NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estoy mirando eso del uno contra uno y parece que no es algo organizado, se echarán una pachanga en mitad del partido con el resto de miranda, o no sé. Estaría bien que se lo tomaran en serio.


Y qué bueno aquel no-mate de Baron David, se rió del concurso pero bien.
 
Que raro, esto se supone que empieza a las 2 hora africana, pero ahora los del Plus dicen que conectan que va a empezar la presentación. O lo han adelantado, o van a meter entre la presentación y el partido actuaciones musicales mierder como ayer :99

Burócrata, lo del 1vs1 fueron unas declaraciones tal que así:

a5gkl2.jpg


Veremos si lo hacen, molaría que se tomasen la pachanga en serio desde el principio.
 
Este formato esta ya muy quemado y lo unico que lo hace minimamente digerible son ya exquisiteces tecnicas al estilo de las de Irving o piques como el que tenian ayer Durant y Lebron, pero poco mas.

Al final el Melodrama 2.0 parece que termina con Anthony aceptando menos del maximo en NY para hacer un equipo mas competitivo. Los Spurs andan a la caza de un jugador para reforzar el interior pero con buena mano, lease Young e Ilyasova.

Segun comentan los GMs, este año es el que menos se han escuchado ofertas para el trade deadline desde hace mucho tiempo, pinta a final aburrido.
 
Ol Estar

Bueno, pues tras el partido de las estrellas, podemos afirmar que año tras año superan la mierda en la que se ha convertido el Ol Estar. Ya ni se molestan en defender en el último cuarto. Hace unos años al menos se veían piques entre jugadores, por ver quien era el mejor de la liga. Ahora los piques son con los modelitos con los que llegan al estadio
Menos mal que el chat estuvo entretenido anoche (y la parienta on fire).
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
O en una rueda de reconocimiento.

Algún padre lo va a sodomizar con un bate de beisbol. Al menos yo lo haría si veo una foto de mi hija en manos de este peinapochas (sin acritud).
 
La unica manera de que esto se juegue enserio es dar dinero, son negros, sin dineros no hacen nada y aveces ni eso pero se podria intentar. Barra libre de pollo/Pepsi y dolares para los ganadores
 
Artest rebuznó:
La unica manera de que esto se juegue enserio es dar dinero, son negros, sin dineros no hacen nada y aveces ni eso pero se podria intentar. Barra libre de pollo/Pepsi y dolares para los ganadores

Complicado. Es gente que gana más pasta en un año de la que han tenido todos sus ancestros juntos. Mucho habría que ofrecerles para motivarles.
Han perdido la ambición de ser los mejores, como tenían Jordan, Thomas, Bird, Magic, The Dream... Ahora con ganar pasta y hacer fiestas con los "brodels" les vale.
 
Yo hace cinco o seis años que no lo veo, es verdad que el formato está carbonizado. En la NHL hacen o hacían un yankees vs. extranjeros que le daba más emoción a la cosa. Ahora que hay nivel suficiente de los extranjeros podría estar bien aquí también, seguro que habría más pique.
 
Burócrata rebuznó:
Yo hace cinco o seis años que no lo veo, es verdad que el formato está carbonizado. En la NHL hacen o hacían un yankees vs. extranjeros que le daba más emoción a la cosa. Ahora que hay nivel suficiente de los extranjeros podría estar bien aquí también, seguro que habría más pique.

Yo hace que no sigo el bluffstar desde aquel año en el participó Pau por primera vez.Solo interesa a los chavales de 16 años todo el rollo este.
 
En formato piques 3vs3 o 1vs1 playground molaria un huevo por ver a gente estilo James contra Durant o Kobe. Y luego un 3x3 siempre se presta mas a defender un algo mas y que haya mas competitividad, pero claro, menos jugadores es menos marketing que pueden mover.

Lo que parece claro es que el formato de hace 20 años no funciona porque siempre lo que ha gustado mas de las ultimas ediciones han sido las paridas nuevas como la competicion de HORSE y demases.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al final el Melodrama 2.0 parece que termina con Anthony aceptando menos del maximo en NY para hacer un equipo mas competitivo. Los Spurs andan a la caza de un jugador para reforzar el interior pero con buena mano, lease Young e Ilyasova.

Como se notaba que Melo quería lucirse anoche, y algún record batió, creo que el de triples encestados. De las estrellas que van a ser agentes libres próximamente, es la última que escogería como jugador franquicia. Me sorprende si al final se queda en Knicks con una rebaja, siempre había oído que si no cambiaba de equipo se enterraría en pasta en NY.

