NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

KOBEEEEE_zpssxqhjpnp.gif
 
Por cierto, poro todos los foros baloncestisticos de España y USA esta semana es tendencia hot lo del Hack a Jordan, pero no ya por el tema de que sea un paquete, sino por como vuelve los partidos de insufribles.

Vomitad vuestras opiniones al respecto.
 
Será la causa. Pues muy mal también eso de todas formas. El mundo necesita más teología y geometría y menos aberraciones parabólicas. Ya se sacó una norma anti-Lew Alcindor, y otra anti-Barkley, y otra anti-Shaq, no van a sacar una contra este hijo de puta con pintas. Lo malo es que no será contra él, será para evitar tener que verle hacer el ridi. Por mi que no hagan nada, si no sabe tirar, no sabe tirar, que le paguen menos o algo. Y este se lleva la fama, pero Drummond es peor aún. A la hoguera.
 
¿Cual fue la regla que cambio Shaq?

A mi me parece que lo de Jordan, teoricamente, no deberia cambiarse porque es problema suyo el que sea un mojon tirando tiros libres. Pero claro, es que la presencia de estos jugadores provoca que los partidos sean tostones infumables y en cuanto a los deportes en los USA les quitas el espectaculo, con ello pierdes audiencia y millones y por ahi si que no pasan.

Mientras sean Drummond y Jordan posiblemente no hara nada, ahora que como aparezcan dos o tres Centers de nivel TOP con mano de madera y tengas mas partidos con este fenomeno fijo que algo hacen.
 
Que el hack sea técnica en los dos últimos minutos fue por él, ¿no? Lo acabarán implantando para todo el partido y podrán seguir campando a sus anchas. A mí no me quita espectáculo, me mola verles en la línea con cara de estreñidos, pero seguro que acaba pasando y se salen con la suya los mandarineros.
 
Ayer a DeAndre Jordan le cosieron a faltas al final del partido porque tiene un 38% en tiros libres y compensa llevarle a línea las veces que haga falta. 12/34 que hizo el cabrón, 22 tiros libres fallados, y claro, dicen que es un poco plasta ponerte a ver un partido y tirarte todo el final viendo esa mierda, y que a lo mejor habría que cambiar alguna regla para que no pase.
 
A mí no me quita espectáculo

Anda que no, eso es que no te has comido un hack de estos en directo, ver a Drummond lanzar 18 mandarinas el otro día fue un dolor, terminé por pasar del partido, lo de DeAndre tuvo que ser insoportable, no lo quiero ni imaginar. Por una vez el horario nos viene bien, la mayoría de partidos los vemos al día siguiente, y podemos pasar ese festival de zzzZzZzZZzzz
 
Eso es verdad, yo solo lo he visto en el resumen, que los han puesto de seguidillo todos, y me ha hecho risera, pero en directo y de madrugada no sé cuál sería mi nivel de aceptación. Si vas al pabellón y un jugador de tu equipo te la monta así igual no simpatisa.
 
Ayer a DeAndre Jordan le cosieron a faltas al final del partido porque tiene un 38% en tiros libres y compensa llevarle a línea las veces que haga falta. 12/34 que hizo el cabrón, 22 tiros libres fallados, y claro, dicen que es un poco plasta ponerte a ver un partido y tirarte todo el final viendo esa mierda, y que a lo mejor habría que cambiar alguna regla para que no pase.

Gracias, bro.
 
Un cambio de regla o decirle a un negroide que cobra 804959 millones de dólares al año que aprenda a tirar de una puta vez.
 
Hola amigos de las pelotas y el cuero,

Tiempo ha que no entraba por aquí. Para masunear como es debido, respecto a lo que ustedes comentan, digóles que me parece más difícil fallar 22 que meter 12. Quiero decir que es realmente jodido fallar 22 tiros libres. Amos, uno no es aquí un Jordan (de nombre Michael) de la vida, pero sólo por el run run de estar todos los días en una puta cancha de baloncesto, ya hay que ser jodidamente retard para fallar eso.
Coñe, que me parece más complicado estar bien coordinado para saltar y hacer los alley-hoops que se marca el DeAndré un día sí y otro también.
Yo creo que lo hace a propósito, para que se hable de él. O algo.

Puede que sea retard y desgrave hacienda y ninguno lo sabíamos. Puede...
 
Tan jodido que empata el récord histórico de la NBA en tiros libres fallados en un partido de Wilt Chamberlain vigente desde hace 40 años. El amigo de Conan hizo 10/32, así que al menos DeAndre tuvo mejor porcentaje.
 
