NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Eso creo yo también, pero no estoy seguro... sad

Gracias vieo, aquí estaré para decir chorradas as usual

Me parece a mi que hoy se termina la temporada. Por aquí andaremos comentando sobre la madre de Curry.

Por no dejar el post tan tristón. ¿no tenéis la sensación de que Cavs ha estado toda la serie al ritmo de Warriors? Si GS saca pivots, Cavs saca pivots. Si hacen small ball, ponen a James de 5. Jugando a lo de Warriors, te van a ganar 7 de cada 10. ¿no se podría plantear Cavs sacar a Mozgov y al negraco y que jueguen juntos una minutada? ¿cambiar el ritmo de GS?

Al contrario, me parece que el ritmo siempre lo han marcado los Cavs, salvo el cuarto partido. Lo que si noto es que Warriors tiene un abanico más amplio de opciones y variantes, y ha hecho uso de ellas, con peor o mejor resultado (meter a Iggy y sacar a Bogut del quinteto por ejemplo, aciertazo). Cavs entre lesiones y senectud, tiene pocas armas para intentar contrarrestar, de hecho han intentado seguir jugando con el ruso y Tristan juntos frente a los bajitos de GSW, pero Mozgov no tiene velocidad para seguir a Green hasta el triple, y después del 2x1 agresivo a Curry con dos pases rápidos siempre encuentran al tirador liberado, ya sea Iggy o Barnes. Además en el quinto se vio un cambio defensivo en Warriors, cada vez que recibía el ruso de espaldas en el primer cuarto, 2x1 inmediato, y Mozgov no es LeBron distribuyendo desde el poste. Así que si anulan las ventajas que genera Timo en ataque, y le hacen sufrir en defensa, no veo otra que entrar en el juego del small-ball.

No se me ocurre que puede inventar Blatt para reducir las carencias del ruso en defensa, dicen por ahí que meter un rato a Marion, pero si no lo ha hecho ya será por algo.

Yo también pienso que esto se acaba hoy, amigo. ¿No tuviste oportunidad este año de subir a las finales? O si no están los Spurs pasas? :lol:

Lebrom rebuznó:
Yo también pienso que esto se acaba hoy, amigo. ¿No tuviste oportunidad este año de subir a las finales? O si no están los Spurs pasas? :lol:

Pués si miré precios de las entradas en Oakland, pero la más económica costaba 900 Dólares (cada una, al menos donde yo miré), y San Francisco no conocemos, así que si llevo a la parienta a ver un partido, va a querer, por lo menos, una semanita de vacaciones en SF. Total, que me iba a salir la broma una pasta, y tampoco soy fan como para gastar tanto.

Y por curro, me está tocando viajar la tira, así que cuantos menos aviones mejor.

Menudo despliegue de cacaceite por parte de Cavs

900 Pavos, telita.

Game over amics, cuando pueden correr da gusto ver a los Warriors.

No lo veo tan claro para los Warriors, amigo Lebrom. Van a dar guerra estos Cavs. A James le tienen que hacer una estatua con su cuerpo, y otra con sus santos huevos. Parece de Bilbao el ioputa.

Golden State campeón de la nba. Merecidérrimo, y HUEVAZOS Iggy MVP, merecido también :121:121 Me alegro por él, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Lee, siempre me cayó bien.

LeBron sigue acumulando finales perdidas :lol: terminará siendo un perdedor de leyenda. Finales dignísimas de Cavs, se han vaciado todos, impecables en sus limitaciones, la imagen de abajo me ha hecho lol aunque no la comparta

CHq7UiUUcAABfoP.jpg

Yo soy un poco de los Celtics, pero me alegro de que palme Lebron, el único jugador al que he soportado sobradismo fue a Petrovic.

Yo había apostado siempre por los GSW, pero hay que reconocer que los PO's son muy diferentes a RS, y un equipo que la haya dominado como ellos este año, si no tienen experiencia en batirse el cobre, está claro que pasarán siempre por apuros, como así ha sido.
La final este año también para mí estaba cantada, y antes de terminar RS ya la tenía clarísima, la pena fue no haber visto a los CAVS con todo su arsenal. Una cosa es la que suelen tener los equipos campeones, mucha suerte con las lesiones.

Les ha pasado esta temporada a los Cavs, pero es que los Grizzlies han tenido medio equipo tocado en PO's y los Bulls igual. Y estos eran para mí los que más dificultades podrían haberles opuesto a los finalistas.

Se confirma para mi la idea, de que lo más importante en competición es tener un cinco de garantías y buen fondo de armario, con pocos sueldos de estrellazas. Permite un reparto de minutos en RS y en PO's se llega mucho más descansado, estos GSW, si ahora no se les va la cabeza con los sueldos, tienen la base y la experiencia y serán rivales a tener muy en cuenta.

Y tercera reflexión, el triple como arma de destrucción masiva. El sistema de juego en ataque buscando constantemente esta jugada con tiros abiertos, y cuando la defensa esté demasiado fijada en exterior, penetración muy aclarada. Da gusto ver como ejecuta GSW, donde aparte de Curry (que se ha quedado cerquita de meter 100 triples en 6 partidos de final), y Klay, los demás no son mancos. Y esto se entrena, se ensaya, no es casual ni depende exclusivamente de talento.

