NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Griffin es la antitesis de Love y Aldridge, sintiéndolo mucho, el sabrá lo que quiere, si le vale con ser un Shawn Kemp o un Kenyon Martin con 8 o 9 años de buen nivel hasta que las articulaciones le digan basta y ya no tenga mas recursos de los que tirar pues va por buen camino, otro Wade
 
Lebrom rebuznó:
Genial Tunak, da rienda suelta a tus ladrillos sin pudor, lo disfruto

Poco más que añadir al tema Love/Aldridge, creo que estamos todos de acuerdo en que son la élite del puesto de 4, si acaso podría venir Slowhand a alabar a Griffin :lol:

Si Portland se mantuviese en la cabeza del Oeste, y LaMarcus mantuviese el nivel, ¿sería descabellado darle el mvp? El "miedo" que le tengo a los Blazers es que se lesione alguno de los titulares, pueden hundirse rápidamente.


+1 a todo, muy fan de los ladrillos de Tunak.

Portland tiene una rotación corta, un par de trades para tener fondo de banquillo no le vendrían mal, ¿cómo andan de Salary Cap? Están jugando de puta madre, y en el Oeste ojito, no en la mierda de Este que hay ahora.
 
Voy a parir aqui mi segundo ladrillo de la noche para comentar lo mismo de siempre: "Lebron James ¿Puede ser el mejor jugador de la historia?"

Hay una comparacion que siempre me gusta hacer al respecto y que nunca se leera en otro sitio, pero al fin y al cabo uno es esclavo de sus gustos, a mi Lebron James me recuerda a los tenores de Opera. Y suena muy descabellado el comparar a negros que deberian estar recogiendo algodon con finos Europeos cantando en un teatro exquisito, pero es que la comparacion les viene pintada: nos guste o no, la naturaleza hay veces que a la gente le da el 90% su trabajo hecho.

Uno piensa en Opera y se le viene al cabeza directamente Pavarotti; mas alla de sus agudos y su trilladisima interpretacion del "Nessun Dorma" tenemos a un tenor que pudo haber sido una cuspide de la montaña de un arte y no la alcanzo por la pura vagancia del alumno que se sabe que es tan listo que con estudiar el dia de antes tiene suficiente para sacar Sobresaliente; al que estas esperando corregir un examen y que saque un 8.9 para poner un Notable alto en lugar de un Sobresaliente bajo.

Con James pasa lo mismo, la naturaleza le dio un 80% del trabajo hecho con ese fisico de 2.03 capaz de desempeñar en una cancha cualquier posicion desde Base a Ala-Pivot y en muchos casos porque la posicion de Center no habra tenido ganas de jugarla ¿Pero que hace diferente a James de Jordan para que todavia se piense que MJ este muy por encima de el?, pues simplemente el aspecto psicologico.

Jordan crecio jugando con la estela de Mikan, Russell, West, Wilt, Kareem, Doctor-J, Robertson.... etc, etc y siendo casi coetaneo de Magic, Bird y sin el casi de Barkley y Akeem. Sin embargo Michael penso que a pesar de todo el pasado el podia ser Michael Jordan y reescribir el futuro, y lo hizo. Jugadores como Kobe o Lebron han pagado el precio de todo lo que ha supuesto MJ23 y en lugar de tener su filosofia de dar un paso mas, han pensado en compararse, lo cual les ha supuesto mas perjuicio que beneficio.

De Kobe podriamos hablar un mundo pero lo dejamos para otro momento, de Lebron ya lo conocemos todos; desde el instituto se le vio como el heredero: mismo dorsal, mismo techo y mismo aparato de marketing. Despues de muchas expectativas y de errores similares (por la juventud en la que uno cree que puede ganar por sus cojones teniendo al lado a 11 paquetes y tirando mandarinas sin parar) se planto casi con los mismos años sin anillo y buscando a sus particulares "Pippen", "Rodman" "Longley" "Kukoc" y, por que no decirlo, ese Paxson tan efectivo que parece reencarnado en la figura del Chalmers de los Play Offs. Luego nos deleita con la famosa "The Decision" y purga su ego junto a Wade y a Bosh que al final han terminado por ser escuderos y no estar a su nivel, pero ojo, necesarios como fue necesario Gasol en el ego de Bryant.

Y volvemos al comentario de Lebrom, el jugador que mas al borde ha estado de los triples dobles, en un pais donde las estadisticas son la paja a la crema del dia pudiera decir mucho o nada, casi tanto como decir que Kevin Love ha sido el jugador con un ratio de dobles-dobles con mas partidos perdidos. En el caso de King James recuerda a Oscar Robertson y su Regular Season promediando triples dobles: James si quisiera podria hacer triple doble el 90% de los partidos sin despeinarse mucho pero..... ¿recuerda a esos partidos donde los Bulls iban 13 puntos abajo cuando quedaban 4 minutos del ultimo cuarto y sabias que Jordan de una manera u otra iba a remontarlo?.... pues no, James es un jugador que domina desde el principio y le cuesta hacerlo desde el final, como el Pedrosa que sabe ganar carreras que lidera desde la vuelta 1, pero nunca lo veremos ganar un partido como el sempiterno de las finales contra Utah, o los cienes y cienes de clutches que te han metido Kobe o West y eso precisamente a la hora de comparar con los mas grandes pesa demasiado.

James..... tenia el 90% gracias a la naturaleza para ser el mejor jugador de la historia, pero Jordan nos enseño que con menos porcentaje el fue capaz de llegar casi al 100%. Y Kobe para los momentos calientes diria yo que tambien.

Dicho todo este tocho, yo soy de Magic, que quede claro.
 
Yo era de los que creía que Lebron era un simple producto de marketing q nos intentaban vender como el nuevo Jordan. Durante años le tuve bastante ojeriza porque era un puto perdedor de mierda, un quiero y no puedo, un vende humo. Pero tengo que reconocer que viendo jugar a Lebron salta a la vista que es un jugador MUY superior a los tarambanas con los que se enfrenta. Y encima ahora ha tocado pelo y puede que ya no pare de ganar anillos en compañía de otro cuatro títeres más.

Yo soy más de Kevin, es un jugador perfecto. Idolatro a ese negro con cara de niño.
 
Con LeBron siempre tengo la sensación de que juega sobrado, muy sobrado. Que, como se ha dicho, podría hacer triples dobles prácticamente todos los partidos si quisiera. Como un jugador que simplemente machaca el aro cuando podría hacer cuádruples mortales con doble tirabuzón hacia atrás. Luego pienso que eso puede resultar un tanto injusto porque lo mismo el tío se esfuerza y que su "suficiencia" se debe únicamente a la transmisión eminentemente física que proyecta. Además nunca he entendido ese "enfoque Jordan" pocos años después del propio Jordan, cuando aún muchos tenemos frescas en nuestra retina algunas de las grandes gestas de Mike. Seguro que sus asesores de imagen son genios, pero yo no creo que sea en absoluto acertado.

Algo parecido hemos visto una y otra vez con esos jugadores argentinos que, siendo buenos y hasta la aparición de Messi, eran sistemáticamente comparados a Maradona. Y claro, por ahí andan ahora dando tumbos porque hasta Bechi ninguno aguantaba tamaño envite frente al Barrilete Cósmico. ¿Puede ser LeBron el Messi de Jordan? Puede...

Por cierto, 21/9 para Pau en la victoria a domicilio de Lakers frente a Grizzlies, con susto de Kobe (amago de lesión en su rodilla izquierda) en el tercer cuarto.


Edito: Portland sigue imparable. 26/15 de LaMarcus y 36 puntos de Lillard, con 8/12 en 3GM-A. Y rozando el triple doble.
 
¿y Lillard que? otro clutch shot para la coleccion, he perdido la cuenta de los que lleva este año entre tiros para ganar y para forzar prorrogas, al chaval no se le encoge la muñeca
 
Menudo crack, eso es sangre fría, él ha decidido los dos últimos partidos sobre la bocina prácticamente, hace dos días ante Detroit en la prórroga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y anoche, con qué soltura se casca el triple, y en casa ajena, amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se está jugando un Portland-Minnesota que nos viene de lujo para lo que se ha estado hablando, LaMarcus vs Love. Mañana hay que madrugar así que veré hasta el descanso, pero de momento está siendo un gustazo, tremendo el inicio de Kevin, a este ritmo se hace un triple-doble al descanso, ha dado un par de asistencias de cientoveintiunos. Los Wolves cambian mucho cuando se ponen a defender un poco, así van 9 arriba en el primer cuarto. Aldridge algo fallón, pero la primera que ha metido ha sido la definición de clase, que plasticidad tiene el amijo.






PS: Lo de este señor es una de las cosas más bestias que he visto en mucho tiempo :121 :121 no hay cientoveintiunos suficientes para describir su primera parte, 17 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, 26 puntos arriba los Wolves, parece que los Blazers notan la prórroga de anoche, pero da igual, lo disfruto cosa mala.

Hamazord

:121
20120125__120126love%20yell_300.jpg
:121
 
43-69, Qué escándalo Love y menudo recital de los Wolves en la primera parte:121




Bueno, a 5 han llegado a ponerse los Blazers, show de Lillard también. Pero buena victoria y Love jugando con la chorra fuera.
 
Ganaron los Wolves por 11, parece que al final maquillaron un poco la cosa.

Otros 36 de Lillard, con LaMarcus fallón (y aún así se cascó un 15/14). Love se quedó a 1 asistencia del triple doble (29/15/9), con Pekovic (29/9) y Martin (22) arrimando el hombro. Las cifras de Ricky discretitas: 9 puants con otro 2 de XX en tiros de campo y 7 asistencias.

Joder, 8 de 10 en triples que se nos ha marcado el señor Korver en la victoria de Atlanta Vs Kings. Y los 5 titulares de Hawks con 14 o más puntos.
 
JR Smith 5 de 17 en triples anoche :121

yo estuve viendo un rato el Miami-Indiana, lo tenian encarrilado los Pacers pero en el tercer cuarto Lebron salio en modo berserker, aprovechó que Hibbert estaba en el banco por faltas para atacar continuamente sobre Scola y lo volvio loco, les metio un parcial de 10-0 y luego Wade cogio el relevo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
La reacción del banquillo es sencillamente descacharrante, el gordo blanco mordiéndose la mano para no maldecir, el asistente negro de la derecha se caga en la madre de Bargs, Felton grita wtf y señala el crono, Hardaway jr postureo, Aldrich parece que lo celebra :lol: y el mejor es Artest :121 ahí todo tranquilo, seguro que él también se lo habría tirado

828341214.gif
 
Con el paso de los años uno acaba aprendiendo a tirar , pero cuando has aprendido la mecanica de tiro se hace demasiado lenta y ya no sirves, conclusión, cortate las manos ahora que estas e lo mas alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
megaLOL el triple que acaba de anotar Pero Antic para llevar el Bobcats@Hawks a la prorroga, a un pie y de costado :121 no se lo cree ni el :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
megaLOL el triple que acaba de anotar Pero Antic para llevar el Bobcats@Hawks a la prorroga, a un pie y de costado :121 no se lo cree ni el :lol:

¿Antic o Nowitzki? :lol:

onelegged3.gif
 
Está altamente interesante el Warriors-Cavs, amigos. Delicioso el duelo Irving vs Curry, empezaron a tope los locales, pero luego Curry se enchufó y se fueron acercando hasta ponerse por delante. Intercambio de canastas y triplazo de Kyrie para empatar el partido quedando segundos :121

Por si alguno se quiere sumar, la prórroga empieza ahora mismo.
 
Lebrom rebuznó:
Está altamente interesante el Warriors-Cavs, amigos. Delicioso el duelo Irving vs Curry, empezaron a tope los locales, pero luego Curry se enchufó y se fueron acercando hasta ponerse por delante. Intercambio de canastas y triplazo de Kyrie para empatar el partido quedando segundos :121

Por si alguno se quiere sumar, la prórroga empieza ahora mismo.

me quedé torrao a media prorroga, por cierto, prorroga que no debió jugarse ya que faltando medio segundo a Irving se le ocurrió pedir un tiempo muerto que no tenía, suerte tuvo de que los árbitros no lo vieran o no quisieran verlo
 
Tremendos Wolvs.

Primera parte apabullante de Dallas, con un excelso Marion, se van 20 arriba, pero en la segunda parte Ricky empieza a dirigir, por fin aparece Brewer, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), :121 :121 Love :121 :121 se pone el traje de DIOS, y recortan los 20 puntos en el tercer cuarto, ahora empieza el último.

PS: Hamazord, triple de Hamor para ponerse por delante, culminan la remontada. Ojalá ganen, los Mavs a priori son un rival directo en la lucha por los playoffs.
 
Atención corazones...

Lakers y Cavaliers negocian el traspaso de Pau Gasol - ABC.es

Ustedes que están muy versados en blogs y foros enbíeis yankis... ¿Realidad o Sci-Fi?


Edito:

"...asegura que el conjunto californiano está negociando su traspaso a los Cleveland Cavaliers, en lo que sería un intercambio por Andrew Bynum, que actualmente está apartados de las filas del conjunto de Ohio."

¿Soy el único al que esto le parece un epic facepalm? ¿Me puede el patriotismo?
 
Atrás
Arriba Pie