Me ha gustado esta foto, a LeBron le falta su cinta XXL personalizada :lol:

1e39bca497b111e3bc241267eb1add34_8.jpg
 
que Irving sea el MVP dice mucho de las estrellonas que pueblan la liga, anda que hace 15 años se presentaba un novatillo en un allstar y le iban a dejar que les pintara la cara de esa manera

yo desde el ultimo allstar de Jordan que no veo ninguno y que siga la racha, bastante que me martirizo con los concursos del sábado, prefiero ver cualquier partido de temporada regular antes que esa hez
 
Ahora que lo dices, se que tu bocata no eres de esos, pero el comentario me ha recordado a cierta corriente que vengo notando desde hace tiempo. Y me refiero a esa gente que me hace mucha gracia, no ven el AllStar, eso por descontado, sin embargo despotrican de él. Pero no se conforman con eso, no, tienen que hacer saber a TODO el mundo que ellos no ven esa jodida basura lamentable y dejar caer que los que lo hacen son idiotas. Otro must de ese tipo de personas es decir "No entiendo como la gente pierde horas de sueño con esta xxx (inserte sinónimos de mierda)" :lol:


Burócrata rebuznó:
En la NHL hacen o hacían un yankees vs. extranjeros que le daba más emoción a la cosa. Ahora que hay nivel suficiente de los extranjeros podría estar bien aquí también, seguro que habría más pique.

Pff no sé, no lo veo. El nivel de los extranjeros ha subido, pero seguiría siendo muy descompensado, y más en estas pachanguitas que no defiende ni cristo y prima el físico, Durant, Lebron, Griffin y George por decir 4 se fockan a cualquiera.

Lo que siempre se ha dicho que podría motivar a las estrellas, es que la conferencia que gane tenga el factor cancha en las Finales, pero dudo que se haga nunca.
 
cuando me den motivos volverleré a verlo pero es que es un despropósito, ¿como coño se hacen 318 puntos en un partido? es que no es ni medio serio, es un descojone, entiendo al que le guste ver las jugadas molonas y tal pero es que estos jugadores son capaces de hacerlas hasta en competición así que vérselas hacer en una pachanga no me llama en absoluto ni me causa tanta impresion, es como 48 minutos de top 10 semanal, a mi me satura

el formato USA vs World me parece interesante, yo creo que al menos habría mas pique porque los nigros sacarían algo mas de orgullo pero al final es lo contrario de lo que han hecho en el partido de rookies, de antes al menos los jugadores aunque fuera minimamente se podían identificar por ser todos del mismo draft y los primeros años eran muy divertidos pero es que ahora encima los mezclan y ya si que va cada uno a su puta bola

no se, yo esto del allstar lo veo muy desfasado, cuando veíamos 4 partidos al año molaba pero ahora que puedes ver todo a mi como que me sobra, es marketing puro y duro y lo entiendo, la NBA vende ahí su producto, el allstar no es solo concursos y el partido, se hacen muchos contratos, muchísima publicidad, la prensa extranjera hace mogollon de entrevistas para ir sacando luego durante todo el año... el baloncesto es lo de menos y tampoco veo que tengan interés ni necesidad en cambiarlo
 
Lebrom rebuznó:
Lo que siempre se ha dicho que podría motivar a las estrellas, es que la conferencia que gane tenga el factor cancha en las Finales, pero dudo que se haga nunca.

Al 80% de los del finde se la sopla el tema de la final, porque no las van oler en toda su carrera. Yo creo que se encaminaría mejor la cosa con beneficios sobre el draft (la conferencía que gana tiene más papeletas que la otra), o algo así.
 
gerathell rebuznó:
Al 80% de los del finde se la sopla el tema de la final, porque no las van oler en toda su carrera. Yo creo que se encaminaría mejor la cosa con beneficios sobre el draft (la conferencía que gana tiene más papeletas que la otra), o algo así.

Al 100% de los del finde se la sopla el tema del draft
 
Dejad de elucubrar, es un amistoso y por eso apesta. No le demos más vueltas, hacemos chat del Lol y nos entretenemos.
 
LOL Odom va a hacer su cura de dronjas y adicciones en el Caja Laboral y firma hasta final de temporada :lol:
 
Arriba Pie