A ver si toma nota Ricky Rubio, que lo que vale aquí es trabajo de tiro...

Y esto ha sido todo, ahora con el draft, y los Wolves con la posibilidad de tener a los últimos tres números 1 en plantilla, o eso creo... Anthony Bennett (2013), Andrew Wiggins (2014), y me decanto por... Karl-Anthony Tonws (2015), aunque a mí me convence más Okafor.. (

Solo vengo a lolearme de Lebrhounec .platanito.

¿Es así esto que he leído? :lol:
Jordan 6 de 6 finales
Kobe 5 de 7
Lebron 2 de 6

Muchos se corren con la ofensiva de Warriors, y con razón, pero olvidan que la clave está en la defensa, que no olvidemos es, si no recuerdo mal, la mejor de la liga. Esa capacidad que tienen de cambiar de atacante sin problemas en los 2x1 es una ventaja brutal, gente alta, rápida y atlética que anulan las ventajas derivadas de los cambios defensivos, y más cuando media liga basa su juego en el 2x1 y poco más. Pinta a que es algo que se irá implantando en la liga, ya hay algunos equipos que tienen la piezas necesarias para copiarlo, como los Bucks.

Por cierto, viendo las votaciones para el MVP, me sorprende que Curry no recibiese ningún voto :lol: Yo también se lo hubiera dado a Iggy, pero darle 7 votos, 4 al King y 0 a Curry es llamativo. Menudo papelón hubiera sido para James tener que salir a recibirlo ahí, con todos los Warriors celebrando detrás.

Ese dato para mi lo único que deja claro es que Lebron, en el este, se basta y se sobra para llegar a las finales él solito.

Zurraspas rebuznó:
Pues yo pienso que le hubiera gustado, es el CR7 del basquet

Para nada, no se me ocurre peor comparación chacho :lol: De la nba reciente, tal vez el parecido que se podría sacar con CR sería Kobe, y hablo de personalidad, que aún así el dominio que ha ejercido Kobe en su deporte no lo huele Cristiano en tres vidas.

Lebrom rebuznó:
Para nada, no se me ocurre peor comparación chacho :lol: De la nba reciente, tal vez el parecido que se podría sacar con CR sería Kobe, y hablo de personalidad, que aún así el dominio que ha ejercido Kobe en su deporte no lo huele Cristiano en tres vidas.

Me refería a personalidad y forma de actuar

Son negros, es su cultura y hay que respetarla.

Zurraspas rebuznó:
Me refería a personalidad y forma de actuar

Y yo, por eso digo que la comparación es malísima, como un huevo a una castaña en cuanto a personalidad y forma de actuar.

Pues me parece que darle un "0" en esa votación a Curry ha sido ningunearlo, pero no voy a ser yo quien discuta a los grandes periodistas de la NBA, pero a un menda que mete 98 triples con sus porcentajes, y las defensas a las que se ve sometido...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con este chaval en cancha, los GSW se ven capaces de ganar a cualquiera en cualquier campo. Haceros una idea de los puntos que podría haber metido de media Curry, cuando GSW ha dejado en el banquillo al chaval en el último cuarto de por lo menos 20 partidos de RS que ya había finiquitado antes.

Hay que ponerles vídeos a los críos de cuan rápido se puede armar el brazo para tirar y que da igual que te vengan dos morlacos de 120 kilos encima, que las metes igual si tiras lo suficientemente rápido.

Lo de la defensa que comenta Lebrom es cierto, han sido la mejor defensa y el segundo mejor ataque en RS, pero es que además en Oakland dan la sensación de que son simplemente invencibles, y a esto ayudan mucho los canastones de Curry, que levantan al respetable.

Inmensos los Warriors en las finales, pensaba que la falta de experiencia la acusarían pero salvo momentos puntuales han sido muy sólidos toda la serie. El rey mono sigue siendo un primate de cuyas derrotas me alegro, pero me alegro más por los Warriors que han sido una alegría verlos jugar todo el año, junto a los Hawks del primer tramo de la temporada han sido los que han cogido el relevo de Spurs del año pasado.

No obstante debo decir lo mismo que dije el año pasado cuando Spurs les dieron el repaso, Lebron lo ha dado todo una vez más y ha tirado del equipo como se le supone que debe tirar. Además hay que decir que los CAVS tuvieron la baja de Love y la de Irving que ha estado entre algodones lo poco que ha jugado, más no se les puede pedir.

También es cierto que James se sabe muy superior al resto de sus rivales de Conferencia y que llegar a la final con un equipo medio en condiciones para él ya es rutinario.

West-vs-East.jpg

Lebrom rebuznó:
Y yo, por eso digo que la comparación es malísima, como un huevo a una castaña en cuanto a personalidad y forma de actuar.

Es mi opinión y tienes que respetarla broda
Aunque con el nombre que llevas no puedes ser muy objetivo en este caso

Paz

Las opiniones son respetables cuando tienen base y fundamento :lol: Aunque con lo de apelar al nick no puedo decir nada, es un argumento demoledor.

Lolazo el meme amijo Gregorio, aunque hay que decir que salvo el Spurs-Clippers, este año el oeste ha sido bastante decepcionante, con el nivel más bajo de los últimos años. Putas lesiones.

Atrás
Arriba Pie