Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.486
Pero ese dedito que saca Griffin después del mate no parece dedicado a Ibaka, más bien parece que le diga algo a un compa. El negrirrojo es un tío bastante controlado y educado teniendo en cuenta todo el roce que da y recibe. A mí me parece que ni Ibaka ni Griffin hacen mucho por buscar bronca en el de ayer, Griffin traba el brazo después de comerse el gorro, Ibaka se revuelve y ya está. Pero ahí viene el tarao de Barnes a montarla. Nada especial de todas formas.
Y si hay que elegir entre Love y Griffin... a mí siempre me mola más la técnica y el estilismo que el dunkeo indiscriminado. Griffin no parece que mejore mucho en lo que tenía que mejorar, aunque este año le he visto diez minutos y a lo mejor ahora mueve los pies como Olajuwon.
Y si hay que elegir entre Love y Griffin... a mí siempre me mola más la técnica y el estilismo que el dunkeo indiscriminado. Griffin no parece que mejore mucho en lo que tenía que mejorar, aunque este año le he visto diez minutos y a lo mejor ahora mueve los pies como Olajuwon.

Tengo que desempolvar la trade machine, a ver que se puede hacer.