NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿y Lillard que? otro clutch shot para la coleccion, he perdido la cuenta de los que lleva este año entre tiros para ganar y para forzar prorrogas, al chaval no se le encoge la muñeca

Menudo crack, eso es sangre fría, él ha decidido los dos últimos partidos sobre la bocina prácticamente, hace dos días ante Detroit en la prórroga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y anoche, con qué soltura se casca el triple, y en casa ajena, amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se está jugando un Portland-Minnesota que nos viene de lujo para lo que se ha estado hablando, LaMarcus vs Love. Mañana hay que madrugar así que veré hasta el descanso, pero de momento está siendo un gustazo, tremendo el inicio de Kevin, a este ritmo se hace un triple-doble al descanso, ha dado un par de asistencias de cientoveintiunos. Los Wolves cambian mucho cuando se ponen a defender un poco, así van 9 arriba en el primer cuarto. Aldridge algo fallón, pero la primera que ha metido ha sido la definición de clase, que plasticidad tiene el amijo.

PS: Lo de este señor es una de las cosas más bestias que he visto en mucho tiempo :121 :121 no hay cientoveintiunos suficientes para describir su primera parte, 17 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, 26 puntos arriba los Wolves, parece que los Blazers notan la prórroga de anoche, pero da igual, lo disfruto cosa mala.

Hamazord

:121
20120125__120126love%20yell_300.jpg
:121

43-69, Qué escándalo Love y menudo recital de los Wolves en la primera parte:121

Bueno, a 5 han llegado a ponerse los Blazers, show de Lillard también. Pero buena victoria y Love jugando con la chorra fuera.

Ganaron los Wolves por 11, parece que al final maquillaron un poco la cosa.

Otros 36 de Lillard, con LaMarcus fallón (y aún así se cascó un 15/14). Love se quedó a 1 asistencia del triple doble (29/15/9), con Pekovic (29/9) y Martin (22) arrimando el hombro. Las cifras de Ricky discretitas: 9 puants con otro 2 de XX en tiros de campo y 7 asistencias.

Joder, 8 de 10 en triples que se nos ha marcado el señor Korver en la victoria de Atlanta Vs Kings. Y los 5 titulares de Hawks con 14 o más puntos.

JR Smith 5 de 17 en triples anoche :121

yo estuve viendo un rato el Miami-Indiana, lo tenian encarrilado los Pacers pero en el tercer cuarto Lebron salio en modo berserker, aprovechó que Hibbert estaba en el banco por faltas para atacar continuamente sobre Scola y lo volvio loco, les metio un parcial de 10-0 y luego Wade cogio el relevo

:137

La reacción del banquillo es sencillamente descacharrante, el gordo blanco mordiéndose la mano para no maldecir, el asistente negro de la derecha se caga en la madre de Bargs, Felton grita wtf y señala el crono, Hardaway jr postureo, Aldrich parece que lo celebra :lol: y el mejor es Artest :121 ahí todo tranquilo, seguro que él también se lo habría tirado

828341214.gif

Con el paso de los años uno acaba aprendiendo a tirar , pero cuando has aprendido la mecanica de tiro se hace demasiado lenta y ya no sirves, conclusión, cortate las manos ahora que estas e lo mas alto.

megaLOL el triple que acaba de anotar Pero Antic para llevar el Bobcats@Hawks a la prorroga, a un pie y de costado :121 no se lo cree ni el :lol:

bocatadechoped rebuznó:
megaLOL el triple que acaba de anotar Pero Antic para llevar el Bobcats@Hawks a la prorroga, a un pie y de costado :121 no se lo cree ni el :lol:

¿Antic o Nowitzki? :lol:

onelegged3.gif

Está altamente interesante el Warriors-Cavs, amigos. Delicioso el duelo Irving vs Curry, empezaron a tope los locales, pero luego Curry se enchufó y se fueron acercando hasta ponerse por delante. Intercambio de canastas y triplazo de Kyrie para empatar el partido quedando segundos :121

Por si alguno se quiere sumar, la prórroga empieza ahora mismo.

Lebrom rebuznó:
Está altamente interesante el Warriors-Cavs, amigos. Delicioso el duelo Irving vs Curry, empezaron a tope los locales, pero luego Curry se enchufó y se fueron acercando hasta ponerse por delante. Intercambio de canastas y triplazo de Kyrie para empatar el partido quedando segundos :121

Por si alguno se quiere sumar, la prórroga empieza ahora mismo.

me quedé torrao a media prorroga, por cierto, prorroga que no debió jugarse ya que faltando medio segundo a Irving se le ocurrió pedir un tiempo muerto que no tenía, suerte tuvo de que los árbitros no lo vieran o no quisieran verlo

Tremendos Wolvs.

Primera parte apabullante de Dallas, con un excelso Marion, se van 20 arriba, pero en la segunda parte Ricky empieza a dirigir, por fin aparece Brewer, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), :121 :121 Love :121 :121 se pone el traje de DIOS, y recortan los 20 puntos en el tercer cuarto, ahora empieza el último.

PS: Hamazord, triple de Hamor para ponerse por delante, culminan la remontada. Ojalá ganen, los Mavs a priori son un rival directo en la lucha por los playoffs.

Atención corazones...

Lakers y Cavaliers negocian el traspaso de Pau Gasol - ABC.es

Ustedes que están muy versados en blogs y foros enbíeis yankis... ¿Realidad o Sci-Fi?

Edito:

"...asegura que el conjunto californiano está negociando su traspaso a los Cleveland Cavaliers, en lo que sería un intercambio por Andrew Bynum, que actualmente está apartados de las filas del conjunto de Ohio."

¿Soy el único al que esto le parece un epic facepalm? ¿Me puede el patriotismo?

Renovamos a Kobe y nos cargamos todo el salary cap y encima un jugador con cartel lo traspasamos para traer a Bynum y sus rodillas de cristal :face:

Vale que Gasol no es lo que era pero tráete otra cosa, jugadores con proyección, buenos picks... no un muerto de 26 años

PEEEERO se me ocurre que si tienen que hacer el traspaso antes del día 7 por el tema del salario de Bynum lo que se está buscando es salary cap y directamente tankear a piñón. Es que si no no me lo explico.

Joder qué travesía por el desierto esta, y me parece que no hemos hecho sino empezar.

Esta claro que a Bynum lo cortan y a tankear rezando porque caigan: Embiid (que ha desplazado a Wiggins y a Parker en los mocks como numero 1 ahora mismo) o cualquiera de los otros dos; que yo soy muy esceptico con las bolitas del draft cuando los Lakers tienen picks altos, luego pasan cosas raras. Sabemos que a Kobe le quedan maximo dos años (con el fisico muy cascado) y con un TOP 3 de este draft y espacio salarial ya la duda que tengo es saber por donde les va a salir, a Bryant me refiero.

Tienes la opcion kamikaze de firmarle el maximo a Anthony con todo lo que es Carmelo, cosa poco probable pero igual Buss Jr sucumbe al pataleo del 24 que dudo yo que quisiera esperar a la agencia libre de Love o de Durant (o de los dos), que terminan contrato dentro de dos temporadas sin contar esta, usease, que parecen primeras opciones para cuando Kobe se retire. Y a Carmelo no le firmas un contrato de dos años ni loco aunque le pagues el maximo y mucho menos creo que fuera a entender eso de: "Firmate un poco menos como hizo Lebron para que dentro de dos años te podamos juntar con Durant, con Love y si no eres muy rata puede que con los dos y si ademas tenemos suerte con un jugador como puede ser Embiid, Wiggins o Parker".

Todo pajas mentales, pero siendo minimamente objetivos el exito por L.A pasa por un proyecto a largo plazo en el que Bryant pensando de manera realista va a tener un 0.1 % en porcentaje de repetir anillo a no ser que quiera estirar el chicle para la agencia libre del 2016/17 llegando a los 40 tacos u ocurran milagros muy extraños y trades de esos de Durant xxxxx Sacre + segunda ronda.

Mi duda va a ser la tentacion de Lebron por el mercado de NY si los Knicks son capaces de soltar a Amar'e y a Chandler, habida cuenta de que Anthony se va. Les queda una plantilla que el King James podria fabricar a su antojo y una posibilidad de enterrarse autenticamente en pasta con el aliciente de que a Wade no lo traga y a Pat Riley menos. Y a mi me da que el sabe que seguir ganando anillos pasa por renovar escuderos porque Bosh y Wade el año que viene van a ser mas lastre que ayuda, y fijo que esos dos aceptan la PO y en 14/15 los tienes alli cobrando 20 kilos y sin margen salarial en la franquicia.

Tambien estaria la opcion de James a los Lakers, pero eso es todavia mas imposible que todas las pajas mentales anteriormente enunciadas.

recorte

¡¡¡¡Ay RIDNAGÜÜÜËEER!!!!

831823524.gif

PS: El Thunder-Wolvs está molando mucho, duelo de Kevins chanante, recommended.

Madre mía, vaya último minuto de down y loles total :lol: Love mete una entrada, empata y saca falta, pero falla el tiro libre. Ataca Oklahoma y mete Durant un canastón, dejando 4 segundos. Perkins de down total hace falta de triple a Love, ¡¡y Kevin falla los dos primeros!! :shock::face: Tira a fallar el tercero y hace un Ridnour, o más recientemente, un Wade. Partido a la basura, que mal Minnesota, tenían la w en el bosillo.

Atrás
Arriba Pie