NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por cierto, si tan fan de Utah eres, tendrias que quedarte a verlos jugar contra los Raptors

Pues ni me había fijado que jugaban :lol: Con los Jazz he pillado la costumbre de bajarlos siempre al día siguiente, además de por el horario del salvaje oeste, porque nunca encuentro link o sopcast que igualen la calidad y fluidez del torrent al día siguiente. A ver si un día de estos me curro un ladrillo sobre Rodney Hood, ese pedazo de crack me tiene enamorado.

Por ser cliente del Plus me ofrecen 50% de descuento en el League Pass, no he mirado en cuánto se queda, pero no me quiero tentar, que intento ser una persona decente y no acostarme todos los días a las 4-5 :lol:

No sabía que el rey del pop fue drafteado por los Knicks.
En Los Simpson no salía con un balón de basket? [emoji38]

No lo recuerdo pero sí ser muy fan de Mark Jackson desde shiquititoh.

Tampoco sabía que mi paisano era knickerfucker. Coño, me creía especial, os subís en cualquier carro, ioputas.

Tampoco sabía que mi paisano era knickerfucker. Coño, me creía especial, os subís en cualquier carro, ioputas.

Yo, de los Knicks desde shiquetito. Bueno, desde la epoca de Isaiah que aquello era LOL a espuertas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, cada partido que pasa veo a Okafor mas clonico de Al Jefferson.

Yo le vi firmar aquellos contratos a Larry Brown, Jared Jefrries, Channing Frye... bueno mirad, os voy a dejar aquel roster que se fabrico que fue pura poesia

Roster Glossary · SHARE · Embed · CSV · Export · PRE · LINK · ?

No.PlayerPosHtWtBirth DateExpCollege
32Renaldo BalkmanSF6-8208July 14, 19841University of South Carolina
21Wilson ChandlerSF6-8225May 10, 1987RDePaul University
25Mardy CollinsSG6-6220August 4, 19841Temple University
11Jamal CrawfordSG6-5195March 20, 19807University of Michigan
34Eddy CurryC7-0295December 5, 19826
13Jerome JamesC7-0300November 17, 19757Florida Agricultural and Mechanical University
20Jared JeffriesSF6-11230November 25, 19815Indiana University
2Fred JonesSG6-4210March 11, 19795University of Oregon
42David LeePF6-9245April 29, 19832University of Florida
3Stephon MarburyPG6-2180February 20, 197711Georgia Institute of Technology
5Randolph MorrisC6-10266January 2, 19861University of Kentucky
50Zach RandolphC6-9260July 16, 19816Michigan State University
23Quentin RichardsonSF6-6223April 13, 19807DePaul University
4Nate RobinsonPG5-9180May 31, 19842University of Washington
31Malik RosePF6-7250November 23, 197411Drexel University

Veias a aquellos Knicks pagando 30 millones de dolares de impuesto de lujo con semejante roster, con Zach Randolph tocandose los cojones, con un Steve Francis que se habia ido y que ya le pegaba al crack, con Reinaldo Balkman, con Malik Rose, con Curry en 160 kg y, sobre todo, con Jerome James cobrando 9 Millones por año y decias :121:121:121:121:121:121 esto solo puede ser LOL en la tierra.

Luego vinieron Carmelo y Stopafire y te dabas cuenta de que si eras un forero de PL, tu unico equipo solo podian ser ellos.

Prueba a leer eso en el móvil, criatura.

Eso y el copy-paste de la wikipedia.

Todo tiene pinta de que a Kevin Mchale le han hecho la cama. Hoy el barbas 45 puntazos.

He visto los jaylights del NOP-OKC, vaya canastón con que nos ha obsequidado este pelícano...

[VINE]https://vine.co/v/iuJl9QuIA6q[/VINE]

Última edición:
Yo anoche me quede sopa con los 76ers de fondo, menuda banda nengs. Ves una desidia, una anarquia tanto en ataque como en defensa... es que por momentos me recordaron al tipico equipo de competicion municipal lleno de casados y viejos. Ver al Noel enchufado de inicios del año pasado y esta cosa de ahora te da la sensacion de que en esa franquicia, no es que los jugadores evolucionen, es que encima involucionan. El backcourt que tienen es de absoluto chiste. Vamos, que les pueden seguir tocando picks altos hasta el dia del juicio final pero con el rumbo que llevan no les sirven para nada.

Y en los Pacers George va recuperando nivel, pero creo que al igual que lo que sucede con Rose este no vuelve al nivel de MVP a la altura de James que le vimos pre-lesion. Tampoco acompaña mucho la banda que tiene alrededor, la cual me hacer preguntarme que coño ha pasado con un entrenador como Vogel, que aunque tenia sus carencias al menos era capaz de dar cierto orden defensivo cuando la epoca de Stephenson-Hibbert-George.

La sorpresa agradable (Dejando a un lado a los Mavs), para mi esta siendo Utah. Lo mismo el chaquetero de Lebrom tan fan suyo que es deberia explicarnos este buen arranque de temporada.

Eh ioputa, no soy chaquetero :lol: creo que es una figura bastante habitual dentro de los seguidores de la nba, ser de un equipo y por otro lado ser de un jugador, y por extensión del equipo donde juegue. Sobre el buen hacer de los Jazz lo comenté en pretemporada, estuve mirando unas páginas atrás y no encuentro el mensaje, tal vez estaba en el hilo provisional que abriste.

Básicamente dije que se acababa el tankear, que ya era el año de luchar cada partido, y de momento cumplen. Apoyados en la presencia de Gobert la defensa mantiene la línea del final de temporada, incluso parece que a Favors se le ha pegado algo, además Burks parece que ha aceptado su papel de sexto hombre lo cual viene de perlas al equipo. Uno de los aciertos del entrenador es mantener a Burke de base suplente, donde ha rendido mucho más. Con la baja de Exum pensé que lo pondría de titular, y Neto está haciendo el apaño sorprendentemente bien, en los momentos calientes se juega muchas veces "sin base", subiendo la bola Burks, Hood o Hayward. Por último Hood, que es el chico para todo, un pegamento genial en el quinteto titular. Ojalá sigan por este camino y no haya lesiones. Vendría bien algo más para el banquillo, eso sí.

Los Spurs a la chita callando ya van 9-2, pinta bien la cosa. Ahora anda lesionado, pero me sorprende el nivel de Ginobili, el que peor pinta tenía el año pasado.

Estoy con el guagua. En mis tiempos me encantaba Larry Bird casi tanto como me encantaba que perdieran los Celtics.

Pues partido de nivel esta noche en LA, a los bocazas Clippers les han vuelto a mojar la oreja por segunda vez esta temporada los GSW. Las sensaciones es que los angelinos salieron a dar, y darlo todo. Repartieron de lo lindo y los árbitros parece que dejan que Curry reciba ostias porque es tann bueno...

Y los de la bahía con un buen rollete entre ellos que salta a la vista, traspasa la cancha, nunca descomponen la figura, meten canastones todos y de todos los lados, Igoalada, Grenn, Barnes, Thompson y por supuesto Curry, en un día meh, les casca 40 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias, en el día que le he visto perder más balones por la defensa de Clippers al límite y más allá, un fenómeno. Atención que en un día malo de Curry al triple (que sería bueno para cualquier mortal), el equipo en conjunto se va a un 56,7%, una puta barbaridad porque se han tirado 30 triples. Un dato, el último cuarto ha sido de escándalo, con 8/9 en triples el equipo en conjunto. Ojo a otro dato, siguen sin su entrenador principal, que siempre puede corregir cosas sobre la marcha, pero está tan trabajado el equipo y sobre todo, tiene tanto acierto con casi todos "on-fire" cuando se les necesita, que la propia inercia ganadora les basta para levantar partidos como el de ayer.

El único pero que les pongo a los imbatidos GSW es que en los partidos "de verdad" el 5 inicial más Igoalada de sexto juegan todos por encima de 30 minutos, es como si estuviesen empeñados en el rércord, que siendo una cosa bonita, no puede hipotecar tu futuro, la liga son 82 partidos y se van a meter casi seguro de primeros en PO's, pero las minutadas en otoño pasan factura en primavera... Se han vaciado para remontar toda la desventaja que llevaban, como si les fuera la vida en ello.

¿Parará el spanish Chigago a GSW para impedir el récord de 15-0?

¿Parará algún equipo del Oeste a GSW en PO's?

¿Serán Cleveland el verdadero nivel cuando llegue la hora de la final?

me sorprende el nivel de Ginobili, el que peor pinta tenía el año pasado.

Ginobili creo que es en si mismo la esencia de los Spurs. Lo tienes un año dando ascopena y recuperandose y al siguiente lo hace bien.

¿Parará algún equipo del Oeste a GSW en PO's?

Confia en Popovich y su manera de preparar defensas para PO.

Por cierto, ver en lo que ha quedado el faraonico proyecto de Prokhorov con los picks del draft hipotecados hasta 2018 y la franquicia hecha un solar, es para que los fans de ese equipo esten muy, pero que muy jodidos. Curiosamente, a pesar de haberlo hecho todo horriblemente mal, el ruso compro la franquicia por 200 millones de dolares y su valor ahora mismo supera el 1.5 billones (billones americanos, entiendase) de dolares. Creo que anda buscando comprador y la pena es que ese equipo con un buen GM y un buen presidente de operaciones podria ser un pelotazo enorme.

Pues partido de nivel esta noche en LA, a los bocazas Clippers les han vuelto a mojar la oreja por segunda vez esta temporada los GSW. Las sensaciones es que los angelinos salieron a dar, y darlo todo. Repartieron de lo lindo y los árbitros parece que dejan que Curry reciba ostias porque es tann bueno...

Y los de la bahía con un buen rollete entre ellos que salta a la vista, traspasa la cancha, nunca descomponen la figura, meten canastones todos y de todos los lados, Igoalada, Grenn, Barnes, Thompson y por supuesto Curry, en un día meh, les casca 40 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias, en el día que le he visto perder más balones por la defensa de Clippers al límite y más allá, un fenómeno. Atención que en un día malo de Curry al triple (que sería bueno para cualquier mortal), el equipo en conjunto se va a un 56,7%, una puta barbaridad porque se han tirado 30 triples. Un dato, el último cuarto ha sido de escándalo, con 8/9 en triples el equipo en conjunto. Ojo a otro dato, siguen sin su entrenador principal, que siempre puede corregir cosas sobre la marcha, pero está tan trabajado el equipo y sobre todo, tiene tanto acierto con casi todos "on-fire" cuando se les necesita, que la propia inercia ganadora les basta para levantar partidos como el de ayer.

El único pero que les pongo a los imbatidos GSW es que en los partidos "de verdad" el 5 inicial más Igoalada de sexto juegan todos por encima de 30 minutos, es como si estuviesen empeñados en el rércord, que siendo una cosa bonita, no puede hipotecar tu futuro, la liga son 82 partidos y se van a meter casi seguro de primeros en PO's, pero las minutadas en otoño pasan factura en primavera... Se han vaciado para remontar toda la desventaja que llevaban, como si les fuera la vida en ello.

No estoy seguro de si has visto el partido, porque eso de Clippers repartiendo y los árbitros dejando que peguen a Curry es muy loleante. Yo vi un arbitraje neutro casi todo el partido, salvo cuando los Warriors estaban en la mierda más absoluta, que se sacaron dos técnicas muy oportunas que cortaron el ritmo de los angelinos.

Por lo demás, partidazo, la esencia pura de los Clippers a la palestra, son sus peores enemigos, con todo de cara y entran en guerrillas absurdas e imprecisiones a dolor. Me ha gustado mucho la primera parte de Griffin, con un par de fade away más tiro a tabla muy eficientes, lástima que en la segunda parte se ofuscó en penetrar intentando atravesar jugadores. A Pierce lo vi bastante viejo, incapaz de seguir el ritmo en defensa.

En Warriors una delicia como han ido recortando, lo de partido Meh de Curry no te lo compro, salvo el primer cuarto que no hizo mucho (jugó 4 minutos o así, tampoco le dio tiempo), el resto del partido estuvo genial, generando ventajas casi cada vez que tocaba la pelota. Muy importante también Barnes, sumando en los dos lados de la cancha.

Y lo del pero que dices de los minutos, tampoco estoy de acuerdo :lol: cuánto quieres que jueguen, 20 minutos o qué? Ni record ni pollas, 30 minutos no son nada en la nba, puedes jugar 30-35 por noche y llegar fresco a los playoffs tranquilamente.

Entro hace un rato a la fantasy y menudo sorpresón de puntos. Luego he visto que tengo varios que solo han jugado un partido esta semana, ya bajarán las medias, pero que me quiten lo bailado :lol:

d0429626b674ecf5387e1d42df845fb1.png

No estoy seguro de si has visto el partido, porque eso de Clippers repartiendo y los árbitros dejando que peguen a Curry es muy loleante. Yo vi un arbitraje neutro casi todo el partido, salvo cuando los Warriors estaban en la mierda más absoluta, que se sacaron dos técnicas muy oportunas que cortaron el ritmo de los angelinos.

Por lo demás, partidazo, la esencia pura de los Clippers a la palestra, son sus peores enemigos, con todo de cara y entran en guerrillas absurdas e imprecisiones a dolor. Me ha gustado mucho la primera parte de Griffin, con un par de fade away más tiro a tabla muy eficientes, lástima que en la segunda parte se ofuscó en penetrar intentando atravesar jugadores. A Pierce lo vi bastante viejo, incapaz de seguir el ritmo en defensa.

En Warriors una delicia como han ido recortando, lo de partido Meh de Curry no te lo compro, salvo el primer cuarto que no hizo mucho (jugó 4 minutos o así, tampoco le dio tiempo), el resto del partido estuvo genial, generando ventajas casi cada vez que tocaba la pelota. Muy importante también Barnes, sumando en los dos lados de la cancha.

Y lo del pero que dices de los minutos, tampoco estoy de acuerdo :lol: cuánto quieres que jueguen, 20 minutos o qué? Ni record ni pollas, 30 minutos no son nada en la nba, puedes jugar 30-35 por noche y llegar fresco a los playoffs tranquilamente.

Llegué con la segunda parte, no me apetece trasnochar, luego en diferido el resto, pero apretando para rebobinar... Y tú crees que no le dieron a Curry?, desagree, incluso fíjate bien, creo que en el último cuarto los árbitros dejaron a GSW ponerse también a tono en ese aspecto. El partido meh viene de la cantidad de balones perdidos y que andaba un poco desatinado en el triple hasta el último cuarto, donde todo el equipo acompañó. Si no me equivoco venía de no enchufar los tres o cuatro últimos tiros de campo, y al final se sacó la espina. Los minutos están ahí, ayer:
[TABLE="width: 897"]
[TR="class: oddHover"]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: b, align: center"]K. Thompson[/TD]
[TD="class: nbaGIPosition, align: center"]G[/TD]
[TD="align: center"]38:59[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR="class: oddHover"]
[TD="class: b, align: center"]S. Curry[/TD]
[TD="class: nbaGIPosition, align: center"]G[/TD]
[TD="align: center"]36:46

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A mí 30 me encajan, pero jugar casi 40 los dos pilares toda la RS se me antoja demasiado, espero que no lo hagan. Hoy hay partido otra vez contra los spanish bulls, y repartir es fundamental. Lo de llegar frescos a PO's si juegan todas las noches cerca de los 40 minutos, ya verás si tengo razón o no.

Otra cosa que tienen que hacerse mirar los Clippers son los tiros libres. Ya juegan con un manco, DeAndre, pero no puede ser que el equipo te haga menos del 70%, ayer no es que tuvieran un día especialmente malo, simplemente son así.

A mí 30 me encajan, pero jugar casi 40 los dos pilares toda la RS se me antoja demasiado. Lo de llegar frescos a PO's si juegan todas las noches cerca de los 40 minutos, ya verás si tengo razón o no.

Pero es que no juegan cerca de 40 todas las noches, hijodelol.

Pero es que no juegan cerca de 40 todas las noches, hijodelol.

Tenía la impresión de que el año pasado, salvo los PO's, iba mucho más relajado de minutos, como mínimo 4-5 menos, y desde luego no dándolo todo. Uno puede jugar minutos defendiendo menos, haciendo menos entradas a canasta, a mí me da que Curry este año mete más, porque tira mucho más y también le hacen más faltas. Vamos, que chupa un poco más bola, aunque esto está empezando. Quizás muchos partidos se resolvían antes porque eran la sorpresilla de la temporada.

Pero también puedo estar equivocado, si traes estadísticas que yo soy muy vago, me puedes dar con ellas en el gepeto..:lol:

el ruso compro la franquicia por 200 millones de dolares y su valor ahora mismo supera el 1.5 billones (billones americanos, entiendase) de dolares. Creo que anda buscando comprador y la pena es que ese equipo con un buen GM y un buen presidente de operaciones podria ser un pelotazo enorme.
@Kokillo si mañana acierta la apuesta de los derbis creo que tendra orocs a cholon para comprar el equipo.

Que opinais de los partidos de esta noche viejos? GSW sumó otra victoria hacia el record, lo conseguiran?

La pena es que no aposté. Tendré que mantener vivo muchos años mi recuerdo del Madison.
Soy downie y leí el post de carapito hablando de su apuesta y me quedé con la idea que era usted. Pienso en usted aun leyendo a otros, esto es hamooooor? O se llama obsesiiiiiooonn?

Atrás
Arriba Pie