NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya putada lo de Marc, lo estaba haciendo muy bien, y qué cojones, lo tengo en una hoops :lol:

Por otro lado, lo de Rose tiene toda la pinta de ser algo como lo que comenta Tunak, porque sino no se explica que no haya nada "oficial" aún, él y Marc se lesionaron casi a la vez, del español ya se sabe que tiene exactamente, y en Chicago callados como putas, obscurantismo segunda parte. Yo había leído algo de menisco, similar a lo que tuvo Westbrook en playoff. Sería una mierda que se haya vuelto a lesionar de gravedad, y viendo los antecedentes, de esta lesión volverá dentro de 3 temporadas, para hacerlo al 100% :roll:
 
Para los fracas este sabado noche el Wizards-Knicks pinta al menos vistoso. Bargnani en la primera jugada: perdida + defensa visual en el contraataque :lol: empieza bien la cosa.
 
Rotura de menisco: de 2 a 8 meses y en cualquier caso la sensacion de que es casi imposible que ese jugador pueda volver a desarrollar su juego basado en la explosividad fisica con las dos rodillas jodidas.

Para los Bulls dificil situacion porque sin Rose ya se sabe que como mucho pueden dar para una insuficiente primera ronda de los PO, tienen la opcion de aceptar eso o tradear + tankear.
 
¡¡QUE ARDA EN EL INFIERNO CORBIN!! :mad:

Joder, que como ya he dicho, me parece de lo más normal tankear, aunque de vergüencita ir 1 victoria y 14 derrotas, siempre que el tankeo sirva para algo, pick alto y desarrollo de los jóvenes (cojonudo que ya hayan vuelto Burke y Evans). Pero este pedazo de anormal es un completo inútil, el equipo está entrando en una espiral de juego atroz, y gran parte de la culpa es suya, no tiene una rotación clara, no crea jugadas para Kanter, tiene desubicado a Hayward y a Burks lo está quemando.

Anoche me pillé un mosqueo de mil pares de narices, dos partidos maquillando estadísticas en los minutos de la basura de Williams y ¿lo pones de titular, para qué hijodeputa, para que Enes se desmotive? Es que es un jodido incompetente. Otra cosa que me quema y a la que no le encuentro lógica es no darle minutos siempre a Gobert, el chaval lo hace bien cada vez que sale, pues ponlo. Es que el alcornoque de Corbin estoy seguro de que en cuanto Biedrins esté sano lo pone 30 minutos, sí sí, Biedrins amigos :face: Espero que le despidan pronto, porque se puede perder, pero esta falta de competencia y ganas va a destrozar al equipo, cuando el partido está igualado el bastardo le da minutos a Jefferson, a Garrett, y manda al banco a Favors y compañía. Ya es que ni Favors pilla muchos rebotes, Hayward no la mete en una piscina, Kanter desquiciado porque apenas la huele, es que van todos como pollos sin cabeza, parece todo improvisado desde el banquillo.

Espero que le echen pronto, se habla de Hollins, pero ese juego defensivo de Memphis no sé si podrá trasladarlo a estos Jazz, igual vendría bien otra persona, ¿Karl, Sloan?

Eso sí, hay que admitir que el cabrito es DIOS tankeando :lol:

Y por otro lado, parece que Pau va encontrando su tono físico, lleva dos partidos bastante buenos, anoche 20-10 con la minga. El que también está genial es Steve Blake, 12 asistencias, y leí una estadística curiosa el otro día, es la primera vez desde que está en la nba que reparte 10 asistencias o más en 3 partidos seguidos, a sus 33 años :121 Ha encontrado su sitio en estos locos Lakers, que van con un sorprendente 7-7 de parcial. Seguro que ahora el Marca no lo pone como el villano hijodeputa que era en Portland.
 
Los Bulls confirman que Rose sera baja el resto de la temporada despues de la operacion de menisco.
 
Que putada lo de Rose, aunque cuando vi tu mensaje pensé que venías a hablar de la renovaLOL de Kobe. En LA están perdidísimos, y Kobe vuelve a demostrar que se la suda un poco bastante el equipo, ha vuelto a pegar el estakazo jodiendo la masa salarial de la franquicia, debe estar en la casa partiendose el ojete de todos los de la foto. No sé si :lol: o :121 Vaya panda de retras, 48 millones en 2 años, a un tío de 36 palos y saliendo de una lesión. La virgen, que 14-15 kilos ya era un sueldo cojonudo para él. Igual viendo como está el panorama prefirió llenarse los bolsillos, total ya tiene 5 anillos, aunque pensaba que quería empatar con MJ.

kobe3.jpg

Muahahaha os la he vuelto a clavar
 
Joder con Kobe, vaya jubilación de oro. Y dejando claro con ese sueldazo que pasa de cualquier oportunidad de anillo, porque no va a dejar una mierda de espacio salarial. Y aún tendrán a Nash chupando el año que viene una buena millonada:face:
Lo que seguramente consiga es superar a MJ en anotación.
 
Realmente Kobe los vale, pero claro, los Lakers no es ahora mismo lo que necesitan. Paradojicamente el mayor damnificado de esto es Gasol porque llegado el momento a Nash le dan buyout alegando lesion y no cuenta para el limite salarial con lo que el año que viene sin ningun contrato comprometido aparte del de Bryant te da para firmar un MAX player y un contrato rondando los 13 M mas las excepciones te dan para hacer una plantilla ganadora. Es mas, se pueden juntar Bryant y James en los Lakers y otro jugador decente y rodearlo de masillas y veteranos como en Miami. Lo que ocurre es que claro, si te guardas la masa salarial que te queda para traerte jugadores buenos Gasol se puede olvidar de que le ofrezcan 10 millones, como mucho la bianual o parte de la excepcion de nivel medio, que siendo como es Gasol, seguramente no acepte.

Lo ideal hubiera sido que aceptara un contrato similar al de Duncan, pero a mi me huele a que se esfuman las posibilidades de que venga James, o quizas el mismo no quiere que venga y sabiendo que esta muy complicado que con un Carmelo o lo que pueda venir se consiga ganar un anillo, pues ha preferido enterrarse en pasta hasta su retiro.

Buen movimiento por parte de Kobe, mal movimiento por los Lakers que siendo Bryant quien es dentro de esa franquicia estaban casi obligados a darle ese pastizal, igual que cuando Pierce renovo con los Celtics, pero a sabiendas de que el 24 jamas dira de irse.
 
:lol:

Assist%20from%20Coach.gif



Y menuda locaza attentionwhore está hecha Wade

824050963.gif

Eh eh aquí, a leBron no, miradme a mí, A MÍ



Ha habido un mierditraspaso, Derrrick Williams se va al pozo de Sacramento, y a los Wolves va Mbah a moute o algo así, el negro defensivo ese. Una pena que Williams no haya explotado, cada año lo han cambiado a una posición distinta y no ha cuajado en ninguna, pero bueno, todavía puede hacerlo, aunque los Kings no parecen el mejor lugar.
 
Un respeto para mbah a moute, chollazo de los nba 2k hasta que llego El-Aminu quitarle el puesto.

En lo de williams estoy de acuerdo, todo un señor numero 2 del draft de aquellos años en que los timberwolves tenian rondas altas y se lucieron con el, wesley johnson y jonny flynn. En defensa de ellos diremos que el draft de williams fue un autentico erial de jugadores de mierda
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un respeto para mbah a moute, chollazo de los nba 2k hasta que llego El-Aminu quitarle el puesto.

En lo de williams estoy de acuerdo, todo un señor numero 2 del draft de aquellos años en que los timberwolves tenian rondas altas y se lucieron con el, wesley johnson y jonny flynn. En defensa de ellos diremos que el draft de williams fue un autentico erial de jugadores de mierda

como este entonces
 
me cago en la leche que puto crack Jason Kidd, merece que lo renueven de por vida solo por la hamez que perpetró anoche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


los Nets 2 abajo y con la ultima posesión pero sin tiempos muertos, le pide a su jugador que lo empuje para tirar la bebida y montar un tiempo muerto improvisado :121
 
O mucho han cambiado las cosas en la enviéi o le van a meter mandoblazo.
 
Llegaremos a viejos y en la puta vida veremos un Este fuerte. Es de traca que por mucho que se producen movimientos en ambos sentidos de conferencia y que las primeras posiciones del Draft siempre la copan equipos de alli, eso luego no se traduce en un mayor aumento de la competitividad, coño, que tambien tienen sus ciudades que generan mucho dinero.

Digo esto porque echas la vista a la clasificacion y el coeficiente del 7-7 que le vale a Chicago para ser tercero del Este es el que tienen los Lakers 8-8 y les deja duodecimos del Oeste.
 
La triquiñuela de Kidd se solucionaria de una manera muy sencilla si la NBA no hiciera lo peor que se puede hacer por tal de preservar el espectaculo, que es rearbitrar los partidos una vez terminados, y ojo, que para el tema del flopeo me parece muy bien.

