- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.686
Ciclon Larry rebuznó:Hablábais un poco atrás de lo putas que son los nba a la hora de fidelizarse o no con un equipo, ganando trillones de dolars, pero es que la cosa es la ostia. El tio Butler, en plan sí, bueno, yo estoy muy bien en los bulls...blaoblaoblao y tenía apalabradas tropecientas reuniones con varios equipos. Ahora se joderá y "sólo" ganará 90 millones de dolares en 5 años.
Por otro lado, al menos hasta ayer, a los Lakers no les sale un zurullo en el mercado, le andan dando calabazas por todas partes. Y creo que en cierta manera, Kobe es un lastre para traer a una estrella, visto que está tan interiorizado en estos Lakers que cualquier jugador estrellita o estrellaza se niega a jugar de gregario para Kobe. Por cierto, ya podía ir pensando en retirarse, por su bien y el de los Lakers.
Pregunto yo, en relación con el mercau de fichajes: ¿Hay algún nigger en la NBA, Duncan aparte, que sea mínimamente fiel a su equipo? Es que es la puta mierda de los USA, profesionalizan hasta un punto que no son equipos, son jugadores profesionales de baloncesto que se juntan para jugar partidos.
Me siento triste :-(
Es que por encima de todo un deportista es un profesional que decide cuales son sus mejores intereses, eso aqui en el futbol tambien pasa porque entre tres o cuatro clubes se llevan a los jugadores buenos de todos los demas. Y claro, cuando llegas a Madrid y Barcelona ya no te quieres mover, pero no es por fidelidad, es porque no vas a encontrar a otro (salvo jeques arabes) que te vaya a pagar mas.
En la NBA esta, ademas, el handicap del limite salarial que condiciona mucho este tema porque en el futbol tu puedes renovar a tus estrellas por la cantidad que quieras sin tener un limite, en yankilandia para evitar precisamente que su producto se devalue por juntar a todas las estrellas en un mismo equipo provocas que por la codicia la gente se vaya a franquicias mas mierders que entierran en pasta o a equipo mas competitivos que te pueden pagar igual que, por ejemplo, unos Knicks que son los mas ricos de la liga, pero tambien a dia de hoy son un solar.
Kobe desgraciadamente es un lastre como comentas porque cualquiera que venga sabe que en este que es su ultimo año va a tener licencia para pegarse todas las mandarinas que quiera y ademas el resto del equipo es cacaceite fino o proyectos de jugadores. El futuro, como se sabe desde hace ya mucho, es encontrar en Durant a su heredero que termina justamente contrato el año que viene. Quizas el movimiento de D'Angelo tenga que ver con esto en la medida de buscarle a un nuevo Westbrook. Luego te quedaria un Aldridge y tendrias un equipo bastante polludo, claro que si LaMarcus dice de irse a los Spurs pues ya tendrian que apañarse con un Greg Monroe o por el estilo, y ojo, que Monroe a buen precio podria ser una incorporacion cojonuda si Randle responde, como se espera, en la faceta defensiva.