NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, lo de las lineas de pase y las perdidas viene siendo el LOL desde los ultimos tres años, que terminar con 6 o 7 perdidas es cosa normal como se te ocurra meter un balon interior. Yo ahi lo que hago mas que bajar el robo es subir el exito de pases, que tampoco es que se note muchisimo, pero es mas suave.

En el tema de las faltas entiendo que es justo y necesario conceptuar el juego como mas hacia la via del espectaculo que a la simulacion pura y dura, porque si no te podrias encontrar con partidos eternos para los que jugamos con muchos minutos por cuarto, tu 12 y yo 10. Precisamente hoy he estado arbitrando un partido que ha sido una absoluta patata pero donde los equipos no paraban de hacer presion y falta y por mas que en el ultimo cuarto ya optamos mi compañero y yo por pitar una de cada 8 que se hacian, ha sido un infierno de mas de 20 minutos por los tiros libres. Pues con el tema de un juego imaginate que te buscas un ratico para echar un partido y que te tiras una hora tirando tiros libres, eso puede aburrir a las cabras asi que prefiero que haya poquitas y que si acaso sean de tiro.

Y ya puestos a pedir me gustaria que algun año introdujeran la falta antideportiva (o flagrante por aquellos lares) aunque fuera de manera aletoria, p.e: en penetraciones en las que se va solo a canasta, ademas de las tecnicas que para eso pusieron el caracter de los jugadores. Un rollo por ejemplo de que en funcion del caracter del jugador en determinadas jugadas le protestaran al arbitro y se sacara un pequeño porcentaje de pitar menos faltas en contra o que el arbitro te pitara una tecnica si el jugador se pasa de rosca estaria bien.

las hay, no se si será nuevo pero el otro día me la pitaron por cortar un contraataque

Anda coño, ya era hora porque a pesar de que siempre se ha podido hacer la perrada de cortar el contraataque con la falta automatica (el back en el caso de la Xbox) yo siempre me he negado a cometer semejante tropelia.

Por cierto, ya se estamos viviendo la epoca dorada de los bases en la NBA, pero coño, es que cualquier mindundi pasa de 80 en un par de temporadas y la cantidad de bases con media por encima de 90 es un poco exagerada. Kanter y Favors han dejado de ser superpromesas para los programadores de 2kGames y a Monroe le das al final de la primera temporada sus 13 millones por año de agente libre, lo fichas y tienes a un jugador franquicia como la copa de un pino. Si ademas lo juntas ya con Sanders tienes al nuevo duo Robinson-Duncan.

Eso de la falta al contraataque ya estaba el año pasado, aunque no lo llaman antideportiva, sino lo que pitan ellos de falta de camino libre, este año de momento no me la han pitado. Lo que me daba por culo de la falta intencionada el año pasado es que no servía de nada en finales apretados, casi mejor intentarlo manualmente, porque tenías al rival al lado, y no le daban, venía otro tío desde a tomar por culo para atizarle y se te iban los segundos.

¿Alguno ha jugado al modo LeBron? El de Jordan de no me acuerdo que año era bastante chanante, teniendo que hacer sus grandes partidos, no sé si será igual, James no tiene tanta chicha.

Del modo dinastía, mi hermano tuvo la potra de su vida, en el mismo draft, los Suns le ofrecieron el pick1 y Frye a cambio de McCollum y Thomas Robinson :121: Y tengo que decir que Wiggins es un animalito, tiene 83 nada más llegar, y tiene pinta de que se planta en 9X fácilmente, menuda máquina de anotar.

No sé ustedes, pero a mí me vuelven loco con los trades, no me aceptan casi ninguno, y cuando hacen contraoferta me quieren sacar los higadillos. Y alguno comentaba algo de las mecánicas, este año me está costando bastante más pillar el truco, tengo unos porcentajes de 3 bastante paupers, al principio parecía que había que soltar antes que el año pasado, pero no lo termino de coger.

Es una chorrada, pero me ha molado ver a Exum en el draft, un chaval que vi jugar con 15-16 años, menuda pintaza tenía esa selección australiana.

Ah y la tracklist, me está gustando.

Me estoy dando cuenta de que Bocata y tu sois unos cabrones: yo pierdo un balon y corro como un cabron a defender y vosotros cortando jugadas a lo perro :lol:

El tracklist es el mejor en años, pero ese "Blurred Lines" censurado es menos de una media paja.

a mi me salio de casualidad, iba el otro trastabillado, le metí mano para intentar robar y pitaron la falta, normalmente me quedo perramente por detrás para intentar leer los pasos y hacer el tapón o si voy con uno rápido intento ponerme delante para forzar la de ataque

acabo de echar un Grizzlies@Cavaliers y el hijoputa de Irving me ha metido 42 puntos, 27 en la segunda parte :mad: no había manera de pararlo, parece que lleva una guindilla en el culo el tío

Curioso que aun no se clarifique el siguiente equipo al que Bynum va a timar. Los dos que mas sonaban ultimamente eran Dallas (cosa totalmente plausible con Cuban por ahi detras) y unos Pacers que me imagino que hasta seran capaces de firmarlo para que no lo haga Miami. Cierto es que con Hibbert podrian tener un fit cojonudo de ataque y defensa, pero no creo yo que Bynum aceptara de buena gana el banquillo.

Y desde aqui mis respetos para Ketchup que ha entendido que la mejor estrategia de futuro para los Lakers ahora mismo es quedarse con Gasol que te asegura un tankeo cojonudo y un pick 3 del proximo draft.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curioso que aun no se clarifique el siguiente equipo al que Bynum va a timar. Los dos que mas sonaban ultimamente eran Dallas (cosa totalmente plausible con Cuban por ahi detras) y unos Pacers que me imagino que hasta seran capaces de firmarlo para que no lo haga Miami. Cierto es que con Hibbert podrian tener un fit cojonudo de ataque y defensa, pero no creo yo que Bynum aceptara de buena gana el banquillo.

Y desde aqui mis respetos para Ketchup que ha entendido que la mejor estrategia de futuro para los Lakers ahora mismo es quedarse con Gasol que te asegura un tankeo cojonudo y un pick 3 del proximo draft.

por algo salio el otro día diciendo que Pringles estaba haciéndolo muy bien

Kevin Love y Desmond no lo disfrutan.

2lwm1on.jpg

No es por defender estrictamente a Love en estos aspectos estadisticos donde siempre se encuentra lo que se quiere buscar, pero bien podria el cagarse muy mucho en la flotacion cada vez mas descarada que le hacen a Rubio cuando mueve el balon cerca su posicion.

Obviamente que no puedo opinar sentando catedra porque no he sido demasiado asiduo con los Wolves esta temporada, pero es que hay fases del partido donde ves un descarado dos contra uno a Love en defensa para que no reciba abierto a costa de que le dejen camino libre a Rubio para que tire y casi que para que tambien penetre porque saben que al no ser un Tony Parker algun compañero te llega a la ayuda.

Huelga decir que problemas tienen muchos mas, pero entiendo que para un jugador que se presupone que es cuasi franquicia en ese equipo y uno de los referentes en marketing no puede estancarse tanto y ya van........ ¿cuantos años? Igual algun año el "chaval" entiende que con haber mejorado la suspension desde la linea de personal no es suficiente.

Pekovic es otro que firmo el contratazo y como era de esperar se echo a dormir hasta dentro de 4 años.

Como este año no entren en PO (y yo apostaria a que no lo van a hacer) el año que viene tenemos a Love en rebeldia con rumbo presumiblemente a los Lakers y enesima reconstruccion.

deacuerdo en todo salvo lo de Pekovic, para mi está aun nivel espectacular, ayer se echó el equipo a las espaldas (tampoco le faltan) y Duncan no fue capaz de pararlo, que está promediando casi 20-10, para mi esta infravaloradisimo, es verdad que en defensa flojea pero me parece un top 5 de pivots de la liga sobrao

sobre lo de Ricky, como dices, ya no solo le flotan el tiro sino que ya ni siquiera le hacen las ayudas tan marcadas cuando penetra a canasta ya que saben que el 90% de las veces acaba doblando el balón al compañero libre, es un lol verle llegar debajo de canasta y ni mirar al aro, claro, luego si no ve a nadie tiene que tirar un pedrusco y así hace los porcentajes que hace, si no tienes tiro al menos ataca el aro con un par de cojones como hacen Rondo y compañia, que no será por físico, que Tony Parker te ponga dos tapones en penetración tiene delito

Si, lo de Pekovic me llamó la atención. Cierto que el primer mes de competición parecía del club de Dampier, de firmar y a gozar, pero el tío se ha puesto las pilas, y está siendo el mejor a la sombra de Love, más regular incluso que este. Falla en defensa, porque no intimida nada, es sorprendente lo poco que salta, pero luego en ataque bien que rebotea, es una de las cosas que mejor hace, rebote ofensivo y canasta, muchas de las bandejas falladas por Ricky terminan en canasta porque Peko lo rebaña todo, mirad a partir de Diciembre la mejoría, y con grandes porcentajes.

Nikola Pekovic 2013-14 Game Log | Basketball-Reference.com

Otro de los problemas gordos de Minnesota es el banquillo, ahora con la vuelta de Chase&Turiaf, parece que la cosa está mejorando, además Sexy Alexei va pillando ritmo, pero hasta el momento era Barea con su yoyó y para de contar.

Uno que no me está gustando un pelo es Kevin Martin, empezó de cine, metiendo muchos puntos, pero luego ha pegado un bajón tremendo, con porcentajes de mierda, y además es que no aporta nada más, se pone a botar y a botar para no conseguir nada, no me convence. Otro que ha ido bajando es Brewer, igual sería bueno sacarlo desde el banquillo, como en Denver, donde explotó el año pasado.

Y luego está el ruinoso negocio de Mbah a Moute por Derrick Williams, tampoco es que se esté saliendo DW, pero digo ruinoso porque es que apenas rasca bola Moute, para eso al menos te quedas a Williams, que algo en ataque hacía.

Pues si y cada dia mi sensacion es que Rubio se quedara estancado porque su principal problema es psicologico y va con su forma de ser, cosa que a estas alturas de la pelicula ya no se puede cambiar.

Hace unos dias precisamente, una muy buena amiga mia contando nuestros rolletes de juventud me dijo que se habia liado con este

henk-norel.jpg

A la sazon de que ella era amiga intima de una antigua novia de Ricky Rubio con la que jugaba en Nacional. Y ya hablando de lo tipico de jugadores de aquella epoca, de la subnormalidad extrema y contrastada de Rudy Fernandez me dijo que de lo que ella habia salido con Rubio y de lo que le contaba su novia llego a la conclusion de que ha sido una persona que desde muy joven su entorno de entrenadores y familia le ha presionado mucho y le ha creado unas cotas muy altas que cuando pego el salto a la ACB ya le empezaron a sentar como una losa porque hasta entonces el siempre habia dominado con la minga.

Llegados a ese punto Ricky no es una persona con un caracter fuerte sino mas bien pusilanime, fragil , con mucho miedo al fracaso y en lugar de poner los cojones en la mesa contra una adversidad tiende a esconderse y esperar que le solucionen a el la papeleta. Lo ves jugar y es que esa teoria te encaja como anillo al dedo: hasta la ACB nunca tuvo que preocuparse por su suspension y su tiro exterior porque no le hizo falta y a partir de ahi todo en lo que se le ha criticado en lugar de mejorar ha involucionado.

Aparte del tiro se le empezo a criticar tambien que fallaba bandejas faciles y en lugar de hacer como Sergio Ramos cuando fue el hazmerreir por su penalty de la Champions y tiro el de la Eurocopa a lo "Panenka" o Rudy que es un chuleta y le da igual lo que todos piensen, Rubio fue cada vez penetrando peor, mas inseguro y como resultado con menos efectividad, al punto que como dice bocata acaba por doblar siempre y los equipos se la tienen aprendida igual que con lo de flotarle el tiro.

¿Se puede vivir con las carencias de Ricky en el tiro? Siempre se le ha puesto de ejemplo a Rondo (es el primero que ha dicho bocata) pero si algo caracteriza a Rondo son sus cojones y su arrojo, cosa que Ricky no tiene y sin las dos cosas si que va a quedarse en mucho menos de lo que la gente esperaba. No dudo de que pueda desarrollar la mayor parte de su carrera en la NBA, pero a medida que pierda en explosividad y los jovenes le hagan sufrir ira perdiendo en peso especifico dentro del equipo de titular a jugador de rotacion y para el final de la veintena lo tendremos de vuelta en Europa.

Claro que tambien me puedo equivocar en todo :lol: al fin y al cabo son todo pajas mentales.

Y de esa falta de confianza vienen las pedradas que se tira en las penetraciones pues, además se le ve una falta de touch tremenda, yo creo que cualquiera del hilo deja las bandejas mejor que Ricky, sin suavidad, apenas "envuelve" el balón ni le da rosca, la suelta y lo que surja, muchas salen rebotadas directamente, no sé si me explico.

Una cosa buena que tiene el nuevo formato de nba.com es lo de tener los mini-videos de todas las canastas a golpe de click. Por si alguno no lo había visto, en este enlace, si pinchas en cualquiera porcentaje, se te abre una ventana con todos los tiros, tanto metido como fallados. Festival de mandarinas.

NBA Stats

Lo malo de fallar bandejas no es que sea un tiro fácil, es que se supone que es lo primero que te enseñan cuando eres pequeño y empiezas a entrenar :face:

Volvió Oden, amijos, y en 8 minutos no se rompió nada. 6 punots y 2 rebotes. Deberíamos hacer una porra de cuanto tarda en lesionarse :lol: yo soy optimista si lo van dosificando.

Y Thibodeau le sigue robando años de vida a Jimmy Butler, anoche 60 minutos en cancha.

El mate que clavo tras rebote ofensivo es como lo que hacia antaño, se le ve confiado. Claro que ya se le veia asi despues de la primera lesion y al final paso lo que paso. Creo que todos estamos pensando en lo mismo, se le ve agil y se le ve que aun a un 1/3 de su capacidad potencialmente maxima puede hacer a los Heat casi indiscutibles al titulo si es capaz de medio sujetar a Hibbert, pero a su vez sabemos que cada partido que juega es una muesca menos del tambor en su ruleta rusa particular contra las lesiones.

El Portland-San Antonio está siendo la salud, el bienestar. Mucha acierto, mucha igualdad, que cantidad de jugones juntos. Ahora se han escapado un poco los Blazers en el tercer cuarto, y Popovich se ha desquiciado con unas supuestas faltas no pitadas de Aldridge, y le han expulsado, loles con Udoka y compañía intentando agarrarle :lol:

PS: Ginobili :121

Llevaba mas razon que un santo Pop y sobre todo en la que desencadeno la tormenta que es un ataque clamoroso de Aldridge sobre Duncan. Es increible ver la permisividad de contactos en honor al espectaculo que dejan en la NBA y solo porque son fisicos privilegiados-anabolizados no hay mas lesiones como la que tendria cualquier mortal despues de la serie de hostias que LaMarcus le propina a Tim para ganar la posicion.

Rickycesto sigue dando absoluta ascopena y Adelman lo esta empezando a sentenciar haciendo que chupe banco los ultimos cuartos de partido. Ayer ademas se le junto que Barea fue el que gracias a su aportacion ofensiva: "¿Me oyes Ricky?, si, eso de meter rickypuntos" puso a los Timberwolves en el partido; eso si, para luego sacarlos con una mandarinada de las suyas en el peor momento. Otra cosa que estoy descubriendo es que Pekovic y Love son incompatibles, porque por mucho que sumen en ataque juntos lo igualan con lo que pierden en defensa y a veces hasta lo superan.

Y por comentar algo de los Rockets, fuera de los destellos de Parsons y Harden es imposible que lleguen a algo sin elaborar jugadas, y claro, para eso te hace falta un base (se les acabo la mentira de Lin) y un entrenador que las proponga y McHale lleva meses que lo unico que hace es permitir una sucesion de 1vs1 inagotable, un abuso demencial del tiro de 3 y balones a Howard cuando lo pueden encontrar. Este ultimo ademas esta perdiendo credito a pasos agigantados, porque si bien se ve que el año de los Lakers fue malo en todos los sentidos, sus lesiones (y el miedo a lesionarle) lo alejan mucho del nivel de impacto en el juego que tenia en Orlando y sin su componente fisica Howard se convierte en un jugador mediocre. En esencia, que los Rockets van a ser un fracaso estrepitoso.

No sólo LaMarcus, el Mo de mierda hacía falta en cada penetración. Hablando de esta escoria, que cosa más Lahm de jugador, anoche tantos puntos como tiros, y una "dirección" del juego terrorífica, entre comillas porque no dirije un pimiento, mientas estaba en pista, balón que tocaba balón que tiraba, menos mal que se fue del Jazz. En cambio otro producto Jazz estuvo genial, hablo de Matthews, en los momentos calientes metió dos triples fundamentales para decantar el partido, enorme temporada la suya.

Mirando cosas del AllStar, me parece una pena que Gerald Green rechace ir al concurso de mates, actualmente puede ser el mejor dunker de la liga, y además no le iba tanto el show como Nate o Howard, este iba a por matazos. A ver si van sacando cosas, el de triples puede estar interesante, esta temporada hay gente con mucho acierto, y no tiran poco precisamente.

Leyendo foros de Rockets, dicen que realmente a Howard ni siquiera es cuando le pueden encontrar, es que directamente ni le buscan, son como dices, sucesiones infinitas de 1vs1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del barbas y Parsons, y a Howard le pasan de vez en cuando y en malas condiciones. La verdad que los partidos que le he visto, se nota que no tiene el físico monstruoso de Orlando, pero sigue teniendo bastante ventaja cerca del aro, no digo que centren el juego en él, aunque tampoco sería mala opción viendo los tiradores que tienen, pero sí que deberían crear jugadas para que reciba con ventaja, aunque sea unos bloqueos indirectos para irse con su primer paso o algo, es que tenerle ahí para que sólo anote tras rebote ofensivo o chuflas puntuales me parece desaprovecharlo. McHale hideputa.

De Minnesota, lo que Barea te da, Barea te quita :lol: y Adelman dimisión, yo quiero ver a Shabazz, que en el 2k pasado era la polla con cebolla, y Rubio ya no hace su basketfun, dice que ni duerme después de los partidos comiéndose la cabeza, debe estar deprimido, le está pasando como en Barcelona. A ver si se busca un buen psicólogo o algo, esos problemas de confianza tiene que tratarlos, ahora sube la bola, se la da a Love&Martin y a esconderse. Ese Ricky no mola, yo quiero volver a ver a este tío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, carrer High de Durant anoche, 54 puntos, y fallando poquísimo tiros, menudo crack. Enfrente estaban Curry y sus Warriors, tiene pinta de partidazo, a ver si me lo veo hoy.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Rickycesto sigue dando absoluta ascopena y Adelman lo esta empezando a sentenciar haciendo que chupe banco los ultimos cuartos de partido. Ayer ademas se le junto que Barea fue el que gracias a su aportacion ofensiva: "¿Me oyes Ricky?, si, eso de meter rickypuntos" puso a los Timberwolves en el partido; eso si, para luego sacarlos con una mandarinada de las suyas en el peor momento. Otra cosa que estoy descubriendo es que Pekovic y Love son incompatibles, porque por mucho que sumen en ataque juntos lo igualan con lo que pierden en defensa y a veces hasta lo superan.

Ricky siempre ha sido buen complemento de jugadores, pero nunca ha liderado. Desde el Juventud, pasando por el barcelona y ahora minesota, o la selección siempre ha habido otro jugador que era el referente y asumúa responsabilidades, ricky dejaba hacer.

Y pasa el tiempo y sigue sin liderar con que que demuestra algo importante su carácter es débil. No tiene vocación de líder. Buen jugador que vivirá de su racha o estado de forma, pero que no será un crack.

Tiene tiempo para cambiar la mentalidad.

Hay un interesante Clippers-Pacers esta noche al que quizá me apunte. A las 2.30 Blazers-Mavs

Exitazo de vida social la mía coleguis

Gregory_Peck rebuznó:
Hay un interesante Clippers-Pacers esta noche al que quizá me apunte. A las 2.30 Blazers-Mavs

Salir de noche a aparentar que te lo pasas bien esta sobrevalorado.No se preocupe.

Gregory_Peck rebuznó:

Yo acabo de dejar a mi novia con dos hamijas para que se vayan de fiesta mientras me vuelvo a mi casa a forear, ver porno (mas que probablemente), beberme una 1925 y enganchar algun partido de la NBA :face: :face: :face: :face: :face:

Soy el nuevo mesias del foroligue.

Atrás
Arriba Pie