NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Tiempo de pajitrades, cómo disfrutan los Sixers estos momentos :121 Okafor, Embiid y Noel.

Lo mismo lo cambian por una mascota y algún jugador retirado. Pasar de pensar en hacer carrera en los ángeles, a depender de lo que haga Hinkie.

El padre de Okafor va borracho el ioputa...

muahahahaha que grande el Okafor cuando le ha preguntado por su eleccion por los sixers: "Emocionante, emocionante, emocionante, esto de estar en la NBA" :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia Porzingis, pensaba que salía más atrás.

Y la peña llorando y abucheando :lol::lol::face:

Vaya bienvenida a Porzingis en Nueva York. Menudo LOL de draft. A alguno le tirarán tomates...

Hezonja está en Brooklyn? Saldrá con una camiseta con la cara de Pascual?

CIYoCcJW8AAsN1X.jpg

Hostia :shock: top5 Hezonja.

PS: Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic. Not bad.

j0j0j0j0j0j0 Hezonja a Orlando. desde Oladipo para adelante son la puñetera banda del cacaceite baloncestistico.

Manda curriculo a la ESPN amigo Charlie :lol:

Menudas pintas más raras lleva WCS.

PS: Espero que los Nuggets no pillen a Winslow, que ahora mismo son una trituradora de mierda baloncestística.

Cauley-Stein es tambien carne de trade. A ver si por lo menos donde los picks estan siendo previsibles al menos se anima via trades.

los Lakers pillando un base teniendo a Okafor, los Kings drafteado un interior... me parece que lo de Coussins está más que hecho

Eso es lo que acabo de pensar hamijo bocata.

Mudiay a los Nuggets teniendo en cuenta como estan es un riesgo por el que les merece la pena apostar.

y ahora los Nuggets se llevan a Mudiay, Lawson haciendo las maletas

me parece a mi que ya hay muchos traspasos precocinados

Un kilo y medio en 6 meses ganó en China, con eso le da para alimentar a toda su tribu del Congo durante años.

Tunak hijodelol no miras tus mps?

PS: A ver si sigue cayendo Winslow, al final le llega a los Jazz :lol: npc

bocatadechoped rebuznó:
y ahora los Nuggets se llevan a Mudiay, Lawson haciendo las maletas

me parece a mi que ya hay muchos traspasos precocinados

Mudiay a los Knicks hubiera sido lo suyo.

Lebrom rebuznó:
Un kilo y medio en 6 meses ganó en China, con eso le da para alimentar a toda su tribu del Congo durante años.

Tunak hijodelol no miras tus mps?

Llevo con los emepes rotos dos meses, cada vez que pincho me da error y me tira a la pagina principal.

Pues lo de Winslow a los Pistons tambien me encaja. La sensacion es que aqui va a haber trades por todos lados. Por la parte de los 76ers y teniendo a los tres mejores Centers de la ultima generacion, lo suyo seria probarlos a los tres y descartar al que menos les convenga antes de hacer un trade a ciegas con Okafor; digo yo.

mucha suerte para Miami recibir a Winslow tan abajo, lo malo es que todo el resto en cuanto a plantilla y contratos es caca liquida

Eso andaba pensando, buen destino para Winslow y "chollo" que caiga tanto, pero a ver qué equipo tienen la temporada que viene, que Wade va pidiendo 20 kilos "por lo que ha sido", y Dragic 100 kilotones :lol:

Lebrom rebuznó:
Eso andaba pensando, buen destino para Winslow y "chollo" que caiga tanto, pero a ver qué equipo tienen la temporada que viene, que Wade va pidiendo 20 kilos "por lo que ha sido", y Dragic 100 kilotones [emoji38]
y lo peor no es eso, lo peor es lo que le firmaron a Bosh el verano pasado

Yo creo que los GM de los Knicks tienen por imposicion de Dolan hacer una Oda al LOL cada noche de Draft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Este comepollas no tendra ni permiso de residencia"

:lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie