yo tengo el 2k de PS4, me cayó por reyes, viva el rey :121
jugablemente es una gozada, los últimos no los jugué mucho como para profundizar en el control así que no sé si el cambio habrá sido muy grande, aun tengo que encontrar unos sliders que me convenzan al 100% pero poco a poco va mejorando
gráficamente es la ostia en bicicleta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la iluminación, el ambiente en general del pabellón y las animaciones de los jugadores, la parte negativa es que en general todos los jugadores se parecen bastante a la realidad, incluso los andares (Harden es increíble como lo han clavado) pero luego de cerca les enfocan la cara y muchos son clavaos pero otros da grima verlos y hablo de gente como Glen Davis, Jeff Green, Vucevic, Lin... cantan mucho algunos, dan el pego jugando pero cuando los enfocan de cerca
modos de juego trae el GM de siempre al que le recortaron bastantes cosas que me tocan los cojones como la posibilidad de entrenar jugadas ensayadas y elegir tu propio libro de jugadas, el sistema actual es broza pura y no hay quien lo entienda
luego está el modo carrera que está guionizado hasta el vomito, lo probé un par de horas y no exagero si digo que jugando al baloncesto estuve menos de 20 minutos, mil pijadas que me importan un huevo y encima la jugabilidad rota completamente, nada que ver con partidos normales, o te metes 40 puntos con tu rookie mierdero o palmas el partido seguro, los compañeros tienen menos IQ que Kwame Brown lobotomizado y el entrenador para que hablar
aun así la mayor cagada del juego es que incluyeron un sistema de micropagos totalmente hijodeputa y judio, mientras vas jugando te dan monedas así que no necesitas pagar nada pero las metieron a saco en el GM y el modo carrera, es un coñazo, para todo necesitas monedas
aunque lo peor es que para que no les hagan ninguna jugarreta con las monedas tienes que estar SIEMPRE online para jugar a estos modos, si no tienes conexión o los servidores se caen (creo que han estado mas de una semana caídos en navidades

) no puedes continuar tu partida
la única solución es empezar estando desconectado con lo que en esa partida aunque luego juegues conectado usaras el mismo sistema pero con otro tipo de monedas que solo sirven para jugar offline
en resumen, el juego es de 9 cuando estás en el parquet (salvo modo carrera) y de 4 siendo generosos hasta que empieza el partido, a mi me da igual porque solo juego partidos sueltos a 12 minutacos y lo gozo a lo grande pero si quieres profundizar mas ya sabes lo que hay