NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Renovamos a Kobe y nos cargamos todo el salary cap y encima un jugador con cartel lo traspasamos para traer a Bynum y sus rodillas de cristal :face:


Vale que Gasol no es lo que era pero tráete otra cosa, jugadores con proyección, buenos picks... no un muerto de 26 años


PEEEERO se me ocurre que si tienen que hacer el traspaso antes del día 7 por el tema del salario de Bynum lo que se está buscando es salary cap y directamente tankear a piñón. Es que si no no me lo explico.


Joder qué travesía por el desierto esta, y me parece que no hemos hecho sino empezar.
 
Esta claro que a Bynum lo cortan y a tankear rezando porque caigan: Embiid (que ha desplazado a Wiggins y a Parker en los mocks como numero 1 ahora mismo) o cualquiera de los otros dos; que yo soy muy esceptico con las bolitas del draft cuando los Lakers tienen picks altos, luego pasan cosas raras. Sabemos que a Kobe le quedan maximo dos años (con el fisico muy cascado) y con un TOP 3 de este draft y espacio salarial ya la duda que tengo es saber por donde les va a salir, a Bryant me refiero.

Tienes la opcion kamikaze de firmarle el maximo a Anthony con todo lo que es Carmelo, cosa poco probable pero igual Buss Jr sucumbe al pataleo del 24 que dudo yo que quisiera esperar a la agencia libre de Love o de Durant (o de los dos), que terminan contrato dentro de dos temporadas sin contar esta, usease, que parecen primeras opciones para cuando Kobe se retire. Y a Carmelo no le firmas un contrato de dos años ni loco aunque le pagues el maximo y mucho menos creo que fuera a entender eso de: "Firmate un poco menos como hizo Lebron para que dentro de dos años te podamos juntar con Durant, con Love y si no eres muy rata puede que con los dos y si ademas tenemos suerte con un jugador como puede ser Embiid, Wiggins o Parker".

Todo pajas mentales, pero siendo minimamente objetivos el exito por L.A pasa por un proyecto a largo plazo en el que Bryant pensando de manera realista va a tener un 0.1 % en porcentaje de repetir anillo a no ser que quiera estirar el chicle para la agencia libre del 2016/17 llegando a los 40 tacos u ocurran milagros muy extraños y trades de esos de Durant xxxxx Sacre + segunda ronda.

Mi duda va a ser la tentacion de Lebron por el mercado de NY si los Knicks son capaces de soltar a Amar'e y a Chandler, habida cuenta de que Anthony se va. Les queda una plantilla que el King James podria fabricar a su antojo y una posibilidad de enterrarse autenticamente en pasta con el aliciente de que a Wade no lo traga y a Pat Riley menos. Y a mi me da que el sabe que seguir ganando anillos pasa por renovar escuderos porque Bosh y Wade el año que viene van a ser mas lastre que ayuda, y fijo que esos dos aceptan la PO y en 14/15 los tienes alli cobrando 20 kilos y sin margen salarial en la franquicia.

Tambien estaria la opcion de James a los Lakers, pero eso es todavia mas imposible que todas las pajas mentales anteriormente enunciadas.
 
recorte

¡¡¡¡Ay RIDNAGÜÜÜËEER!!!!


831823524.gif



PS: El Thunder-Wolvs está molando mucho, duelo de Kevins chanante, recommended.
 
Madre mía, vaya último minuto de down y loles total :lol: Love mete una entrada, empata y saca falta, pero falla el tiro libre. Ataca Oklahoma y mete Durant un canastón, dejando 4 segundos. Perkins de down total hace falta de triple a Love, ¡¡y Kevin falla los dos primeros!! :shock::face: Tira a fallar el tercero y hace un Ridnour, o más recientemente, un Wade. Partido a la basura, que mal Minnesota, tenían la w en el bosillo.
 
Lebrom rebuznó:
Madre mía, vaya último minuto de down y loles total :lol: Love mete una entrada, empata y saca falta, pero falla el tiro libre. Ataca Oklahoma y mete Durant un canastón, dejando 4 segundos. Perkins de down total hace falta de triple a Love, ¡¡y Kevin falla los dos primeros!! :shock::face: Tira a fallar el tercero y hace un Ridnour, o más recientemente, un Wade. Partido a la basura, que mal Minnesota, tenían la w en el bosillo.

hiciste bien en invocar el espíritu de Ridnour, vaya lolazos me pegué, me fui a la cama sin comentar nada porque no sabia si era real o un sueño
a lo de Love hay que sumar el banquillo de Wolves aportando la friolera de 5 puntos, Shved todo el partido haciendo el troll, Ricky fallando todo lo que tiró en el ultimo cuarto, el ostión de Lamb, los caretos de Brewer cada vez que le pitaban una falta... :137

y se me olvidaba el mágico e ipnotico bote en carrera de Perkins :121
 
Los inasumibles 19 millones de Gasol hacen que siga en Lakers, al final el trade es Bynum-Deng


Da la impresión de que hay más equipos dispuestos a perder que a ganar, a ver cuánto tardan en contarlo, sin Deng, sin pívot y sin Rose. Tankeo level expert.
 
