NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿para que quieren los Sixers tantas rondas?¿si consiguen que salgan 2 o 3 buenos los regalarán en cuanto les toque renovarlos como han hecho con Carter-Williams?

me gusta el movimiento de los Pistons consiguiendo un base con potencial a cambio de poco, veremos como le sienta la titularidad a Jackson, últimamente estaba fatal, a mi nunca me acabó de convencer pero ya veremos

el movimiento de los Bucks no lo acabo de entender con lo que está mejorando Knight este año, un base de los de verdad con tanto potencial no se consigue tan fácil, cambiar el equipo de esa manera a mitad de temporada me parece absurdo y mas para conseguir a un jugador que para mi es peor que el que tenían

lo de Kanter pidiendo el traspaso de los Jazz... yo ya le puse la cruz ¿con quien ha empatado ese tío para exigir nada? :53
 
bocatadechoped rebuznó:
el movimiento de los Bucks no lo acabo de entender con lo que está mejorando Knight este año, un base de los de verdad con tanto potencial no se consigue tan fácil, cambiar el equipo de esa manera a mitad de temporada me parece absurdo y mas para conseguir a un jugador que para mi es peor que el que tenían

Ya ves, yo tampoco lo entendía mucho, prefiero mil veces antes en mi equipo a Knight, pero dicen que esto ha tenido algo que ver, Mendes style

cab4d9d0dc813d44f63e2d39ecd6e666.png


bocatadechoped rebuznó:
lo de Kanter pidiendo el traspaso de los Jazz... yo ya le puse la cruz ¿con quien ha empatado ese tío para exigir nada?

Correto, con nadie, bendita paciencia han tenido con él, su rebeldía y su irregularidad en Utah, Gobert le ha comido el tostadamen, de los pocos jugadores que se han ido de aquí y no me importaría que le fuese mal. Por otro lado, para pegarle fuego al GM, vale que era un secreto a voces su salida, pero menudo regalo le ha hecho a los Thunders, ha sido un Warriors 2.0, les quitas al ya cortado Perkins, además de rondas mierders y Pleiss. La parte positiva como he leído por ahí es que igual se da un efecto "Josh Smith" como en Detroit :lol:

Equipo curioso el de Thunders, veremos cómo encajan esas piezas, esto, unido a los movimientos de Suns, han hecho aparecer en nuestro bote de "Thunders no playoff" unos pequeños agujeros en la cubierta :lol: Marca a lo suyo

7558834bbddb44dd55d4df74797caf6b.png
 
Joder cuánto cambio de última hora, hacía años que no había un cierre de mercado tan entretenido.



No entiendo el movimiento de Carter-Williams, estaba claro que con ese chaval los 76ers tenían base para años, era cuestión de pillar un buen center en un pick alto o con un traspaso y a partir de ahí a construir. Tampoco entiendo bien la decisión de Bucks, como ha dicho Bocata.

Buen movimiento de Boston que sin Rondo necesitan otro base estrella, les queda para hacer un equipo realmente competitivo, pero es cuestión de esperar a ver qué hacen.
 
¡Que se nos muere Bosh! :sad: Tiene un coágulo en ambos pulmones, parece que lo han cogido a tiempo, ya se pierde lo que resta de temporada. Que penica, pobre Bosh.

Gregory_Peck rebuznó:
No entiendo el movimiento de Carter-Williams, estaba claro que con ese chaval los 76ers tenían base para años, era cuestión de pillar un buen center en un pick alto o con un traspaso y a partir de ahí a construir.

Por lo que he podido ir leyendo, veo a poco seguidor de Sixers contento, porque se vienen más años de tankeo, y quieras que no, aunque MCW es lo que es, el tío era de los más queridos de la afición. Se supone que en este draft si no les toca el uno, quieren pillar a Russell o Mudiay, que esperan que mejoren a Williams, y además han conseguido un lottery pick de Lakers para el año siguiente, que se unirá a su presumible lottery pick.

El LoL sería que les tocase el nº1 este año, y fichasen a Okafor :lol: Embiid-Noel-Okafor, y alguno saliendo en globo.

Además tienen en la recámara a Saric :121 Vamos, dos temporadas más de tanking, con un Russell/Mudiay, Saric, Embiid, Noel y lo que pillen en el siguiente, y tal vez la cosa funcione, si no se traspasa a Embiid por algún lottery pick 2017 y a seguir tankeando LoL
 
que un segunda ronda de draft como McDaniels decidiera firmar por un solo año para poder salir cuanto antes de esa pocilga debería de aclarar muchas cosas sobre como ven ahora mismo los jugadores a los Sixers, cuando educas a tus jovenes en la cultura de perder mal asunto y encima lees a algunos fans contentos porque se llevan una ronda de los Lakers, es que es de traca, al pobre Brett Brown tenían que hacerle un monumento, cualquier día explota y se lía parda

también he leido a algunos seguidores de los Bucks contentos porque Knight acaba contrato y aunque es restringido no quieren sobrepagarlo, como si los Bucks, esa franquicia tan atractiva, pudiera traer al agente libre que le de la gana sin sobrepagarlo, mas de traca que lo de los Sixers todavía :face:

sarna con gusto no pica hamijos
 
De la pasada noche en la NBA, los Bulls han palmado. Se ve que esto del parón no le viene bien a los hombres grandes, Pau se quedó sin igualar el récord de figuras dobles de Jordan. En otro orden de cosas, los Cavaliers de Lebrom han jugado un partidazo frente a Wizards, donde Kevin Love pifió un mate a dos manos, no le sale nada al chico, está en estado de idiocia..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La irregularidad de chicago es desesperante! tanto le gana a un aspirante al anillo como Cavaliers como luego pierde con equipos mediocres. Dunleavy este no me gusta nada, podrían haber buscado un trade para tener mejores reservas entre los pequeños. Rose muy irregular, creo que en chicago creen que siguen teniendo al jugador que fue MVP y ni mucho menos.

LLega la hora de la verdad y sinceramente chicago tienen que evitar enfrentarse a Cleveland que me parece el rival a batir en PO.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La irregularidad de chicago es desesperante! tanto le gana a un aspirante al anillo como Cavaliers como luego pierde con equipos mediocres. Dunleavy este no me gusta nada, podrían haber buscado un trade para tener mejores reservas entre los pequeños. Rose muy irregular, creo que en chicago creen que siguen teniendo al jugador que fue MVP y ni mucho menos.

LLega la hora de la verdad y sinceramente chicago tienen que evitar enfrentarse a Cleveland que me parece el rival a batir en PO.

Chicago ahora mismo tendría que evitar a Cleveland, Atlanta y si me apuras, Toronto. Hoy por hoy mejores equipos que los Bulls. Sigo pensando que esto cuando empiece lo serio, mejorará, pero se nos va a esfumar el sueño imposible de dos hermanos peleando a cara de perro por un anillo. Y creo que en la NBA verían con buenos ojos la película de two bros, one ring..., es muy de hollywood.
Pero de momento, veo más factible que Memphis alcance la final, son quizás el equipo más rocoso de la NBA, son duros mentalmente y bregan todos...
 
Subastero rebuznó:
Ha palmao Jerome Kersey.

[h=1]Luto en la NBA: Jerome Kersey fallece a los 52 años[/h] [h=3]Campeón con los Spurs en el 99, defendió durante 11 temporadas la camiseta de los Blazers. En Portland es recordado como uno de los jugadores más queridos de su historia[/h]
8e7c5c7a342f24602e743a855575070b.jpg
Kersey_292_110921.jpg
nba_g_kersey_300x300.jpg

Sólo yo lo ha visto jugar? Ya lo puse en mi post-remember.

Por cierto, Talismán cortado por Denver, parece que tiene 24h para buscarse equipo Euroliga. No os riais muy alto.
 
Kokillo rebuznó:
Sólo yo lo ha visto jugar? Ya lo puse en mi post-remember.

Por cierto, Talismán cortado por Denver, parece que tiene 24h para buscarse equipo Euroliga. No os riais muy alto.

Talismán y AK47, aunque meterlos en el mismo saco tipo Marca, es de poco entendidos de esto. Claver está para Unicaja o para ir a Canarias a comer plátanos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Talismán y AK47, aunque meterlos en el mismo saco tipo Marca, es de poco entendidos de esto. Claver está para Unicaja o para ir a Canarias a comer plátanos.

Que lo fiche el Madrid, que es experto en fichar jugadores venidos de la nba (Chacho, Rudy, Ibaka, Nocioni, Ayón, etc).
 
Le salen imitadores a Mutombo :lol:

[video=vine;O5I5LPuOt7Z]https://vine.co/v/O5I5LPuOt7Z[/video]
 
La barba y Rickycesto. Que alguien le diga que no se pase con el chaval, que los de MARCA se enfadan..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver estamos hablando de uno de los mejores de la NBA, se lo hace a Ricky y a cualquiera
 
El All-Star chino. Still better than ACB.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL el yaotin a fool

Yo venía a dejar el tirazo de 121 de Canaan, los Sixers siempre dando espectáculo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de paso, debut de Perkins, sonriendo :2

B-phcp9W0AAR6Uv.jpg
 
Rose con el menisco tocado y pendiente de operar. No termina de arrancar el muchacho, a ver como llega a PO's...
 
Arriba Pie