NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Habrá que ver que actitud trae si se confirma la noticia. Un tío que ha vivido en LA, Dallas, Miami... se planta en Gasteiz a 5 bajo 0 en marzo, y deja pequeño a Loncar con sus chenclas.

No creo que realmente quiera volver a la NBA con 36 tacos, ni que haya franquicia que se la juege con sus antecedentes. Per quien sabe...

Andará jodido de pasta el angelito, y la Laboral va a pagarle con lo que se ahorrado con las acciones de Eroski.
 
Con lo muerta que está Vitoria a ver si me lo encuentro en Bilbao de mamada y se le cae la cartera :lol:
 
carapito rebuznó:
Con lo muerta que está Vitoria a ver si me lo encuentro en Bilbao de mamada y se le cae la cartera :lol:

¿Te lo quieres beneficiar? Si este viene con premio de serie...
 
bocatadechoped rebuznó:
Lamar Odom Elorza


matadme


Bgv1A_uCcAA1jpc.jpg



Ojalá venga con ganas de demostrar, pero vistos los antecedentes no hay muchas esperanzas. ¿se sabe cuánto va a cobrar? Querejeta andaba diciendo hace poco que no tenían un chavo.

Si son listos, deberían aprovechar el tirón mediático, y sacar toda una línea de golosinas y dulces varios con la marca Odom, aunque corren el peligro de que se lo coma todo él :lol:
 
contratando a Lamar Odom para los 2 próximos meses y con la posibilidad de renovarle hasta final de temporada


¿Contrato de dos meses?
Entre unas cosas y otras al final no jugará ni cinco partidos.
 
Acaban de salir los abonos del mundial de Basket. Por 150 euros puedes ver en Barakaldo todos los partidos del grupo de EEUU. Creo que son 15 partidos. Pero si quieres ver un partido de Osasuna, Getafe o Almería en casa déjate la pasta que es deporte de élite.
 
Recordemos sus grandes momentos de lol. Hace meses entró en modo rage fury y empezó a tirarle la cámara y demás trastos a un paparazzi en medio de la calle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lamar-Odom-vandalizes-a-paparazzi-car.jpg


Grande como al final se larga y de camino se saca una foto con una fan, como si nada hubiera pasado :lol:


Y algo más atrás en el tiempo, de su época Laker, su adicción a las chuches, hasta en el vestuario

tumblr_m6erucxvle1qzb7vjo1_1280.jpg


Tenía a un tipo contratado sólo para comprarle toda clase de mierdas y que no le faltase de nada :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya para rematar, el año pasado salió que estaba enganchado a otra clase de golosinas, y estuvo desaparecido un par de días, se especuló que andaría muerto en algún hotelucho por sobredosis. Se supone que ha estado en rehabilitación y demás.

¿Qué tal el tema fiesta y putiferio en Vitoria, Carapito, hay alguna clínica de desintoxicación TOP? Igual se ha venido para limpiarse :lol:

Se supone que debuta este finde. Molaría que lo pusieran por teledeporte.
 
Yo de Vitoria poco conozco, fiestas universitarias los jueves y poco más. Por eso digo que igual acaba en Bilbao hasta el culo de vino.
 
Creo que cobra 400.000 dolarines al cambio brutos, no es algo escandaloso. el Carajeta ha fabricado una buena bomba de humo despues de la debacle de temporada que llevan y si por algo se caracteriza Gominolo es por tragar con estrellas que hacen lo que les sale del nurzo, anda que con Ivanovic iban a fichar a este.

Por la parte del jugador, pues seguramente habra venido por las recomendaciones de buena vida Española de su hermano niggah Gasol. Ahora la duda se centra en si esto va a ser alejarse de la mala vida de L.A y darse una nueva oportunidad en un baloncesto de alto nivel como la ACB o protagonizar un Seikaly 2.0 a base de pintxos y chuches.

En lineas generales, se gane o se pierda, me parece una buena operacion para ambos.
 
Lamar Odom formará parte de la legendaria lista de ilustres de la NBA que se dieron un garbeo por aquí como George Gervin,Ralph Sampsom o Rony Seikaly.
 
Loscojones rebuznó:
Lamar Odom formará parte de la legendaria lista de ilustres de la NBA que se dieron un garbeo por aquí como George Gervin,Ralph Sampsom o Rony Seikaly.