Sin duda los 19 kilos eran un factor clave. Pero en qué medida ha influido también la presión de Kobe para que Gasol se quede? Porque Bryant no suele ser un tío que haga declaraciones cara a la galería respecto a sus compañeros para quedar bien con ellos, asi que le supongo bastante sinceridad a ese respecto.

Por otro lado... Bynum por LuLoL? No resulta un "apuesta arriesgadísima, eterno futurible y enorme incógnita por su físico y comportamiento" Vs "tipo solvente, buen anotador y no problemático?" Me he perdido algo?
 
¿aguantará Thibodeau una reconstrucción? ahora mismo es el mayor activo que tienen, para mi que este verano se larga
 
Suns 104- Wolves 103
Vaya último minuto lamentable de Minnesota, con Ricky cagándola en el penúltimo ataque:face:
Partidos ganados por 20 puntos o más: Wolves, 7, líderes de la liga.
Partidos con diferencia al final de 4 puntos o menos: Wolves, 0 victorias 10 derrotas.
Eso sí, trigésimo doble-doble de Love, el que más de toda la NBA, y Peko también muy bien, decimonoveno doble-doble. Pero claro...
Por cierto que no sabía que Barbosa anda ahora por Phoenix.
 
Barbosa tiene contrato de diez dias a la lesion de Bledsoe; de esos jugadores que te sacan igual de un roto que de un descosido y que me extraña que no tenga al menos el papel de un jugador de rotacion en una franquicia perra nada mas que con su tiro. Otros que no me explico sus andanzas es Beaubois.

Al final Deng xxxxx Bynum me ha pareceido un trade win-win para los sabiendo a lo que aspira cada uno: a los Cavs les va a quedar un serio bujero por dentro que tambien tendran que compensar y a los Bulls los cojones de pedirle a todo un Tom Thibodeau que se ponga a tankear, visto lo visto.

A mes de hoy Utah si sido mi completa decepcion y si tengo que quedarme con alguien que no me esperaba sin duda los Wizards: tienen un juego muy fisico y de correcalle pero en ataque son niggah atleticos y en defensas cucarachas con el culo pegado al suelo cuando les interesa defendenr y no dejar el partido en un correcalles.
 
Desmond Humes rebuznó:
Partidos con diferencia al final de 4 puntos o menos: Wolves, 0 victorias 10 derrotas.

Los reyes del clutch :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Eso sí, trigésimo doble-doble de Love, el que más de toda la NBA, y Peko también muy bien, decimonoveno doble-doble. Pero claro...

Doble-doble, pero vaya partidito en el tiro de Love, 4-20. Al menos no falló tiros libres.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mes de hoy Utah si sido mi completa decepcion y si tengo que quedarme con alguien que no me esperaba sin duda los Wizards: tienen un juego muy fisico y de correcalle pero en ataque son niggah atleticos y en defensas cucarachas con el culo pegado al suelo cuando les interesa defendenr y no dejar el partido en un correcalles.

Completamente de acuerdo con lo de Beaubois, era uno de mis predilectos en el 2k, y le he perdido la pista, ¿sigue en Dallas, le han cortado, dleague? El otro día vi un partido de Mavs y no lo vi en el banquillo.

¿Por qué te están decepcionando los Jazz? A mi me decepcionan algo, pero creo que por diferentes motivos, creo que están haciendo el panoli de nuevo. Si apuestas por el tanking, pues tanking, pero desde la llegada de Burke, tiene record positivo, demasiado positivo, y ya me los veo quedando en tierra de nadie, ni lottery pick ni playoff, en los últimos 10 están mejor que Grizz, Cavs, Mavs, Nuggets, Blazers, más toda la broza tankeadora de la liga. Encima el down de Corbin está marginando a Kanter, y todo por darle minutos a dos sumaestadísticas como Marvin y Jefferson, que lo único que buscan es un buen contrato el año que viene. De hecho el segundo ni se corta, el otro día dijo, que el año que viene se iría al equipo que más le pagase. Y después de eso le sigue poniendo de titular el pedazo de mongol. Además tiene a Gobert muerto de risa en el banquillo. Lo suyo sería traspasar a los dos a cambio de aire y algún pick con suerte, así le obligan a jugar con los jóvenes.

Y sobre Wizards, de acuerdo también, naf a tope, pero son entretenidos de ver, gran año de Wall, y el Gavioto está genial. Mirando la conferencia, están bien colocados, y me acabo de fijar que los Nets ya están en playoff, lulz.

Que pena me da Thibodeau, le han quitado su mejor juguete, leí el otro día, que tras Jordan, Pippen y Sloan, había sido el Bull que más minutos había jugado en la historia :121 Veremos si tankea, es lo lógico, pero veo a Tom haciendo eso, igual lo mejor es romper el contrato, equipos no le faltarán.
 
Digo depcecionantes porque los esperaba un poco al estilo de los Suns de este año (que menos talento que esos no tienen) e hipoteticamente haciendo alguna racha parecida al de los Blazers. Recordemos que en el famoso trade de Deron nos vino Favors que tenia planta para ser un interior defensivo dominante a mucho tardar, pero que pena decirlo, es que lleva estancado en sus carencias dos años y me da que va para a abajo en lugar de lo de arriba. Kanter tonterias aparte de ser como Dirk o como Pau al menos podria ser un Center util, que lo es, pero solo cuando tiene el dia y si estamos hablando de la pomada esos dias tienen que ser muchos, como minimo para llegar a PO.

Burke anda renqueante y lo demas sabemos que es morralla y espacio libre para completar plantilla por ejemplo este año, pero es que lo que no me esperaba de ellos es que tuvieran que completarla via otro tankeo, que PO tampoco se los hubiera visto, pero si un papel mas que decente como estan haciendo los Suns y con un roster mas mierdoso.

AHhHH añadele a Hayward los cantos de sirena de franquicias que le quieren dar el maximo el año que viene, los Suns entre ellos.
 
Me está gustando el Miami-Brooklyn, han empezado onfire Lebron y JoeJohnson, 16 y 22 puntos respectivamente, en el primer cuarto, que animalicos, JJ metiéndolas de todos los colores. De momento ganan los Nets, ayer el Heat ya hizo el panoli, deberían ponerse las pilas.

Hoy es la noche de los apodos, en vez de los nombres tienen Coletrain, King James, Truth, Big Ticket, etc.


PS: Por cierto, ¿quién se ha pillado el 2k?¿Primeras impresiones?
 
:121 :121 Segunda prórroga, que gozada, lástima la expulsión de Lebron, sin él tiene pinta de que se lo llevan los Nets. Muy grande Livingston y lo que me alegro por él. Si Brooklyn jugase siempre así, ojito, que intensidad, partido de playoff, Pierce, Garnett, Kiri :115 que peligro estos en postemporada.
 
yo tengo el 2k de PS4, me cayó por reyes, viva el rey :121

jugablemente es una gozada, los últimos no los jugué mucho como para profundizar en el control así que no sé si el cambio habrá sido muy grande, aun tengo que encontrar unos sliders que me convenzan al 100% pero poco a poco va mejorando

gráficamente es la ostia en bicicleta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la iluminación, el ambiente en general del pabellón y las animaciones de los jugadores, la parte negativa es que en general todos los jugadores se parecen bastante a la realidad, incluso los andares (Harden es increíble como lo han clavado) pero luego de cerca les enfocan la cara y muchos son clavaos pero otros da grima verlos y hablo de gente como Glen Davis, Jeff Green, Vucevic, Lin... cantan mucho algunos, dan el pego jugando pero cuando los enfocan de cerca :face:

modos de juego trae el GM de siempre al que le recortaron bastantes cosas que me tocan los cojones como la posibilidad de entrenar jugadas ensayadas y elegir tu propio libro de jugadas, el sistema actual es broza pura y no hay quien lo entienda
luego está el modo carrera que está guionizado hasta el vomito, lo probé un par de horas y no exagero si digo que jugando al baloncesto estuve menos de 20 minutos, mil pijadas que me importan un huevo y encima la jugabilidad rota completamente, nada que ver con partidos normales, o te metes 40 puntos con tu rookie mierdero o palmas el partido seguro, los compañeros tienen menos IQ que Kwame Brown lobotomizado y el entrenador para que hablar

aun así la mayor cagada del juego es que incluyeron un sistema de micropagos totalmente hijodeputa y judio, mientras vas jugando te dan monedas así que no necesitas pagar nada pero las metieron a saco en el GM y el modo carrera, es un coñazo, para todo necesitas monedas
aunque lo peor es que para que no les hagan ninguna jugarreta con las monedas tienes que estar SIEMPRE online para jugar a estos modos, si no tienes conexión o los servidores se caen (creo que han estado mas de una semana caídos en navidades:face:) no puedes continuar tu partida
la única solución es empezar estando desconectado con lo que en esa partida aunque luego juegues conectado usaras el mismo sistema pero con otro tipo de monedas que solo sirven para jugar offline

en resumen, el juego es de 9 cuando estás en el parquet (salvo modo carrera) y de 4 siendo generosos hasta que empieza el partido, a mi me da igual porque solo juego partidos sueltos a 12 minutacos y lo gozo a lo grande pero si quieres profundizar mas ya sabes lo que hay
 
Yo me bajé el 2K porque en los anteriores estaba muy enganchado al modo carrera. Tenía sus defectillos, pero este año es una vergüenza. Vale que empiezas con un paquetillo y estaba en Portland, pero no es muy normal perder todos los partidos de 25.

Pedí el traspaso y me fui a Miami. Y pensando que iba a triunfar son todos la misma mierda. Creía que era porque estaba aumentando muy lento, así que tiré de Chit Enyin y me puse todo a tope. Bueno, pues 0 diferencias. Tengo los triples a tope y meto 1 de 30 aunque esté solo. Es imposible robar un balón sin hacer antes 4 faltas, sumar asistencias es imposible, da igual que se la des a Lebron bajo aro, que una de dos, o se la pasa a uno que está mal posicionado o manda el mate a Calasparra. Y luego la simulación cuando no estás, consigues por milagro de Santa Teresa ponerte 10 arriba y cuando te quitan 2 minutos para recuperar fuerzas, vuelves y vas perdiendo de 3 contra Philadelphia. Muy creíble todo.

Sobra decir que todos los rivales meten el 95% de triples, porcentaje que crece en el último cuarto de forma escandalosa. Y los rebotes mejor ni comentarlo. Y eso que sé jugar y estoy dándole en nivel fácil. Que se lo metan por el culo los de 2k.
 
Y el dinasty mode, que es a lo que yo le daba fuerte?? El 2k13 me parecio una pasada. Que novedades notas??

Gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
carapito rebuznó:
Yo me bajé el 2K porque en los anteriores estaba muy enganchado al modo carrera. Tenía sus defectillos, pero este año es una vergüenza. Vale que empiezas con un paquetillo y estaba en Portland, pero no es muy normal perder todos los partidos de 25.

Pedí el traspaso y me fui a Miami. Y pensando que iba a triunfar son todos la misma mierda. Creía que era porque estaba aumentando muy lento, así que tiré de Chit Enyin y me puse todo a tope. Bueno, pues 0 diferencias. Tengo los triples a tope y meto 1 de 30 aunque esté solo. Es imposible robar un balón sin hacer antes 4 faltas, sumar asistencias es imposible, da igual que se la des a Lebron bajo aro, que una de dos, o se la pasa a uno que está mal posicionado o manda el mate a Calasparra. Y luego la simulación cuando no estás, consigues por milagro de Santa Teresa ponerte 10 arriba y cuando te quitan 2 minutos para recuperar fuerzas, vuelves y vas perdiendo de 3 contra Philadelphia. Muy creíble todo.

Sobra decir que todos los rivales meten el 95% de triples, porcentaje que crece en el último cuarto de forma escandalosa. Y los rebotes mejor ni comentarlo. Y eso que sé jugar y estoy dándole en nivel fácil. Que se lo metan por el culo los de 2k.

Pero por lo demás, bien, no? :lol:
 
Yo es que sólo juego al modo carrera. Quiero ser rico y famoso, eso de manejar negros es de maricones. :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Y el dinasty mode, que es a lo que yo le daba fuerte?? El 2k13 me parecio una pasada. Que novedades notas??

Gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

como decía antes, le quitaron la opción de entrenar jugadas y de cambiarlas libremente, ahora se cambian como por paquetes, una mierda descomunal, de hecho no se puede ni entrenar las mecánicas de los jugadores, vas a la pista de entrenamiento y siempre te sale el base, no puedes elegir otro o al menos yo no sé como, igual hay que hacer un modulo o algo :face:

por lo demás lo veo mas o menos igual salvo por las putas monedas que te piden hasta para apagar el juego

se me olvidó comentar que también le han metido un modo parecido al UT del FIFA donde vas comprando sobres de cromos, monedas, monedas everywhere
 
