- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.180
- Reacciones
- 11.133
Lleva un par de años renqueante de lesiones que unidas a su edad (29 años), hacen que haya perdido su mejor baluarte ofensivo que eran las entradas a canasta.
En la primera epoca de los Celtics a Rondo le dabas un metro flotandole y se colaba hasta la cocina para anotar o dividir, pero ahora con un base que tenga algo de buena defensa lateral ya no lleva tanto peligro. Luego las carencias ya se saben: nulo tiro exterior, cuasi nulo tiro de media distancia y encima malos porcentajes desde la linea de tiros libres.
Teniendo en cuenta que la posicion de base vive precisamente la mejor epoca de la historia y que ademas evoluciona cada vez mas rapido al comboguard como jugador, que sube el balon, asiste y que ademas tiene amenaza de tiro el tener a un jugador tan especifico solo te vale en equipos saturados de tiradores. En los Kings con Gay y Cousins puede encajar bastante bien, otra cosa es la actitud con la que llegue.
En la primera epoca de los Celtics a Rondo le dabas un metro flotandole y se colaba hasta la cocina para anotar o dividir, pero ahora con un base que tenga algo de buena defensa lateral ya no lleva tanto peligro. Luego las carencias ya se saben: nulo tiro exterior, cuasi nulo tiro de media distancia y encima malos porcentajes desde la linea de tiros libres.
Teniendo en cuenta que la posicion de base vive precisamente la mejor epoca de la historia y que ademas evoluciona cada vez mas rapido al comboguard como jugador, que sube el balon, asiste y que ademas tiene amenaza de tiro el tener a un jugador tan especifico solo te vale en equipos saturados de tiradores. En los Kings con Gay y Cousins puede encajar bastante bien, otra cosa es la actitud con la que llegue.


121:121
