Anoche en Teledeporte en Conexión Vintage pusieron el Joventut-Lakers de París'91.
'Conexión Vintage' rinde homenaje al Joventut de Badalona recuperando íntegro su partido contra los Lakers - Somos Documentales
Los pelos como escarpias, yo que he sido de la Penya de toda la vida, ese ha sido, para mi, el mayor logro conseguido en su historia. Más incluso que los títulos europeos o las ligas o copas nacionales. Pudimos ganar a los Lakers de Magic y no nos dejaron, porque ya estaba escrito el trofeo y ponía que los winners eran los Lakers, lo cuenta Villacampa. Y lo de Lolo Sáinz con el árbitro americano? Parece ser que en la rueda de prensa previa al partido, el árbitro, si el árbitro daba ruedas de prensa, dijo que ya le habían advertido que el entrenador español estaba loco, tal cual así lo dijo.