos, y no precisamente por buenas defensas. Muy fallones los lobos, horrible Love en el tiro, están todo el rato con la goma, a 5-6-7 puntos, pero tiene pinta de que los angelinos pueden romper esto a poco que defiendan algo. Ojalá ganen los Wolves.

Paul lleva 12 dobles-dobles seguidos desde el arranque de liga, superando el record de Magic.

PS: Brooklyn perdiendo en Charlotte :2
 
los knicks dan ascazo, cada uno a su bola en ataque, ni dios defiende y los que intentan jugar a algo están hasta la polla del resto, deben de tener una buena liada en el vestuario
 
Es hipnótico, menudo tufo a exjugador que tiene, y cobrando casi veinte kilazos, parece que sigue Isaiah Thomas en Knicks :lol: Es que en la jugada se ve que ni está atento, y que tiene la velocidad de reacción de una tortuga.

Esta noche hay un Clippers-Thunders, y pronto, a la 1 aquí. Va a estar interesante, vienen de backtoback los angelinos, pero seguro que no reservarán, Ibaka-Griffin, ¿se darán de hostias de nuevo? Me da a mi que hoy van a pitar falta a la mínima desde el principio, para que no se caldee el ambiente. Lo ponen por el plus, así que habrá links en español.
 
Una pena en lo que ha quedado el Stopafire de los Knicks comparandolo con el de su duo con Nash y Pringles en los banquillos (que para mas inri tampoco pudo sacar nada de el en NY), pero quizas era un riesgo que habia que correr visto como estaba en mercado en aquel momento y la posibilidad de atraer a James con un jugador que sano le podria haber dado mucho.

Pero el Amare post-lesion estaba mucho peor de lo que cabria esperar y el Melosistema y su dictadura nunca encajaron con su sistema de juego, unimos a eso su clasica indolencia de niggah trisomico y hace ya un par de años que se tumbo a la bartola de cobrar su contrato y no entender de barcos. Ademas es muy pero que muy probable que con Anthony ni se hable y no puede ser que los dos mejores jugadores de un equipo se lleven mal fuera de la pista y no se entiendan dentro de ella, en ese sentido para Melo fue mucho mas provechoso el fichaje de Chandler que era el pegamento defensivo que necesitaba su juego, de hecho me aventuro a decir que un 70% por lo menos de la imagen que vemos de ellos esta motivado por la ausencia de Tyson en la zona.

Mi impresion es que hasta el trade-deadline Anthony probara como esta la cosa con el desarrollo de Shumpert de quien ha vetado su trade por razones personales y que a JR le funcione algo el cable masas. Con esa base y algunos parches me imagino que se planteara seriamente renovar por el pastizal que le pueden dar los Knicks (que Nolan por supuesto le dara el maximo) y si a las malas se entra en una espiral al mas puro estilo de Isaiah sabe que tiene como comodin los calidos vientos de California en el caso mas que probable de que Lebron no quiera ir el a los Lakers, asi que cabe esperar que haga algo como el melodrama de los Nuggets.

Como en NY son amantes de los rumores al mas puro estilo de MARCA ya se escucha por aquellos lares darle un paston a Calipari para el año que viene.

Visto como esta Felton este año lo primero que tendrian que ir es a por un base solvente, pero claro, es que no tienen nada que ofrecer si ademas Anthony ha vetado el trade de Shumpert. En algunos periodicos dicen que intentan ir a por Rondo dando a Amar'e y tragandose el contrato de Wallace a cambio :lol: :lol: :lol: :lol:, no mas qui disir.
 
es grave que empiecen a hablar de un traspaso en los Knicks y el primero que suena para salir sea el único junto a Carmelo que le echa un poco de ganas y tiene algo de futuro, lo que tenían que hacer era traspasar a JR mientras quede algún recuerdo del año pasado porque en seis meses no vale ni para tirarlo a la ria, vaya cancer como esté de no meterlas
 
Estoy viendo el San Antonio VS Memphis y Marc Gasol sale lesionado, espero que no sea grave.
Al inicio del 4º cuarto 71-75 para los Spurs
 
pues es en la rodilla, no se como habrá sido, si será un golpe o que pero espero que no sea nada porque se estaba saliendo últimamente
 
De Rose estan diciendo ya que es ligamento cruzado anterior de la otra rodilla. Vamos camino de un Grant Hill 2.0 de confirmarse esa noticia.
 
Atrás
Arriba Pie