¿Que haria Tunak si se encuentra ese percal en un partido?, pues muy sencillo: como yo soy igual de malpensado que todos vosotros pero no puedo demostrar que lo ha hecho aposta, me remito a lo que dice el reglamento FIBA donde se recoge que si un entrenador provoca que el partido no se reanude (principalmente cuando suena la señal acustica de tiempo muerto o inicio de cuarto y el equipo no sale a pista, pero valido tambien para este caso) se le podra cargar un tiempo muerto a juicio del arbitro y si no le quedaran se sanciona con una falta tecnica. Y la excusa es muy sencilla: "Vale, ¿no lo has hecho aposta?, me da igual, pero has puesto en desventaja al equipo que tenia que defender la ultima posesion, para la siguiente vez trata de no ser un retard y no lleves un vaso con liquido a pie de pista".

Pero faltan cojones para hacer eso, es mas facil una vez demostrado sancionar desde la distancia cosa que creo que es bastante peligrosa porque una vez terminados los partidos no deben de volver a tocarse.

Y por supuesto tambien es muy importante que se apoye a los arbitros una vez tomada esa decision. De triquiñuelas asi mi favorita era cuando llegaba la ultima jornada antes de Navidad y caian cuatro gotas malcontadas de agua, al dia siguiente por la mañana que habia partido te encontrabas en segun que pistas de juego locales que eran al aire libre charcos del tamaño de un demonio que te obligaban a suspender partidos, pero claro, luego la gente era tan retard encharcaba una pista y no todo el colegio asi que suponias que lo mas probable es que sus jugadores buenos no estaban disponibles esas fechas y tu hacias tu informe indicando que: "La pista de baloncesto se encontraba impracticable debido a la presencia de charcos. Charcos que por otro lado no se encontraban en la pista de futbol sala situada a 5 metros de la de baloncesto".
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
pero claro, luego la gente era tan retard encharcaba una pista y no todo el colegio asi que suponias que lo mas probable es que sus jugadores buenos no estaban disponibles esas fechas y tu hacias tu informe indicando que: "La pista de baloncesto se encontraba impracticable debido a la presencia de charcos. Charcos que por otro lado no se encontraban en la pista de futbol sala situada a 5 metros de la de baloncesto".

:lol::lol:

Yo pensaba que cuando ocurrían estas situaciones, no se podían dar instrucciones a los jugadores con pizarra y todo, vamos que el entrenador en el banquillo y los jugadores en el centro de la pista, y si quiere que pegue voces. ¿O es que los árbitros pidieron tiempo muerto oficial? Sorprende que Kidd se quede con los de las toallas, y el que marca jugada sea un asistente. Y sorprende más aún que mientras están con la pizarrita estén metidos en el corrillo ¿Henry? y Blake, coscándose de toda la jugada :lol: Al final del video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo comentaba el otro día con mi hermano, Tunak, es increíble lo del Este, los GM deben ser malísimos, y eso que yo pensaba que este año la cosa se podía igualar un poco, veía ciertos equipos preparados para ir hacia arriba, pero de momento nada, de hecho equipos que ya estaban "consolidados" se vienen abajo. Ver a Cleveland, Brooklyn y New York por la cola del Este, sobre todo a estos dos últimos, da pena. Sólo hay 4 equipos con 50% de victorias, lamentable. En cambio en el Oeste, quitando a Utah y Kings, prácticamente todos están o rozan el 50-50.
 
¿Alguien estará por aquí viendo los partidos de esta noche? Hay a las 1.30 un Lakers-Pistons y a las 2.00 un interesantísimo Warriors-Thunder
 
Lebrom rebuznó:
:lol::lol:

Yo pensaba que cuando ocurrían estas situaciones, no se podían dar instrucciones a los jugadores con pizarra y todo, vamos que el entrenador en el banquillo y los jugadores en el centro de la pista, y si quiere que pegue voces.

Pues ayer los árbitros se pasaron más de dos minutos revisando una jugada en el último minuto del Lakers-Pistons y también se aprovechaba para dar instrucciones de extranjis. Tardaron tanto los árbitros en revisar que ya hasta los jugadores se estaban aburriendo.
Es increíble también como se penaliza lo de los toques al balón tras anotar canasta para que no haya "delay" cuando muchas veces los jugadores por culpa de eso se retraen de pasar el balón al rival para que saque de fondo teniendo que ir los árbitros a por él, retrasando aún más el juego, que es lo que intentaban evitar:53
 
Atrás
Arriba Pie