bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Tunak Tunak Tun rebuznó:Si, lo de las lineas de pase y las perdidas viene siendo el LOL desde los ultimos tres años, que terminar con 6 o 7 perdidas es cosa normal como se te ocurra meter un balon interior. Yo ahi lo que hago mas que bajar el robo es subir el exito de pases, que tampoco es que se note muchisimo, pero es mas suave.
En el tema de las faltas entiendo que es justo y necesario conceptuar el juego como mas hacia la via del espectaculo que a la simulacion pura y dura, porque si no te podrias encontrar con partidos eternos para los que jugamos con muchos minutos por cuarto, tu 12 y yo 10. Precisamente hoy he estado arbitrando un partido que ha sido una absoluta patata pero donde los equipos no paraban de hacer presion y falta y por mas que en el ultimo cuarto ya optamos mi compañero y yo por pitar una de cada 8 que se hacian, ha sido un infierno de mas de 20 minutos por los tiros libres. Pues con el tema de un juego imaginate que te buscas un ratico para echar un partido y que te tiras una hora tirando tiros libres, eso puede aburrir a las cabras asi que prefiero que haya poquitas y que si acaso sean de tiro.
Y ya puestos a pedir me gustaria que algun año introdujeran la falta antideportiva (o flagrante por aquellos lares) aunque fuera de manera aletoria, p.e: en penetraciones en las que se va solo a canasta, ademas de las tecnicas que para eso pusieron el caracter de los jugadores. Un rollo por ejemplo de que en funcion del caracter del jugador en determinadas jugadas le protestaran al arbitro y se sacara un pequeño porcentaje de pitar menos faltas en contra o que el arbitro te pitara una tecnica si el jugador se pasa de rosca estaria bien.
las hay, no se si será nuevo pero el otro día me la pitaron por cortar un contraataque