NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No he visto un puto partido pero Siempre me meto en el hilo para leeros, susquiero.

Tiene días pero no la había visto. Menudo grande, y además lo veo capaz :lol:

Noticias NBA: "Ganaría a cualquiera de los Hornets en un 1x1, pero no lo hago para no minar su moral" - MARCA.com

"Estoy bastante seguro de que puedo ganar a los actuales Hornets, lo que pasa es que no quiero porque no quiero demoler su autoestima, así que estoy apartado de ellos porque quiero dejarles que piensen que son buenos... De todas maneras soy muy viejo ya para eso", aseguró el mito de los Bulls.

Y hablando de Hornets, se han quitado de encima a su fracasada apuesta del verano pasado, Stephenson, que marcha rumbo a Clippers a cambio de Barnes y Hawes.

bocatadechoped rebuznó:
hombre días.... yo eso ya se lo leí hace por lo menos un año [emoji38]

Ioputa :lol::lol: Se supone que la entrevista es del domingo. Aunque ahora que lo dices, recuerdo que el año pasado retó y ganó en un 1x1 a Kidd Gilchrist. Así que con lo bocachancla que es Jordan, seguro que no es la primera vez que lo dice, como comentas. También dice en la entrevista que quiere ganar el anillo con los Hornets muahahaha

Creeis que alguien intentara pagar una morterada por Curry?
Por cierto, a que anda el chinito que lo peto el año pasado o hace dos, creo que jugaba en los Knicks, ahora está en los L.A. no? Parecia buen chaval. La mayoria de asiaticos me caen bien.

Dr. Mundo rebuznó:
Creeis que alguien intentara pagar una morterada por Curry?
Por cierto, a que anda el chinito que lo peto el año pasado o hace dos, creo que jugaba en los Knicks, ahora está en los L.A. no? Parecia buen chaval. La mayoria de asiaticos me caen bien.

No sólo no se ha comido nada, sino que Kobe le ha dado un par de collejas. Literalmente...

Dr. Mundo rebuznó:
Por? Apuntaba para crack, no?

Tuvo una grandiosa racha de enormes partidos con los Knicks, pero con el tiempo se ha visto que ese no era su nivel real. No es mal anotador, pero en la dirección no es un dechado de virtudes, yo como base suplente no creo que desentone para la mayoría de equipos. Te recomiendo el documental "Linsannity", está curioso :D

Dr. Mundo rebuznó:
Por? Apuntaba para crack, no?

Recuerdo un par de partidos así a bote pronto. En uno de ellos Kobe viene desde el otro lado a hacer falta al par de Jeremy porque el chino no hace falta cuando iban palmando Lakers y estaba consumiéndose la posesión... En otro por no darle el tiro cuando faltaban segundos, pues es más discutible, pero en los Lakers ya sabes quien se las juega...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
Ioputa [emoji38][emoji38] Se supone que la entrevista es del domingo. Aunque ahora que lo dices, recuerdo que el año pasado retó y ganó en un 1x1 a Kidd Gilchrist. Así que con lo bocachancla que es Jordan, seguro que no es la primera vez que lo dice, como comentas. También dice en la entrevista que quiere ganar el anillo con los Hornets muahahaha
ahora que recuerdo, lo dijo cuando se rumoreó que podría volver a jugar en los Bobcats, de eso hace años ya

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito. AWWWWYEAH amigos

ps: gñeee hilo equivocado. Por seguir, recuerdo unas declaraciones cuando fichó por los wizards en las que ya dijo que se fockaría a cualquiera de los Hornets en 1x1.

de hecho cuando jugaba en los Bulls dijo que hasta su padre podría ganar en un 1vs1 a uno de los Hornets... y era el día que lo estaba enterrando

Los Lakers animando el cotarro: se esta hablando de tradear en un acuerdo a tres bandas con Sacramento y los Magic su pick2 + Randle por Cousins y el pick6.

Discusssssss

Empiezan los movimientos, los Blazers se huelen desbandada general (LaMarcus, Lopez y posiblemente Matthews) e inician la reconstrucción sobre Lillard, empaquetando a Batum dirección Hornets, para que MJ le gane en un 1x1. A cambio reciben a Henderson y Vonleh (este tiene pintaca si no se lesiona). Los Hornets reciben también a Lamb, no sé a cambio de qué. No me convence mucho el movimiento, Batum me parece algo sobrevalorado, y creo que tienen que renovarlo, y pedirá pastizal.

PS: Ah, y Love no ejerce su opción de jugador, parece que quiere cuanto antes el sablazo padre.

PS: JiJ

https://streamable.com/rf3i

a Lamb lo han cambiado por Barnes, buen movimiento para los Thunder y para los Hornets ya que Barnes allí no pintaba nada y Lamb tiene pinta de poder mejorar con minutos

Batum tampoco pinta nada, supongo que intentarán traspasarlo la noche del draft o a lo largo del verano

pues al final Barnes se va a Grizzlies a cambio de Ridnour al que habían conseguido hace un par de días en otro traspaso mierder, otro guerrillero para Memphis

Towns nº1, y los Lakers van y pillan a D´angelo Russell :shock: Sorpresón, todo el mundo diciendo que iban a por Okafor. Rumores de que Lakers ha elegido para tradear el pick.

PS: Sixers subastando su pick.

pffffffffffffffffffffffffff D´Angelo.

Mu bien, pillar una posicion que en la agencia libre se puede reforzar porque se vive una edad de oro. Okafor a los Celtics via trade fijo.

Como Hinkie no elija a Okafor, va a ser un bluff bastante importante... De seguro n°1 hace unos meses, a un Riky Rubio de la vida.

Atrás
Arriba Pie