Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Vale que Corbin no es precisamente paradigma de entrenador, pero la manera que esta teniendo de gestionar al triangulo Favors-Kanter-Hayward solo puede explicarse con la palabra "retraso" en la frase.
Ojeando el primer cuarto, puede que llegue hoy la primera victoria de Utah.Tiboroski rebuznó:Raptors Vs Rockets...
FGM-A:
Gay 11/37
De Rozan 6/25
Lowry 6/16
FTM-A
Howard 4/12
?

(y desde luego no creo que haya sido el caso).Lebrom rebuznó:Virgen Santa.
Estos dos van a dar muchas alegrías, ahora que Love ha recuperado su nivel, ya empiezan a oirse de nuevo los debates sobre quién es mejor, Blake o Love. Que se pronuncie Slowhand.
Slowhand rebuznó:Como siempre, cada uno en su contexto es mejor que el otro. Si hablamos de variedad de recursos, Love anota desde cualquier distancia con gran facilidad. Si hablamos de talento y posibilidades, Griffin tiene todas las del mundo. Si hablamos de regularidad, Love; si hablamos de juego interior, Griffin; si hablamos de tiro, Love; si hablamos de físico y espectáculo puro y duro, Griffin.
Yo lo dejaría en un empate en estos momentos, aunque si me diesen a elegir entre uno de los dos, elegiría a Griffin sin dudarlo, ya que su techo lo veo mucho más alto que el de Love, que me parece un fuera de serie, dicho sea de paso.
Lebrom rebuznó:¿qué pita exactamente el árbitro?
![]()
bocatadechoped rebuznó:que ascazo da Griffin
Tunak Tunak Tun rebuznó:Al Cesar lo que es del Cesar, que yo a Griffin le he visto llevarse hostiones como panes y no reaccionar en ningun momento mal. Aqui la culpa la tiene Ibaka que va de malote pandillero y le gusta mas una trifulca que a un tonto un lapiz; fijate que a pesar de la contundencia de la falta, Griffin en ningun momento se revuelve y cuando ya lo hace es porque el congoñol se lo quita de encia de malas formas.
Quizas los dos tengan parte de su culpa, pero a mi desde hace tiempo me revienta la prepotencia con la que va Ibaka a los contactos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.