NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

hombre, lo suyo seria que ganara McLemore o Ross que son los que mas tiempo lo llevarán preparando, de George, Lillard y Wall no espero nada, van de relleno para dar fuste al concurso pero no creo que hayan preparado nada especial
 
Mediaticamente ahora mismo el favorito alli es George a tenor de lo que viene haciendo en mitad de los partidos. Tampoco hay que olvidar que a las superestrellas tipo Lebron, Kobe y compañia siempre les suelen "regalar" o al menos favorecer en este tipo de concursos por el marketing que generan (recuerdese Superman y su "no mate"). Otra cosa es que McLemore haga una sacada de polla importante de esas que se recuerden con el paso de los años, pero quitando eso lo mas previsible pasa por George.
 
Así sin pensármelo mucho y para poner algo distinto de lo que ha puesto Tunak


Tiro: Curry Sr. Curry Jr y la otra

Habilidades: Dragic - Jackson

Triples: Irving

Mates: Oeste
 
Lo de Curry es mas un deseo mio que una realidad porque es cierto que luego en este concurso baja mucho prestaciones, pero para mi nada mas que con 5 de carrera en la NBA lo considero el mejor triplista de la historia, no en numeros, que ahi Ray Allen puede que llegue a ser inalcanzable pero si en cuanto a variedad de crearse tiros de tres en un partido y enchufarlos donde gente como Allen o Miller eran mas limitados y vivian algo mas del tiro en estatico.

Que claro, si hablamos de tiro en estatico el que no tenia rival era este señor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo muchas esperanzas puestas en McLemore, espero que no decepcione el chaval

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va bocata, anímate hidepu :lol:

Lebrom rebuznó:
Yo voy en tiros con Becky :oops:, en habilidades con el griego Antetokounmpo, en triples con Hamor y mates con el oeste (por McLemore básicamente, se rumorea que está practicando un 720º, cientoveintiunos si lo hace).

Tunak Tunak Tun rebuznó:
TIROS Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Karl Malone (Leyenda) y Skylar Diggins (Tulsa Shock).
HABILIDADES Harrison Barnes-Damien Lillard
TRIPLES Curry. Una final Curry vs Irving me la pondria como el cemento.
MATES Conferencia Este. Como Mclemore no haga una sacada de polla muy importante esta cantado que Paul George saca adelante el trofeo solito, es mas, con Wall puede hacer cosas muy hamazords.

Gregory_Peck rebuznó:
Tiro: Curry Sr. Curry Jr y la otra
Habilidades: Dragic - Jackson
Triples: Irving
Mates: Oeste

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Curry es mas un deseo mio que una realidad porque es cierto que luego en este concurso baja mucho prestaciones, pero para mi nada mas que con 5 de carrera en la NBA lo considero el mejor triplista de la historia, no en numeros, que ahi Ray Allen puede que llegue a ser inalcanzable pero si en cuanto a variedad de crearse tiros de tres en un partido y enchufarlos donde gente como Allen o Miller eran mas limitados y vivian algo mas del tiro en estatico.

Por si no lo has visto, está interesante esto sobre Curry

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Así sin pensármelo mucho y para poner algo distinto de lo que ha puesto Tunak


Tiro: Curry Sr. Curry Jr y la otra

Habilidades: Dragic - Jackson

Triples: Irving

Mates: Oeste

gñe, ahora me entero de que Curry es hijo de Dell Curry :face:

venga va

Triples: Belinelli

Mates: Ross

Habilidades: Lillard

el de tiro me parece tan aleatorio que no se ni que decir, al final gana el que antes mete el de centro del campo, diré el de los Hardaway, que se yo
 
Ala, Becky fuera a las primeras de cambio. Que pasada Malone, está más cachas aún que cuando jugaba :shock:
 
No me funciona el chacs en el móvil Auron. Ganan los de Bosh, nadie daba un duro por ellos, ahora viene el concurso de habilidades. Patrocinado por Taco Bell, falta la remesa de cheerleaders :1:lol:
 
Carter-Williams y Oladipo contra Lillard y Burke en el concurso de habilidades.
 
Grande Burke, menudo sprint final, por una décima :121 Ya gano un concurso Lillard.

Ahora triples, el gozar.
 
Beal contra Bellinelli en la final de los triples.

LOL, y con prórroga.
 
momentos musicales

images
 
El peor concurso de mates de la historia. En la porra empate entre Tunak y Bocata. En mi defensa diré que al menos me lucré escandalosamente apostando por Belinelli, me dejé los ahorros :lol:

f1h3ci.jpg


Antes de irme a dormir, dejo el premio para Bocata y Tunak, que lo disfruten weys:

:1:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A falta de Auron...

7261220.jpg


7205370.jpg


7190784.jpg


6864094.jpg


7260572.jpg


6994342.jpg


7000052.jpg


7170464.jpg


6911264.jpg

6745736.jpg


6677136.jpg


6653650.jpg
 
tumblr_mxcndbBaL21qcmnsoo2_r1_400.gif

tumblr_mxcndbBaL21qcmnsoo3_r1_400.gif

tumblr_mxcndbBaL21qcmnsoo1_400.gif


que mítico :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vaya cambiazo le pega en la entrevista a Sager :lol:
 
Creo que a la una y media comienza la RETRAnsmisión pero creo que el partido comienza una hora más tarde.
 
El 1vs1 de Durant-Lebron si que me gustaria verlo, el pachangon como que paso despues de la bacalada que me metieron anoche.
 
Atrás
Arriba Pie