NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Coño voy con mucho Messi y me he enterado ahora del trade de Granger por los dos de Philadelphia. Buenos fichajes sobre todo defensivos. La cosa es que si Turner tuviera un tiro de 3 más fiable ya sí que terminaría de ser la repera.


Allen es un buen defensor pero no lo veo lo bastante atlético como para emparejarse con Bosh o Lebrom haciendo de 4 y no sufrir mucho.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lebrom, que daño has hecho a la psique colectiva del subforo

:lol:


bocatadechoped rebuznó:
los Magic han cortado a Glen Davis ¿pero esto que coño es? ya roza el ridículo, o toman cartas en el asunto o lo de el tankeo se va de las manos, esto es una puta vergüenza para la liga

Y la cara B del tankeo son los aspirantes rapiñando estos jugadores interesantes a precio de saldo. Esta noche a partir de las 11 ya podrá firmar Davis por otro equipo, y por lo visto está entre Nets y Clippers. Es curioso lo de los angelinos, Glen es más joven, pero la cantidad de jugadores experimentados que han ido probando, Captain Jack, Jamison, etc.

Dice Daimiel que el próximo que podría ser cortado es Granger, y ya en el plano de las pajas mentales, que podría estar pensando en ir a Miami por Vendetta :lol:


Por cierto, precisamente están poniendo ahora un Clippers-Thunder que de momento está genial, mucha anotación e igualdad, un intercambio constante, Durant sigue de dulce. Van empatados y quedan dos minutos para llegar al descanso. Además están Guillermo y Antoni retransmitiendo, fap.
 
Lo de los Clippers con Davis esta hecho que ademas alli esta su "papa" baloncestistico Doc Rivers.

En caso de Granger yo no lo veria Vendetta, te dan el buyout y hasta que se acabe la temporada te vas a un equipo con aspiraciones a ganar, que te puede servir para lucirte, llevarte un anillo que a lo mejor en tu vida lo cataras y sobre todo a hacer algo util y no a verlas venir. Ah y de paso putear a los que te han tratado como morralla.

Wiggins ahora mismo es segundo-tercero en la mayoria de los mocks alternandose con Jabari Parker y mas tirando a tercero que segundo. El numero 1 indiscutible a dia de hoy es Joel Embiid, el nuevo 7 pies que dicen que es mezcla de Olajuwon y Duncan, bueno, como canter lo era de Dirk y de Gasol :lol:
 
otra la de Granger, no me jodas, quieres reconstruir y lo primero que haces es cortar al mejor jugador que tienes en la plantilla, de verdad, que asco

así es GM cualquiera, hacer un equipo lo peor posible es muy fácil
 
Lo de Embiid es una pasada, ha escalado puestos a una velocidad tremenda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, hablando de pivots números 1 del draft, hoy Oden fue titular con Miami, no era titular desde Diciembre de 2009 :121
 
De momento parece que esta dosificandose con mucha cabeza, hay que ver si se le puede pedir un poquito mas para aportar ese plus de factor X en los PO, porque como sea asi, señores, la supuesta final de conferencia puede ser pajerrima.

En cuanto a Granger me gustaria preguntarle a bocata, ¿Si fueras el GM de los 76ers te lo quedabas? ya no solo por el tankeo, sino porque tener a Granger en ese equipo es como tener un poco a un Rudy Gay de la vida que no les va a sacar de ningun problema y que ademas casi con toda seguridad no iba renovar porque a corto-medio plazo sobrepagarlo para nada es tonteria. Con el Buy-out es que ademas se ahorran pasta, pero que vale, que tambien asumo que el primer factor es un tankeo mas placido.
 
nah, si es que esta mierda del tanking me tiene tan asqueado que me parece mal todo

al final lo que estaba programado para igualar la liga consigue todo lo contrario, los equipos malos empeoran y sus buenos jugadores se van a los aspirantes al anillo

los Sixers para recibir un rookie que no les garantiza nada se han desecho de su máximo anotador y un jugador que era allstar fijo hasta hace dos años, es paradojico
 
Pero es que si te das cuenta aunque sea paradojico en si mismo el tanking devuelve un poco de equilibrio a la liga porque es la manera que tienen las franquicias de mierda de pillar a jugadores como Wiggins o Embiid y retenerlos por lo menos el contrato de rookie y el siguiente con la opcion de igualar cualquier oferta, lo cual te da para un proyecto al menos a 5 años que es tiempo suficiente como para ganar hipoteticamente un anillo y que luego esa estrella se vaya a una franquicia grande.

Fijate que James casi lo hace con los Cavs que los dejo en una final y luego piensa en el año que viene cuando los Timberwolves tengan que ceder a Love a los Lakers a cambio de una piruleta porque a final de temporada no conseguiran nada por el.

A mi que las estrellas emergentes vayan a franquicias pequeñas por esta via me gusta porque ellos conseguiran con un poquito de trampa lo que los grandes pueden hacer a base de pasta pura y dura; si te lo planteas asi no es tan sangrante.
 
https://www.marca.com/2014/02/24/baloncesto/nba/noticias/1393225062.html#comentarios


Víctor Claver destroza el aro con dos espectaculares mates



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Destroza

Destroza

Destroza

Destroza

Destroza

!!!!!!! DESTROZA !!!!!!!!11111111



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Víctor Claver vuelve a contar en los Blazers y cumple con creces su función




[TH="colspan: 17"]Portland Trail Blazers (38-18)[/TH]

[TD="class: nbaGIBoxCat, colspan: 17"]field goalsrebounds
36:059-153-61-1+11191043133122
06:321-21-20-0+10111100003
27:553-50-00-0+83250211106
33:224-143-66-6+600022130117
29:4611-175-85-5+302255010032
V. Claver
24:022-30-11-2-3
1451101105
M. Williams27:352-70-20-0+110553302004
T. Robinson33:266-130-02-2+197111823002014
C. McCollum04:150-10-00-0-60000001000
W. Barton14:462-61-30-0+50001310005
E. Watson01:080-00-00-000000000000
A. Crabbe01:080-00-00-000000000000
L. Aldridge

[TD="class: nbaGITeamHdrStatsNoBord"][/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]pos[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]min[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]fgm-a[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]3pm-a[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]ftm-a[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]+/-[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]off[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]def[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]tot[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]ast[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]pf[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]st[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]to[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]bs[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]ba[/TD]
[TD="class: nbaGITeamHdrStats"]pts[/TD]

[TD="class: b"] N. Batum [/TD]
[TD="class: nbaGIPosition"]F[/TD]

[TD="class: b"] D. Wright [/TD]
[TD="class: nbaGIPosition"]F[/TD]

[TD="class: b"] R. Lopez [/TD]
[TD="class: nbaGIPosition"]C[/TD]

[TD="class: b"] W. Matthews [/TD]
[TD="class: nbaGIPosition"]G[/TD]

[TD="class: b"] D. Lillard [/TD]
[TD="class: nbaGIPosition"]G[/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIPosition"][/TD]

[TD="class: nbaGIdnp, colspan: 17"]DND - Left Groin Strain[/TD]

[TD="class: nbaGIScrTot"]Total[/TD]

[TD="class: nbaGIScrTot"]240[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]40-83[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]13-28[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]15-16[/TD]

[TD="class: nbaGIScrTot"]12[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]34[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]46[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]19[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]23[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]4[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]12[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]7[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]2[/TD]
[TD="class: nbaGIScrTot"]108[/TD]
[/TD]



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:
 
¿Vusotros creéis que Orange se llevará a Víctor Claver al mundial?
Hay que recordar que el pelo panocho realizó un europeo bastante digno.
 
Fijo

No lo hizo mal, tampoco hay nada sobresalientemente mejor en su posicion, es hamijo del clan de la pocha y acepta ser el jugador numero 12 agitando toallas.

Es mas, la lista al 95% si no se jode nadie y el niggah no hace la espantada es esta:

Calderon, Ricky, Chacho
Navarro, Llulldan
Rudy, San Emeterio,
Gasol, Claver,
Marc, Ibaka,

La duda va a ser el ultimo hombre de relleno: podria ser Aguilar aunque para mi mejor temporada esta haciendo Ribas, pero claro, necesitaran centimetros y es que si no te llevas a Aguilar lo siguiente es German Gabriel y Xavi Rey, asi que mas o menos esta definido.

Y a todo esto que a Felipon no le de la morriña de volver, que siendo el mundial en España y la despedida de la generacion del 80 lo mismo dice que quiere ir a ultima hora.
 
El propio morenito dijo que mientras no se pueda arreglar la cosa con la FIBA para poder convocar a Ibaka a Mirotic, se quedaban con el niggah.
 
Coincido al 100% con Tunak, y por como está yendo la temporada, veo cada vez más claro que Felipe se une a la fiesta. Viendo al que dirige desde el banquillo, ni tan mal, estos tiene pinta de que se organizarán solos. El que me viene sobrando desde hace tiempo es SanEme, nunca me ha llamado la atención y ha pegado un bajón curioso.

Por cierto, al final Davis entre Nets y Clippers se decantó por su amado Doc. Por su parte Brooklyn, en un movimiento por ganarse la causa gay, ficha a Jason Collins durante 10 días. ¿Querrá Kidd rememorar esos momentos ducha que compartieron en los Nets de las finales, cuando Collins formaba parte de aquella cuadrilla de simpáticos leñadores, encargados de hacer 6 faltas cada noche a Shaq? :lol:

Cuando Putin vea esta foto Kiri tendrá problemas, poca broma

BhRbwzFCMAAD9UQ.jpg
 
Ya sabemos cual va a ser la infidelidad tolerada de AK47 este año :lol:


Y lo del AS, pues si, pena, es como hablar de los Heat de Joel Anthony. Me imagino que quizas estaran viendo que al publico medio se la suda que les hablen de niggahs pegando brincos y quieren algo que les recuerde al fucbol y a sus equpos del corazon.

Por cierto, una gran noticia para los Knicks, han arrestado a Raymond Felton.

Raymond Felton of New York Knicks arrested on weapons charges - ESPN


Posesion de armas, nada, lo de siempre; estos angelitos....... ademas no me he enterado bien pero creo que amenazo con ella a la nueva novia que tiene o algo asi. Seguro que Dolan esta llamando a los de la comisaria para que no lo dejen salir de alli antes de tres años.
 
Woj dice que Granger esta firmado por los Clippers, sera por eso que anoche estaba de publico viendolos. En el otro lado de la balanza Butler ha sido cortado por los Bucks y va de camino a reencontrarse con su antigua casa de Miami.

De Granger no lo hubiera esperado, pero creo que precisamente para los Spurs, Caron Butler habria sido una muy buena incorporacion para su rotacion.

Ojito a Clippers que rellenan huecos por donde mas les hacia falta, pintura y alero, aunque me da que no les va a servir de mucho.
 
:lol: y pollo frito, este gif con la cara de Lance Dance sería la posha

tumblr_mfg3bvdZ2P1refohwo1_500.gif
 
Atrás
Arriba Pie