- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.133
Contrariamente a lo que se pueda pensar sobre mi adversion al rey mono esperaba un show ofensivo con Irving, Lebron y Love, pero claro, tambien me temia que ahi cada uno iba a hacer la guerra por su cuenta y que Love se iba a quedar de tapadillo como hizo Bosh en su dia. Y precisamente es que el Love que estamos viendo cuesta pensar que es el mismo que hace un par de años hasta sonaba como MVP: se le ve desubicado, desmotivado, perdido y encima sin el carisma de plantar los huevos encima de la mesa buscando el su rol en el equipo.
Y vuelvo a lo de antes, trabajo en equipo nulo: coño si tienes a Lebron y a Irving entrando como toros lo unico que tienes que hacer es hincharte a hacer pick 'n pop como un loco y enchufarlas desde fuera, pero claro, si los dos niggahs se las pegan como quieren Love me imagino que se estara preguntando que coño hace el por alli. No le veo pillando kilos de musculo como a Bosh para volver a reconducirlo a Center.
Yo cada dia tengo mas claro que Lebron jugando es un Jordan 2.0: el de jugador total y el resto roleplayers que vayan tapando carencias. Con estrellas este tio ni funciona y encima las desquicia.
En el otro lado de la balanza ahi tienes a los Hawks.
Y vuelvo a lo de antes, trabajo en equipo nulo: coño si tienes a Lebron y a Irving entrando como toros lo unico que tienes que hacer es hincharte a hacer pick 'n pop como un loco y enchufarlas desde fuera, pero claro, si los dos niggahs se las pegan como quieren Love me imagino que se estara preguntando que coño hace el por alli. No le veo pillando kilos de musculo como a Bosh para volver a reconducirlo a Center.
Yo cada dia tengo mas claro que Lebron jugando es un Jordan 2.0: el de jugador total y el resto roleplayers que vayan tapando carencias. Con estrellas este tio ni funciona y encima las desquicia.
En el otro lado de la balanza ahi tienes a los Hawks.