bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 12
menos mal que este año se lo iban a tomar en serio...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lance_Murdock rebuznó:Lo mejor de la noche, las pilinguis de Lebrom. Hoy estará p'al arrastre.
Tunak Tunak Tun rebuznó:O en una rueda de reconocimiento.
Artest rebuznó:La unica manera de que esto se juegue enserio es dar dinero, son negros, sin dineros no hacen nada y aveces ni eso pero se podria intentar. Barra libre de pollo/Pepsi y dolares para los ganadores
Burócrata rebuznó:Yo hace cinco o seis años que no lo veo, es verdad que el formato está carbonizado. En la NHL hacen o hacían un yankees vs. extranjeros que le daba más emoción a la cosa. Ahora que hay nivel suficiente de los extranjeros podría estar bien aquí también, seguro que habría más pique.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Al final el Melodrama 2.0 parece que termina con Anthony aceptando menos del maximo en NY para hacer un equipo mas competitivo. Los Spurs andan a la caza de un jugador para reforzar el interior pero con buena mano, lease Young e Ilyasova.

Burócrata rebuznó:En la NHL hacen o hacían un yankees vs. extranjeros que le daba más emoción a la cosa. Ahora que hay nivel suficiente de los extranjeros podría estar bien aquí también, seguro que habría más pique.
Lebrom rebuznó:Lo que siempre se ha dicho que podría motivar a las estrellas, es que la conferencia que gane tenga el factor cancha en las Finales, pero dudo que se haga nunca.
gerathell rebuznó:Al 80% de los del finde se la sopla el tema de la final, porque no las van oler en toda su carrera. Yo creo que se encaminaría mejor la cosa con beneficios sobre el draft (la conferencía que gana tiene más papeletas que la otra), o algo así.
bocatadechoped rebuznó:Al 100% de los del finde se la sopla el tema del draft

carapito rebuznó:Con lo muerta que está Vitoria a ver si me lo encuentro en Bilbao de mamada y se le cae la cartera![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.