NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sixers que pille a Okafor, y lo cambien por Winslow y alguna ronda interesante, total :lol:

Tiempo de pajitrades, cómo disfrutan los Sixers estos momentos :121 Okafor, Embiid y Noel.

¿No ven a Okafor mucho más fino que en la final four? Cuidao.

Lebrom rebuznó:
Tiempo de pajitrades, cómo disfrutan los Sixers estos momentos :121 Okafor, Embiid y Noel.

Lo mismo lo cambian por una mascota y algún jugador retirado. Pasar de pensar en hacer carrera en los ángeles, a depender de lo que haga Hinkie.

El padre de Okafor va borracho el ioputa...

muahahahaha que grande el Okafor cuando le ha preguntado por su eleccion por los sixers: "Emocionante, emocionante, emocionante, esto de estar en la NBA" :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia Porzingis, pensaba que salía más atrás.

Y la peña llorando y abucheando :lol::lol::face:

Vaya bienvenida a Porzingis en Nueva York. Menudo LOL de draft. A alguno le tirarán tomates...

Hezonja está en Brooklyn? Saldrá con una camiseta con la cara de Pascual?

CIYoCcJW8AAsN1X.jpg

Hostia :shock: top5 Hezonja.

PS: Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic. Not bad.

j0j0j0j0j0j0 Hezonja a Orlando. desde Oladipo para adelante son la puñetera banda del cacaceite baloncestistico.

Manda curriculo a la ESPN amigo Charlie :lol:

Menudas pintas más raras lleva WCS.

PS: Espero que los Nuggets no pillen a Winslow, que ahora mismo son una trituradora de mierda baloncestística.

Cauley-Stein es tambien carne de trade. A ver si por lo menos donde los picks estan siendo previsibles al menos se anima via trades.

los Lakers pillando un base teniendo a Okafor, los Kings drafteado un interior... me parece que lo de Coussins está más que hecho

Eso es lo que acabo de pensar hamijo bocata.

Mudiay a los Nuggets teniendo en cuenta como estan es un riesgo por el que les merece la pena apostar.

y ahora los Nuggets se llevan a Mudiay, Lawson haciendo las maletas

me parece a mi que ya hay muchos traspasos precocinados

Un kilo y medio en 6 meses ganó en China, con eso le da para alimentar a toda su tribu del Congo durante años.

Tunak hijodelol no miras tus mps?

PS: A ver si sigue cayendo Winslow, al final le llega a los Jazz :lol: npc

bocatadechoped rebuznó:
y ahora los Nuggets se llevan a Mudiay, Lawson haciendo las maletas

me parece a mi que ya hay muchos traspasos precocinados

Mudiay a los Knicks hubiera sido lo suyo.

Lebrom rebuznó:
Un kilo y medio en 6 meses ganó en China, con eso le da para alimentar a toda su tribu del Congo durante años.

Tunak hijodelol no miras tus mps?

Llevo con los emepes rotos dos meses, cada vez que pincho me da error y me tira a la pagina principal.

Pues lo de Winslow a los Pistons tambien me encaja. La sensacion es que aqui va a haber trades por todos lados. Por la parte de los 76ers y teniendo a los tres mejores Centers de la ultima generacion, lo suyo seria probarlos a los tres y descartar al que menos les convenga antes de hacer un trade a ciegas con Okafor; digo yo.

Atrás
Arriba Pie