NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si ussted es el nuevo mesías yo soy el sucesor de Cachondo, hasta vivimos en la misma ciudad :lol:




El primer cuarto del Clippers-pacers ha acabado con un intento triple de Griffin que ha fallado porsupu, el rebote lo ha cogido Indiana que ha contestado con un canastón sobre la bocina de George
 
Me he cambiado al Blazers-Dallas pero el sueño me vence, de momento Lamarcus hace lo que quiere, ya me contaréis
 
Pues poca cosa amijo Gregorio, a LaMarcus le ha tomado el relevo Batum, que se ha cascado 15 puntos en el primer cuarto y los Mavs han cortocircuitado, están dejando correr a Blazers y eso es malo malo. Al menos Dirk está dando la cara, a ver si se entona alguno más, que sino huele a partido finiquitado al descanso.

Tengo un ojo clínico para elegir partidos, por un lado esto, y por otro Jazz-Wolves :lol: ganando los amigos de Love de 30 al descanso, horrible Burke tanto en el tiro como la dirección, han pasado por encima cosa mala, bien ricky moviendo al equipo, pero telible de nuevo en entradas, falló 3 casi consecutivas al principio. En su defensa decir que Favors intimida un huevo.

PS: Pachanga infame, Utah tankeando a toda máquina, me parece ver sonrisas de complicidad en el banquillo, saben que tankean y lo disfrutan, pero bueno, es contra Minny, que necesitan la victoria. Menos mal que de vez en cuando compiten, como contra Spurs, y muestran su potencial, si fuera todos los días así me deprimiría.
La parte buena es que Dallas se está acercando, a ver si baja el pistón Portland.

PS2: Animalito

834243701.gif
 
Por favor expresad en medidores de asco lo que sentís al ver en tv los thunder de ibaka o los mavs de Calderón. Sed explícitos por lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Por favor expresad en medidores de asco lo que sentís al ver en tv los thunder de ibaka o los mavs de Calderón. Sed explícitos por lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Ibaka para ser negro es bastante guapo y Calderón da gusto verlo en los anuncios de Kinder.Tus odios son infundados.
 
El quinteto de la liga hasta el día de hoy podria ser:K.Love,LaMarcus,Durant,James y Harden?
 
Loscojones rebuznó:
El quinteto de la liga hasta el día de hoy podria ser:K.Love,LaMarcus,Durant,James y Harden?

Ese quinteto esta mas forzado que los que acaba sacando la NBA a final de temporada. Si seguimos las bases del quinteto que publican: 2 Guards, 2 Forwards y un Center.... pues tu has puesto 5 Forwards :lol:

Ahora mismo me imagino que querran meter con calzador a George (considerandolo un Combo-Forward), Durant y James; en Centers pues podemos encontrarnos de nuevo con el sempiterno Duncan si San Antonio sigue con el mismo record, o si acaba sacandose mucho la minga tenemos a Hibbert, que actualmente es el Center mas dominante, pero no como les gusta repetir a gente del mismo equipo (y parece mas claro que George acabe en el quinteto) lo va a tener mas complicado. Howard parece claro que este año no deberia ni olerlo, pero a poco que tenga un buen final de temporada lo mismo por temas de marketing ahi lo tendremos.

En bases ahora mismo la cosa andaria entre Curry, Westbrook y Paul que anda medio lesionado. Westbrook para salir tendria que convencer a los de la NBA de lo mismo que Hibbert, Curry subir algo el record y Paul tener algo de mas constancia. Este ultimo si consigue que las lesiones lo respeten sera el que mas papeletas tenga. Eso si, ahora mismo el base mas en forma posiblemente sea Wall.

