NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

De Mayo no tengo ni idea, se lleva perdiendo partidos por "enfermedad" bastante tiempo. Luego Ilyasova va encadenando ausencias por problemas de espalda. Y lo de Sanders al principio estuvo apartado por aquella pelea lol en una discoteca tirando botellas en plan fire in the hole :lol: Regresó un par de partidos y se jodió el ojo, hasta después dle AllStar no volverá

larry-sander-eye.jpg%3Fw%3D500%26h%3D501



Estaba leyendo tu mensaje, me puse a mirar otras páginas y veo este gif, viene pintiparado a lo que comentas del tanking, otros que tal bailan los Cavs, esto es intensidad y actitud amigos :121

832477570.gif
 
Burócrata rebuznó:
:lol: Joder, qué bueno. ¿Eso se ha descubierto alguna vez o te lo has inventado? No creo que en el sorteo del Draft o me habría enterado. Me imagino a mí mismo haciendo de mano inocente, ahí removiendo bien las bolas, sintiendo la calentita y dándome la risa. Se me notaría todo.

Hombre conspiraciones masonico-reptilianas ha habido de siempre como suele ocurrir con cualquier sorteo y sobre todo cuando favorece a los grandes.

Empezando por la del primer draft y el famoso "sobre doblado", que segun la teoria sostiene que para darle el pick numero 1 a los Knicks que venian de unos años por la calle del LOL supremo (vamos como de costumbre) y asi poder rentabilizar el mercado de la gran manzana como se sabia que el numero 1 iba a ser un jugador como Ewing con potencial para ser jugador franquicia y hacer a cualquier equipo contender pues al meter el sobre que llevaba a los Knicks lo golpearon de manera deliberada para que se le doblara un pico y asi Stern al meter la mano para sacar el sobre lo podia identificar mirandolo por el rabillo del ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui lo teneis para comprobarlo por vosotros mismos, por cierto, el GM de los Knicks viva sus cojonazos, ya tenia preparada una camiseta de Ewing por si no quedaba claro. Una puntualizacion, de esos 7 sobres, 6 llevaban a los Pacers dentro y solo uno (de hecho el que pillo Stern) llevaba a los Knicks.

Luego cuando se cambiaron los sobres por bolas siempre se ha creido en que no es casualidad que cuando una franquicia de las gordas quiere hacer una reconstruccion y sale un jugador pepino siempre acaba pillando el pick 1. Ademas suele ser un factor que tambien chirria que si ademas este jugador es de la ciudad donde esta el equipo (o declara publicamente su simpatia) las posibilidades se agrandan.

Sin correr mucho lo de Magic por los Lakers, claro que aquello dependio de una moneda lanzada que puede ser muy limpio, pero tambien muy trucado ya a gusto de las conspiraciones de cada uno

mm5037a115.jpg


En 2008 los Bulls que tenian un 0.017 de posibilidades de ganar el draft (frente a un 0.250 que tiene el primero) se llevo a Derrick Rose que, ¿a que no lo adivinais? es de Chicago.

El año de Lebron James es verdad que Cleveland tenia el peor record, pero ojo, compartido con Denver ya que al estar empatados el numero de odds se divide y en lugar de 0.250 y 0.200 se reparten teniendo los dos 0.225. Bueno, pues James es de Akron que esta al lado de Cleveland y ya se sabe lo que paso.

Sin remontarnos mucho, en 2012 los Hornets eran propiedad de la liga y no encontraban comprador ni a la de tres, New Orleans partia cuarto y acabo ganando a Anthony Davis que era numero 1 cantado y mejor jugador de esa generacion si exceptuamos a Lillard del que no se sospechaba su potencial. Dos semanas antes del Draft Davis ya se fotografiaba de esta guisa

anthony-davis-wearing-a-hornets-hat.jpg



Otra mas, en el año en que James se fue de la casa de putas de los Cavs, estos tenian un pick de los Clippers. Partian con el octavo peor record y con mucho cabreo y revuelo por la espantada del King James. Un 0.028 de probabilidad de ser numero 1 les dio a Kyrie Irving.

400b1fcb9669ec86554428e2695e2b6c7487a5783f48f583be  025ae07c2fcd34.jpg



Y luego suele darse la casualidad inversa, es decir, que el año que hay autenticas mierdas de numero 1 al estilo de Bargnanis o Boguts, curiosamente si que ganan las franquicias que son un autentico solar en cuanto a marketing de la NBA, lease Bucks y Raptors.

Dicho todo esto que cada uno se crea lo que le parezca.



Lebrom rebuznó:
GIF ULTRA LOL DE LOS CAVS

Todavia tengo fe en ellos de que desbanquen a los Bucks como numero 1 para el sorteo de la loteria, cuando se ponen a tankear en serio no tienen rival :lol:
 
pues ojo con Bennet que se está poniendo las pilas, cada vez está menos trofollo y los árbitros empiezan a respetarle un poco, últimamente se le ve bastante mejor

yo al chaval le deseo lo mejor porque lo que ha tenido que pasar estos meses no habrá sido poca cosa, en menudo embolao le metieron
 
bocatadechoped rebuznó:
pues ojo con Bennet que se está poniendo las pilas, cada vez está menos trofollo y los árbitros empiezan a respetarle un poco, últimamente se le ve bastante mejor

yo al chaval le deseo lo mejor porque lo que ha tenido que pasar estos meses no habrá sido poca cosa, en menudo embolao le metieron

Me imagino que habra visto como yo el Kings-Cavs y la lectura que me ha quedado ha sido exactamente la misma: sin presion este chaval no va a ser el mejor numero 1 del Draft de la historia pero puede llegar a ser un jugador aprovechable en cuanto se ponga a tono con el fisico y pula unos cuantos defectos tecnicos.

Tambien agradecer su ayuda inestimable a la defensa de los Kings que es un puro esperpento. Hoy es de esos dias en los que piensas que Cousins es capaz de hacer 21 puntos con la minga absolutamente intrascendentes porque se la suda cualquier cosa que tenga que ver con la defensa. Este tio va para Bynum 2.0 y sin lesiones de por medio.
 
bocatadechoped rebuznó:
@SHAQ Anybody wanna cut my toe nails pls Instagram

me cago en mi vida que asco de pies

Joder que puto ascazo. Y esa uña a escala, debe medir como el dedo de un ser humana normal. Ya le vale a Shaq, rompiendo calcetines a diario.

Se están jugando partidazos, me fui a dormir pronto para ver el Miami-Suns y de momento está genial, que bien juega Phoenix, a toda leche y anotando todos, algo fallón Dragic pero dirigiendo bien, y gran partido de momento de Green, me alegro mucho de que este tío haya encontrado su sitio en la liga. En Miami lo de siempre, bien el mono que se ha cascado un par de mates de concurso y todos con falta de intensidad en defensa, así van casi empatados en el tercer cuarto.

Hablando de concursos, en el descanso pusieron unas imágenes del rey de los monos machacando en el entrenamiento, y menuda bestia, lástima que nunca se anime a ir, ves a tios repetir varias veces el pase al tablero, y este llega y se lanza los alleyoops a las paredes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y cuando acabe me pongo con el Oklahoma-Portland que ya empezó y pinta prometedor. Parece que el show de Durant continúa :121
 
De ser cierto se ha ganado los cientoveintiunos de buena parte de la poblacion mundial.

El ultimo rumore situa a Carmelo en los Bulls a cambio de pick, Boozer y su contrato, y gente joven para la reconstruccion en el 2015 cuando expirarian: Amar'e, Chandler y el propio Boozer.

Sorprendentemente en los foros de RealGM la comunidad Knickerbocker lo tiene claro: que lo tradeen.
 
¿Carmelo y nada más? Suponiendo que entre los jóvenes esté Jimmy Butler, deberían rascar algo más los Bulls. La verdad que con Rose sano (:lol:), más Melo-Mirotic-Noah y ¿Shumpert? les queda un quinteto curioso y bastante equilibrado, además de Gibson en el banquillo.

Pero no me convence, y como dices Tunak, sorprendente de cojones que los aficionados den el sí. Creo que igual se piensan que Melo no ejerce su opción y se pira sin decir ni adiós, así que desde ese punto de vista, es mejor pillar jóvenes y al menos sacar algo.

Lo que no deben haber pensado, es que de realizarse ese traspaso, la temporada que viene puede ser terrorífica. Teniendo en el roster a nada más y nada menos que Boozer-Bargnani-Stoudamire-Chandler :2 el horror tanto de juego como salarial

38A.gif


Supongo que de hacerse, y siendo todos expiring, intentarían traspasar a todos.
 
Pues si, Butler, Snell mas morralla salarial tipo Boozer y algun pick con el que intentar pillar jugadores de rotacion. El año que viene a tankear y con la barbaridad de dinero que tienes en expirings intentar pillar mas fondo de armario a la espera de la FA de 2015 o la del 16 con gente como Love o Durant.

La clasica mala suerte Knickerbocker es que de haberse precipitado un año esta debacle podrian haber tankeado para el draft de este año que era lo suyo, pero claro, quien les iba a decir a ellos despues de lo del año pasado que este año iban a estar como estan.

Por otro lado tambien se escuchan rumores de Farieds, Lowryes y cosas asi. Vamos, que Dolan tiene mucho peligro cuando tiene masa salarial con la que sobrepagar gente. A saber si va a ser capaz de hacer un proyecto con cabeza mas paciencia y no volver a los tiempos de Curry, Marburys y demases.

Podria extenderme, pero es que Montes ya lo dijo muy claro un dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El post de Tunak sobre los drafts más que cantosos me ha dejado wtf.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Este año no dan el All Star en abierto, no? He visto que sólo se puede ver en el Plus o con el Yomvi.
 
Según esto van a abrir el yomvi, que no sé como irá. Pero sí, este año no lo televisan

ALL-STAR #NBAenYOMVI | Canalplus.es - New XHTML 1.0 Transitional Compliant Page


Este año los horarios son un poco fail:


[TD="class: fecha"]
03: 10h.
deporteshd.png
plus1.png
02: 30h.
deporteshd.png
plus1.png
02: 47h.
deporteshd.png
plus1.png

[TD="class: fecha"] 14 (V) al 15 (S) [/TD]

[TD="class: dcha"][/TD]
[TD="class: centro"] Rising Stars Challenge [/TD]

[TD="class: fecha"] 15 (S) al 16 (D) [/TD]

[TD="class: dcha"][/TD]
[TD="class: centro"] Concursos (All Star) [/TD]

[TD="class: fecha"] 16 (D) al 17 (L) [/TD]

[TD="class: dcha"][/TD]
[TD="class: centro"] All Star Game [/TD]
[/TD]

[TD="class: dcha"][/TD]
[TD="class: centro"][/TD]

[TD="class: fecha"][/TD]

[TD="class: dcha"][/TD]
[TD="class: centro"][/TD]

[TD="class: fecha"][/TD]

[TD="class: dcha"][/TD]
[TD="class: centro"][/TD]

Bendita hora menos en Canarias :lol:
 
lo dan por la web de yomvi igual que los partidos de los viernes, hay que registrarse pero no hay que ser abonado ni nad
 
El tema es que no me dejan hacerme otra cuenta (piden el DNI) y no me dan la puta contraseña, con lo que no me puedo registrar en yomvi, su puta madre, vaya timo nigeriano por web.



Por otro lado, servidor no va a estar despierto hasta las 3 am para ver el rising challenge ese. Ni de coña vamos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El tema es que no me dejan hacerme otra cuenta (piden el DNI) y no me dan la puta contraseña, con lo que no me puedo registrar en yomvi, su puta madre, vaya timo nigeriano por web.



Por otro lado, servidor no va a estar despierto hasta las 3 am para ver el rising challenge ese. Ni de coña vamos.

habrá links de sobra si te quieres torturar, yo este año ni con un palo, veré los resúmenes por la mañana
 
Yo hoy no lo tengo claro, si llega la hora y sigo despierdo le echaré un ojo. Pero los concursos los veo fijo, ya es casi una tradición quedar para verlos en casa, y como dice bocata, si alguno está interesado habrá links a tutti. Ya se comentó que los concursos iban a cambiar, y el nuevo funcionamiento de los mates me parece una mierda.

Mates
Se compite por conferencia 3vs3, y gana la conferencia, no un jugador :53

Se divide en dos partes, una parte freestyle que dura 90 segundos y harán los 3 de cada conferencia cuantos mates quieran, ya sea en solitario o ayudandose entre ellos. Mínimo un mate por cabeza. Luego un jurado, previa revisión, dirá que conferencia gana la ronda.

La segunda parte, son batallas, y los ganadores de la anterior eligen el orden dentro de las batallas. Consiste en 1vs1 teniendo 3 intentos para realizar un mate, el jugador que pierda cada batalla es eliminado, y gana la conferencia que consiga 3 batallas. No me gusta que no haya un ganador único.

Triples
En este también se compite por conferencia. Tiran los 4 del este, luego los 4 del oeste, y el mejor de cada conferencia juega la final. Otro fail, ya que igual las mejores puntuaciones están en una conferencia, y llega a la final un tío metiendo 9 triples.

Y el otro cambio, y este si lo veo interesante, es que son 5 carros , pero en uno de ellos los 5 balones son tricolor. Además cada tirador podrá elegir donde colocar dicho carro. Usando el shotchart de la página se pueden hacer cábalas de donde lo colocará cada uno, con Belinelli está difícil :lol:

2lt215g.jpg



Por cierto, Gregory, Tunak, Bocata, etc, aunque no vayan a verlo, podríamos hacer una chorriquiniela o algo, dejo participantes por si alguno se anima :lol:

Concurso de Tiro
CONFERENCIA ESTE:

TEAM 1: Tim Hardaway Jr. (New York Knicks), Tim Hardaway Sr. (Leyenda) y Elena Delle Donne (Chicago Sky).
TEAM 2: Chris Bosh (Miami Heat), Dominique Wilkins (Leyenda) y Swin Cash (Chicago Sky).
CONFERENCIA OESTE:
TEAM 1: Stephen Curry (Golden State Warriors), Dell Curry (Leyenda) y Becky Hammon (San Antonio Stars).
TEAM 2: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Karl Malone (Leyenda) y Skylar Diggins (Tulsa Shock).

Habilidades
CONFERENCIA OESTE:

TEAM 1: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors).
TEAM 2: Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers) y Victor Oladipo (Orlando Magic).
CONFERENCIA ESTE:
TEAM 1: Trey Burke (Utah Jazz) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers).
TEAM 2: Goran Dragic (Phoenix Suns) y Reggie Jackson (Oklahoma City Thunder).

Triples
Stephen Curry (Golden State Warriors)
Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
Joe Johnson (Brooklyn Nets)
Kevin Love(Minnesota Timberwolves)
Aaron Afflalo (Orlando Magic)
Bradley Beal (Washington Wizards)
Marco Belinelli (San Antonio Spurs)

Mates
CONFERENCIA OESTE:
Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Harrison Barnes (Golden State Warriors) y Ben McLeMore (Sacramento Kings).
CONFERENCIA ESTE:
Paul George (Indiana Pacers), John Wall (Washington Wizards) y Terrence Ross (Toronto Raptors).

Yo voy en tiros con Becky :oops:, en habilidades con el griego Antetokounmpo, en triples con Hamor y mates con el oeste (por McLemore básicamente, se rumorea que está practicando un 720º, cientoveintiunos si lo hace).
 
Digo siempre lo mismo, lo más seguro es que en el chat de lol haya enlaces válidos para ver el all star, y si falta el canal, ya estáis tardando en decirme cuál es para ir metiendolo.
 
trofeos NBA made in Spain

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a relaxing cup of cafe con leche


BgfNnd3IQAAn5Vi.png
 
Me desperté y estaba empezando la segunda parte. Pachangeo infame esperado, pero al menos estuvo "igualado", ninguno se fue de 20 puntos o así. Lo más destacable, aparte del momentazo LOL que puso el hamijo Bocata :lol: Fue el pique que tuvieron Waiters y Hardaway Jr, con varios triplazos desde su casa. Yo diría que fueron tablas, no como el año pasado entre Brandon Knight e Irving :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TIROS Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Karl Malone (Leyenda) y Skylar Diggins (Tulsa Shock).
HABILIDADES Harrison Barnes-Damien Lillard
TRIPLES Curry. Una final Curry vs Irving me la pondria como el cemento.
MATES Conferencia Este. Como Mclemore no haga una sacada de polla muy importante esta cantado que Paul George saca adelante el trofeo solito, es mas, con Wall puede hacer cosas muy hamazords.
 
Atrás
Arriba Pie