Bocata que ha sido jugador asiduo de los 2k desde mas o menos la misma epoca que yo podra corroborarlo, hablare en su momento largo y tendido de las virtudes y desgracias del juego pero para mi la gran novedad es que ahora si te pones la dificultad "Salon de la Fama" la CPU FALLA TIROS !!!!!!!!!!!! cosa impensable en anteriores 2k donde por muy bien que defendieras el jugador rival se tiraba una mandarina que entraba dejandote cara de gilipollas y obligandote a buscar unos sliders por internet que paliaran esos defectos. No digamos ya si te la pillaban Bryant, Durant o James que era canasta segura, si o si, desde cualquier posicion, ahora los porcentajes son mas reales y por la parte que nos toca como jugadores la exigencia en la mecanica ha aumentado muchisimo. Yo siempre he dominado las mecanicas de Bryant, Nash o Durant y este año, bien por ser mas real por porcentaje, bien por ser mucho mas quisquilloso con cuando tienes que soltar el boton de tiro, se falla mucho mas y cuesta pillarle el punto.

Por la parte de la CPU hamija tengo que decir que ya hubo un gran aumento de IA en el 2k13 y este año esta algo mas pulido si bien el aumento de la capacidad defensiva hace que sea mucho mas complicado el pick & roll con continuacion hacia canasta. Y ya desde el punto de vista de pedir bloqueos se hace un poco raro al principio lo de pulsar el boton mas o menos para que haga el pick & roll abriendose a tiro de 4 metros o continuacion a canasta pero cuando se le pilla el tranquillo se vuelve muy practico.

Defectillos asi en IA he visto que si juegas con una posicion solo (como suele ser mi caso) y haces bloqueos, te puedes hinchar a poco que tu jugador tenga algo de tiro de media distancia por si hacen 2vs1 al que hace al bloqueo o a base de mates-bandejas si te dejan solo.

En esencia creo que es mas realista, lo cual es positivo, pero el propiciar que la CPU no meta el 95% de canastas, si o si, tambien hace que sea algo mas sencillo.

A titulo de jugadores Sanders es el puto robo de este 2k, indispensable en cualquier modo carrera en relacion calidad precio junto a (como de costumbre) Patrick Patterson para el juego abierto y El-Aminu para la defensa aunque estos dos ultimos hayan bajado algo en prestaciones, sobre todo Patterson.
 
si, en salón de la fama ya no te masacran tanto pero en defensa siguen siendo unas jodidas rocas, o mueves el balón de lado a lado hasta buscar un emparejamiento favorable o estas jodido y encima los cabrones están siempre atentos a las lineas de pase, como arriesgues un poco te llevas el robo seguro

lo que siguen sin arreglar es el tema de las faltas, sigue habiendo poquísimas y casi todas de tiro, yo lo soluciono subiéndolas al 100, subiendo la tendencia y bajando el éxito de los robos a la cpu, así consigues que te hagan alguna falta de vez en cuando pero siguen siendo escasas
 
Si, lo de las lineas de pase y las perdidas viene siendo el LOL desde los ultimos tres años, que terminar con 6 o 7 perdidas es cosa normal como se te ocurra meter un balon interior. Yo ahi lo que hago mas que bajar el robo es subir el exito de pases, que tampoco es que se note muchisimo, pero es mas suave.

En el tema de las faltas entiendo que es justo y necesario conceptuar el juego como mas hacia la via del espectaculo que a la simulacion pura y dura, porque si no te podrias encontrar con partidos eternos para los que jugamos con muchos minutos por cuarto, tu 12 y yo 10. Precisamente hoy he estado arbitrando un partido que ha sido una absoluta patata pero donde los equipos no paraban de hacer presion y falta y por mas que en el ultimo cuarto ya optamos mi compañero y yo por pitar una de cada 8 que se hacian, ha sido un infierno de mas de 20 minutos por los tiros libres. Pues con el tema de un juego imaginate que te buscas un ratico para echar un partido y que te tiras una hora tirando tiros libres, eso puede aburrir a las cabras asi que prefiero que haya poquitas y que si acaso sean de tiro.

Y ya puestos a pedir me gustaria que algun año introdujeran la falta antideportiva (o flagrante por aquellos lares) aunque fuera de manera aletoria, p.e: en penetraciones en las que se va solo a canasta, ademas de las tecnicas que para eso pusieron el caracter de los jugadores. Un rollo por ejemplo de que en funcion del caracter del jugador en determinadas jugadas le protestaran al arbitro y se sacara un pequeño porcentaje de pitar menos faltas en contra o que el arbitro te pitara una tecnica si el jugador se pasa de rosca estaria bien.
 
Atrás
Arriba Pie