NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Genio :lol:
tumblr_n0gmm3RTS91rdqggno1_400.gif


Derrick Williams misses off-the-backboard dunk: Chicago Bulls at Sacramento Kings - YouTube
 
Y Noah desquiciado en el mismo partido, como reparte, tiene para los tres árbitros :lol:

Joakim-Noah-fuck-you.gif
 
No se si os habeis percatado, pero ahora AS es el medio oficial de la NBA en España, y aunque las referencias a los españoles y su peso (casi siempre exagerado) siguen existiendo debido a la necesidad de captar lectores, estan dandole un tratamiento serio alejado de Rickycestos, Talismanes Claver y demas mierda de MARCA.

De hecho este par de articulos ha sido un gustazo leerlos para lo que se suele ver en prensa patria


El año cero de los Lakers | NBA | AS.com

Rookies: el 'curso 2013' vuela todavía demasiado bajo | NBA | AS.com

Ojala sigan por esta senda.

Y hoy un interesante Spurs-Wizards a la 1:00 como prolegomeno del Wolves-Thunder a las 2:00
 
Es espectacular al nivel que esta Wall, hoy las esta enchufando de todo los colores y a todas las distancias. Su tiro de 4-5 metros ahora mismo lo tiene de canela fina, pero es que hasta en el tiro de tres se le nota una mejora aunque todavia tarda un poquitin en armarlo.

Para mi es el base mas en forma en la actualidad, que gustazo da verlo.


Como se nota el efecto que crea Pop en determinados tipos de jugadores, es que da gusto ver lo que esta haciendo con Belinelli, un tio que hasta hace poco era basicamente un blanquito tiratriples y ahora es un combo-guard con una defensa mucho mejor que la que tenia en sus comienzos. Eso si, todavia no le da para secar a gente como a Wall o a Beal, pero quien lo ha visto y quien lo ve.
 
Mañana hay que madrugar, pero me apetece mucho el Wolvs-Thunder, a ver si llego. De momento está entretenido el de Wizards. Lo de Wall es increíble, recuerdo cuando sólo penetraba, de forma excelsa eso sí, pero su tiro de cualquier lado era nulo, y ahora como dices, un gustazo. Ya podría tomar nota el rickycesto. Gran duelo de bases penetradores, por cierto, a ver si Parker se pone las pilas. Otro que me gusta es Beal, que plástico es el mamoncete.

Si hablamos de momentum de forma, yo me quedo con Dragic ahora mismo, le he visto los últimos 3-4 partidos y es un escándalo como controla los partidos, reparte, anota y defiende con intensidad, cuanto más veo menos me sorprende la posición de Phoenix.

Mira Tunak, para los tiempos muertos vete poniendo esto. Grande Perkins, y Dieng se nota que va mamando del basketfun de Ricky en los entrenos :lol:

Best Of Shaqtin' A Fool 2014 - Funniest Moments Part 1 - YouTube


PS: Hostia, vale que se sabía que no estaba Pek, y que era backtoback de Minny, pero si encima no juega Love, la cosa se complica :lol:
 
Los Spurs han remontado a polla floja 17 puntos en 8 minutos para ponerse uno arriba en el tercer cuarto. Da gusto verles jugar porque son el unico equipo de la NBA con un verdadero sistema y roles asignados; cuando se ponen el mono de trabajo es que da la sensacion de que pueden llegar a los 40 años todos siendos igual de favoritos.
 
Yo he seguido con los Wolvs y muy grandes, han plantado cara 3 cuartos con cuatro cañas, enorme Ricky atacando el aro, muy agresivo hoy, ha dado el paso adelante que se esperaba sin los dos bichos interiores, parecía otro. En el último cuarto los Thunder se pusieron serios, Durant como siempre, muy bien Jackson e Iblocka rebañandolo todo. Ricky sacó los dodotis desde los tiros libres 1/5 al final, poco más pudieron hacer, y más cuando sus propios compañeros se trollean de esta manera. Fisher lanza triple, falla y Gorgui no sé bien que pretende pero la palmea, cuenta como goaltending y vale como triple :lol:

140206040118343244.gif
 
De los Spurs habrá que ver mañana el final, parece que estuvo movidito con dos prórrogas.

Muahahaha pero los LOLES de la noche se concentran en Lakers, no podía irme a la cama sin poner aquí la loca y bizarra noche amarilla.

Con tanta lesión, comenzaban el partido con 8 jugadores

Bfv97S4CIAAoWWx.jpg


Hasta aquí bien, son cosas que pasan. El quinteto titular es posiblemente de los peores de la historia de LA: Steve Blake, Jordan Farmar, Wesley Johnson, Ryan Kelly, and Robert Sacre.

Aún con esas, enfrente está la casa de putas que son los actuales Cavaliers, y los Lakers empiezan enchufandolo todo y con festival de triples, ganan de 20 al descanso.

Pero aquí no acaba la verbena, se lesiona Nick Young, y así queda el banquillo angelino:

BfwQNpeCUAA2GU4.jpg


Seguimos para bingo, a Kaman le expulsan por faltas y se lo toma con calma :lol:

BfwUmzMIgAETKbN.jpg


Los loles continuan, Farmar también se lesiona :lol: y los amarillos se quedan con 5 jugadores. ¿Suficiente? Que va, dios LOL se agita gozoso en su trono, y Sacre es expulsado por faltas :121: :121:

Pero como la NBA no permite jugar con menos de 5 jugadores, pitan técnica y Robert puede continuar jugando, pero cada falta que cometa se sancionará con otra técnica.

Lo más descacharrante es que ganasen el partido, para vergüenza eterna de estos lamentables Cavs :lol:
 
A los Thunder ni les hizo falta apretar al final, los Wolves se desinflaron en el último cuarto por las bajas y por el back to back. Y como dice Lebron, si además Ricky falla tiros libres y se juegan los triples decisivos Shved y Budinger, poco hay que rascar.
Pero dieron la cara y se vió a un Rubio mucho más agresivo, a ver si sigue así o volvemos a verle renunciando al tiro.
 
Es que esta claro que a pesar de que Pringles siempre ha sido de rotaciones de 8 jugadores, los Lakers andan en un proceso de tankeo descarado a ver si pillan a un TOP 5 del Draft. Por eso el trade Gasol xxx Okafor lesionado les va que ni pintado, ya que en el caso de que se recupere Emeka tampoco es un jugador que aporte mas alla de lo defensivo, que si bien es la mayor lacra del sistema Pringles, un jugador solo tampoco es que vaya a cambiar las cosas y ademas al deceso de Kobe lo que se necesitan son puntos por dentro.

Lo mas decepcionante es que esta patetica version de los Lakers sea capaz de ir ganandole de 20 a los Cavaliers que se han convertido en el hazmerreir de la NBA. A priori pudiera pensarse que es que le quieren hacer la cama a Brown, pero yo a estas alturas creo que es que alli viven muy bien siendo la republica del tio chaquetas donde cada uno va a su puta bola. Quizas lo mas triste del caso es ver como Irving esta involucionando a la par que Wall esta evolucionando; todos sabiamos que por techo Irving estaba arriba en cuanto a potencial si lo comparabamos con el base de los Wizars, pero es que ultimamente por todos los rumores que llegan parece ser que es un autentico divo, condicion que cada vez se empieza a reflejar mas sobre la pista. Anotaciones del carajo, si, pero no es capaz de hacer un equipo cohesionado y ganador porque comparar a Kelly, Sacre, Meeks, Blake o Kendall Marshall con Deng, Varejao, Irving y Jarret Jack y luego ver lo que paso en la pista es de traca.
 
