Lebri, sombreros de charro y botas de punta ves pocas por Houston, pero Bentleys, Porsche Panamera y algú que otro Rolls Royce si que se ve. Es la ciudad petrolera por excelencia, y se maneja pasta que no tienes idea.
Con el compi de curro solemos ir al menos una vez por viaje a un Hooters, a ver perrakas con poca ropa. En este viaje hemos descubierto u nhomólogo que se llama Twin Peaks, y las tipas van también calentando al personal.
Voy a tratar de subir el video, pero no se si hay limitación de capacidad. Si sube, lo edito aquí.
Si sale lo de California va a ser la crema pastelera. Tendría cerca los Lakers, los Clippers e incluso podría darme algún viajecito a Phoenix o a Oakland (GSW). Y súmale el americano...
Nada, 3 veces he intentado subir el video a tinypic y me dice que tururú. No way.
Edito nuevamente para dar mis 121 al fichaje de Minnesota. Vale que KG tiene 39 años y ya no es lo que era, pero es un puto espectáculo verle en cancha. No calla el ioputa, todo el rato animando y aleccionando a los chavales. Me parece que les va a venir de maravilla un tipo así, para que los jóvenes aprendan de que va este negocio. Escuché que en el primer entrenamiento le gritaba a Pekovic que bajará a defender, algo que no le pasaba a Peko desde cadete.