NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hamijos, estoy viendo el Bucks-Pistons por ver un rato al bicho de Drummond, pero con el cierre de rojadirecta tengo que verlo en inglés y echo de menos los comentarios entre LOL y :face: del plus ¿alguna página donde pongan enlacitos buenos para verlos en español? No digo para este, digo así en el futuro.


Jrasias!
 
Hamijos, estoy viendo el Bucks-Pistons por ver un rato al bicho de Drummond, pero con el cierre de rojadirecta tengo que verlo en inglés y echo de menos los comentarios entre LOL y :face: del plus ¿alguna página donde pongan enlacitos buenos para verlos en español? No digo para este, digo así en el futuro.


Jrasias!

AGENDA DE EVENTOS / SCHEDULE | ArenaVision.in
no ponen todos pero los que ponen son de muy buena calidad, necesitas acestream y algunas veces sopcast
 
Editado cobardemente:
Amijos, se está jugando un Warriors-Raptors donde los canadienses están plantando cara, solo pierden de 2 y quedan 5 minutos, ¿peligra el record? Lowry se ha marcado un Tom Cruise en el tercer cuarto. Dejo link del calvo

Tarjeta Roja Tv | Roja Directa - Futbol en vivo

 
Editado cobardemente:
Cerquita estuvieron los de Toronto, posibilidad de empatar con un triple varias veces para ir a la prórroga, se la fueron jugando a anotar de 2 rápido, pero Joseph perdió la bola en el último ataque. Curry 40ypico, Lowry igual.

Muy buenos minutos de Nogueira, le ha costado pero tal vez haya encontrado su sitio en la nba.
 
no he llegado a tiempo de ver el final, lo dejé en el primer cuarto con los Warriors 15 arriba pero era previsible que los Raptors les dieran guerra, yo confiaba en que hoy caían pero nada, suma y sigue

me pongo ahora a ver el Bulls@Hornets un rato, a los Hornets no los tengo muy vistos este año y tengo ganas
 
Yo he visto los últimos 10 segundos del partido de Toronto, así que ya me puedo considerar un experto. Preguntad lo que queráis con el hashtag @DATos#Lebrom.
 
Amijos, se está jugando un Warriors-Raptors donde los canadienses están plantando cara, solo pierden de 2 y quedan 5 minutos, ¿peligra el record? Lowry se ha marcado un Tom Cruise en el tercer cuarto. Dejo link del calvo

Tarjeta Roja Tv | Roja Directa - Futbol en vivo


Jajajajaja!. Me se salen los mocos por las napias. ¿Qué porras es "marcarse un Tom Cruise"? Partida de ojaldre con la expresión.

Hablado de los guerreros del estado dorado, me empiezan a dar fatiguita, amos, el coñazo, ganando tanto partido. Bueno, digo esto porque no es el equipo de mis amores, que si fueran los Bulls tendría ya el prepucio enrojecido.
 
Descanso en Minnesota, muy cacaceitoso el partido, muchas pérdidas de balón y muchas imprecisiones de todo tipo.


Eso sí ver en un partido a estas alturas a Paul Pierce, Kevin Garnett y T. Prince me ha dado un punto nostálgico.
 
Jajajajaja!. Me se salen los mocos por las napias. ¿Qué porras es "marcarse un Tom Cruise"? Partida de ojaldre con la expresión.

Es un crossover foril, con una coña que hay en el subforo cine, marcarse un Tom Cruise es hacer algo de lujo. Hablando con elegancia, sacarse la polla y arrastrarla por todos lados :lol::lol::lol: como hace tito Cruise en sus pelis. marca registrada por @Pionono
 
Es un crossover foril, con una coña que hay en el subforo cine, marcarse un Tom Cruise es hacer algo de lujo. Hablando con elegancia, sacarse la polla y arrastrarla por todos lados :lol::lol::lol: como hace tito Cruise en sus pelis. marca registrada por @Pionono

Me sonaba algo a lo "Misión Imposible", como saltar de un tren a otro en marcha, o de un avión sin paracaídas... Como Lowry penetrando entre cuatro torres..

De ayer os dejo un canastón:

71l00j.jpg



[video=vine;i7DTJKZ7vFe]https://vine.co/v/i7DTJKZ7vFe[/url]
 
Es un crossover foril, con una coña que hay en el subforo cine, marcarse un Tom Cruise es hacer algo de lujo. Hablando con elegancia, sacarse la polla y arrastrarla por todos lados :lol::lol::lol: como hace tito Cruise en sus pelis. marca registrada por @Pionono

Muy bien joven Padawan.

En otro orden de cosas, qué tal está jugando este año Larry Bird. La última vez que seguí la NBA la cagó en los playoffs. :lol:
 
Me sonaba algo a lo "Misión Imposible", como saltar de un tren a otro en marcha, o de un avión sin paracaídas... Como Lowry penetrando entre cuatro torres..

De ayer os dejo un canastón:

71l00j.jpg



[VINE]i7DTJKZ7vFe[/VINE]

Lo gracioso es que si te fijas, el arbitro niggah lo esta viendo perfectamente y pasa del tema :lol:
 
Hoy tenemos un, a priori, interesante Pacers-Warriors, Paul George lleva unas semanas en modo pre-lesión o incluso mejor, tal vez consigan batir la maquinaria de GS. A la 1 hora peninsular.
 
Está el partido emocionante, a ver si llegan a lo 200 puntos los Warriors
 
Que barbaridad, contra Indiana que tienen a Paul George enchufadísimo, les han cascado como si nada 44 puntos en primer cuarto y 79 al descanso, una proyección si hubieran seguido ese ritmo anotador de casi 160 puntos sin tiempo extra!!. No sé cual es el récord anotador en un partido, pero me imagino que si quieren les meten 180 puntos a los Philadelphia o similar...

Hoy ha sido Klay el killer, pero es que este equipo está jugando mucho small-ball sin Barnes y con Bogut recién recuperado... Van camino de récord total..
SHOWTIME!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que han pillado de nuevo a Al Jefferson fumando marihuana, y le han sancionado un par de partidos. La guinda para la temporada de gñé que se estaba cascando.

De paso dejo el, por ahora, "poster del año"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una falta en ataque como un demonio que alli no tienen pelotas de pitar.

Usted que sabe mucho más de arbitraje que yo... El defensor no tiene los pies fijos en el suelo, de hecho uno apenas roza con la puntera el parqué y están en movimiento: mantendría el criterio de la falta en ataque? Porque en FIBA se supone que no.
 
Usted que sabe mucho más de arbitraje que yo... El defensor no tiene los pies fijos en el suelo, de hecho uno apenas roza con la puntera el parqué y están en movimiento: mantendría el criterio de la falta en ataque? Porque en FIBA se supone que no.

No es por la posicion del defensor, sino por esa rodilla que va sacando DeAndre Jordan y con la que arrolla a Monroe. Es como cuando llega el tipico listo y con una mano arrolla con el codo y con la otra suelta la bandeja o hace un mate. Y ademas que no es casual, alli tienen muy entrenadas esas triquiñuelas para sacar ventaja a la hora de finalizar jugadas.

Lo que pasa es que claro, hace un mate de "posterizar" y lo que prima es el espectaculo.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie