- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.675
Para el que guste hay chac de LOL hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, si tan fan de Utah eres, tendrias que quedarte a verlos jugar contra los Raptors
En Los Simpson no salía con un balón de basket? [emoji38]No sabía que el rey del pop fue drafteado por los Knicks.
Tampoco sabía que mi paisano era knickerfucker. Coño, me creía especial, os subís en cualquier carro, ioputas.
Yo, de los Knicks desde shiquetito. Bueno, desde la epoca de Isaiah que aquello era LOL a espuertas.
No. | Player | Pos | Ht | Wt | Birth Date | Exp | College |
---|---|---|---|---|---|---|---|
32 | Renaldo Balkman | SF | 6-8 | 208 | July 14, 1984 | 1 | University of South Carolina |
21 | Wilson Chandler | SF | 6-8 | 225 | May 10, 1987 | R | DePaul University |
25 | Mardy Collins | SG | 6-6 | 220 | August 4, 1984 | 1 | Temple University |
11 | Jamal Crawford | SG | 6-5 | 195 | March 20, 1980 | 7 | University of Michigan |
34 | Eddy Curry | C | 7-0 | 295 | December 5, 1982 | 6 | |
13 | Jerome James | C | 7-0 | 300 | November 17, 1975 | 7 | Florida Agricultural and Mechanical University |
20 | Jared Jeffries | SF | 6-11 | 230 | November 25, 1981 | 5 | Indiana University |
2 | Fred Jones | SG | 6-4 | 210 | March 11, 1979 | 5 | University of Oregon |
42 | David Lee | PF | 6-9 | 245 | April 29, 1983 | 2 | University of Florida |
3 | Stephon Marbury | PG | 6-2 | 180 | February 20, 1977 | 11 | Georgia Institute of Technology |
5 | Randolph Morris | C | 6-10 | 266 | January 2, 1986 | 1 | University of Kentucky |
50 | Zach Randolph | C | 6-9 | 260 | July 16, 1981 | 6 | Michigan State University |
23 | Quentin Richardson | SF | 6-6 | 223 | April 13, 1980 | 7 | DePaul University |
4 | Nate Robinson | PG | 5-9 | 180 | May 31, 1984 | 2 | University of Washington |
31 | Malik Rose | PF | 6-7 | 250 | November 23, 1974 | 11 | Drexel University |
Prueba a leer eso en el móvil, criatura.
Eso y el copy-paste de la wikipedia.
Joder, estaba en la cama. Los miércoles no son para acabar cuando los perros me laman la cara.No quiero pensar por que lugar abandonado de Dios andaras por Granada. Cuando llegues a casa leete mi replica, es el puro drama de los Knicks.
me sorprende el nivel de Ginobili, el que peor pinta tenía el año pasado.
¿Parará algún equipo del Oeste a GSW en PO's?
Pues partido de nivel esta noche en LA, a los bocazas Clippers les han vuelto a mojar la oreja por segunda vez esta temporada los GSW. Las sensaciones es que los angelinos salieron a dar, y darlo todo. Repartieron de lo lindo y los árbitros parece que dejan que Curry reciba ostias porque es tann bueno...
Y los de la bahía con un buen rollete entre ellos que salta a la vista, traspasa la cancha, nunca descomponen la figura, meten canastones todos y de todos los lados, Igoalada, Grenn, Barnes, Thompson y por supuesto Curry, en un día meh, les casca 40 puntos con 11 rebotes y 4 asistencias, en el día que le he visto perder más balones por la defensa de Clippers al límite y más allá, un fenómeno. Atención que en un día malo de Curry al triple (que sería bueno para cualquier mortal), el equipo en conjunto se va a un 56,7%, una puta barbaridad porque se han tirado 30 triples. Un dato, el último cuarto ha sido de escándalo, con 8/9 en triples el equipo en conjunto. Ojo a otro dato, siguen sin su entrenador principal, que siempre puede corregir cosas sobre la marcha, pero está tan trabajado el equipo y sobre todo, tiene tanto acierto con casi todos "on-fire" cuando se les necesita, que la propia inercia ganadora les basta para levantar partidos como el de ayer.
El único pero que les pongo a los imbatidos GSW es que en los partidos "de verdad" el 5 inicial más Igoalada de sexto juegan todos por encima de 30 minutos, es como si estuviesen empeñados en el rércord, que siendo una cosa bonita, no puede hipotecar tu futuro, la liga son 82 partidos y se van a meter casi seguro de primeros en PO's, pero las minutadas en otoño pasan factura en primavera... Se han vaciado para remontar toda la desventaja que llevaban, como si les fuera la vida en ello.
No estoy seguro de si has visto el partido, porque eso de Clippers repartiendo y los árbitros dejando que peguen a Curry es muy loleante. Yo vi un arbitraje neutro casi todo el partido, salvo cuando los Warriors estaban en la mierda más absoluta, que se sacaron dos técnicas muy oportunas que cortaron el ritmo de los angelinos.
Por lo demás, partidazo, la esencia pura de los Clippers a la palestra, son sus peores enemigos, con todo de cara y entran en guerrillas absurdas e imprecisiones a dolor. Me ha gustado mucho la primera parte de Griffin, con un par de fade away más tiro a tabla muy eficientes, lástima que en la segunda parte se ofuscó en penetrar intentando atravesar jugadores. A Pierce lo vi bastante viejo, incapaz de seguir el ritmo en defensa.
En Warriors una delicia como han ido recortando, lo de partido Meh de Curry no te lo compro, salvo el primer cuarto que no hizo mucho (jugó 4 minutos o así, tampoco le dio tiempo), el resto del partido estuvo genial, generando ventajas casi cada vez que tocaba la pelota. Muy importante también Barnes, sumando en los dos lados de la cancha.
Y lo del pero que dices de los minutos, tampoco estoy de acuerdocuánto quieres que jueguen, 20 minutos o qué? Ni record ni pollas, 30 minutos no son nada en la nba, puedes jugar 30-35 por noche y llegar fresco a los playoffs tranquilamente.
A mí 30 me encajan, pero jugar casi 40 los dos pilares toda la RS se me antoja demasiado. Lo de llegar frescos a PO's si juegan todas las noches cerca de los 40 minutos, ya verás si tengo razón o no.
Pero es que no juegan cerca de 40 todas las noches, hijodelol.
@Kokillo si mañana acierta la apuesta de los derbis creo que tendra orocs a cholon para comprar el equipo.el ruso compro la franquicia por 200 millones de dolares y su valor ahora mismo supera el 1.5 billones (billones americanos, entiendase) de dolares. Creo que anda buscando comprador y la pena es que ese equipo con un buen GM y un buen presidente de operaciones podria ser un pelotazo enorme.
Soy downie y leí el post de carapito hablando de su apuesta y me quedé con la idea que era usted. Pienso en usted aun leyendo a otros, esto es hamooooor? O se llama obsesiiiiiooonn?La pena es que no aposté. Tendré que mantener vivo muchos años mi recuerdo del Madison.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.