Si nos ceñimos a lo que llevamos de temporada mi quinteto seria: Wall-George-Durant-James-Duncan
 
Gelete Nieto rebuznó:
Por favor expresad en medidores de asco lo que sentís al ver en tv los thunder de ibaka o los mavs de Calderón. Sed explícitos por lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

has errado, serian "los Oklahoma de Ibaka" o "los Dallas de Calderon"
 
pues yo antes que a Wall pondría a Lillard que ha sido bastante mas regular todo el año y con ese récord... de todas formas aun cojo pondría por delante a Paul

iba a iniciar un debate sobre bases pero paso, si solo lo quería hacer para acabar destacando a dos jugadores para mi muy infravalorados que en el computo defensa/ataque están en el top de bases de la liga, Conley Jr. y Holiday así que lo suelto directamente y santaspascuas :lol:
 
Mi quinteto personal sería Paul-Durant-LeBron-Love-Duncan, pero siendo realista pienso como Tunak sobre George, lo que dejaría fuera a Love, y Duncan lo merece sin duda, y más cuando San Antonio sigue mejorando cosas, pero Howard tiene mucho Hype, a poco que lo haga bien, y los Rockets no den pena, estará dentro.

Por cierto, viendo el otro día el discurso de Obama, ese tío si que tiene carisma, te echas unos loles, en cambio me imagino a Rajoy y se me caen los cojones al suelo. Y ya viendo este gif, tampoco te imaginas a la primera dama haciendo lo mismo :lol:

airflotus.0_standard_709.0.gif
 
Siempre me hacen gracia estas imágenes antiguas de actuales compañeros cuando no lo eran. Pau con Kendal Marshall

BehU5eICMAA0bUI.jpg
 
Teneis razon en lo de Lillard, y de hecho iba a comentarlo, pero por no crear otro de mis ladrillos deje fuera mis conjeturas. El de Portland ha hecho tambien una temporada al nivel de Wall, y mas regular, pero tiene tres factores en contra, los enumero en orden creciente de importancia: primero que lleva menos tiempo que Wall en la liga factor que a igualdad de bondades suele pesar, segundo que Lillard ahora mismo sigue siendo menos mediatico y Wall recordemos que fue numero 1 del Draft mientras que Lillard fue sexto, un robo si, pero tambien cuenta. Tercero, y mas importante, no es el jugador franquicia de su equipo (en Portland ese rol es para Aldridge) mientras que Wall si lo es en los Wizard.

Respecto a Conley y a Holiday no es que esten infravalorados, es que ahora mismo estamos en la mejor generacion de bases que ha visto el baloncesto, a saber: Paul, Deron, Rose, Parker, Irving, Wall, Lillard subiendo como la espuma, el Rickycesto :lol: :lol: :lol:, Westbrook, Rondo, Ty Lawson, el mismo Curry aunque este tenga mas de escolta que de base...... es que es una barbaridad. Vale que Deron esta para los restos y de esa lista hay algunos lesionados, pero es que a maximo nivel no es que se pueda decir que sean malos, es que las cotas de excelencia en esa posicion estando todos sanos y motivados es una autentica barbaridad. Ahora te paso yo la patata caliente ¿De esa lista donde pondrias a Jrue y a Conley?
 
Paul, Parker, Westbrook, Rondo
los 4 primeros creo que están un punto por encima de los demás porque ya han demostrado lo que valen en multiples batallas, aunque alguno no sea precisamente de mi agrado

Ty Lawson, Wall, Lillard, Conley
en el segundo escalón los veo muy parejos, los tres primeros por potencial ofensivo y Conley porque lo que le falta (cada día menos) en ataque lo compensa en defensa

Irving
quizá todo el mundo lo pondría en el segundo escalón pero a mi este año me está decepcionando, esperaba que diera un paso adelante como el que ha dado Wall y lo veo superado, el equipo no acompaña pero tampoco lo veo que lidere ni que decida partidos como si hacia el año pasado

Deron, Holiday
a lo mejor me emocioné mucho con Holiday, es un base muy completo pero no creo que alcance el nivel de estrella, a Deron lo pongo aquí porque el declive es obvio y eso que hablo de mi base favorito como he dicho aquí infinidad de veces pero es que juega 5 partidos de los que la mitad son reservándose y luego de baja otra vez, así no se puede coger ritmo, casi lo he puesto por nostalgia


por debajo de estos hay varios pero yo creo que aun les falta algo para ser top, Dragic, Lowry, Teague, Kemba Walker...

