Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Lebrom rebuznó:Yo también pienso que esto se acaba hoy, amigo. ¿No tuviste oportunidad este año de subir a las finales? O si no están los Spurs pasas?![]()
121 Me alegro por él, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Lee, siempre me cayó bien.
terminará siendo un perdedor de leyenda. Finales dignísimas de Cavs, se han vaciado todos, impecables en sus limitaciones, la imagen de abajo me ha hecho lol aunque no la comparta
HerbMan rebuznó:Solo vengo a lolearme de Lebrhounec
¿Es así esto que he leído?
Jordan 6 de 6 finales
Kobe 5 de 7
Lebron 2 de 6
Yo también se lo hubiera dado a Iggy, pero darle 7 votos, 4 al King y 0 a Curry es llamativo. Menudo papelón hubiera sido para James tener que salir a recibirlo ahí, con todos los Warriors celebrando detrás.Zurraspas rebuznó:Pues yo pienso que le hubiera gustado, es el CR7 del basquet
De la nba reciente, tal vez el parecido que se podría sacar con CR sería Kobe, y hablo de personalidad, que aún así el dominio que ha ejercido Kobe en su deporte no lo huele Cristiano en tres vidas.Lebrom rebuznó:Para nada, no se me ocurre peor comparación chachoDe la nba reciente, tal vez el parecido que se podría sacar con CR sería Kobe, y hablo de personalidad, que aún así el dominio que ha ejercido Kobe en su deporte no lo huele Cristiano en tres vidas.
Zurraspas rebuznó:Me refería a personalidad y forma de actuar
Lebrom rebuznó:Y yo, por eso digo que la comparación es malísima, como un huevo a una castaña en cuanto a personalidad y forma de actuar.
Aunque con lo de apelar al nick no puedo decir nada, es un argumento demoledor.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.