Última edición:
Anda que no, eso es que no te has comido un hack de estos en directo, ver a Drummond lanzar 18 mandarinas el otro día fue un dolor, terminé por pasar del partido, lo de DeAndre tuvo que ser insoportable, no lo quiero ni imaginar. Por una vez el horario nos viene bien, la mayoría de partidos los vemos al día siguiente, y podemos pasar ese festival de zzzZzZzZZzzz

Evidentemente, porque es que en un partido de PO siendo fan de tal, o cual equipo, puedes soportar que el partido se vaya a 2 horas por las interrupciones de los tiros libres porque te juegas el anillo, pero en un partido de mierda de regular season ir a un pabellon a ver a un niggah tirar mandarinas es insufrible y te dan ganas de que a la siguiente vaya a a pagar la entrar la puta madre del mano de madera.


Hola amigos de las pelotas y el cuero,

Tiempo ha que no entraba por aquí. Para masunear como es debido, respecto a lo que ustedes comentan, digóles que me parece más difícil fallar 22 que meter 12. Quiero decir que es realmente jodido fallar 22 tiros libres. Amos, uno no es aquí un Jordan (de nombre Michael) de la vida, pero sólo por el run run de estar todos los días en una puta cancha de baloncesto, ya hay que ser jodidamente retard para fallar eso.
Coñe, que me parece más complicado estar bien coordinado para saltar y hacer los alley-hoops que se marca el DeAndré un día sí y otro también.
Yo creo que lo hace a propósito, para que se hable de él. O algo.

Puede que sea retard y desgrave hacienda y ninguno lo sabíamos. Puede...


Pues el tema de la mecanica de tiro y los hombres altos que tienen brazos como tuberias no es tan sencillo. Mas luego la componente de presion psicologica y, por supuesto, lo vago que quieras ser a la hora de practicarlos. No es tan sencillo como parece.
 
Evidentemente,





Pues el tema de la mecanica de tiro y los hombres altos que tienen brazos como tuberias no es tan sencillo. Mas luego la componente de presion psicologica y, por supuesto, lo vago que quieras ser a la hora de practicarlos. No es tan sencillo como parece.

- Es cuestión de practicar. Yo hace bastante que no juego, pero un 50% tendría mínimo, y no soy profesional .:lol:
 
Caso de Drummond, Howard y de Jordan, aparte de que son niggahs mononeuronales, te puedo decir que el volumen muscular es algo que afecta a la mecanica de tiro. Mas brazacos para defender el rebote es luego menos coordinacion a la hora de lanzar un tiro libre y eso te lo puedo trasladar por gente que lo ha sufrido en sus carnes. Luego aparte esta el factor psicologico, que tambien a la hora del tiro pesa mucho: gente hay que la ves tirar en un entrenamiento sin presion y sin publico y parecen metralletas y luego con todo el factor cancha se desvanecen completamente.
 
´- No te digo que no, amigo. Pero el otro día Shaq reconocía que si los veranos, en vez de dedicarlos a hacer pelis, videojuegos y tirarse a todo lo que se movía, los hubiera dedicado a mejorar la mecanica en libres, a lo mejor tenía algún anillo mas. Mira Reyes, por ejemplo.
 
Si, pero aparte de la etica de trabajo existe una debilidad psicologica. Es como ver a Rubio durante años practicando un tiro que por muchas horas que teoricamente echa, no mejora.

A nivel de liga nacional te puedo hablar de jugadores de 1.98 reconvertidos a Pivots y a los que los entrenadores obligaron a ponerse mazados de gimnasio. Te podrian decir como por culpa de eso perdieron en coordinacion y mecanica y donde antes te hacian un 8/10, bajaron a un 5/10. Evidentemente, cuando tienes la mejor liga del mundo y a los mejores entrenadores, eso puede servir poco como excusa pero tambien hay un vacio en donde cada jugar soporta mejor la presion al fallo que los demas.

Hay que pensar que en el fondo la mayoria de profesionales son "niños" que no llegan a los 30 años y meterles una sobrepresion en algo en lo que no se defienden bien es algo que no todos llevan de la misma manera.
 
Al menos el público de Washington es lo que quería, vi antes en un video que quedando segundos de partido, con los Lakers ganando de 2 puntos, el público sudaba del resultado y estaba coreando "Koooobe koooobe" :lol:

Lei el otro día por ahí, no he comprobado el calendario a ver si es cierto, que si Warriors mantiene su racha imparable, llegarían al día de Navidad con 32-0. Posibilidad de empatar el record, en Navidad, ante los Cavs repitiendo las pasadas finales... muy NBA todo.
 
Lo de Curry con su tiro es obsceno, se puede permitir salir el salir del banquillo, destrozar a los rivales en un cuarto metiendo las que le sale del nabo con los defensores punteandole encima a 8 metros y luego sentarse porque ha dejado el partido resuelto. Y lo gracioso del caso es que le esta ayudando esa decima de segundo extra que ha sacado en el bote via entrenamiento y que para el le permite sacar el espacio suficiente para armar el tiro.

Draymond Green me tiene enamorado. Cada dia tengo que mas claro que es la nueva evolucion de Diaw y Odom; un tio de 2 metros que puede hacer de todo y que ademas tiene todavia mas fisico y velocidad que los dos anteriormente citados para poder jugar por dentro.
 
Atrás
Arriba Pie