NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ha palmao Jerome Kersey.

[h=1]Luto en la NBA: Jerome Kersey fallece a los 52 años[/h] [h=3]Campeón con los Spurs en el 99, defendió durante 11 temporadas la camiseta de los Blazers. En Portland es recordado como uno de los jugadores más queridos de su historia[/h]
8e7c5c7a342f24602e743a855575070b.jpg
Kersey_292_110921.jpg
nba_g_kersey_300x300.jpg
 
que un segunda ronda de draft como McDaniels decidiera firmar por un solo año para poder salir cuanto antes de esa pocilga debería de aclarar muchas cosas sobre como ven ahora mismo los jugadores a los Sixers, cuando educas a tus jovenes en la cultura de perder mal asunto y encima lees a algunos fans contentos porque se llevan una ronda de los Lakers, es que es de traca, al pobre Brett Brown tenían que hacerle un monumento, cualquier día explota y se lía parda

también he leido a algunos seguidores de los Bucks contentos porque Knight acaba contrato y aunque es restringido no quieren sobrepagarlo, como si los Bucks, esa franquicia tan atractiva, pudiera traer al agente libre que le de la gana sin sobrepagarlo, mas de traca que lo de los Sixers todavía :face:

sarna con gusto no pica hamijos
 
De la pasada noche en la NBA, los Bulls han palmado. Se ve que esto del parón no le viene bien a los hombres grandes, Pau se quedó sin igualar el récord de figuras dobles de Jordan. En otro orden de cosas, los Cavaliers de Lebrom han jugado un partidazo frente a Wizards, donde Kevin Love pifió un mate a dos manos, no le sale nada al chico, está en estado de idiocia..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La irregularidad de chicago es desesperante! tanto le gana a un aspirante al anillo como Cavaliers como luego pierde con equipos mediocres. Dunleavy este no me gusta nada, podrían haber buscado un trade para tener mejores reservas entre los pequeños. Rose muy irregular, creo que en chicago creen que siguen teniendo al jugador que fue MVP y ni mucho menos.

LLega la hora de la verdad y sinceramente chicago tienen que evitar enfrentarse a Cleveland que me parece el rival a batir en PO.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La irregularidad de chicago es desesperante! tanto le gana a un aspirante al anillo como Cavaliers como luego pierde con equipos mediocres. Dunleavy este no me gusta nada, podrían haber buscado un trade para tener mejores reservas entre los pequeños. Rose muy irregular, creo que en chicago creen que siguen teniendo al jugador que fue MVP y ni mucho menos.

LLega la hora de la verdad y sinceramente chicago tienen que evitar enfrentarse a Cleveland que me parece el rival a batir en PO.

Chicago ahora mismo tendría que evitar a Cleveland, Atlanta y si me apuras, Toronto. Hoy por hoy mejores equipos que los Bulls. Sigo pensando que esto cuando empiece lo serio, mejorará, pero se nos va a esfumar el sueño imposible de dos hermanos peleando a cara de perro por un anillo. Y creo que en la NBA verían con buenos ojos la película de two bros, one ring..., es muy de hollywood.
Pero de momento, veo más factible que Memphis alcance la final, son quizás el equipo más rocoso de la NBA, son duros mentalmente y bregan todos...
 
Subastero rebuznó:
Ha palmao Jerome Kersey.

[h=1]Luto en la NBA: Jerome Kersey fallece a los 52 años[/h] [h=3]Campeón con los Spurs en el 99, defendió durante 11 temporadas la camiseta de los Blazers. En Portland es recordado como uno de los jugadores más queridos de su historia[/h]
8e7c5c7a342f24602e743a855575070b.jpg
Kersey_292_110921.jpg
nba_g_kersey_300x300.jpg

Sólo yo lo ha visto jugar? Ya lo puse en mi post-remember.

Por cierto, Talismán cortado por Denver, parece que tiene 24h para buscarse equipo Euroliga. No os riais muy alto.
 
Kokillo rebuznó:
Sólo yo lo ha visto jugar? Ya lo puse en mi post-remember.

Por cierto, Talismán cortado por Denver, parece que tiene 24h para buscarse equipo Euroliga. No os riais muy alto.

Talismán y AK47, aunque meterlos en el mismo saco tipo Marca, es de poco entendidos de esto. Claver está para Unicaja o para ir a Canarias a comer plátanos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Talismán y AK47, aunque meterlos en el mismo saco tipo Marca, es de poco entendidos de esto. Claver está para Unicaja o para ir a Canarias a comer plátanos.

Que lo fiche el Madrid, que es experto en fichar jugadores venidos de la nba (Chacho, Rudy, Ibaka, Nocioni, Ayón, etc).
 
Le salen imitadores a Mutombo :lol:

[video=vine;O5I5LPuOt7Z]https://vine.co/v/O5I5LPuOt7Z[/url]
 
La barba y Rickycesto. Que alguien le diga que no se pase con el chaval, que los de MARCA se enfadan..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver estamos hablando de uno de los mejores de la NBA, se lo hace a Ricky y a cualquiera
 
El All-Star chino. Still better than ACB.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL el yaotin a fool

Yo venía a dejar el tirazo de 121 de Canaan, los Sixers siempre dando espectáculo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de paso, debut de Perkins, sonriendo :2

B-phcp9W0AAR6Uv.jpg
 
Rose con el menisco tocado y pendiente de operar. No termina de arrancar el muchacho, a ver como llega a PO's...
 
que putada, físicamente podrá recuperarse pero mentalmente debe de estar desquiciado

por otra parte, tengo a Brooks en una fantasy así que guay :lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Rose con el menisco tocado y pendiente de operar. No termina de arrancar el muchacho, a ver como llega a PO's...

Mal, fijo.

Chicago debería plantearse que Rose no va a ser el que era y que tiene una plantilla de calidad pero demasiado mayor para competir al máximo nivel más de dos años.
 
Atrás
Arriba Pie