- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.354
Kokillo rebuznó:Esta noche chat de lol?
Correto, también hubo anoche para comentar los concursos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Esta noche chat de lol?
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto este fin de semana he terminado el libro de Daimiel y bueno, podríamos decir que es igual que su autor.
El libro en sí está documentado, vienen bien desglosados datos y hechos, se nota que Daimiel vive el baloncesto y que sabe de este deporte, pero adolece de ser igual de soso que el propio Daimiel. Con esa materia prima y ese conocimiento llamémosle "académico" alguien con una prosa más lucida, alguien que transmita pasión en lo que escribe, alguien de verbo más agraciado haría una obra maestra, un must impepinable; tratándose de Daimiel se queda ahí, en lo que pudo ser pero nunca fue.
Burócrata rebuznó:Eeeeste... Oeeestee... tooodos quieren ser los campeooones. Qué emoción. Tanta que me voy a ir a la cama. Yo digo que gana el Este por +12 porque juegan en casa. Después de no acertar ni media ayer me voy a redimir con esto.
Auron rebuznó:Id entrando vieos.
Gregory_Peck rebuznó:Alguien recuerda con claridad los all star en los ochenta y primeros noventa? Lo digo porque igual yo al ser enano no tenía la visión de las cosas que puedo tener ahora que tengo más años que la puerta.
Me daba la impresión en aquella época que un poquito se defendía, vale no se jugaba a muerte, pero el menos los ataques eran de 5 contra 5 y si un rival se movía tú le seguías e intentabas taparlo un poquito. No veo tanta diferencia entre un partido como el de ayer o de los últimos all star y el partido de rookies.
Kokillo rebuznó:Empieza la limpia en mis Knicks. Stoudemier el primero, 23 kilos más.
Kokillo rebuznó:Melo se pierde la Eurocopa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.