NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que por cierto, no se si se comento en su momento, yo estuve aquella epoca mas desaparecido, que buena noticia la vuelta de Craig Sager.

Miren ustedes lo que es un pabellon puesto de pie para recibir a este periodista y ahora imaginemonos al Camp Nou puesto de pie para felicitar a Roncero por haber superado una enfermedad.

https://youtu.be/eBURUerQAxs

Y el homenaje que le hicieron jugadores y entrenadores de la NBA

https://youtu.be/okzS4Ld6W4w

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pues SA está haciendo un equipo muy apañadito para la despedida de Timy D.

Si les respetan las lesiones y Pop los dosifica como acostumbra, me huelo otras finales el año que viene en S.A. Ya estoy mentalizando a la parienta..platanito.

La incorporacion de West va a permitir que Duncan llegue mas descansado a PO si Aldridge acepta jugar de 5 mas regularmente. Un factor clave va a ser la evolucion de Kyle Anderson que a priori era un fit muy bueno para el esquema de los Spurs y el año pasado rindio muy por debajo de lo esperado con transito a la liga de desarrollo incluido. Me imagino que Popovich querra darle la ultima oportunidad en la primera parte de este año a ver si todavia puede ser aprovechable.

Otro agujero lo van a tener con la marcha de Belinelli y el bajon fisico que ha pegado Ginobili. Lo mismo por ahi tienen que buscar algo que les cubra las espaldas.

Aun asi

Parker-Mills
Green-Ginobili
Kawhi-Anderson
Aldridge-West
Duncan-Diaw

moooola

Que alguien cuente por aquí la espantada de DeAndré Jordan, que ha sido la risión en twitah la pasada noche. Que incluso han pasado la noche en la casa del bendito, para que no lo liaran o algo....Al fina, ha trincado lo mismo que Marc 110/5, a mí me parece caro, y de paso han dejado a Dallas tirado, tirado..

se ve que se presentó un comercial picando en la puerta de casa y cuando abrió la puerta se coló toda la plantilla de los Clippers, Rivers incluido, y no le dejaron salir hasta que llegó el día 9 y firmó, más o menos

por encima, que tampoco he leido en profundidad y no se cuanto habrá de verdad en lo que se comenta porque si todo es como se dice seria bastante grave mas aun estando Chris Paul (presidente de la asociacion de jugadores) de por medio

Jordan llegó a un acuerdo para firmar por los Mavs hace días pero solo a partir de hoy se pueden firmar los contratos acordados desde que se abrió el periodo de FA
algunos miembros de la plantilla y cuerpo técnico de los Clippers han estado los últimos días intentando hacer que se echara atrás y viendo que empezaba a flaquear porque es un niño grande han visto la oportunidad de convencerlo y le han preparado una encerrona, anoche se reunieron varios con el y lo han tenido encerrado sin dejarle ponerse en contacto con su representante y no dejándolo salir hasta que no ha firmado el contrato la madrugada del día 9

básicamente eso

Y no se han quedado ahí, encima Griffin, Pierce y compañía se han pegado toda la noche de recochineo por twitter y demás, con imágenes como ésta :lol:

CJb89kMVEAAIEgO.jpg

O poniendo una caseta de campaña para el jardín, haciendo amijos por la Liga, si ya eran de los equipos más odiados, con esto los niveles se disparan. No sé si servirá para cambiar las reglas, estos días en medio de la nada en la nba son un poco raros, yo pensaba que se podían firmar acuerdos aunque no contratos, pero por lo visto nanai, pueden hablar sobre las condiciones del contrato, pero nada más, así que Cuban se come los mocos.

Queda claro que Jordan es un disminuido de cuidado, IQ por los suelos, anda que no molaría ahora que fuera trollaco Silver y pusiese un Dallas vs Clippers en navidad :lol:

Me imagino a Rivers, Paul y compañía en plan mafiosetes desconectando el teléfono, dicen que Jordan tenía una reunión con Cuban y estos "no le dejaron", lolaso.

Tiene su guasa que todo esta movida suceda alrededor de un cacho de carne como DJ, que tampoco es que sea un tío que te cambia el rumbo de la franquicia. Pero ciertamente es un palo para los Mavs, con él yo creo que aspirarían a un papel como el del año pasado, luchar por la séptima u octava plaza, pero ahora como avisó Cuban, seguramente tankearan. Sin nada en el pivot, Dirk 37 palos, Parsons y Matthews con lesiones largas... veremos. Dicen que Cuban le ofreció a Matthews echarse para atrás si no le apetecía el proyecto sin DJ, pero Wes dice que sigue.

Osea que lo encerraron en casa hasta que firmase otra vez con los Clippers, no? Mae mia

Lo de los Clippers suena a comedia americana mala y a los caprichitos tipicos de las divas NBA. Teniendo en cuenta la pila de trades que se derivaron de que Jordan firmara teoricamente con los Mavs y el encabronamiento generalizado, es para que a Carlton le metan una patada en el culo en la proxima reunion del sindicato de jugadores.

Confio en que Silver les meta un buen paquete.

Y mientras tanto sigue el festival del humor de los Center con Kanter y sus 70 kilos.

dice Rivers que era el agente el que tendría que haber llamado a Jordan, no Jordan a su agente
hijiputa, si le quitáis el teléfono no puede hacer llamadas pero tampoco recibirlas [emoji38]

pero tranquilos que ya ha salido la asociación de jugadores a defender a Jordan ¿que habría pasado si son los Mavs los que dejan tirado a un jugador apalabrado?

Pero tanto peso puede tener este chaval en el equipo para montar todo esto?

DeAndre Jordan ha dejado tirado a un equipo, un concepto que en el futbol es el pan nuestro de cada dia pero que alli en USA es algo gordo y serio: una vez que alguien da su palabra es sagrado. Desde el punto de vista estrictamente contractual no ha hecho nada malo, porque tiene un contrato apalabrado, pero no firmado. Ahora bien, es un peligroso precedente porque puede abrir la caja de Pandora en ambos sentidos. El sindicato de jugadores hace bien en defender a su colega porque si en algun momento algun jugador quiere rectificar, bien por capricho, bien porque no le respeten condiciones, esta bien que pueda echar marcha atras. Si ahora llega un equipo y hace lo mismo logicamente los propietarios tambien lo apoyarian, porque ahora son los intereses de los empresarios los que priman.

Lo malo es que Silver esta en medio: castigar, no puede castigar porque con la ley en la mano aqui nadie ha hecho nada malo. El quid de la cuestion es que si esto se repite puede acabar en despendole y con mucha gente encabronada a ambos lados. Posiblemente tiraran por la calle de en medio prohibiendo hacer anuncios antes de que sean oficiales. Eso no quita que pueda haber arrepentimientos, pero al menos ya no estaran en boca de los medios de comunicacion, las redes sociales y la trascendencia que se le puede dar.

Creo que esto va a ser una gota en el oceano por propio interes de todos y con el beneplacito de saber que DeAndre es un trisomico deluxe.

Hablábamos el otro día de a ver cómo iba a rellenar la plantilla San Antonio, y es que no lo podían haber hecho mejor, menudo plantillón han montado en un momento :121:121 Que le den ya el premio de GM del año. McCallum, David West y la guinda tras LaMarcus, se han pillado a Marjanovic por 2 kilitos

Parker-Mills-Mccallum
Grenn-Ginobili
Leonard-Anderson
Aldridge-West-Diaw
Duncan-Marjanovic

Marjanovic es mas o menos como una digestion de fabada de Pherseo, muyyyyyy lento.

Basicamente lo usaran de rim protector y para que pille rebotes en ataque y la hunda, poco mas. En defensa hara un tanto de Begic empleando envergadura porque velocidad y masa tiene poca asi que no gana mucho en intimidacion. Para lo que habia suelto, seguramente Popovich sera capaz de sacarle algo de partido y darle descanso a Duncan, que es su funcion primordial.

D'Angelo respondiendo plenamente a su pick 2 por delante de Okafor en la Summer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y Randle dando ascopena a espuertas. Vaya panomara llevan los Lakers.

Para mas inri, se les jode Embiid a los 76ers (este va para Oden 2.0 de cabeza) y sin comerlo ni beberlo ya tienen sustituto.

El Porzinguis este le ha metido tres chapones a Okafor en el mismo partido, y eso que lo hacen jugar de 5, que para mí su puesto es de cuatro, ahí bien abierto y penetrando o enchufando de 5-6 metros, que a ver quien sale a defenderlo con sus 2,15 y su envergadura que calculo en fácil 2,30 m., unos brazos inacabales tipo Gasol.

Al final va a resultar que no lo ha hecho tan rematadamente mal el tío Phil...

El problema de Porzingis va a ser que le den tiempo, porque margen de mejora tiene mucho. Tecnicamente es muy bueno y es un 4 versatil de esos que te vienen de Europa con su tirito, pero que les falta cuerpo para intimidar al aro. Ahora mismo tiene que centrarse en ganar mas cuerpo, porque contra PF o C de mas envergadura lo va a pasar mal en defensa. Y sobre todo que no le pase como a los Gasol-Bargani-Dirk, que cuando empiecen a caer palos debajo del aro salgan espantados.

Mudiay que bestia por favor.

A San Antonio le pasa lo que les pasaba a los Lakers y Celtics hace 15 o 20 años. Todo el mundo quiere ir ahí, porque saben que mejor o peor, pero van a estar en la pomada. Y esto desde que ficharon al weishmuller frustado.
Si a esto le sumas que tienes a tipo como Pop, que con él, tonterias las justas, sabes que no vas a tener de compañero a un J.R. Smith, Rondo, etc. Y eso se valora también.
Por otro lado, San Antonio no es la mega-urbe preferida para vivir, pero va un poco con el estilo del equipo. Ciudad tranquila.

A los Clippers les ha quedado un equipo apañadito también. La experiencia y el carácter de Pierce les va a venir muy bien.

Aparte de que Aldridge es de Texas con lo que es como si un Murciano ficha por el Murcia :lol:. La unica explicacion es que ya conoce esa mierda y seria el unico en estar agusto ahi.

Amigos conforeros. Todas estas tonterías de Aldridge, renovación de Duncan y Manu... han pasado a un segundo plano. Déjemonos de hablar de secundarios y de peinapochas.

HA RENOVADO TALISMÁN BONNER !!!!

Que le den el títuLOL directamente a S.A. El jugador más cotizado del mercado Americano y parte del extranjero ha desojado la margarita. Se dudaba de su continuidad por su problema en la muñeca, derivado de usar Badoo, Tinder y demás mierdas con el Iphone, pero al final ha decidido continuar su reinado un año más al menos.

Yo creo que el foro ha estado caído 3 días por esta espera. Que todo vuelva a la normalidad a partir de ahora.

Lo de Porzingis y los Knicks me recuerda a la afición (de fútbol) del Madrid. Remárquese que de ser algo, soy más bien merengue, pero como los vikingos, los knickerbockers son unos llorones de padre y muy señor mío. Vamos, que tienen que tener equipazo porque juegan en el Madison y la camiseta tiene el escudito de marras.

Que no coño.

Porzingis me recuerda -algo- a Pau en cuanto a cuerpo. También habría que pensar que el musasho se va para allá con 19 años, y si no recuerdo mal, Gasol lo hizo con 21, tiempo para ganar algo de peso.

En cualquier caso, ya sabrán en la NBA como meterle cuerpo al fideo este, a base de Whoppers clembuterados, bien fijo.
Si lo pensaran bien los aficionados de los Knicks, deberían de valorar que este chaval tiene la técnica, pero no el cuerpo. Y creo que lo segundo se adquiere digamos "fácilmente", mientras que lo primero se tiene o no se tiene.

Al final, es lo de siempre con los USA. Obsesión total con las estadísticas y números y con morlacos de 2x2 que luego se las pasan putas para meter una canasta a más de un metro de distancia (eh DeAndré?).

Pues eso, que si tienen paciencia y lo saben pulir, tienen un buen 4 para muchos años. Pero como al Madrid, a la aficción de los Knicks paciencia no les sobra, más aún después de la fracatemporada del curso pasado.

Por cierto, con el permiso de Lebrom, que pedazo de posts se marca últimamente Tunak. Conocimiento enciclopédico del baloncesto. A sus pieses.:D

Atrás
Arriba Pie