Esta claro que a Bynum lo cortan y a tankear rezando porque caigan: Embiid (que ha desplazado a Wiggins y a Parker en los mocks como numero 1 ahora mismo) o cualquiera de los otros dos; que yo soy muy esceptico con las bolitas del draft cuando los Lakers tienen picks altos, luego pasan cosas raras. Sabemos que a Kobe le quedan maximo dos años (con el fisico muy cascado) y con un TOP 3 de este draft y espacio salarial ya la duda que tengo es saber por donde les va a salir, a Bryant me refiero.
Tienes la opcion kamikaze de firmarle el maximo a Anthony con todo lo que es Carmelo, cosa poco probable pero igual Buss Jr sucumbe al pataleo del 24 que dudo yo que quisiera esperar a la agencia libre de Love o de Durant (o de los dos), que terminan contrato dentro de dos temporadas sin contar esta, usease, que parecen primeras opciones para cuando Kobe se retire. Y a Carmelo no le firmas un contrato de dos años ni loco aunque le pagues el maximo y mucho menos creo que fuera a entender eso de: "Firmate un poco menos como hizo Lebron para que dentro de dos años te podamos juntar con Durant, con Love y si no eres muy rata puede que con los dos y si ademas tenemos suerte con un jugador como puede ser Embiid, Wiggins o Parker".
Todo pajas mentales, pero siendo minimamente objetivos el exito por L.A pasa por un proyecto a largo plazo en el que Bryant pensando de manera realista va a tener un 0.1 % en porcentaje de repetir anillo a no ser que quiera estirar el chicle para la agencia libre del 2016/17 llegando a los 40 tacos u ocurran milagros muy extraños y trades de esos de Durant xxxxx Sacre + segunda ronda.
Mi duda va a ser la tentacion de Lebron por el mercado de NY si los Knicks son capaces de soltar a Amar'e y a Chandler, habida cuenta de que Anthony se va. Les queda una plantilla que el King James podria fabricar a su antojo y una posibilidad de enterrarse autenticamente en pasta con el aliciente de que a Wade no lo traga y a Pat Riley menos. Y a mi me da que el sabe que seguir ganando anillos pasa por renovar escuderos porque Bosh y Wade el año que viene van a ser mas lastre que ayuda, y fijo que esos dos aceptan la PO y en 14/15 los tienes alli cobrando 20 kilos y sin margen salarial en la franquicia.
Tambien estaria la opcion de James a los Lakers, pero eso es todavia mas imposible que todas las pajas mentales anteriormente enunciadas.