a Rose no lo pongo porque es una incógnita y si malo es lesionarse dos veces de gravedad aun peor es lesionarte por segunda vez cuando ni siquiera te habías acercado a recuperar el nivel de antes
Curry no lo pongo porque para mi no es base
 
Yo haria un escalon con Lillard y Wall y otro algo por debajo con Conley y Lawson. Irving ha demostrado todavia poco pero dejando consideraciones aparte como "Uncle Drew" y demas, creo que todo el mundo le ve potencial para ser el mejor base de la liga a poco que mejore en direccion y liderazgo. Wall por su parte tiene la carencia de la anotacion que tiene Irving, son dos bases un poco antagonicos en sus carencias y donde muchos veian que las de Wall iban a pesar algo mas, lo cierto es que ahora mismo es el que mas las esta puliendo.

A titulo personal para mi Irving es una devocion: que plasticidad, que bote, que fundamentos en 1vs1. Tiene esas cosas que hacen a los jugadores diferentes y especiales mas alla del puro fisico y aunque es cierto que Wall tiene una vision de juego de la hostia, a Irving le ves cosas que dices

IrvingWow.gif


IrvingWow2.gif


:115:115:115:115:115:115:115
 
Curry - George - James - Aldridge - Duncan


Justo venía yo a resaltar a Irving pero por record tendría que poner a Lillard, al final ni uno ni otro, que me apetecía poner a Lamarcus que bien merecería estar perfectamente y está haciendo un año de puta madre y poner dos del mismo equipo como que no mola.


No pongo a Durant porque si quiero poner a James y Aldridge simplemente no tengo sitio, porque Duncan es intocable.


Joder lo veo y digo "soy o un revolucionario o un gilipollas" :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

Brutal, esta es muy de Jamal Crawford, otro que es una delicia verlo moverse por la pista .


Gregory_Peck rebuznó:
Curry - George - James - Aldridge - Duncan
No pongo a Durant porque si quiero poner a James y Aldridge simplemente no tengo sitio, porque Duncan es intocable.
Joder lo veo y digo "soy o un revolucionario o un gilipollas" :lol:

No sé si revolucionario o gilipollas, pero ciertamente me has hecho exclamar un corto pero profundo LOL con lo de que Durant no tiene sitio. No lo veo mal, es un quinteto perfectamente válido, pero lo que me ha hecho gracia es la expresión y el momentum de decirlo, justo cuando Durant lleva una semana en modo hamazord promediando 40ypico puntos por partido, 6 asistencias y con casi un 60% de tiros y 50% en triples :lol:
 
Más Knick no puede ser. Encima se lesiona el codo, baja indefinida :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otro lado, han salido los quintetos titulares del All-Star, creo que por aquí no son mucho de ese espectáculo, pero podemos hacer pajiplantillas con los suplentes, e incluso con los titulares, que todavía puede haber cambios como Kobe si no llega.

En el Oeste están Kobe, Durant, Blake y luego las sorpresas en mi opinión, Curry adelantando a Paul, y Love por delante de Howard. Puede que Kobe no participe, así que tal vez meterán a Parker o alguno de estos. Me alegro por Stephen, ya fue bastante injusto que no fuera el año pasado, y luego está el debate de Love o Aldridge.

Y en el Este, un quinteto raro de cojones, Wade (no pinta nada, hubiera puesto a Wall), Irving, Melo, George y LeBron. El rey de los monos de cinco y Melo de cuatro :lol:
 
Kobe ha dicho que gracias pero que este año no va.

Cuando tenia 15 años si me flipaba con el evento pero hace años que me parece infumable el finde de las estrellas.Como reconocimiento a un jugador si me parece simbólico.

Ayer visionando el Mavs-Nets el bueno de Teletovic se cascó 24 puntos en un cuarto.
 
Atrás
Arriba Pie