Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 3.848
- Reacciones
- 544
Desarrolle eso amigo.Deduzco que Lebrom es conductor de autobuses o proxeneta de putes de alto standing.O aun mas creativo,una.mezcla de.ambos.Tiboroski rebuznó:Trabajar? A eso se refiere? Usted cree que alguien a quien una zorriputa cuasi modelo de Victoria´s Secret se le masturba delante de sus narices en una guagua necesita trabajar? Si nuestro forero no fuera el tipo afable y humilde que es, el Síndrome de Stendhal llevaría su nombre.
Voy a ver.si.echo del equipo a Humpries y.Bellinelli.Voy a fichar a negros polludos chupones cual zorrupias q no hacen sino engordar sus estadisticas a base de tirarse hasta los empastes y,ergo,subirme.los puntos del mi equipo.
Que asi sea.


