NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sobre negros con brazacos y tiros libres, este por ejemplo, tenía el récord que el otro día rozó Gasol:

Moses Malone, que nos ha dejado este año, sin ser una máquina, pues un aceptable 76%, y llegó a tirar muchos, pero muchos tiros por su juego:

Moses:
COyc_ZTUkAE05or.jpg


Que además se quitaba las gafas.

Yo tengo claro una cosa. Es muy importante, muy por encima de cualquier cosa, el entrenamiento. El tiro libre en los grandes tiradores de libres es automático, como un reflejo, y eso sólo se consigue o bien con un talento natural innato o haciendo series de cientos de tiros después de cada entrenamiento, e igual los veranos. Quizás sea un topicazo, pero los que más tiros fallan suelen ser los qué más tiempo pasan en el gimnasio dándole al músculo, que si, que está muy bien. Pero todos hemos visto el daño que hace Gasol a una defensa el otro día con los NOP, incluso defendido por un jugador tan atlético como Davis.

Y esa es mi teoría, más trabajo de tiro, y menos de gimnasio. A todos estos jugadores los sacas más de tres metros del aro, y como no pueden enchufarlas desde abajo, fallan, fallan mucho.
 
Caso de Drummond, Howard y de Jordan, aparte de que son niggahs mononeuronales, te puedo decir que el volumen muscular es algo que afecta a la mecanica de tiro. Mas brazacos para defender el rebote es luego menos coordinacion a la hora de lanzar un tiro libre y eso te lo puedo trasladar por gente que lo ha sufrido en sus carnes. Luego aparte esta el factor psicologico, que tambien a la hora del tiro pesa mucho: gente hay que la ves tirar en un entrenamiento sin presion y sin publico y parecen metralletas y luego con todo el factor cancha se desvanecen completamente.

Sé que el tipo que pongo de ejemplo no es precisamente moco de pavo, pero altura y brazacos tenía: Arvidas Sabonis. Un tío enorme (en todos los sentidos), que te enchufa libres, triples, de media distancia... Me acuerdo que el balón le quedaba como al resto de los mortales uno de mini-basket.
Quizá no es el mejor ejemplo comparativo. Digamos David Robinson. Una bestia de 4x4. Y metía tiros libres.

Vamos, que no escribo para rebatirte absolutamente nada, pero es que a estos dos fenómenos, Drummond y DeAndré, no sé, me da coragina que sean tan zotes con el tiro libre. Tengo la impresión de que ni lo entrenan (el tiro libre) ni les preocupa un pimiento. Pues buenos van los dos para decidir partidos.

En cualquier caso, aún con estos casos del hack-a-jordan, en mi opinión no debería crear ninguna norma ad-hoc. Bueno, sería lolesco que en el último minuto no se sancione ninguna personal y tengas que parar a un tio a base de ostias. Me relamo pensando en Barnes y similares. Sería como en el fútbol: pasará el balón, pero no la pierna.
 
Seguramente oscurecidos por el brillo inmortal de récord de los GSW, nos está pasando de puntillas la inmensa temporada que están haciendo los Spurs. De acuerdo que algún día entregan la cuchara, pero ahí están, a sólo 4 victorias del mejor inicio de siempre en la NBA, cuatro míseros partidos. Y además todos sabemos que Pops, que estos últimos años contaba con un equipo con la columna vertebral añeja, reservaba todo lo que podía para PO's, pero en la actual temporada, mendas como Kawhi, un claro Allstar, están desatados.

Fijaos que en algún momento, quizás marzo o abril, los GSW bajarán el pistón y los Spurs quizás aumenten, no digo yo que la lucha por la primera plaza esté en discusión, pero no se verían hasta una hipotética final de conferencia...

Lo de los negros y grandes en los tiros libres, es un tema genético, fixed... No la saben meter por un agujero tan pequeñito.

[TABLE="width: 763"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Bocatas de Choped[/TD]
[TD]184,46[/TD]
[TD]226,28[/TD]
[TD]213,85[/TD]
[TD]232,39[/TD]
[TD]208,64[/TD]
[TD]179,19[/TD]
[TD]1244,81[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]King of Monkeys[/TD]
[TD]145,92[/TD]
[TD]188,24[/TD]
[TD]171,34[/TD]
[TD]212,85[/TD]
[TD]203,38[/TD]
[TD]185,09[/TD]
[TD]1106,82[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]ricky_ricardo_PL_Tm[/TD]
[TD]127,45[/TD]
[TD]175,92[/TD]
[TD]176,23[/TD]
[TD]192,27[/TD]
[TD]205,56[/TD]
[TD]194,28[/TD]
[TD]1071,71[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]N.Y. Kokicks[/TD]
[TD]143,4[/TD]
[TD]164,06[/TD]
[TD]174,2[/TD]
[TD]194,52[/TD]
[TD]163,52[/TD]
[TD]192,59[/TD]
[TD]1032,29[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Los epoustuflants[/TD]
[TD]121,55[/TD]
[TD]120,04[/TD]
[TD]175,73[/TD]
[TD]194,91[/TD]
[TD]206,71[/TD]
[TD]205,31[/TD]
[TD]1024,25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Los Argonautas[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]178,62[/TD]
[TD]170,43[/TD]
[TD]177,56[/TD]
[TD]163,94[/TD]
[TD]151,75[/TD]
[TD]842,30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Toro-Pasao[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]207,06[/TD]
[TD]224,84[/TD]
[TD]207,66[/TD]
[TD]639,56[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
La lesión de Gobert es un palo tremendo para mis Jazz :sad: ya se van notando las consecuencias, como perder anoche ante la broza de Orlando. Espero que pueda volver pronto.

En la fantasy estoy teniendo una semana malísima, algunos de mis habituales han pegado un bajón curioso, que no por esperado (caso de Rondo, que era difícil mantener esos números) deja de ser molesto. Otro que tal baila es Fournier, uno que se va fuera la siguiente semana.
 
Hamijos, estoy viendo el Bucks-Pistons por ver un rato al bicho de Drummond, pero con el cierre de rojadirecta tengo que verlo en inglés y echo de menos los comentarios entre LOL y :face: del plus ¿alguna página donde pongan enlacitos buenos para verlos en español? No digo para este, digo así en el futuro.


Jrasias!
 
Hamijos, estoy viendo el Bucks-Pistons por ver un rato al bicho de Drummond, pero con el cierre de rojadirecta tengo que verlo en inglés y echo de menos los comentarios entre LOL y :face: del plus ¿alguna página donde pongan enlacitos buenos para verlos en español? No digo para este, digo así en el futuro.


Jrasias!

AGENDA DE EVENTOS / SCHEDULE | ArenaVision.in
no ponen todos pero los que ponen son de muy buena calidad, necesitas acestream y algunas veces sopcast
 
Última edición:
Amijos, se está jugando un Warriors-Raptors donde los canadienses están plantando cara, solo pierden de 2 y quedan 5 minutos, ¿peligra el record? Lowry se ha marcado un Tom Cruise en el tercer cuarto. Dejo link del calvo

Tarjeta Roja Tv | Roja Directa - Futbol en vivo

 
Última edición:
Cerquita estuvieron los de Toronto, posibilidad de empatar con un triple varias veces para ir a la prórroga, se la fueron jugando a anotar de 2 rápido, pero Joseph perdió la bola en el último ataque. Curry 40ypico, Lowry igual.

Muy buenos minutos de Nogueira, le ha costado pero tal vez haya encontrado su sitio en la nba.
 
no he llegado a tiempo de ver el final, lo dejé en el primer cuarto con los Warriors 15 arriba pero era previsible que los Raptors les dieran guerra, yo confiaba en que hoy caían pero nada, suma y sigue

me pongo ahora a ver el Bulls@Hornets un rato, a los Hornets no los tengo muy vistos este año y tengo ganas
 
Yo he visto los últimos 10 segundos del partido de Toronto, así que ya me puedo considerar un experto. Preguntad lo que queráis con el hashtag @DATos#Lebrom.
 
Amijos, se está jugando un Warriors-Raptors donde los canadienses están plantando cara, solo pierden de 2 y quedan 5 minutos, ¿peligra el record? Lowry se ha marcado un Tom Cruise en el tercer cuarto. Dejo link del calvo

Tarjeta Roja Tv | Roja Directa - Futbol en vivo


Jajajajaja!. Me se salen los mocos por las napias. ¿Qué porras es "marcarse un Tom Cruise"? Partida de ojaldre con la expresión.

Hablado de los guerreros del estado dorado, me empiezan a dar fatiguita, amos, el coñazo, ganando tanto partido. Bueno, digo esto porque no es el equipo de mis amores, que si fueran los Bulls tendría ya el prepucio enrojecido.
 
Descanso en Minnesota, muy cacaceitoso el partido, muchas pérdidas de balón y muchas imprecisiones de todo tipo.


Eso sí ver en un partido a estas alturas a Paul Pierce, Kevin Garnett y T. Prince me ha dado un punto nostálgico.
 
Jajajajaja!. Me se salen los mocos por las napias. ¿Qué porras es "marcarse un Tom Cruise"? Partida de ojaldre con la expresión.

Es un crossover foril, con una coña que hay en el subforo cine, marcarse un Tom Cruise es hacer algo de lujo. Hablando con elegancia, sacarse la polla y arrastrarla por todos lados :lol::lol::lol: como hace tito Cruise en sus pelis. marca registrada por @Pionono
 
Es un crossover foril, con una coña que hay en el subforo cine, marcarse un Tom Cruise es hacer algo de lujo. Hablando con elegancia, sacarse la polla y arrastrarla por todos lados :lol::lol::lol: como hace tito Cruise en sus pelis. marca registrada por @Pionono

Me sonaba algo a lo "Misión Imposible", como saltar de un tren a otro en marcha, o de un avión sin paracaídas... Como Lowry penetrando entre cuatro torres..

De ayer os dejo un canastón:

71l00j.jpg



[video=vine;i7DTJKZ7vFe]https://vine.co/v/i7DTJKZ7vFe[/video]
 
Es un crossover foril, con una coña que hay en el subforo cine, marcarse un Tom Cruise es hacer algo de lujo. Hablando con elegancia, sacarse la polla y arrastrarla por todos lados :lol::lol::lol: como hace tito Cruise en sus pelis. marca registrada por @Pionono

Muy bien joven Padawan.

En otro orden de cosas, qué tal está jugando este año Larry Bird. La última vez que seguí la NBA la cagó en los playoffs. :lol:
 
Me sonaba algo a lo "Misión Imposible", como saltar de un tren a otro en marcha, o de un avión sin paracaídas... Como Lowry penetrando entre cuatro torres..

De ayer os dejo un canastón:

71l00j.jpg



[VINE]i7DTJKZ7vFe[/VINE]

Lo gracioso es que si te fijas, el arbitro niggah lo esta viendo perfectamente y pasa del tema :lol:
 
Hoy tenemos un, a priori, interesante Pacers-Warriors, Paul George lleva unas semanas en modo pre-lesión o incluso mejor, tal vez consigan batir la maquinaria de GS. A la 1 hora peninsular.
 
Está el partido emocionante, a ver si llegan a lo 200 puntos los Warriors
 
Que barbaridad, contra Indiana que tienen a Paul George enchufadísimo, les han cascado como si nada 44 puntos en primer cuarto y 79 al descanso, una proyección si hubieran seguido ese ritmo anotador de casi 160 puntos sin tiempo extra!!. No sé cual es el récord anotador en un partido, pero me imagino que si quieren les meten 180 puntos a los Philadelphia o similar...

Hoy ha sido Klay el killer, pero es que este equipo está jugando mucho small-ball sin Barnes y con Bogut recién recuperado... Van camino de récord total..
SHOWTIME!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie