NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vale, los jugadores ahora tienen más velocidad y kilos, y las articulaciones son las mismas, pero sinceramente creo que se defendía más en los 80's. Había equipos tipo Pistons (más en los 90's) dedicados a dar cera. Los mismos Lakers tenían a Kurt Rambis que era lo más parecido a un leñador. Lo que ocurre es que jugaban veloz sin esos kilos. Del puesto de base te puedo comentar como subía Magic, midiendo 2,05 la pelotita a toda ostia botando o entrando a canasta, es cierto que no había tanta cantidad de bases de 1,95-2,00 m. pero las defensas no se cortaban un pelo... Hoy día mendas como Billy Laimbeer estaría suspendido media temporada y con los angelitos de Ricky Mahorn y más tarde Rodman, menudos piezas.

En el puesto de pívot o ala-pívot no había tantos kilos salvo casos como el de Moses Malone o más tarde Duckworth, ves a Parrish o Jabbar y eran algo más tirillas y sin embargo eran los pívots dominantes, y la tendencia era esa hasta que llegan armarios como Shaq, pero esto pasa mucha factura en hombres grandotes, mira lo listo que ha estado Marc bajando kilos...

Para mi gusto de baloncesto, menos estático, mis jugadores son tipo Curry, ligeritos, rápidos y siempre el arma cargada, jugando rápido pero con cabeza, las entradas suicidas tipo Westbrook, Irving, Paul, Rose contra mendas de 120-130 kilos puede ser que te salga bien una vez, pero siempre habrá algún zumbado que no se aparte cuando van a smachar y se hacen daño. Mira como han acabado playoffs Irving y Paul, machacados... El mismo Westbrook creo recordar que también estuvo lesionado parte de la temporada, con menos de 70 partidos.

-

Pero el que antes el criterio de hostias estuviese a nivel lucha grecorromana no tiene que ver con las lesiones que vemos ahora en los jugadores del backcourt. Hablamos de un ritmo de juego que hace sufrir mucho a las articulaciones y si antes se hubiera jugado a la velocidad actual se tendria la misma plaga de lesiones.

Quicir, que Rose en los 80 con el fisico de ahora no se lesionaria por chocarse con Laimbeer o porque Laimbeer le soltara un palo, sino por lo que sufre su rodilla con la cantidad y potencia de los impactos que tiene que aguantar durante toda la temporada.

De hecho, si te das cuenta, poquitas lesiones de las que vemos de rodilla son ocasionadas por un choque.

Muy mala suerte lo de Kidd-Gilchrist en una temporada en la que tendria que consolidar un poco mas sus fundamentos ofensivos habida cuenta de que el año pasado ya demostro con creces ser un roleplayer defensivo muy importante de cara al futuro. Lo malo es que esa lesion de hombro encima lo deja en un dique seco en el que apenas va a poder evolucionar mucho. Conociendo la apatia de Kemba (renovado) y Jefferson (renovado), pinta a que se van a tocar los cojones muy mucho al amparo de otro mercenario como Batum, un mingrafria como Hawes y un paquete como Lin.

Aunque la explosion despues de la Pre-Season que todos estamos esperando viendo lo que ha hecho durante el verano es la de Cousins que esta consiguiendo ciertamente que su tiro exterior sea una amenaza cuando tira mas o menos solo. Si de verdad le diera por tener la cabeza algo mas amueblada es que seria el el mejor Center de la liga sin despeinarse.

En el Oeste es curiosa la involucion de dos equipos como los Nuggets y los Trailblazers que hace un par de años aspiraban a cosas interesantes cuando los tiempos de Karl y de Lillard-Aldridge y que a dia de hoy posiblemente esten junto a los Lakers en las posiciones de gala para el Draft del 16.

A Kobe le falta afinar ¿Pero alguien duda de que se va a tirar 25-30 mandarinas por partido? Es lo que se espera de él. Se convertirá si no lo es ya, en el hombre que más veces ha tirado a canasta en la NBA, lo cual tiene su miga.

Por cierto, tenemos a los Celtics mañana en Madrid y ni un sólo comentario. ¿Les llegará el roster de este año para apalizar a los de Laso?

Yo digo de 20...

Los Celtics son un conglomerado de gente pequeña que no tiene tiro de tres. Y en el backcourt David Lee como mayor baluarte. Mas alla de esto no hace falta seguir hablando.

Lo sorprendente del Este es que aun con eso, todavia hay roster peores.

Los del Plus me han ofrecido por nosequéhostia un 50% de descuento en el League Pass, no pensaba pillarmelo este año, pero dependiendo de cuánto cueste con ese 50%, igual me lo replanteo. ¿Alguno tiene intención de pillarlo? Sería más cómodo tener ya listos para cuando quisiera los partidos de Jazz y de LeBron, pero soy de natural tacaño, pagar por algo que puedo conseguir gratis siempre me molesta :lol:

Cabron, no me trolees y responde en el otro hilo que he abierto que esta tarda 10 horas en abrirse.

Pues yo voy bueno, de culo y cuesta abajo...Lo que no sabéis es que os estoy dando ventaja :jejeje:

Ahí va:

B M-Carter Williams
B M. Belinelli
B I. Shumpert
B V. Oladipo
A K. Humphries
A. M. Hezonja
A Z. Randolph
A T. Ariza
P. M. Gasol
P. D. Cousins

¿Ya se pueden hacer cambios? ¿No se supone que hay que esperar a la semana próxima? Ilústrenme sus señorías, que ando perdido.

Y para ver online, de momento voy tirando con esta página:
https://www.vakeourbano.com/nba-transmision-en-vivo-nba-live-online/

Saludetes señores.

Mi equipo, pillar a Durantula y LaCeja te deja poca movilidad :lol:

4 [Orlando Magic] E. Payton
0 [Denver Nuggets] E. Mudiay
4 [Boston Celtics] I. Thomas
13 [Orlando Magic] S. Napier
7 [Brooklyn Nets] J. Johnson
22 [Minnesota Timberwolves] A. Wiggins
35 [Oklahoma City Thunder] K. Durant
23 [New Orleans Pelicans] A. Davis
8 [Philadelphia 76ers] J. Okafor
17 [Toronto Raptors] J. Valanciunas

Ciclon Larry rebuznó:
¿Ya se pueden hacer cambios? ¿No se supone que hay que esperar a la semana próxima? Ilústrenme sus señorías, que ando perdido.
Creo que sí, son dos cambios por semana, lo mejor es esperar hasta el día que empiece la nueva semana, por si hay lesiones y tal, que se puede dar el caso de fichar a alguien a principio de semana y justo al final se cruja la rodilla, owned al canto.

El ganador de toda la plantilla del Plus en la penúltima edición, con el plantel lleno de expertos en NBA, fue... el comentarista de balonmano :121::121::121::121:.

Por cierto ayer en el Gríslis - Cavaliers vi que había comentarista nuevo: ¿Piti Hurtado?. Seguramente los muy mastah lo conozcan, pero yo ni flowers. Por lo que deduje de lo que hablaban (pillé el partido empezado) es un entrenador trotamundos: Japón, Méjico, Venezuela... Extremeño, para más señas.

El estreno de Memphis fue :facepalm::facepalm::facepalm:.

Pd: Perezaca me da lo de la Fantasy. Me puedo reenganchar una vez comenzada la temporada o si no lo he hecho ya, ná? Que no sé si lo haría, pero por tener la info...

si, Piti Hurtado es un entrenador que los últimos años ha andado dando vueltas por medio mundo, tiene un blog donde ha ido comentando sus aventuras y hace vídeos sobre basket bastante interesantes

sobre la fantasy, si puedes pero lógicamente te tocara remontar al perder una semana

Pues si de reirse va la cosa, ahí va lo mío para el LoL.

N.Y. Kokicks

Dwyane Wade [Miami Heat]
Lou Williams [L.A. Lakers]
Kyrie Irving [Cleveland Cavaliers]
Ty Lawson [Houston Rockets]

Serge Ibaka [Oklahoma Thunder]
Joe Johnson [Brooklyn Nets]
Rudy Gay [Sacramento Kings]
Dirk Novitzki [Dallas Mavericks]

Mark Gasol [Memphis Grizzlies]
Myles Turner [Indiana Pacers]

Yo de momento me he cargado a Kyrie, ya veremos cuando vuelva a las pistas. Me parecen poco dos cambios, esperemos 3 días pues... Igual con Duncan, a ver que tal me va con Valanciunas.. Ains, que poca pasta..

ricky_ricardo rebuznó:
Yo de momento me he cargado a Kyrie, ya veremos cuando vuelva a las pistas. Me parecen poco dos cambios, esperemos 3 días pues... Igual con Duncan, a ver que tal me va con Valanciunas.. Ains, que poca pasta..

Ya. Yo me enteré cuando vi que me puntuaba 0. :facepalm:

Por si hay algún despistado, hay varios partidos empezados, el Bulls-Pistons del Plus está bastante entretenido, aunque se ha notado un huevo la entrada de suplentes, Steve Blake (enemigo de España), Baynes y el amazord de TROLLIVER no aportan tanto.

Por otra parte, hay un Thunder-Magic, un morboso Miami-Cleveland, y con el que voy alternando, los Jazz arrollando a los paupers de Filadelfia.

Tremendo el partido en Orlando :121: :121: Nos vamos a la segunda prórroga gracias a un señor triple de Oladipo. En Magic todo repartido, en Thunder los dos bichos en modo metralleta, pajas.

El de los pistons también a la prórroga tras una mandarina rompetableresca de Rose. Drummond debe llevar como 20 rebotes, pero si hubiese estado más fino desde los tiros libres tal vez ya habrían ganado. Aún así, partidazo el suyo, rebaña todo el tío.

Han cascado los Bulls y todo el mundo mirando a Rose. Siguen pensando que es la estrellita para jugarse la última bola de partido, pero yo llevo diciendo dos putos años que este señor no es el MVP de hace cuatro, es un jugador normalillo. La última ha de jugársela Butler o Nico.

El partido se ha perdido de todos modos en el rebote, doce más en ataque para Detroit, es lo que tiene jugar con Pau y Nico, vas bien a la hora de anotar, pero no se cierra tanto como con los mataos en ataque de Noah y Taj. El banquillo aporta muy poquito...

En el Fantasy voy a pinzar a algún Spur más, quizás meta a Morris o a CJ... Veremos a Ver...

El partido de OKH casi de record de a ver quien tiraba más entre los dos cocodrilos... Durántula 30 tiros y Russell 36, ahí es nada... 66/110 intentos, el resto se limita a ver pasar el día...

Bueno ya tengo a mi equipo, es la primera vez que juego y hay una cosa que no me queda clara: Si el equipo sube de valor ¿tienes que hacer cambios para ajustarte a los 180 kilos?

Mi equipo de mancos

Stephen Curry

Goran Dragic

JR Smith

Manu Ginobili

Harrison Barnes

N. Bjeliça

Giannis Antetokoumpo

Anthony Davis

Tim Duncan

J. Valenciunas

Ya que estamos en esto podríamos juntarnos para jugar los del phoro una privada.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno ya tengo a mi equipo, es la primera vez que juego y hay una cosa que no me queda clara: Si el equipo sube de valor ¿tienes que hacer cambios para ajustarte a los 180 kilos?

Mi equipo de mancos

Stephen Curry

Goran Dragic

JR Smith

Manu Ginobili

Harrison Barnes

N. Bjeliça

Giannis Antetokoumpo

Anthony Davis

Tim Duncan

J. Valenciunas

Ya que estamos en esto podríamos juntarnos para jugar los del phoro una privada.

La privada que creó Lebrom es : RickyFantasy PL

Ahí es donde estamos cinco de momento, además de estas, la de canal+ y la de SpanishÑBA. Son las tres en las que estoy yo.

Para los despistados, en poco más de una hora empieza un Warriors-Pelicans. ¿Qué mejor plan puede tener un forero un sábado por la noche?

Lebrom, ¿tu a qué te dedicas? Quiero decir, para ver los partidos allende las américas, hay que trasnochar (y a veces mucho). Estupefaciente me hallo,

Pal tema:
Bulls: grave problema defensivo, con un paisano que les come 20 rebotes, 9 en ataque. Problema de pivots: Mirotic-Gasol, la defensa baja; Gibson-Noah, el ataque...¿ataque?; Creo que lo menos malo pasa por Mirotic-Noah y Gibson-Gasol.

Luego ya hablamos de las mandarinas de Rose. Lo cierto es que tampoco Butler estuvo muy acertado en este partido (5-19 en tiros de campo).

Creo que a este equipo le falta preguntarse qué tipo de equipo quieren ser y definir ya de una vez las responsabilidades. Cierto que es delicado el asunto Butler-Rose, pero es mejor arreglarlo ahora que cuando hayan perdido 30 partidos. En los Bulls la sombra de Rose es alargada, pero la sombra de sus lesiones empieza a serlo aún más. Será interesante ver la progresión de la temporada.

OKT-OM: dos tipos megabuenos se tiran 66 chuscazos entre los dos. ¿Selección de tiro? Eso es para los débiles. Me parece que ser entrenador de los Thunder tiene que ser algo tal que: vosotros tres, los que no sois Russel ni Kevin. Vuestra misión es ir hacia el otro campo y pasarle el balón a estos dos. Y en defensa, pues currároslo, que parezca que pintáis algo. XD

Por cierto. ¿recordáis cual es la web donde se colgaban en torrent los partidos de la NBA?

Atrás
Arriba Pie