NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Justo venía a decir lo mismo :lol::lol: De 36 en el tercer cuarto :53 -40 con Melo en pista.

1-429d925.jpg
 
Hubo movimiento anoche en Toronto, y no me refiero al regreso de Kobe. Parece que los Raptors han puesto el "se vende" al roster completo, y ya han hecho el primer traspaso.

Llegan desde Sacramento Chuck Hayes, Greivis, Salmons y Patterson y se van a los Kings Aaron Gray, Acy y RUDY GAY. No entiendo mucho el traspaso por parte de Sacramento, el año que viene Gay tiene una opción de jugador por 19 kilotones (raro será que no la ejecute).

Les queda un quinteto interesante, al menos en 2k, Isaiah-McLemore-Gay-DWill-DeMarcus, pero a saber como funcionan juntos el loco de Cousins y el chupón de Gay, Soy un bujarra, qué le voy a hacer :lol:

Por parte de Toronto no lo veo mal, se rumorea que mueren por pillar a Wiggins en el draft, que además es canadiense, el Ujiri habrá llegado con la intención de quitarse contratazos de encima (Bargnani, ahora Gay) para aligerar la plantilla. Seguro que habrán más traspasos, Lowry debería ser el siguiente. Yo de ese plantilla sólo me quedaba con Valanciunas, DeRozan, Amir y Hansbrough
 
Greivis ya demostró en NO que puede ser un buen base para reconstruir, el movimiento de Toronto me parece muy acertado
 
Rudy Gay sigue dando bandazos jugando igual en una franquicia que en otra, dándole igual intentar meterse en PO que intentar llegar a 20 victorias en RS y poniendo la mano porsupu; vaya mentira de jugador.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

No sé cómo estarán aquí las cosas si no te llamas Rudy o JC Navarro, pero este tiene un par de años cubiertos dignamente:

13/14 14/15 15/16
[TABLE="class: hhdatatablev3 hhdatatablev3-data-table"]
[TR="bgcolor: #F6F5ED"]
[TD="align: left"]Victor Claver
[/TD]
[TD="align: right"]$1,311,240[/TD]
[TD="align: right"]$1,367,640[/TD]
[TD="align: right"]$2,249,767 (Q.O.)
[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Igual hasta aprende algo.
 
Ya mismo el Miami-Indiana. Y en media hora Boston-Nets:1
Aunque acabaré viendo el de Minnesota, como siempre.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya mismo el Miami-Indiana. Y en media hora Boston-Nets
Aunque acabaré viendo el de Minnesota, como siempre.

Mi hermano, mi semejante.

Aprovechando la alerta está siendo una noche full nba, en la tele el Miami-Indiana, ahora empieza el último cuarto y está igualado, iban todo el rato por delante los Heat, pero en el tercer cuarto por fin apareció George y se han puesto por delante, pinta interesante el final. En un portatil estaba viendo el duelazo Melo-Irving, buen pique han tenido, que gozada ver a Kyrie, y en otro portatil a los Wolves, enorme partido de Hamor, no pueden con él los Pistons :121

PS: Mini escapada Pacer, no me está gustando nada Allen, y demasiados balones para Wade, malo. Han hecho un par de jugadas de circulación los de Indiana que parecían San Antonio.

PSI: Merecida victoria de los locales, muy mal LeBron, dodotis de último cuarto, dos bandejas falladas y un airball muy Lahm. Partidaco esperado de Hibbert. En el otro partido los Wolves paseandose.
 
Lebron mr.clutch, menudo airball:lol:
Los Wolves violando a Detroit, Ricky y Love ni siquiera juegan este último cuarto.
 
Menudo trollaco está hecho Varejao :lol:

VarejaoGriffinShoulderFlopScrap.gif


PS: Jojojo Deron liándosela a Paul

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esto que es?:lol:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Que escándalo de partido está siendo el Wolves-Spurs.
Love lleva 7/7 en triples:121
 
Rodman nuevo seleccionador de corea del norte, superad esto

dennis-rodman.jpg


“Sí, voy a entrenar a la Selección de Corea del Norte y voy a llevar allí a jugadores estadounidenses. Voy a ser el tío más famoso del mundo en cuanto vean allí a estadounidenses y vean que las puertas se pueden abrir“
 
Lo de Gasol man disho que es un viral de Campofrío, y Rodman va a asfixiar al Líder con su propia almohada el día de nochebuena. O navidad, eso aún no es seguro del todo.


Parece que el Pau anda de muy malas con D'antoni y buscan encasquetarlo por ahí, ¿no? Kobe se va a enfurruñar.
 
Burócrata rebuznó:
Parece que el Pau anda de muy malas con D'antoni y buscan encasquetarlo por ahí, ¿no? Kobe se va a enfurruñar.

Ayer dijeron en la radio que Pau comentó en una rueda de prensa/entrevista que no estaba a gusto donde recibía balones. Y cuando se lo preguntaron al entrenador, éste dijo que para ir a cobrar el cheque no ponía tantas pegas. Seguramente Pau no tiene que decir eso en público, pero es que el pringles es un subnormal profundo. Una miradita más de Cobi y a pedir al paseo de Santa Mónica.
 
