NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La primera victoria de los Knicks en Houston en 11 años. Las señales son claras, algo muy chungo está a punto de pasar.
 
¿Los Knicks ganando en Houston?, que echen al entrenador!... Ah, no, que eso ya lo han hecho....

Yo siempre confié en el lechón de Porzinguis, fue desde el principio mi rookie en la fantasy league... Ahora no vengáis a apuntaros a mi Argos.:lol:
 
OMG no sé ni qué decir a eso :lol:. Se me viene a la cabeza el Manolito Gafotas repelente del draft cada vez que veo a Porzingis, espero que le den muchas collejas en su cole del Bronx.
 
Por si alguno anda aburrido, nada mejor para terminar el domingo que un poco de nba. A las 21.30 hora peninsular tenemos un Clippers-Raptors que puede estar entretenido.
 
Me iba a hacer un clon de Porzingis a tope de confianza y mis proxys gratuitos se comen el captcha de registro. Soy un triste. Puto niño gafudo, tú nunca confiaste.
 
Los Clippers dando pena a espuertas, enfrente un Scola inspirado junto con un impecable Carroll son suficientes para ir casi 20 arriba en el Staples :lol:
 
coño, si la ceja se ha arreglado la piñata, se hace raro verle sin la dentadura alien

ingeni10.jpg


La primera victoria de los Knicks en Houston en 11 años. Las señales son claras, algo muy chungo está a punto de pasar.

Pues pasa, creo yo, que a la Barba le han salido ladillas como centollos en la barba y falla como una escopeta de ferías. Y si le añadimos que chupa más que Kobe en sus días contentos, pues ahí tienes la clave. Si no me equivoco al ver las imágenes, se comió dos buenos taporros del porzingo.
A mi me recuerda un poco a Pau Gasol en sus años mozos.
 
Sin que sirva de precedente, excelente articulo del AS analizando la situacion actual de los Clippers.

Los Angeles Clippers o lo que es lo mismo: no funciona nada. Ahora mismo, nada. Es como si las dos derrotas ante los Warriors, por forma y por fondo, hubieran cavado un foso del que sencillamente no saben cómo salir. O como si la maldición que rodea a la franquicia se cerniera sobre ellos como una soga alrededor de su cuello. Lo que sea, y es muy pronto. Pero los Clippers emiten señales mortecinas, un eco que retumba por un Staples gélido, con más cabezas que voces. Como siempre que juega el otro equipo de Los Angeles.

Los Clippers han perdido dos partidos de una forma extremadamente dolorosa ante los Warriors, que han dejado de ser cualquier cosa parecida a su némesis para convertirse en un ente que viaja ahora mismo a años luz. De todos pero especialmente de ellos, rivales de División y de trash talking. Cuando se enfrentaron por primera vez, en Oakland, los dos equipos estaban 4-0 y era uno de los primeros partidos del año. Ahora los Clippers están 6-7. Una cuenta clara: 2-7 en 9 partidos. Y ya tres derrotas seguidas. Sin lesionados. Sin coartadas. Siempre con tintes crueles, con esa sombra casi masoquista que les persigue. De la remontada imposible de los Warriors a los triples de Lillard y de ahí a este milagro que no fue. Porque ante los Raptors pudieron cambiarlo todo y se quedaron igual: 34-63 al descanso, 67-73 con más de siete minutos por jugar… y derrota (80-91). Rozar el ridículo, bordear la remontada del año… y derrota. Las cosas de estos Clippers.

Los Raptors, que se han quedado sin Valanciunas por lesión, siguen sumando en el Oeste. Buena cosa y algo ya no tan raro para los visitantes del Atlántico. Están 9-6 después de casi suicidarse tras sufrir ese mal de altura que suele agarrar por el pescuezo a los equipos que tienen el partido ganado demasiado pronto. Con el trabajo hecho y sólo a falta de rúbrica, dejaron de jugar y se dedicaron a esperar, a ver cómo pasaba el tiempo. Y dieron vida a un rival muerto al que (una vez más...) le faltó un último golpe de espíritu. De un primer tiempo impecable (sellado con el 11-30 del segundo cuarto) a una lamentable suma de minutos llenos de pérdidas y sin ningún movimiento. Ni de las piernas ni de las neuronas. Hasta ese 67-73 que olía a terremoto y al que siguió un dócil triunfo en cuanto los de Casey se metieron otra vez en faena. Mala cosa para los Clippers. Muy mala.

Fue una historia de dos mitades que queda explicada en el partido de DeMarre Carroll: 21 puntos en el primer tiempo, ninguno en un segundo en el que los Raptors vivieron de las rentas, cositas de Scola (20 puntos, 8 rebotes), rebotes de Biyombo (14) y tiros libres de DeRozan (13/14 para 21 puntos). En L.A. el panorama es ahora mismo, y con tiempo para volantazos, desolador. Chris Paul tardó en entrar en juego, apareció y volvió a irse. Blake Griffin jugó un partido nefasto (9 puntos, 6 pérdidas, ninguna producción hasta el intrascendente final) y Redick metió 12 puntos en los primeros 6 minutos… y terminó con 17. DeAndre Jordan sumó (13+15) pero la segunda unidad estuvo otra vez para pocos trotes. Doc Rivers no está logrando ni resucitar a Stephenson ni inyectar sangre a Wesley Johnson ni, claro, atrasar el reloj de Paul Pierce. Y los Clippers parecen otra vez lo mismo de siempre, lo que no les ha bastado sistemáticamente, sólo que ahora mismo peor. En versión ruina. Pero estamos en noviembre, así que veremos…


Para mi que van a salir escaldados de este proyecto y lo gracioso es que todo el mundo en los USA lo esta esperando para descojonarse de ellos por el EmojiGate.
 
Ayer comentaban que tal vez todavía les pesa la remontada y posterior descalabro contra Houston en playoffs, el tema es que tiene muy mala pinta, y yo preocupado que tengo a Blake en varias hoops.

Ahora hablemos del record de GSW, una vez superados los Nuggets, toca entrar en la historia y batir el record, pero ojo, que enfrente están Los Ángeles Lakers, ¿alguno cree que Curry y compañía tienen posibilidades reales?
 
Los Clippers iran bien el dia que Slowhand postee aqui diciendo que Griffin tiene nivel de MVP, mientras no le por asomar la cabeza al bueno de Slow no hace falta ni mirar la clasificacion para saber como van.
 
Los Clippers iran bien el dia que Slowhand postee aqui diciendo que Griffin tiene nivel de MVP, mientras no le por asomar la cabeza al bueno de Slow no hace falta ni mirar la clasificacion para saber como van.

No es por defender a ManoLenta, que más que hermano mancuernero es primo lejano como mucho (hace Crósfics dése), pero desde hace bastante tiempo lleva medio missing, marcándose algún Guadiana de cuando en cuando... Que igual si Clippers llevara un 16-0 y Slow le hubiera reventado el ano a la hermana de Bleic hubiera cagado algún post moar, pero no creo que vayan por ahí los tiros Tunak.
 
No he llegado a hacer alineación porque no he tenido ni un minuto y encima se me lesiona el valenciaunas (de mierda). Todo es genial.
 
Por casualidad, ayer puse la tele y me encuentro el partido de los Wolves contra Atlanta. Faltaba apenas un minuto y estaba la cosa igualada.

Al lío. La cosa es que el amigo Ricky "mandarinas" rubio se cascó un tirito en suspensión a 5 metros del aro, que entró limpia :121. Ya había escuchado que estaba entrenando el tiro en verano, y que decían que podría llegar a ser el nuevo Epi del baloncesto patrio. Y me dije, coño Charles, esto hay que verlo.

Me quedé a ver la segunda parte, y el ioputa se cascó 6 o 7 mandarinas de las suyas, un par de penetraciones haciendo el ridi y poco más :lol:. Le flotan lo mismo o más que años anteriores. Vaya 60 minutos tirados por el retrete.

Y recordé porque casi nunca veo partidos de RS.
 
Okafor repartiendo tollinas por Boston :121 Normal por otra parte, los bostonianos suelen ser bastante hostiables. A ver qué sanción le mete la NBA, me da que tocará venderlo esta semana en la fantasy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NBAs Man In Boston | Celebrity Videos | TMZ.com
 
Silver le va a dar un BAN. No creo que llegue a los niveles del Auburn, pero entre 10 y 15 posiblemente pueda andar la cosa. Eso si, por dentras tendria que darle un premio porque los "Bostonians" son la cosa mas ahostiable, sucia, gitana y provocadora que hay en todos los USA y doy fe de ello. Si alguna vez te dicen que los Estadounidenses descienden de ex-convictos y chusma, piensa automaticamente en Boston.

Eso si, a los 76ers les viene de escandalo, no sea que algun dia le de por jugar bien y hacerles ganar un partido.


PD: Cuanto se tienen que estar acordando Okafor y los Lakers de la noche del Draft.
 
Última edición:
Sigo a este chaval desde hace poquito, pero parece que es bueno, ¿Qué os parece? Es ridículamente (como dicen ahora) bueno, pero si algo ya tiene este año es que "flota" por la pista con un nivel de confianza del 120%. El contrato que firmará batirá récords, ahora cobra una cantidad escasa que firmó cuando estaba tocado, un diez para el GM de GSW.

[h=1]Un extraterrestre llamado Curry agiganta su leyenda con 41 puntos en 30 minutos[/h]http://www.marca.com/2015/11/28/baloncesto/nba/noticias/1448688549.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie