NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

tienen buen quinteto y gente competente en el banquillo, para mi chirria Johnson pero bueno

el que no me da mucha confianza es Kidd de entrenador, demasiado equipo para un novato y no me vale el caso de Spoelstra, son equipos muy distintos

Es que son los extremos mas absolutamente contapuestos:

Miami habria ganado estos dos ultimos anillo teniendo de entrenador hasta a Stevie Wonder. Es un equipo con unos roles definidos donde Lebron hace y deshace a su antojo, Bosh tiene su tiro y Wade segun le venga el dia, sus veteranos saben que es lo que pueden aportar como Battier o Allen y su Center es inexistente. En ajustes defensivos encima se ven que son una puñetera banda lo cual da un poco a entender la mano de Spoelstra y su talento.

En los Nets ahora mismo es para hacerse pajas por las variantes ofensivas y defensivas que tiene y es labor del entrenador trabajar con todas esas variantes para sacarles partido y crear situaciones ventajosas que con Deron, JoJo, Pierce y Lopez las tienes en todos los lados y de todos los colores. Para mi el quid de la cuestion aparte de los fisicos y las lesiones va a estar en como ande el señor Williams que con semejantes compañeros de amenazas podria sacar todo partido a su juego y dedicarse a repartir cuando quiera a tirar el, entrar o simplemente circular. Ya sabemos todos que cuando Williams esta entonado es de largo el mejor base de la liga y el mas completo, pero lleva dos años que por lesiones y por temas varios solo da briznas de lo que se espera de el. Para mi la primera prioridad de Kidd es recuperarlo a su maximo nivel y si lo consigue y ademas es capaz de crear un buen armazon defensivo ya tienen casi la final del este asegurada si no se cruzan antes con Miami.

Dallas se esta montando una maravillosa plantilla para aspirar a la octava plaza en el Oeste y caer en primera ronda. La cabezoneria de Cuban por querer armarte equipos de jugadores que solo tienen nombre no le va a llevar a nada bueno mas que a perder dinero. Yo es que de verdad, creo que no es tan complicado entender que solo se puede ganar via firmar agentes libres cotizados cuando eres una franquicia de renombre o travesias por el desierto y pillar a estrellas con las que agenciarte un anillo antes de que sean agentes libres no restringidos si eres una franquicia pequeña, todo lo demas que se aleje de estas dos simples teorias es fracaso en un 99% de los casos.

Que lo ha dicho sin tener ni puta idea de quien es Mirotic y como juega es evidente, pero tambien es evidente el hecho de que si Mirotic es capaz de progresar y no quedarse estancado en un par de añitos le da de sobra para ser un jugador de rotacion valido para cualquier equipo y ya en funcion de progrese mas o menos con mayor cantidad de minutos y de responsabilidad.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que lo ha dicho sin tener ni puta idea de quien es Mirotic y como juega es evidente, pero tambien es evidente el hecho de que si Mirotic es capaz de progresar y no quedarse estancado en un par de añitos le da de sobra para ser un jugador de rotacion valido para cualquier equipo y ya en funcion de progrese mas o menos con mayor cantidad de minutos y de responsabilidad.

Me refería a lo primero, que pinta al soniquete habitual para agradar a la ciudad anfitriona de turno. De la misma manera que en un actor jolibudiense lo habitual es "me encantaría trabajar con Almodóvar"... :lol:.

Y Mirotic tiene que mejorar bastante algunas cosas, pero es joven y talentoso. Tiempo y oportunidad tiene, a ver si los aprovecha.

Ron Ron a los Knicks 2 años me imagino que por parte de la MMLE. Y teniendo en cuenta que el recambio de Kidd posiblemente sea Nate Robinson de vuelta a casa, estan perdiendo algunos escalones por luchar por la segunda plaza del este frente a Indiana y Nets, ahora mismo con roster mucho mejor.

Metta World Pis lleva unos años bastante acabado. Está lento y torpón en ataque (aunque nunca ha sido un gran anotador) y en defensa hace bastante que no es el doberman que era. Más LOL para los Knicks.

Parece que cada día que pasa se acrecientan los rumores acerca de la extraña aceptación de cambiar de equipo por un salario mucho menor por parte de AK47.

¿Saben ustedes cómo están las trampas salariales previstas normativamente?

Al judío no le gusta nada, pero ya tuvo que tragar con el mono cuando fue a Miami. A día de hoy no hay forma de controlar que un jugador se baje el sueldo.

Gregory_Peck rebuznó:
Al judío no le gusta nada, pero ya tuvo que tragar con el mono cuando fue a Miami. A día de hoy no hay forma de controlar que un jugador se baje el sueldo.

Si el problema no es la bajada de sueldo, sino que la diferencia entre lo que oficialmente le va a pagar Nets y con lo que iba a cobrar con la otra oferta oficial se hiciese Barcena´s style.

Por ahí van los rumores (no sé si lejanamente verosímiles o no).

Los Heat han aministiado a Miller segun se dice para darle una oportunidad al cojo Oden que estando como esta todavia le sobra pretendientes. Cuban es capaz de soltarle una morterada, me lo veo venir

Han saltado las alarmas

La mujer de Tim Duncan se separa porque dice que su marido es bisexual

La mujer de Tim Duncan se separa porque dice que su marido es bisexual . Ideal

que es tanto como decir MARICON.

El mejor 4 de la historia ha resultado salir un truchas y esta foto, inocente en su dia, parece esconder mucho mas de lo que muestra.

201304262356861961886-p2.jpg

PF y C de la NBA, apretad vuestros culos en la zona que viene Timmy a romperoslos.

Tim Duncan puede ser lo que le de la gana, tiene mi aprovacion, por mi como si mañana dice que es negro

Esta gente normal que se haga marica, con todos los chochos que se ha follado se ha tenido que hartar.

A nadie más le llegó el rumor de que se calzó a Paula Vázquez?

Soy al único que le parece que Duncan tiene una cabeza muy pequeña en relación con el cuerpo?

carapito rebuznó:
Esta gente normal que se haga marica, con todos los chochos que se ha follado se ha tenido que hartar.

A nadie más le llegó el rumor de que se calzó a Paula Vázquez?

ese era Olowokandi

El bisexual de los Spurs se suponía que era Jefferson, me lo dijo Daimiel un día que estuvimos por ahí de chuzo. Igual por eso le largaron, se traían rollito esos dos. De todas formas no hay que fiarse demasiado de una zorra rencorosa en pleno trámite de divorcio.

Burócrata rebuznó:
El bisexual de los Spurs se suponía que era Jefferson, me lo dijo Daimiel un día que estuvimos por ahí de chuzo. Igual por eso le largaron, se traían rollito esos dos. De todas formas no hay que fiarse demasiado de una zorra rencorosa en pleno trámite de divorcio.

Que sera lo mas probable.

A mi el que siempre me ha parecido descompensado en relacion cabeza-trapecio es Tyson Chandler y cuando lo ves en directo impresiona mas la anchura de espalda que tiene en relacion a la cintura y al tren inferior.

tyson_chandler_195_display_image.jpg

Suena cliche decirlo pero cuando Robinson se ha puesto en serio en Chicago se ha merecido mucho mas contrato que las mierdas que le estan dando. Entre que todavia le pesa mucho ser undersized y la fama de mala cabeza ahi lo tienes cobrando mierdas de bianuales cuando merece mucho mas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Suena cliche decirlo pero cuando Robinson se ha puesto en serio en Chicago se ha merecido mucho mas contrato que las mierdas que le estan dando. Entre que todavia le pesa mucho ser undersized y la fama de mala cabeza ahi lo tienes cobrando mierdas de bianuales cuando merece mucho mas.

Creo que tiene usted razón. Mismamente Lucas III acaba de firmar por 2 años a razón de 3.2 M$ con Utah y no creo que haya color entre lo que han demostrado uno y otro en la NBA.

Por cierto... ¿Conocen ustedes al nuevo GM de los Mavs? Un colombiano que Cuban se ha sacado de la manga... Lo mismo el tío es un genio, pero suena cuanto menos exótico.

Atrás
Arriba Pie