En realGm (y tambien por los foros de ACB) este es el argumento que esgrimen contra las criticas de Gasol al sistema de D'Antoni

images


No mas qui disir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face::face::face::lol::lol::lol:.

Y en ese video, señores, tenemos los motivos del incremento de detenciones violentas y homicidios en la ciudad de Dallas.
 
:121


Qué grande Calde, se le nota muy integrado, está haciendo un temporadón; ahora tiene otro rol quizá con menos peso organizativo, pero sube el balón y descarga para Dirk o Monta Ellis y él se abre para el triple, y la verdad es que lo está haciendo muy bien.
 
Vamos no me jodas,que novisky dice "menso" y Calde lo da por bueno :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego que si España para los americanos no es más que una provincia de Mexico...
 
Ultimamente y de manera paradojica estoy teniendo mucho tiempo para ver partidos y poco tiempo para forear mis impresiones, me gustaria hablar de muchas cosas, pero el miedo a que me tomeis por un ilg ladrillero de la vida me hace ser comedido en mis comentarios asi que de momento solo voy a decir que lo que mas me ha llegado de todo, tiene dos nombres propios: Kevin Love y LaMarcus Aldrige.

Suele suceder que cuando veo un partido de uno escribo rapidamente aquello de: "Cuando esta entonado es el mejor 4 de la liga con la minga...." y me olvido de que esta el otro hasta que veo otro partido donde juega el que falta y concluyo con la misma frase. Son dos devociones personales mias desde hace ya muchos años y demasiado lastrados por el peso de la franquicia de mierda que cargan, en el caso de los Blazers por aquel "mal fario" si se quiere decir que han supuesto aquellas elecciones de Roy y Oden, que sanos los hubieran puesto, a saber, en unas finales de la NBA minimo, pero que la realidad es la que es y han acabado con los Portland en una tierra de nadie que han querido rescatar del olvido teoricos "segundones" como Batum o Lillard. En el otro lado de la balanza tenemos a los Timberwolves de Rubio y Pekovic, pero tambien de: Jonny Flynn, Wesley Johnson, Derrick Williams (todo elecciones TOP 6 que se dice pronto) al menos picks que en algunos draft hubieran valido para tenerlos tambien en la elite de la conferencia Oeste, pero que circunstancias aparte, los dos estan como estan, y ojo, que ahi tendrian que haber dicho mucho los Grizzlies con aquel trade Mayo-Love que sonaba a locos cuando las revistas de todo USA sacaban en primera pagina a OJ contando sus virtudes frente a las del blanquito rechoncho.

Al deceso de ese "Bird 2.0" con unas comillas muy gordas que ha sido Dirk nos quedaron estos dos jugadores que al igual que el teuton no han podido llegar mas lejos porque un jugador por muy bueno que sea no puede ganar campeonatos hasta que se les rodea de manera adecuada; maxima que a los mas grandes les ha costado mucho asimilar y hablo de Jordan, Kobe y Lebron por no remontarme mas... hay dos 4 colosales que son la herencia mas directa de lo excelso que esa posicion ha visto (dejando al aleman a un lado) desde Malone, Bird o Barkley ¿Duncan es 4, o 5?, zanjo ese debate diciendo que: "Duncan es Duncan". Y vamos a pillar a Barkley y Bird con chinchetas mas por su talento que por lo que representa un numero como "4" o un nombre como "Power Forward" o "Ala Pivot" sobre el papel.

Tenemos a dos jugadores que han evolucionado el concepto de esa posicion mas alla de gente como Griffin que solo buscan lo estetico de un mate del top 10. Tenemos a ese combo 4-5 absolutamente excelso en lo tecnico y con un poco de alergia en la pintura que es Aldridge y tenemso al otro combo 3-4 tambien absolutamente excelso que es Love, que empezo con 10 kilos mas en la pintura y que descubrio (al igual que Garbajosa) que veranos enteros practicando el tiro de 3 tienen su recompensa.

Dos jugadores que a maximo nivel consiguen que un pabellon de veinte mil personas coreen eso de: "EM BI PII", pero a los que les falta, si no mejores actores secundarios, algo mas de confianza en creer que pueden ser lo suficientemente importantes como para llevar a un franquicia al ansiado anillo.

Desde mi humilde punto de vista no habia disfrutado desde el sucio y guarro de Malone, jugadores mejores en esa posicion (con permiso de Webber y Garnett) y espero que alguno de ellos levante el ansiado titulo: bien como jugador franquicia, o segundo espada de lujo, pero creo que baloncesto en general se merece que alguno de los dos acabe con un anillo en su dedo.
 
Aldridge mete miedo, todas las pegas que se le podían poner hace unos años las ha ido puliendo y se ha convertido sin hacer mucho ruido en (para mi gusto) el mejor 4 de la liga, quizás no sea el mejor en ningún apartado pero ahora mismo (salvo en el tiro de 3) ralla a un nivel altísimo en todo, el recital que pegó en la segunda parte contra Detroir es para verlo, Monroe y Drummond aun están pensando como defender esas suspensiones, bueno, Drummond no se si le dará como para recordar lo de hace 15 minutos, solo hay que ver que cada día cambia la mecánica de los tiros libres, con erótico resultado :lol:


de Love lo que mas me sorprende es como jugando cada año mas lejos del aro es capaz de mantenerse en los mismos 3-4 rebotes ofensivos por partido y me parece un acierto el cambio que está dando siempre que no se le vaya de las manos, esos 15-20 kilos menos en las rodillas pueden suponer varios años mas en su carrera y está claro que puede rendir igual o mejor sin pisar tan frecuentemente la zona, tiene recursos de sobra
 
bocatadechoped rebuznó:
Aldridge mete miedo, todas las pegas que se le podían poner hace unos años las ha ido puliendo y se ha convertido sin hacer mucho ruido en (para mi gusto) el mejor 4 de la liga, quizás no sea el mejor en ningún apartado pero ahora mismo (salvo en el tiro de 3) ralla a un nivel altísimo en todo, el recital que pegó en la segunda parte contra Detroir es para verlo, Monroe y Drummond aun están pensando como defender esas suspensiones, bueno, Drummond no se si le dará como para recordar lo de hace 15 minutos, solo hay que ver que cada día cambia la mecánica de los tiros libres, con erótico resultado :lol:


de Love lo que mas me sorprende es como jugando cada año mas lejos del aro es capaz de mantenerse en los mismos 3-4 rebotes ofensivos por partido y me parece un acierto el cambio que está dando siempre que no se le vaya de las manos, esos 15-20 kilos menos en las rodillas pueden suponer varios años mas en su carrera y está claro que puede rendir igual o mejor sin pisar tan frecuentemente la zona, tiene recursos de sobra

Como de costumbre de acuerdo completamente en todo señor bocata, han sido dos evoluciones completamente distintas.

Aldridge se apoya mucho en que tiene un fisico mas hecho para jugar en la zona y necesita menos el triple como amenaza porque lleva de serie esos kilos suficientes como para postear y un juego de pies que hace daño por dentro ademas de la velocidad suficiente para salir a 4 metros y clavarte una suspension si no le pones a un defensor rapido para bascularle en defensa. Ademas su envegardura es mas fibrosa y viene de una genetica en la que da la sensacion de que ese fisico no le va a pasar factura a ninguna de las articulaciones del tren inferior, cosa que muchos interiores de la NBA no pueden decir una vez que empiezan a ganar musculo cual Black_Adder de la vida.

Por otro lado tenemos al Love de los primeros años que estaba pasado de peso; yo creo que el sabia que aquel famoso record de dobles-dobles era pan para hoy y hambre para mañana en sus rodillas y con muy buen criterio decidio que la manera que tenia de compensar aquella deficiencia genetica era el crearse una amenaza desde el perimetro a base de entrenar el tiro como hizo Garbajosa en su momento por otras causas. En el rebote si eres un tio que tiene fundamentos quizas no podras tener las mismas estadisticas que tenias con 20 kg mas, pero siempre tendras esa "Basket IQ" que hacia que el "Gusano" Rodman siendo un tio bastante undersized terminara todos los años con el record de rebotes.

Love y Aldridge son muy diferentes, pero es un absoluto gustazo el ver la verdadera evolucion de la posicion de 4 desde dos maneras diferentes. Espiritualmente me resulta muy complicado el compararlos con Dirk, Malone, Duncan o Barkley, que han sido de esos jugadores con los que el molde se rompio despues de crearlos, quizas los veria como una nueva version adaptada a los nuevos tiempos de un Chris Webber que merecio mas reconocimiento y titulos de los que se llevo.
 
Genial Tunak, da rienda suelta a tus ladrillos sin pudor, lo disfruto

Poco más que añadir al tema Love/Aldridge, creo que estamos todos de acuerdo en que son la élite del puesto de 4, si acaso podría venir Slowhand a alabar a Griffin :lol:

Si Portland se mantuviese en la cabeza del Oeste, y LaMarcus mantuviese el nivel, ¿sería descabellado darle el mvp? El "miedo" que le tengo a los Blazers es que se lesione alguno de los titulares, pueden hundirse rápidamente.

Acabo de ver a saltos el Sixers-Nets de anoche, lo dejé grabado en Iplus y menos mal, porque habría sido un coñazo verlo sin poder avanzar. Lo único reseñable fue el festival de triples, Joe Johnson metió 8 en el tercer cuarto, igualando el record histórico de la metralleta Redd. Y parece que Pierce se va adaptando a salir desde el banquillo.

ps: Por cierto, vi una estadística curiosa el otro día, no recuerdo exactamente la cantidad de partidos, pero LeBron llevaba como más de 100 partidos quedándose a una asistencia o rebote de conseguir el triple-doble :shock:
 
Atrás
Arriba Pie