NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

"Boban" Jankovic, muy apropiado el nombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Summun de la mala suerte y el retraso, añadiría yo. Partido igualado de la liga griega, quedan pocos minutos y este hombre mete canasta, pero la anulan por falta en ataque. Estalla y se enfurece, era la quinta y se tendría que ir al banquillo, así que fruto de la rabia se mete un cabezazo contra el soporte, que no tenía protección, dando lugar a un fatality cervical. No volvió a caminar nunca, tetrapléjico de por vida. Vida corta, por otro lado, murió hace unos años, con 40 y pocos si no me falla la memoria.
 
Lebrom rebuznó:
"Boban" Jankovic, muy apropiado el nombre.

Traumatismos boban jankovic - YouTube

Summun de la mala suerte y el retraso, añadiría yo. Partido igualado de la liga griega, quedan pocos minutos y este hombre mete canasta, pero la anulan por falta en ataque. Estalla y se enfurece, era la quinta y se tendría que ir al banquillo, así que fruto de la rabia se mete un cabezazo contra el soporte, que no tenía protección, dando lugar a un fatality cervical. No volvió a caminar nunca, tetrapléjico de por vida. Vida corta, por otro lado, murió hace unos años, con 40 y pocos si no me falla la memoria.

Se fue al banquillo de ruedillas !!!!

(festival del humor)
 
:lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
De cara no se le ve demasiado hinchado, vamos su cara normal, y diria que incluso mejor que la de la ultima temporada que se arrastro por los Clippers. Va a ser verdad eso de que ha estado entrenando en una Universidad desde finales del año pasado. Claro que otra cosa es verlo de cuerpo, que lleva la ropa ancha y puede ser engañoso.

Mola, ya van saliendo más fotos, en la del reconocimiento médico, aunque salga tumbado no se aprecia barriga, interesante

Bg2IBv2IUAAXWjN.jpg


Bg2ejTVIcAE52UR.jpg
 
Os lo habeis dicho todo entre vosotros :lol:.

Si, por aquella epoca los pabellones no estaban obligados a tener protecciones acolchadas en las canastas y la del Panoinios no las tenian. La jugada que lo desencadena todo es una falta que no le pitan en defensa a Alvertis (el Panathinaikos como de costumbre tenia buffet libre de hostias debajo del aro) y Jankovic al saltar le mete el codo, falta en ataque que si pitaron y era su quinta dejando a su equipo si el que era la estrella y dos puntos por debajo en un partido de Play Offs de la liga; ya el cuanto iban en la serie no me acuerdo.

Por cierto, mañana se cierra el mercado en la NBA y TODAVIA NO HAY HECHO NI UN SOLO TRADE. El año mas soso en los ultimos que yo recuerde. Gasol como de costumbre acaba el año en los Lakers y van..... :lol:

Lo de Odom lo respondo en el hilo de la ACB por no desvirtuar, aun mas, este hilo.
 
Cierto lo de Odom, se me había ido la pinza, queda mejor en el hilo ACB :lol:

De traspasos sólo he visto el de Thornton a Nets a cambio de Terry y Reggie Evans. De hacerse, no entiendo el movimiento de los Sacramento. Brooklyn ni tal mal, total Terry y Evans apenas participaban. Se rumorea que Kings también quiere mover a Fredette y a Thomas, me gustan los dos, y deportivamente no tiene sentido traspasar al segundo, como no sea por líos de contrato.

Pero yo venía a poner esta maravilla de Mod :121 :121 good old times

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reggie Evans al menos es garra y cojones en la pintura cosa de la que los Kings no van muy sobrados y Terry pues salario para cuadrar el trade y un casi ex jugador que al ganar el anillo con Dallas se echo a dormir con su dinero bien calentito. No es que sea un supertrade para Sacramento pero ya sabemos que esa franquicia nunca se ha caracterizado precisamente por pelotazos via trade (aunque el de Gay medio les esta funcionando) y si encima este año la cosa esta parada seguramente es que no podrian aspirar a algo mejor.

Thornton era un fijo en mis roster de 2k hasta hace un par de años. Escolta anotador puro que ha pegado un bajon desde hace dos años a esta parte, me imagino que imbuido un poco por el espiritu de desidia de Sacramento y por haberles tangado pero bien en la renovacion, que era bueno, pero no para el contrato que tiene; yo al menos mas de una multianual de 5 kilos y pico no le habria soltado. En los Nets va a tener oportunidad de volver a sus antiguos fueros si todavia le quedan ganas y espiritu.

Fredette va camino de ser un bluff bastante gordo al que ya no le salva ni esa aura de tirador blanco que tenia en su año de rookie. Isiah Thomas tuvo su momento de gloria, pero esta un poco estancado.
 
Blake a los Warriors a cambio de Bazemore y Marshon Brooks que va rebotado de equipo en equipo. Trade Win-Win: los Warriors ganan tiro de tres y rotacion de backcourt (que algo de falta les hacia) y los Lakers liberan masa salarial y se rejuvenecen con un tio que si llega al nivel de los Nets puede ser un jugador utilisimo en la rotacion, si no, pues puerta y ya esta. En la linea de ahorrar pasta Hill tiene todas las papeletas de salir al que le de a los Lakers una segunda ronda del Draft y por Kaman tambien hay movimientos. Gasol ni con agua caliente.

De lo que queda por otros lares parece que se ha roto el trade de Clippers y Knicks que involucraba a Shumpert y a Collison. Los Knicks entiendo que trataran de ir con todo a por Lowry

Y Sacramento negocia con Cleveland por Jarret Jack a cambio de Jason Thompson, movimiento que reperfila rotaciones pero tampoco saca de males a ninguno de los dos.

El rumor de trade mas gordo es el que implicaria a Josh Smith al cual han tardado 6 meses en calarlo en Detroit despues de que firmara el contratazo y aunque estuviera haciendo numeros aceptables su peso en el equipo viene a ser nulo. Logica la estrategia de querer quitarselo de encima para poder renovar con su salario a Greg Monroe que tiene mas futuro aunque sigue estancado en su progresion jugando de 4. En hoopshype hablan de trade a cuatro bandas Cleveland, Pacers, Pistons y Mavericks:los Pacers se quedarian con Deng y aumentarian mas si cabe su excelentisima defensa, los Pistons ganarian el espacio salarian con el expiring de Marion y los Mavericks pillarian a Smith que al menos les serviria para optar a PO este año y quizas el que viene y por ultimo los Cavaliers se quedarian con Granger cuya idea me imagino que seria la de reemplazar lo de Deng que les ha salido rana.
 
es que no se donde iban los Pistons firmando a Smith, yo creo que confiaban poco en Drummond porque sino a ver que planteamiento tenían, jugar con Drummond, Monroe y Smith juntos es un fail total

Smith o juega de 4 cerca del aro o de 3 con un 4 muy abierto pero como esta jugando en Detroit ni aporta con su pésimo tiro exterior ni tiene espacio para atacar la pintura

edito: Hawes a Cleveland por 2 segundas rondas, a lo tonto se meten en playoffs
 
Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QUé pena que no haya para consola.


:lol:


Es que Cleveland tiene equipo para estar en playoff desde el principio de la temporada. A ver si espabilan de una vez, deberían andar mejor que Toronto o Charlotte mismamente, o si me apuras Atlanta sin Horford.

Por cierto, creo que fue Tunak el que dijo ayer que Thomas tuvo su momento pero está estancado. No estoy de acuerdo, creo está haciendo su mejor temporada, se ha hecho con el puesto de titular en estos extraños Kings, pasa fácilmente de los 15 puntos por partido y da asistencias, aunque no mueva mucho al equipo. El puesto de titular creo que le viene grande pero no desentona, máxime cuando tiene cuerpo de base pero no juega como tal. Aún así, cuando fichen a un base top, tiene pinta de ser un sexto hombre microondas cojonudo, al estilo Terry en Dallas, saliendo desde el banco pero con volumen de minutos de titular, no le veo el estancamiento.

El final de traspasos es las 21.00 hora peninsular, a ver si se van animando los equipos. Yo todavía espero que los Rockets muevan a Asik.


Como puso Lance_Murdock, recomendable ver aunque sean los highlights del Pacers-Wolvs, pajas de sangre con el Rickycesto, siguió fallando bandejas pero dirigiendo daba gusto, y Love sacándosela de mala manera, recital amigos :121 George tampoco se queda atrás, hubo un momento que estaban casi 20 abajo, y jugando todos bastante mal, hasta Stephenson algo desquiciado con el mundo. Pues George empezó a meterlo todo y se pusieron a 5-6 puntos y se olía el owned. A ver si vuelve Pek, que a Turiaf se le fue un poco la rodilla hacia atrás, no sé si tendrá algo. El que espero que no vuelva es Martin, totalmente prescindible.
 
Si, yo lo que dije es que despues del revuelo inicial cuando gano la importancia que Fredette perdio, fue quedandose estancado en progresion. Pero yo es que hablo de una progresion para hacerlo base titular de Sacramento, en muchos medios daban que tenia capacidad para eso debido a su gran talento, pero tambien tiene bastantes lagunas en la direccion y limitaciones en defensa derivadas de ser un escolta con cuerpo de base. Al final no da para tanto, pero tu analogia con Terry me parece perfecta, si lo veo como un microondas de 6 hombre o de segunda unidad.

Lo de Hawes igual les puede salir bien, es renunciar en defensa pero les va a dar multiples variantes ofensivas que Thompson en la pintura no les aporta. Tampoco confio mucho en el bueno de Spencer (a pesar de que este año lo tengo fijo en el 2k), siendo un sangre horchata en ese vestuario que parece la jungla de Vietnam no lo veo centrado para superar precisamente ese problema.
 
Danny Granger a Philadelphia y Turner y Allen a Pacers jojojojo que escándalo Larry Bird, hamazord, vaya equipazo. Y los Sixers ya no se tapan, tanking a muerte :lol:


Por otro lado, partido cojonudo hoy, y relativamente pronto, Miami-Oklahoma, los dos bichos enfrentados de nuevo, y vuelve Westbrook. Pintaza.
 
si antes eran mis claros favoritos ahora aun mas, a Indiana se le queda un quinteto ultradefensivo y un banquillo con un poder de anotación que ya quisieran muchos quintetos titulares, como Bynum les de 15 minutos de buen nivel para ni no tienen rival
 
76ers tankeo a lo bestia y por la parte de Indiana creo que tienen un roster de lo mas compensado que he visto en la puta vida partiendo de ser la excelencia en la defensa. La clave como decis va a estar en Bynum, como se lo tome en serio y sea capaz de dar 15 minutos de intensidad ofensiva y anotacion puede llegar a ser un duelo pajerrimo el del este; la pelota esta en el tejado de Vogel, a ver como se lo curra.

Por lo demas mercado muy soso el trade deadline de este año, se guardan todo para la noche del Draft que promete bastante.
 
No veas como empieza Lebron 14 puntos en 5 minutos.:121
 
KGB rebuznó:
No veas como empieza Lebron 14 puntos en 5 minutos.

Lo programé en Iplus, he intentado no enterarme del resultado, sólo se que Ibaka hizo sangrar al rey de los monos y que no pudo acabar el partido, ahora me lo pongo, a ver que tal el duelo de bichos :115


Cambiando de tema, increíble lo de Philadelphia, han acumulado 8 segundas rondas, tienen casi un tercio de las elecciones posibles :121 Malo será que no pillen algún robo del draft rollo Millsap o Parker. Eso sí, tanking a muerte, porque menuda plantilla se les queda:

Granger, Wroten, MCW, Young, Noel, Richardson, Mullens, Maynor, Clark como destacable, y luego Moultries de la vida

1392104312_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, yo lo que dije es que despues del revuelo inicial cuando gano la importancia que Fredette perdio, fue quedandose estancado en progresion. Pero yo es que hablo de una progresion para hacerlo base titular de Sacramento, en muchos medios daban que tenia capacidad para eso debido a su gran talento, pero tambien tiene bastantes lagunas en la direccion y limitaciones en defensa derivadas de ser un escolta con cuerpo de base. Al final no da para tanto, pero tu analogia con Terry me parece perfecta, si lo veo como un microondas de 6 hombre o de segunda unidad.