¿George Gervin arrastrado? Le aceptare el beneficio de la duda de que no conozca el periplo de un tio que ha sido nombrado uno de los mejores 50 jugadores de la historia de este juego, 4 veces maximo anotador de la liga (tiene el record de puntos en un cuarto con 33) y demases galardones.

Curiosamente es el unico que se puede comparar a Odom en situacion pues mientras que Seikaly y Sampson si que vinieron descaradamente por la pasta, Gervin vino despues de estar en una clinica de desintoxicacion por adicciones y previo paso por un equipo de la CBA (que era la liga de desarrollo en aquella epoca, pero sin estar afiliada a la NBA como ahora) donde intentaba alejarse de las dronjas jugando al baloncesto. Asi dicho el tio vino a mitad de temporada cuando habia dos grupos, no existia la ACB actual y el TDK manresa iba de camino al descenso.

Jugo (asi que recuerde de memoria) una media temporada que vendrian a ser unos 12 partidos y promedio mas de 20 puntos. Luego en el Play Off de salvacion (que por aquellos entonces los jugaban los 8 peores de los 24 equipos) contra el Tenerife se casco de media 40 puntos y consiguio con sus huevos la salvacion del TDK. Huelga decir que el tio jugaba los 40 minutos de la epoca enteritos y tirandose hasta las zapatillas y si no promedio mas fue porque se pensaba que aqui dejaban el nivel fisico de la NBA y cuando salia se ponia a repartir cosa fina de manera que hasta que se acostumbro los primeros partidos lo echaban por 5 faltas en un plis.

Vamos que si Odom viene en el plan que vino Gervin en el Baskonia le ponen todos el culo.
 
No creo que Gervin jugara en España por un plato de lentejas precisamente pero desconocía lo que hizo en Manresa.

Odom ha sido un tipo muy importante dentro de la liga pero ni en sueños se le puede comparar a George Gervin,además hace 25 años la distancia entre los dos mundos del baloncesto era más grande que ahora.Tenias a gente como Bob McAdoo (para mí uno de los que deberían estar en la famosa lista de los 50) en Milan con más años que el café siendo absolutamente determinante en los triunfos del Olimpia.

Un tio con la clase de Lamar si se lo toma en serio triunfará pero los rivales le van a exigir mil veces más que la oposición que se pudo encontrar Gervin en su aventura por España.
 
yo sigo conmocionado aun, de verdad, no se que coño se le perdió a Odom en Vitoria, expectante me hayo
 
Tengo curiosidad por ver en qué posición le pone el mierdas de Gominolo. Ya con la selección jugó de 5 en Turquía y estupendamente además. No sé como andara físicamente, pero puede empezar de 5 y luego según como se vea ir cambiando, otra cosa no pero polivalente es un rato. Anda que no molaban sus rebotes y lanzar él mismo el contraataque cual base.

Lástima que el tau ya vino a la isla, me habría molado verlo en directo :cry:
 
Habra que ver como esta de forma, si no esta demasiado lento y jodido lo veria un mejor fit para Pleiss y Hamilton que dejar a Mainoldi en pista que es un paquetazo. Fundamentos tiene de sobra para jugar de 5 y en basket FIBA lo ha demostrado, yo me imagino que lo ideal seria que terminara jugando de lo que mas hiciera falta segun las fases del partido y las defensas rivales.
 
De cara no se le ve demasiado hinchado, vamos su cara normal, y diria que incluso mejor que la de la ultima temporada que se arrastro por los Clippers. Va a ser verdad eso de que ha estado entrenando en una Universidad desde finales del año pasado. Claro que otra cosa es verlo de cuerpo, que lleva la ropa ancha y puede ser engañoso.
 
¿Tunak el menda de tu firma es aquel jugador serbio que de ese cabezazo, se hizo un auto owned y se quedo paralitico? Creo que ahora anda muerto.El novio de la mala suerte le llamaban...
 
Loscojones rebuznó:
¿Tunak el menda de tu firma es aquel jugador serbio que de ese cabezazo, se hizo un auto owned y se quedo paralitico? Creo que ahora anda muerto.El novio de la mala suerte le llamaban...

Slobodan Jankovic, que mi memoria me falla y lo he googleado.
 
Arriba Pie