ala, el GM de los Cavs a la puta calle :lol:
3 años viviendo de puta madre intentando hacer plantillas de mierda para conseguir rondas altas de draft y cuando intenta hacer una plantilla un poco mas competitiva se lo cepillan, si es que al final el mejor puesto de la NBA es el de General Manager de un equipo derruido, si gana bien y si pierde mejor
 
ojo al quinteto titular de los Spurs

De Colo - Joseph - Green - Belinelli - Splitter

Trollpovich
 
bocatadechoped rebuznó:
ala, el GM de los Cavs a la puta calle :lol:
3 años viviendo de puta madre intentando hacer plantillas de mierda para conseguir rondas altas de draft y cuando intenta hacer una plantilla un poco mas competitiva se lo cepillan, si es que al final el mejor puesto de la NBA es el de General Manager de un equipo derruido, si gana bien y si pierde mejor

:lol: :lol:

Y el que debería ir de cabeza detrás es Mike Brown, que le mande la mitad del finiquito a LeBron como agradecimiento y que se haga comentarista. Dicen que es una auténtica verbena, disputas, sudan muchas veces de su "pizarra", ausencias en los entrenamientos, y cuando van se tocan los huevos. No es la primera vez que expulsa de un entrenamiento a Waiters.

Salieron unas declaraciones del "entorno" de Deng, que luego mediodesmintió que dice que está flipando, que las cosas que está viendo jamás en la vida las habrían permitido los del cuerpo técnico de Bulls. Tiene pinta de que este no renueva en verano ni de coña.
 
Popovic es listo cual roboc, piensa que todas las victorias suman lo mismo asi que prefiere jugar con los buenos en casa y echar contra los teoricos mas malos que dejarse la gasolina de Duncan y Parker en un partido extenuante de Regular Season contra los Heat, de ahi que tenga tan mal porcentaje contra equipos contenders mas jovenes. Ademas le sirve para ir dandole galones y confianza a su rotacion de cara a los PO, para mi es un verdadero maestro gestionando rosters.

Lo de Mike Brown es esperpentico, todavia anda cobrando de los Lakers y los Cavs le firmaron 4 años :lol:

Y ojo que los Lakers vuelven a llevar a 8 jugadores para el siguiente partido.
 
Ah y ya están los participantes de los concursos del All Star. Lillard participa en todo, sería epiquérrimo que ganase los tres :lol:

Triples
A. Afflalo
B. Beal
K. Irving
J. Johnson
M. Belinelli
S. Curry
D. Lillard
K. Love

Apuesto por el amor.

Mates
Paul George
Terrence Ross
John Wall
Harrison Barnes
Damian Lillard
Ben McLemore

Aquí no lo tengo claro, tal vez Wall.

Habilidades
G. Antetokounmpo
D. DeRozan
M. Carter-Williams
V. Oladipo
T. Burke
D. Lillard
G. Dragic
R. Jackson

Tiene buena pinta el concurso, aquí me gustaría que ganase Burke, pero me da mejor espina el griego. Por cierto, dicen que el griego tiene las manos más grandes de la liga, 27 centímetros de mano :shock:

PS: Estoy leyendo, y han cambiado el desarrollo de todos los concursos, ahora los mates serán por conferencia o algo así, los triples pasan de 8 a 2 directamente, y las habilidades serán por pareja tipo pantalla dividida, no me jodas. A ver si mañana me entero bien.
 
Que pena que al final no esté Calde en los triples, aunque sigo pensando que con su mecánica de tiro en el concurso no lo hubiera hecho muy bien.


El concurso de mates tiene muy buena pinta, en los últimos años se estaba quedando en un concurso de rookies y jugadores marginales. En el concurso de habilidades ver a Wall, Thomas o Irving hubiera sido mejor, pero lo que hay está bien. A ver cómo se desenvuelve Carter-Williams.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Que pena que al final no esté Calde en los triples, aunque sigo pensando que con su mecánica de tiro en el concurso no lo hubiera hecho muy bien.
.

Ya ves, y no me había fijado, pero también es una pena que no vaya Korver. Por lo visto se lo ofrecieron, pero declinó porque quería pasar el finde tranquilo con su familia. Qué desalmado.


Portland TrailBlazers- Minnesota Timberwolves. Vienen los dos de back to back, prórroga incluída los primeros. Van 55-54 al descanso y me lo estoy pasando pipa con los lobos. Faltan Peko, Martin y Love, pero Ricky está como el día de Thunder, muy agresivo en defensa y en ataque, y moviendo de maravilla al equipo, genial Brewer, por fin tiene minutos Shabazz y lo está haciendo muy bien, Adelman podría ponerlo más, se le ve con recursos ofensivos, y físicamente se focka a Budinger. Menudo gustazo verlos así.

Lógicamente la primera opción es Love, pero después en importancia debería estar Ricky, el equipo parece otro cuando está intenso y el balón pasa por sus manos en vez de por las del chupón de Martin, ojalá jugase así todos los días :115 Desmond si no lo estás viendo póntelo mañana, recomendado.
 
Por primera vez en la Historia, un equipo (Memphis) vence un partido tirando (y anotando en este caso, además) un único tiro libre en el encuentro.


Edito: No me gusta nada eso de que uno intente acceder a NBA.com y le remitan directamente al enlace de la sección NBA del As.
 
Es que Korver ganaba el concurso con la punta de la polla, está tirando como nunca
 
Tiboroski rebuznó:
Edito: No me gusta nada eso de que uno intente acceder a NBA.com y le remitan directamente al enlace de la sección NBA del As.



Venía a dejar constancia de mi indignación por esto. Fatal de mal.
 
Pues no pude verlo, bueno es saber que Rubio sigue en esa línea agresiva y anotadora. Pero de todas maneras a ver si vuelven pronto Peko y el doctor amor.
 
Tiboroski rebuznó:
Edito: No me gusta nada eso de que uno intente acceder a NBA.com y le remitan directamente al enlace de la sección NBA del As.

Se puede evitar la redirección clickando en el nba.com con la bandera de EEUU:

2-43d1ee3.jpg



Por lo visto sólo dura una semana, luego te vuelve a redireccionar al As y tienes que darle again. Aunque como dice Tunak, no está nada mal comparado con el Marca el año pasado, pero claro, para estadísticas y demás mucho mejor la original.
 
Podremos decir lo que queramos de los quintetos de Pringles en los Lakers y tal, pero ayer estuve viendo un cachito de los Bucks y otro de los Sixers y compadres eso si que es tankeo serious bussiness.

Knight-Neal-Middleton-Henson y Pachulia es dronja dura y sin cortar; si no fuera porque no quiero perder aun mas el tiempo a ver si alguno me puede aclarar que coño ha pasado con Mayo, Sanders o Ilyasova ¿Estan lesionados? Porque vamos, con esos fijo que un par de victorias mas llevarian.

Lo de los Sixers fue la jugada de la cabra: ganaron sus partidillos al principio de temporada para que no fuera demasiado cantoso y luego, ea, a dejarse llevar.

Ahora mismo si os fijais en la clasificacion quitando a los Bucks los siguientes 7 equipos se mueven en un margen de dos victorias-derrotas asi que el ultimo mes de competicion va a ser un LOL supremo por pillar la segunda plaza del sorteo en draft. Y os los digo desde ya, como los Lakers anden por un top 3 luego habra bolas calientes y bolas frias en el sorteo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y os los digo desde ya, como los Lakers anden por un top 3 luego habra bolas calientes y bolas frias en el sorteo.



:lol: Joder, qué bueno. ¿Eso se ha descubierto alguna vez o te lo has inventado? No creo que en el sorteo del Draft o me habría enterado. Me imagino a mí mismo haciendo de mano inocente, ahí removiendo bien las bolas, sintiendo la calentita y dándome la risa. Se me notaría todo.





 
Atrás
Arriba Pie