Lo de Hawes igual les puede salir bien, es renunciar en defensa pero les va a dar multiples variantes ofensivas que Thompson en la pintura no les aporta. Tampoco confio mucho en el bueno de Spencer (a pesar de que este año lo tengo fijo en el 2k), siendo un sangre horchata en ese vestuario que parece la jungla de Vietnam no lo veo centrado para superar precisamente ese problema.

¿sabes que el papel higiénico que tiene en su casa Hawes lleva estampada la cara de Obama? ahí dejo el dato que reveló Evan Turner esta semana :lol:

evanalmighty12
Hace 1 semana
Using the toilet @spenceneedle crib and I noticed his toilet paper. I refuse to use it though lol #mudbutt #lookingforadifferentroll

https://instagram.com/p/kYHw6NzSC5/
 
¿Alguien tiene un link para ver el partido del All Star en diferido con los comentarios del plus? Aunque resulte difícil de creer no he podido verlo y hoy por fin tengo tiempo.

Jrasias hamigos
 
Agradecido le quedo.



He aguantado 2 cuartos, qué puta mierda, hasta el público estaba frío; encima en los tiempos muertos las pamplinas de Ajero y la otra puta. Puag.
 
Denver-Chicago

Ayer a la noche estuve viendo a ratos el Denver-Chicago, y solo repetir lo que se ha dicho en este foro mil veces. El amigo Thibodó ha montado un equipito majo, que no va a ganar un anillo, pero que hará sudar a más de uno. Raro ver un equipo en el que en ningún ataque llegué el negrete de turno y se tire una mandarina nada más llegar. Todos tocan el balón, y buscan el mejor tiro. En defensa achuchan que da gusto.
En Denve, Mozgov no metía en un piscina.
 
los Magic han cortado a Glen Davis ¿pero esto que coño es? ya roza el ridículo, o toman cartas en el asunto o lo de el tankeo se va de las manos, esto es una puta vergüenza para la liga
 
Es que es lo que dije en su momento, quitando a los Bucks que andan un poco descolgados el resto de equipos de la parte baja se mueve en un margen pequeñisimo de victorias-derrotas, apenas dos o tres. Estamos hablando de que las tres peritas en dulce del Draft son Parker, Embiid y Wiggins y que el pastel mas gordo de probabilidades del draft se mueve entre los 3-4 primeros de manera que ninguna franquicia va a renunciar a pillar a esos TOP 3 del draft y potenciales jugadores franquicia por ganar un par de partidos mas. Comoquiera que es muy cantoso que gente buena juegue mal, la manera que tienen de "aliviar", por asi decirlo, ese factor es asegurarte que tu roster sea lo mas mierda posible y asi el perder no puede ser puesto en duda.

El quid de la cuestion es que hecha la ley, hecha la trampa y a cualquier modelo por justo que parezca se le puede acabar buscando la treta o habra quien se queje. Hace tiempo que se estudio la idea de hacer draft ciclicos haciendo que el numero 1 vaya rulando cada año por las franquicias, pero claro, si sabes quien va a ser el numero 1 de cada año me vas a decir tu que el jugador que sabe que tiene potencial para ser un jugador franquicia se va a presentar al draft el año que escogen los Bucks si quedandose un año mas en la universidad al siguiente son los Lakers los que pillan primero.

Yo creo que la NBA hasta cierto punto tolera este tipo de tankeo porque, si os fijais quien lo hace, suele ser franquicias de corte bajo desde el punto de vista del marketing; eso hace que hasta cierto punto durante los años que pueden retener al jugador el valor de esa franquicia suba y el equilibrio entre las potentes y las de mercados pequeños se iguale un poco mas; de otra manera las franquicias de mercados bajos jamas podrian competir con otras como Knicks, Lakers o Bulls y la NBA se pareceria mas a liga española de dualidad Madrid-Barcelona.

De todas formas en su momento me jugare un BAN a que, queden como queden, los Lakers este año pillan un TOP 3 via bolitas del draft.
 
Arriba Pie