NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

si Budenholzer mantiene unos cuantos minutos a los suyos juntos debería ganar el este pero supongo que les pondrá pocos minutos, tiene buen maestro

el libro de Daimiel lo leí este verano y quitando cuando habla de las cosas de Montes y los follones con Prisa el resto de cosas ya las ha contado mil veces en las retransmisiones
 
Auron rebuznó:
Id entrando vieos.

Ten a los Koreanos engrasados para el descanso, que sale ésta :lol:

BTV6E9J.gif
 
Visionado el partido. Los nuestros cumplieron bien. Westbrook como era de esperar, tirándose las zapatillas (16 canastas de 28 tiros en 25 minutejos), eso sí, le entraban algunos tiros de 9 m., ni le hacía falta acercarse.

Por poner un ejemplo, Pau (5 de 7) y Marc (3 de 6) en los mismos minutos... Máximos reboteadores eso sí..

Mucho mate, mucha carrerita, nula defensa, menos que nunca, y tanteo galáctico que no revelaré para no spoilear.

Lo mejor, el tratamiento muy de hollywood del enfrentamiento entre hermanos, españoles!!, eso sí es marca españa, joder.

La imagen:
1424050792_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Alguien recuerda con claridad los all star en los ochenta y primeros noventa? Lo digo porque igual yo al ser enano no tenía la visión de las cosas que puedo tener ahora que tengo más años que la puerta.



Me daba la impresión en aquella época que un poquito se defendía, vale no se jugaba a muerte, pero el menos los ataques eran de 5 contra 5 y si un rival se movía tú le seguías e intentabas taparlo un poquito. No veo tanta diferencia entre un partido como el de ayer o de los últimos all star y el partido de rookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Alguien recuerda con claridad los all star en los ochenta y primeros noventa? Lo digo porque igual yo al ser enano no tenía la visión de las cosas que puedo tener ahora que tengo más años que la puerta.



Me daba la impresión en aquella época que un poquito se defendía, vale no se jugaba a muerte, pero el menos los ataques eran de 5 contra 5 y si un rival se movía tú le seguías e intentabas taparlo un poquito. No veo tanta diferencia entre un partido como el de ayer o de los últimos all star y el partido de rookies.

Yo sólo veo o sigo estos partidos desde el 84 u 85, tampoco te puedo hablar de antes, no soy tan viejo de repasar vídeos. En los 80's había una rivalidad brutal, pero bien entendida entre Este y Oeste, o mejor dicho, entre Lakers y Boston. Con lo cual, puede ser que en los tres primeros cuartos se defendía poco, pero después en el último, tanto Magic and friends como Larry and friends robaban, metían la mano y tenían cierto interés en ganar. Pero la memoria es traicionera...
Tanteos:
[TABLE="class: wikitable"]
[TR="bgcolor: #BFF3D4"]
[TD]1983[/TD]
[TD]Este 132 – Oeste 123 (22-11)[/TD]
[TD]The Forum (2)[/TD]
[TD]Inglewood (2), CA[/TD]
[TD]Julius Erving (2) (Philadelphia 76ers)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #BFF3D4"]
[TD]1984[/TD]
[TD]Este 154 – Oeste 145 (pr.) (23-11)[/TD]
[TD]McNichols Sports Arena[/TD]
[TD]Denver (1), CO[/TD]
[TD]Isiah Thomas (1) (Detroit Pistons)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3DABF"]
[TD]1985[/TD]
[TD]Oeste 140 – Este 129 (12-23)[/TD]
[TD]Hoosier Dome[/TD]
[TD]Indianapolis, IN[/TD]
[TD]Ralph Sampson (Houston Rockets)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #BFF3D4"]
[TD]1986[/TD]
[TD]Este 139 – Oeste 132 (24-12)[/TD]
[TD]Reunion Arena[/TD]
[TD]Dallas, TX[/TD]
[TD]Isiah Thomas (2) (Detroit Pistons)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3DABF"]
[TD]1987[/TD]
[TD]Oeste 154 – Este 149 (pr.) (13-24)[/TD]
[TD]Kingdome[/TD]
[TD]Seattle (2), WA[/TD]
[TD]Tom Chambers (Seattle SuperSonics)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #BFF3D4"]
[TD]1988[/TD]
[TD]Este 138 – Oeste 133 (25-13)[/TD]
[TD]Chicago Stadium (2)[/TD]
[TD]Chicago (2), IL[/TD]
[TD]Michael Jordan (1) (Chicago Bulls)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3DABF"]
[TD]1989[/TD]
[TD]Oeste 143 – Este 134 (14-25)[/TD]
[TD]Astrodome[/TD]
[TD]Houston (1), TX[/TD]
[TD]Karl Malone (1) (Utah Jazz)[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #BFF3D4"]
[TD]1990[/TD]
[TD]Este 130 – Oeste 113 (26-14)[/TD]
[TD]Miami Arena[/TD]
[TD]Miami, FL[/TD]
[TD]Magic Johnson (1) (Los Angeles Lakers)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como se puede ver, salvo en el 84 precisamente, los tanteos a veces no eran tan escandalosos de puntos entre los dos equipos... Pero es lo que la gente quiere, en el 2001 se dió un tanteo bajito, y la peña paga por ver florituras. Eso perjudica a los grandotes, claro.
 
es un desastre pero bueno. si llega un tio y nada mas cruzar medio campo se tira un triple de 9 metros o se pega un triple a una pierna a ver como defiendes eso

lo de anoche al menos la primera parte fue escandaloso, quitando alguna genialidad de Curry mierda todo, parecía un concurso de triples
 
Lo comentábamos ayer durante el chat de lol. Una cosa es no defender, que nunca se ha defendido, y otra muy diferente los pasillos de gente mirando cómo la mete para abajo. En los tiempos ponían grandes jugadas de los all-star y se veía, al menos salían a tapar hueco, intentar cortar un pase o puntear un tiro, pero lo ayer era de risa. 126 triples, si no recuerdo mal.
 
Empieza la limpia en mis Knicks. Stoudemier el primero, 23 kilos más.
 
Los Knicks van clarisimamente a por Okafor, otra cosa es que les suene la flauta de poder pillarlo. Me intriga mucho que con el rumbo que ha marcado Jackson se renovara a un Carmelo que aparte de marketing no puede aportar mucho mas. En NY no tienen margen de mejora antes de la 2016 y la estrategia deberia ser clara: pillar cuantos rookies interesantes puedan y complementarlo con el poder que tiene la Gran Manzana para atraer a una estrella que no va a ser Lebron ni seguramente Durant lo cual les condiciona en cuanto a tiempo.

Pero claro, el aficionado Knickerbocker piensa que su equipo tiene que aspirar como todos los años desde hace 30 a ganar la liga y no tiene paciencia en las reconstrucciones pasando por el desierto lo cual creo que resta en maniobrabilidad a Tito Phil y me hace sospechar que la solucion a va ser, tambien por enesima vez, a un rearme "express" de un roster a base de parches y llegar como mucho a primera o segunda ronda de PO.

Para empezar ya se habla un interes en Isaiah Thomas que por menos de 5M podria ser interesante, pero conociendo a los Knicks capaces son de renovarle con una multianual de 7 Kilos o hacer lo mismo por Dragic que es expiring y por el que tambien han preguntado.
 
¿Y a dónde se va Stou? Pues a Dallas, como lo gozaría Cuban con rosters de 30 jugadores :lol:

Ahora que nombras a Dragic, dicen que aspira a un 80x4 LOL En general se les está yendo la pinza a muchos con sus pretensiones, el ya nombrado Tristan Thompson y sus 13 kilos, o Reggie Jackson que han dicho que rechazó un 48x4 :53

Hay rumores de que los Lakers quieren a Goran, ahora que está forzando el traspaso, a ver si sueltan algo que pueda interesar a Suns, o se esperan a verano para soltarle la morterada.
 
Tengo la sensacion de que antes llega el fin del mundo a que los knicks opten al anillo, que lo ganen es la mayor utopia de la galaxia
 
Talismán, cosas que hacer en Denver cuando estés muerto.
 
Está la cosa que arde en la nba, muy movido el cierre de traspasos :115 A parte del comentado de Talismán, tenemos a

Miller volviendo con Karl en los Kings a cambio de Sessions que se va a Washington.

JaVale Mcgee a Sixers a cambio de una bolsa de ruffles.

Garnett vuelve a Minnesota para retirarse en casa a cambio de Young :shock:

Traspaso de mierda de los Jazz, reciben a PERKINS :face: y rondas a cambio de Kanter que se va a los Thunders, Reggie Jackson a los Pistons, y Singler a los Thunder también, traspasazo para ellos.

Carter-Williams y Ennis a Bucks, Isaiah Thomas a Boston (por Thornton y 1 primera ronda), Brandon Knight a Suns.

Prigioni a Houston a cambio de Sexy Alexei y dos segundas rondas, enorme Tito Phil.

McDaniels a Houston a cambio de Canaan y una segunda ronda.

Goran y su hermano a Miami a cambio de Granger y dos primeras rondas.
 
Utah lógicamente cortará a Perkins, que parece que tiene gente interesada en sus servicios, entre ellos Cavs y Doc Rivers. Parece que reciben los derechos de Pleiss y Abrines los jazz.

Cole a Pelicans a cambio de Salmons.

La hostia, no sé ni cuántos picks tienen ya los Sixers, dicen que 18 por twitter :lol: Y no sé de dónde pero han pillado uno protegido top de lakers.

Kokillo rebuznó:
Melo se pierde la Eurocopa.

B-O-WcXCcAA7yX7.jpg
 
¿para que quieren los Sixers tantas rondas?¿si consiguen que salgan 2 o 3 buenos los regalarán en cuanto les toque renovarlos como han hecho con Carter-Williams?

me gusta el movimiento de los Pistons consiguiendo un base con potencial a cambio de poco, veremos como le sienta la titularidad a Jackson, últimamente estaba fatal, a mi nunca me acabó de convencer pero ya veremos

el movimiento de los Bucks no lo acabo de entender con lo que está mejorando Knight este año, un base de los de verdad con tanto potencial no se consigue tan fácil, cambiar el equipo de esa manera a mitad de temporada me parece absurdo y mas para conseguir a un jugador que para mi es peor que el que tenían

lo de Kanter pidiendo el traspaso de los Jazz... yo ya le puse la cruz ¿con quien ha empatado ese tío para exigir nada? :53
 
bocatadechoped rebuznó:
el movimiento de los Bucks no lo acabo de entender con lo que está mejorando Knight este año, un base de los de verdad con tanto potencial no se consigue tan fácil, cambiar el equipo de esa manera a mitad de temporada me parece absurdo y mas para conseguir a un jugador que para mi es peor que el que tenían

Ya ves, yo tampoco lo entendía mucho, prefiero mil veces antes en mi equipo a Knight, pero dicen que esto ha tenido algo que ver, Mendes style

cab4d9d0dc813d44f63e2d39ecd6e666.png


bocatadechoped rebuznó:
lo de Kanter pidiendo el traspaso de los Jazz... yo ya le puse la cruz ¿con quien ha empatado ese tío para exigir nada?

Correto, con nadie, bendita paciencia han tenido con él, su rebeldía y su irregularidad en Utah, Gobert le ha comido el tostadamen, de los pocos jugadores que se han ido de aquí y no me importaría que le fuese mal. Por otro lado, para pegarle fuego al GM, vale que era un secreto a voces su salida, pero menudo regalo le ha hecho a los Thunders, ha sido un Warriors 2.0, les quitas al ya cortado Perkins, además de rondas mierders y Pleiss. La parte positiva como he leído por ahí es que igual se da un efecto "Josh Smith" como en Detroit :lol:

Equipo curioso el de Thunders, veremos cómo encajan esas piezas, esto, unido a los movimientos de Suns, han hecho aparecer en nuestro bote de "Thunders no playoff" unos pequeños agujeros en la cubierta :lol: Marca a lo suyo

7558834bbddb44dd55d4df74797caf6b.png
 
Joder cuánto cambio de última hora, hacía años que no había un cierre de mercado tan entretenido.



No entiendo el movimiento de Carter-Williams, estaba claro que con ese chaval los 76ers tenían base para años, era cuestión de pillar un buen center en un pick alto o con un traspaso y a partir de ahí a construir. Tampoco entiendo bien la decisión de Bucks, como ha dicho Bocata.

Buen movimiento de Boston que sin Rondo necesitan otro base estrella, les queda para hacer un equipo realmente competitivo, pero es cuestión de esperar a ver qué hacen.
 
¡Que se nos muere Bosh! :sad: Tiene un coágulo en ambos pulmones, parece que lo han cogido a tiempo, ya se pierde lo que resta de temporada. Que penica, pobre Bosh.

Gregory_Peck rebuznó:
No entiendo el movimiento de Carter-Williams, estaba claro que con ese chaval los 76ers tenían base para años, era cuestión de pillar un buen center en un pick alto o con un traspaso y a partir de ahí a construir.

Por lo que he podido ir leyendo, veo a poco seguidor de Sixers contento, porque se vienen más años de tankeo, y quieras que no, aunque MCW es lo que es, el tío era de los más queridos de la afición. Se supone que en este draft si no les toca el uno, quieren pillar a Russell o Mudiay, que esperan que mejoren a Williams, y además han conseguido un lottery pick de Lakers para el año siguiente, que se unirá a su presumible lottery pick.

El LoL sería que les tocase el nº1 este año, y fichasen a Okafor :lol: Embiid-Noel-Okafor, y alguno saliendo en globo.

Además tienen en la recámara a Saric :121 Vamos, dos temporadas más de tanking, con un Russell/Mudiay, Saric, Embiid, Noel y lo que pillen en el siguiente, y tal vez la cosa funcione, si no se traspasa a Embiid por algún lottery pick 2017 y a seguir tankeando LoL
 
Atrás
Arriba Pie